Bueno cofrades aquí reportandoles mi última incursión en el Scarlet.
Como primer dato(ya lo he mencionado en otro post anterior) los precios de las locales han bajado. Ahora la media hora esta 63 soles y la hora 120. En lo que respecta a las extranjeras el precio debe ser =, no pregunte. El nivel de las locales sigue =, y las extranjeras el mismo menú, estaba Key, Mariana, Julieta, Emily, Kaori, Karen(tremendo morenaje), Simone(rica como siempre), Cristina(la vi bailando en las dos salas, a pesar que no tiene mucho cuerpo y baila medio timidona), Larissa(a ella la vi temprano, como a eso de las 6am, es bien diminuta sin sus tacos), y otra brasileña más que no me acuerdo su nombre pero esta bailando harto(la vi bailar tres veces) en una estaba de enfermera haber si un cofrade la saca y me dice quien es?
Lo poco del show que vi, fue a MT, bailaba un nuevo sketch, cuando la quiso hacer de animadora en la zona VIP, hasta las patas, vi también a Diana del Valle, bien avezado eso de las velas(creo que a ella también la vi en el Kilate o sera su sucesora).
Con respecto a la última vez que fui no ha variado mucho. Esperemos que mejore el nivel de las locales y otro dato adicional en la zona vip en el 2do piso ahí tambien hay un baño.
Saludos
Consulta a los Master del Scarlet , hace un time atras baje con unos patas Scarletas , y vi a una chiquita que me recordo de Rebeka la chica funk-punk , el nombre es Sayuri dice que es de Venezuela, dice nomas, las primeras veces me dijo que la media era 80 lukas pero en esa ultima incursion se convirtio en 80 cocos , alguien sabe algun dato de ella y si el precio es el correcto?.
Bueno aparte del precio rebajado , creo las flacas nacionales siguen en debe. Saludos.
BUeno estaria de acuerdo en todo caso que nos revisen todo pero que sea una señorita agradable ........ahi si que me haga y que se demore lo que quiera jajjajajaj .........
saludos,
ELROMANO
Esto lo saque de la seccion quejas, haber hay una chiquita la que reparte la chela al inicio de la disco , siempre con su traje de anfitriona, esta flaca es trigueña, o sera por las luces?? , algun còfrade sagaz ah intentado sacarle algun dato , esta que me pica la curiosidad. Saludos.
Esto lo saque de la seccion quejas, haber hay una chiquita la que reparte la chela al inicio de la disco , siempre con su traje de anfitriona, esta flaca es trigueña, o sera por las luces?? , algun còfrade sagaz ah intentado sacarle algun dato , esta que me pica la curiosidad. Saludos.
El cofrade Jano lo comento una vez que como no encontro nada en el local lo habia intentado, no se si sera cierto o no, pero la flaca como que es medio coqueta a mi parecer, se juega con los mozos, eso si me he ganado el pase, no es para nada desagradable, si lo intentas fácil que te sale algo...
Saludos
El cofrade Jano lo comento una vez que como no encontro nada en el local lo habia intentado, no se si sera cierto o no, pero la flaca como que es medio coqueta a mi parecer, se juega con los mozos, eso si me he ganado el pase, no es para nada desagradable, si lo intentas fácil que te sale algo...
Saludos
No problem estimado, no recuerdo si lo haya dicho alguna vez, pero si lo escribi en algun monmento seguro fue en plan de joda. Si se que hay cofrades que han pedido el telefono a la ñaña... algunos han puesto que si les dio, otros han puesto que la flaca les dijo que solo repartia chelas... pero la veracidad de esos comentarios queda en la conciencia de cada cofrade
A mi particularmente, no me han llamado la atencion las flacas que han estado repartiendo chela.. Ahora Hot, me dices de Sayuri, pucha la verdad que no la identifico por el nombre... mmmm, aunque me dices que es veneca. Pucha, abria que verla bien, aunque de acuerdo a tus gustos, no me sorprenderia que la flaca fue flaquita flaquita....
Bueno mi estimado Yodex, le tomo la palabra a venoso, estaba revisando si hay ratings de Neya, y no existe ninguno, pese a que la flaca tiene su pinta, de foraja, pero su pinta al fin y al cabo, por ello esperamos ansiosos el rating respectivo. Salu2.
Estimado Yodex o demas compañeros... quedo pendiente esta información... solo para recordarles... a ver si sueltan algunos datos sobre la atencion de esta femina... saludos...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] vbmenu_register("postmenu_140365", true);
Usuario Junior
Pamela de las Cucas en el Scarlet????
Amigos,
Leyendo los posts del sub-foro de Las Cucardas, ví uno que comentaba que la riquísima Pamela ya no trabajaba en ese local y que había incursionado en el Scarlet. Les agradecería muchísimo si algún cofrade asiduo puede confirmar si esto es cierto. Sería interesante comérsela por una hora y en una de la habitaciones del SC, ya que esta flaca, en las Cucas, siempre se ha caracterizado por dar un servicio super rápido y regularón nomas.
Rpta:
Esta chica Pamela si mas no recuerdo atiende en la ultima habitacion del pasaje de la izquierda cerca a donde bailan en las cucardas,,,yo me atendi con ella .,,,siempre para con una falda escosesa (roja a cuadros) o a veces una falda celeste..tiene un buen cuerpo,,por obra y gracia del cirujano,,pero es muy mecanica,,,es una botadora,,,me atendi con ella media hora ,,,pero su calificacion es Full Mecanica. ...pero no la he visto en el scarlet,,debe de seguir en las cucardas,,,,,,,este viernes confirmare si todavia sigue alli ...ya q un amigo esta como loco por ir alli.,,,saliendo de la chamba.
