Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/12/06, 17:53:51
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de hotsexipunkie
Cita:
Iniciado por JANO23 Ver Mensaje
Si pues estimados, el material nacional esta por los suelos. Salvo Angela ...Las brasileras ya estan a punto de irse a su pais . Nuevamente sali de dia del local, ebrio y misio.... pero ya pues, asi es la vida
Concuerdo con Jano man , Angela es la que me salva la noche.
Consulta a los masters del Templo, ahora que Cajo man no lo veo muy seguido , la pregunta seria para Jano; ayer el Templo estaba bien monse no abrieron la zona vip, hicieron el show de las velas , y presentaron a unas vedettes , hay una que me recuerda a la chata Terkes , tiene un par de melonazos, y salio otra chata no se el nombre no lo recuerdo bien pero me parecio escuchar que la llamaban Deysi. Master Jano puedes confirmarme este dato. Saludos.

P.D.
De mañana las brasileñas sacaron a un patin a bailar, este patin se emociono tanto que empezo a hacer piruetas en la barra, que espectaculo para màs espeluznante.
Antiguo 10/12/06, 18:10:51
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Cita:
Iniciado por hotsexipunkie Ver Mensaje
....ahora que Cajo man no lo veo muy seguido , la pregunta seria para Jano; ........... a unas vedettes , hay una que me recuerda a la chata Terkes , tiene un par de melonazos, y salio otra chata no se el nombre no lo recuerdo bien pero me parecio escuchar que la llamaban Deysi....
Como que no bajo al Scarlet..bajo caleta nomas por los moros....pero ya no pasa nada con el material alternante, hay que invertir mas con otras ruflas semi bailarinas ....solo algunas extranjeras con aceptable puntaje ahora que Britanny, ya se quito del Scarlet ya no va como dos meses.
Tio hot la flaquita que hace referencia la de las melones...es Claudia Morena, una tacneña que debuta como vedette en el Club
Aca las imagenes de la susodicha.( bye bye Boys)...respecto a Deysi ya te comunico por privado las bondades .
Antiguo 10/12/06, 19:16:06
Yodex Yodex está desconectado
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Yodex
A proposito...que es de Britany?
El jueves que fui me dijeron que se habia quitado oficialmente del club.
Si alguien tiene info por favor me la hace llegar, le perdí el rastro a esta chibola.
Antiguo 10/12/06, 19:55:45
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por hotsexipunkie Ver Mensaje
Concuerdo con Jano man , Angela es la que me salva la noche.
Consulta a los masters del Templo, ahora que Cajo man no lo veo muy seguido , la pregunta seria para Jano; ayer el Templo estaba bien monse no abrieron la zona vip, hicieron el show de las velas , y presentaron a unas vedettes , hay una que me recuerda a la chata Terkes , tiene un par de melonazos, y salio otra chata no se el nombre no lo recuerdo bien pero me parecio escuchar que la llamaban Deysi. Master Jano puedes confirmarme este dato. Saludos.
Nancy estimado, no baje el fin de semana al templo asi que no te puedo confirmar quienes eran esas flacas. ME imagino que un dia de estos me doy un salto por alla para poder tener mas datos sobre las ñañas en mencion.Ya ves man, osea me tomas de segunda.... claro, como Cajo no esta, ya pues que queda, el payaso nomas.... asi no es man.... ahora te fregaste, le voy a dar peor que ha entenada a Angelita....
Antiguo 10/12/06, 21:15:05
SAITO SAITO está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de SAITO
Jajajaja,ya vees hot la gente se resiente tienes que ser mas cuidadoso.Mas bien que CA_JO ponga las fotos de las otras porritas del boys que van alla.
Antiguo 11/12/06, 00:54:36
Supervisor Supervisor está desconectado
Sargento Primero

Reputacion de Supervisor
Cool Sobre Britany

Aunque no estoy llendo ultimamante al club scarlet...No sabia q ya se habia retirado Britany....recuerdo q despues del aniversario,,comenzo a usar falditas chiquitas y de color negro,,y guardo el jean a pedido de los cofrades de mayor rango....Ayer sabado Estaba haciendo unas compras por Metro cerca de la uni, en donde la vi vestida con un jean apretadito azul y una bluza blanca, tal vez diria q era el mismo jean clasico q se pone en el scarlet,,.(solo lo digo por joder). No es tan alta 1.62 diria, y se le veia algo cansada ..Me miro , yo la mire pero no me atrevi a decirle nada , ya q no me he atendido con ella y fuera del local se respeta la vida privada q lleven.,,,,,aunque casi se me sale,,la arrechura al ver semejante hembron caminando hacia mi., casi le digo dame tu fono.....jaja
Antiguo 11/12/06, 19:49:55
Usuario Senior

