Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 12:55:42
MODERADOR.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Cuarto trimestre Scarlet 2007

Abrimos este tema para ordenarnos y no perdernos con los temas, esperamos sus comentarios. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 15:15:19
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
dia sin rumbo

estaban regalando calendarios de kaori?ptmreeeeeeee y tambien fue? digan cofrades como estuvo vestida ? se habra puesto un manto enorme dios !!!!!!!!!!!!, bueno estuve en el cucardas, y hubo show y todo sin ser aniversario ni nada quiza no quizo perder su clientela y no salten al templo, algunas nenas de alla me hicieron perder el rumbo y las piernas
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 00:18:46
Brigada

Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
DESDE ACA HAGO UN LLAMADO A LA FAMOSA TIA YOLA,POR FAVOR TIA ,TRAE NUEVA CARNE EXTRANJERA Y BLANCA,YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE LAS MISMAS,Y POR FAVOR,TRAE CALIDAD,QUE YA ESTAN CARITAS COMO PARA SOPORTAR QUE TRAIGAS CHICAS DE 5 PUNTOS.

ES UNA VAINA QUE COMBRANDO ESOS PRECIOS NO SE ENCUENTREN KINES A 1.

kine de oficio,puta de vocacion.

saludos a la hinchada del chupacabras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 10:29:50
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de JuanAntonioX
Man
Ayer estuve por el Scarlet...muchos meses despues casi un año ya desde mi ultima incursion..y en verdad...la carne estaba de muy baja calidad..un par de locales que se salvaban con 11...y por unos tragos..se dejaban paletear toda..fue un cague de risa..por q una me comenzo a masturbar en pleno salon..je,je,je...pero al final..no me dieron ganas de subir...nombres de las niñas en cuestion..no recuerdo..solo q una de ellas era selvatica..mas de 1.65 pelo negro..tenia un rostro no tan malo...
De las extranjeras..me meti unos tragos con Larissa...y nada...no me termina de convencer..le meti full paleta...trato de arrecharme un poco...y de ahi la zafe...llame a kaori..y nada ..despues q antes me gustaba..ya la vi como una mas del monton....sera q los ultimos meses lo he pasado entre brasil y colombia...y no encontre a julieta....solo vi una nueva colocha...Sofia creo q es el nombre...con ella si full paleta...en si...no tenia ganas de subir con ninguna..solo paletear...total de ahi tenia q regresar a casa..y mi cuero me esperaba....
Ya sera para otra vez esa Sofia..quiero pensar que no estaba yo tan borracho y la mina estaba en algodon...algo de letra..y cae sola...gratiola...sin problemas..
Conclusion...YA NO VALE LA PENA EL VIAJE INTERPROVINCIAL...PARA UN NIGHT QUE CAYO EN DECADENCIA...PREFIERO QUEDARME POR EL EMA...DONDE CON UN POCO DE LETRA ME PUEDO SACAR POR 50 COCOS A UNA MININA...COMO ME SUCEDIO CON RAFAELLA...AMIGA DE SIMONE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 13:40:01
Teniente Coronel

Agradecio: 220
Agradecido 90 Veces en 50 Mensajes
Reputacion de dantek69
templo

tan mal esta el templo ? las nuevas chicas al parecer no llegan a tener el nivel aceptable , y no hablamos del nivel minimo sino de el nivel q haga q la cofradia regrese con fuerza a el templo, particularmente , la ultima vez q estuve por alla a parte de las engreidas , no he visto mejores nenas , entonces tengo motivos para regresar ? solo por kaori ....jaja, .....pero , deben haber otras opciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 14:18:26
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
Reputacion de carlin
cofrade DANTEK69, hay va una foto de ese calendario que estaban dando en el ingreso del aniversario
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 15:25:29
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
aca un enlace para poder mas grande la foto:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 16:12:30
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
manes y hablando del aniversario
en la pantallas que estan al costado de la barra vi que ponian fotos de algunas chicas por hay vi una que me llamo la atencion una chica parecida a julieta ,pero mas joven si la deduccion no me falla supongo que se trata de la hermanita es decir anny, que es de ella sigue en peru?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 23:36:58
Brigada

totalmente de acuerdo sobre el tema de la decadencia del templo,ahsta hace dos años estaba muchisimo mejor,ahora no vale la pena hacer el viaje interprovincial,ni para el aniversario.
Los siguientes usuarios le agradecieron a el chupa cabras por este mensaje:
ELROMANO (12/10/07)
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 21:25:40

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MAEL30
Buenas amigos,... hace unas semanas escribi algo referido al aniversario y mi descontento, como muchos, por el bajo nivel de las chicas y los costos elevados para esa fecha,...posterior a mi comentario el chiquillo "GATURRO" comento ironicamente en dos ocaciones que el si iba a ir y que lo de los costos era lo de menos, ademas que como muchos no ibamos a ir el iba a tener harta carne para agarrar... textualmente decia: Yo, personalmente, si me apunto para el aniversario. Y ya que muchos de Uds. no van a ir, habra mas material de donde escoger...jejejeje
El gaturro.
Despues del aniversario no nos ha contado su maravillosa incursión el dia del aniversario,... estamos esperando sus comentarios,... queremos saber como se abrumo de carnes ese dia. ES OBVIO QUE LA PASO MAL, Y SI NOS CUENTA ALGO LINDO A ESTAS ALTURAS TENDREMOS DUDAS SI ES VERDAD LO QUE NOS ESTA CONTANDO
No desacredites la opinion de nadie ni te mofes sutilmente estimado GATURRO he asistido a los aniversarios desde el año 2002, tu eres un novel en el templo, tu no has conocido los mejores años del Scarlet asi que lo que encuentras ahora te parece maravilloso.
ojala publiquen mi comentario si modificaciones
atte
MAEL30
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 14:19:15
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
ayer estaba la vedetts disque milagros predeschi. no se como mela se escribe. DANTEK69 , ayer vi a kaori, ya que el pata que la acompañaba se quedo dormido y ella estaba solita ,por hay dando vueltas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 14:21:30
Teniente Coronel

Reputacion de carlin
la verdad que como dice el cofrade chupa cabras .este local ya esta en cain asi como el emma, ahora no se a donde melas me ire a divertir , bueno tendre que viajar a colombia, por hay disen que en colombia si hay buena carne y por menos precio.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 14:50:48
Usuario Senior

Agradecio: 307
Agradecido 37 Veces en 22 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Hace unos meses viaje a colombia por motivos de trabajo unos días en Cartagena, por la noche me llevaron a varios night....pero que srs. locales..ninguno de los de por aqui se les igualaba y unas chicas muy hermosas con un cuerpazooooo, el whisky era mas barato que aca y el servicio de las chicas ni que decir 80 dolares un sr. hembron, incluia todos sus orificios, y nadie te jodia como aca que te tocan la puerta a la media hora...........increible..!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 15:35:35
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Gaturro
Cita:
Iniciado por MAEL30 Ver Mensaje
Buenas amigos,... hace unas semanas escribi algo referido al aniversario y mi descontento, como muchos, por el bajo nivel de las chicas y los costos elevados para esa fecha,...posterior a mi comentario el chiquillo "GATURRO" comento ironicamente en dos ocaciones que el si iba a ir y que lo de los costos era lo de menos, ademas que como muchos no ibamos a ir el iba a tener harta carne para agarrar... textualmente decia: Yo, personalmente, si me apunto para el aniversario. Y ya que muchos de Uds. no van a ir, habra mas material de donde escoger...jejejeje
El gaturro.
Despues del aniversario no nos ha contado su maravillosa incursión el dia del aniversario,... estamos esperando sus comentarios,... queremos saber como se abrumo de carnes ese dia. ES OBVIO QUE LA PASO MAL, Y SI NOS CUENTA ALGO LINDO A ESTAS ALTURAS TENDREMOS DUDAS SI ES VERDAD LO QUE NOS ESTA CONTANDO
No desacredites la opinion de nadie ni te mofes sutilmente estimado GATURRO he asistido a los aniversarios desde el año 2002, tu eres