Agradeceria saber si Kiara del scarlet todavia atiende,,,,particularmente nunca me la he cruzado,,y solo la he visto en la foto de la Mis table dance,,q colocaron...y me parece arrechante.
Bueno hace time quise postear por ac pero las situation me lo impidieron , bueno siempre me agrada el local de aca , no me acuerdo de nombres , pero vi unas extranjeras bueno me parecia brasilera , una flaca flaca , de cabello ondulado , largo , para con gorrita , haber si alguien me puede datear quien es , vi caras conocidas , tambien , tambien vi a una maribel velarde , en el show , pucha que rica es la condenada saben si alguien posteo con ella , bueno por otra parte requeiro de nombres y de descripciones , pues no me acuerdo nunca de los nombres!
gracias!!!
... pero vi unas extranjeras bueno me parecia brasilera , una flaca flaca , de cabello ondulado , largo , para con gorrita ...
bueno por otra parte requeiro de nombres y de descripciones , pues no me acuerdo nunca de los nombres!
que tal Motumbo, la chica de la gorrita es Key, y es boliviana, y bueno para saber las descripciones de las chicas, tienes que revisar los posts anteriores, acá te dejo uno(revisa el post de Jano) [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Saludos
Leyendo los posts del sub-foro de Las Cucardas, ví uno que comentaba que la riquísima Pamela ya no trabajaba en ese local y que había incursionado en el Scarlet. Les agradecería muchísimo si algún cofrade asiduo puede confirmar si esto es cierto. Sería interesante comérsela por una hora y en una de la habitaciones del SC, ya que esta flaca, en las Cucas, siempre se ha caracterizado por dar un servicio super rápido y regularón nomas.
Salhumedos.
HBL
Anda mo joroben si Pamela incursiona en el scarlet facilmente es una o la mejor de las nacionales hasta porque no decirlo mejor que algunas extranjeras pero su servicio ahi si hay que tener suerte pero creo tambièn que cuando hay dinero de por medio sabe pagar...... no toma se cuida y va al gym pocas veces acepta invitaciones para tomar salvo que seas un buen cliente
Cabe señalar tambièn que en las cucas ya no se la ve a Pamela .. segun comentarios del subforo de las cucas se apeleado con el chino dueño del local
saludos y haremos las averiguaciones .....jejejjeje
A ver pues, el Janito esta sediendo de comerse una nacional pero con las que estan por ahora la verdad que prefiero morirme de sed. Buscaremos a Pamelita para ver si es verdad lo que cuentan... aunque Supervisor, ese post que mandaste con el titulo "informacion sobre Kiara" no dice nada sobre Kiara.
A ver pues, el Janito esta sediendo de comerse una nacional pero con las que estan por ahora la verdad que prefiero morirme de sed. Buscaremos a Pamelita para ver si es verdad lo que cuentan... aunque Supervisor, ese post que mandaste con el titulo "informacion sobre Kiara" no dice nada sobre Kiara.
creame doctore..., haber si pasa la prueba de rigor con Pamelita jajajaj pocos son los que le agrada ..es media jodida ahi esta la habilidad de cada uno ( bueno primero que este en scarlet )
Tienes Razon Cofrade Jano ....estaba respondiendo sobre el tema de Pamela de las cucardas y no la he visto la semana pasada q fui a acompañar a un amigo a dicho lugar.
He notado q una chica llamada Kiara hizo o hace la diferencia,entre las nacionales,,pero el tiempo q he ido al scarlet 2 años masomenos nunca la vi,,,de repente estaria ocupada ,,por sus altos puntos , revizando miss table dance ubique su foto..y es muy simpatica para mi gusto..por eso preguntaba si todavia atendia,en el scartet.
Anteayer estuve ahi, y no vi a kiara, ni a britanny, ni a Marjorie y sobretodo no vi a Thalia El material hasta las patas, con decirles que lo mas rico que habia era la chibola que vende cervezas, cuestion aparte son las extranjeras, pero ahora estoy misio. Lo que me llamo la atencion son las nuevas vedettes del scarlet: Daysi noseque (a)Belen, y otra chibola que le falta harto para imaginar ser vedette, y hablaba como arrecha.. A belen se le salia a cada rato su "cubrepapa", esa vaina que usan las garotas en el carnaval de rio... tambien vi a kelly hasta las huevas, mas borracha que la ptm... Bueno, a punto de irme con los porongos llenos veo a una flaca que estaba con jean y top verde, se le veia muy bien, dijo que se llamaba Briggite (pero no es la uona que tiene cara de travesti, la que baila vestida de rambo), asi que subimos al matadero y ya les narrare coimo me fue en su respectiva seccion.
Si pues estimados, estos dias que estuve bajando nuevamente confirmo que el material nacional esta por los suelos. Salvo Angela el resto esta para llorar al rio. No vi a Marjorie, lo cual me llamo la atencion pues esta cachetoncita siempre me alegraba la noche. Las brasileras ya estan a punto de irse a su pais estimados, asi que si tienen alguna pendiente pues animense antes que les gane el tiempo. Nuevamente sali de dia del local, ebrio y misio.... pero ya pues, asi es la vida