Jano para presidente

Cita:
Iniciado por SAITO Ver Mensaje
Jajajaja,ya vees hot la gente se resiente tienes que ser mas cuidadoso..
Nada nada Saito man , aqui Janito sabe bastante , estoy pensando en proponerlo como moderador del Templo, tiene presencia, carisma jajaa, al margen Jano sabe bastante de la movida, de las flacas y tiene un conocimiento superior al promedio respecto del tema Scarlet, cualquiera diria que vive alli. Haber si para la siguiente promo de modes lo toman en cuenta. Saludos.
Antiguo 13/12/06, 14:36:29
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Si pues Jano es asiduo al scarlet y gran colaborador de la zona, a veces por la chamba, mas aun en estas fiestas es cuando mas jodido estoy, pore ello se agradece todas las colaboraciones de lops asiduos concurrentes como Jano, Hotsexy, Saito y todos los demas. Salu2.
Antiguo 14/12/06, 14:45:08
angel_child angel_child está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 208
Agradecido 180 Veces en 143 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
buenas tardes, estimados, la verdad que yo caigo por el templo alguna que otra vez , peor no hago muchods comentarios mas que todo por cuestion de timpo y otras veces que ustedes ya se adelantaron en comentar lo que queria escribir, asi que paso perfil bajo....
lo que si estoy de acuerdo es que jano esta en todas, participa, colabora, y es bastante conocedor del tema ( po que sera , jaja) asi que cunetan con mi vota para que sea moderador
Antiguo 14/12/06, 21:58:25
Comandante

Reputacion de JANO23
Bueno pues muchachos, me di una vuelta por el Scarlet, y la verdad que el material nacional sigue por los suelos.... ya ha llegado a niveles calamitosos y de verdad que si no fuera por las extranjeras ya ni pisaria el templo. Es lamentable ver el pobre nivel. Recuerdo mucho que hace año y medio el material estaba en bastante y habian varias que daban la hora... ahora, ya nada que ver. Han entrado nuevas bailarinas nacionales que estan en debe, y las antiguas (escocia, brigitte, raquel, etc), son antiguas pero no llegan a la punta del pie a las recordadas Valeria, Brisa, Britanny, Sandra, etc,etc,etc. Jajajaja, el otro dia estaba en la barra con un pata conversando y estaba bailando Diana del Valle creo o Kelly, bueno no se cual de esas flacas que no manyo, pues solo escucho su nombre cuando las presentan,, cuando en eso sono PAAAAA!!!!!!!!!!!! jaajajajaa, la flaca se habia dado vueltas a uno de los tubos y la vaina vencio y el tubo se vino al suelo con flaca y todo... pero no me dio risa la caida, sino que se saco la mugre y se quedo 5 segundos en el suelo con la cara de dolor, y boca abajo... nadie la atino a recoger pues todos se quedaron mirando, pero me dio risa que comenzo a mover el trasero para seguir bailando.... jajajajjaja, buena salida, la disimulo aunque en su cara se notaba que se habia caido bien rico. Bueno pues, lo positivo es que ya no esta la tomberia fregando en la avenida naranjal, asi que he comenzado a llevar mi bolido denuevo pues la verdad que los taxis son muy caros. Y si se que me la voy a pegar, pues mejor no lo llevo. Las extranjeras ya se estan quitando para no volver hasta quincena de enero o fines de ese mes. Algunas a comienzo de febrero. Considero que las que van a quedar va a ser elemento nacional.... es decir, para el olvido total
Antiguo 15/12/06, 15:10:04
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
En otras palabras que estas fiestas sean de recogimiento, ya va a parecer semana santa. Tienes razon Jano el nivel ha decaído bastante y comparado con años atras, sigue en declibe, puesto que comenzó de lo mejor, el nivel de las nacionales era bueno, Sandra, la misma Kiara en sus inicios y sintética, las mismas vedettes eran de otro nivel TR, MZ, que hacían un duo barbaro, daban un buen espectaculo, de las extranjeras Fernanda de Brasil, era espectacular, la canadiense que se me escapa su nombre igual. En fin para llorar. Como reza el dicho, todo tiempo pasado fue mejor.
Antiguo 16/12/06, 10:22:12
Comandante

Reputacion de JANO23
La canadiense que mencionas estimado Luchito es Connie, y lo que mas recuerdo de ella era su baile bien hard que se mandaba.... enseñaba todo el chorazo a la cofradia. Lastima que estuvo poco tiempo. Si pues, esperemos que la administraciòn se ponga las pilas.
Antiguo 17/12/06, 12:22:01
Mike911 Mike911 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Mike911
Una verdadera lastima que del Templo.. se este perdiendo. El nivel de las chicas nacionales... realmente ya esta llegando a niveles por debajo de la linea de flotación y para los que no tenemos presupuesto para las extranjeras... es peor aun. A final las chicas son la razón por la cual caemos al Templo.. si no hay chicas buenas.. no haré el largo viaje hasta alla.
Antiguo 17/12/06, 12:39:20
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Talking

Es una lastima que este bien bajo el nivel de chicas ayer tambien estuve por haya puta nica iba pagar al menos por el producto nacional que esta en debe y la extrajeras no paso comprale al peru ¡¡¡¡ yo consumo por lo general producto nacional y esporadicamente algo producido en el extranjero.........ayer recorde a manuela no me quedaba otra....jajajaj

saludos,

ELROMANO
Antiguo 17/12/06, 16:27:09
Usuario Senior

Consulta Nicoll

Para los asiduos al templo, Janito hizo un comentario sobre una flaca Nicoll , revisando los ratings anteriores hay dos treath de rating uno hecho por master Cajo y el otro hecho por Alterego, ambos coinciden que es una charapa achinada delgada de cabello negro con buena figura, no se si se trata de la misma flaca .

Master Cajo, esta chica Nicoll me recuerda a Joly del palmeras (solo su rostro), no se si puedas confirmarnos este dato, no creo que estuviera tan mareado . Saludos.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación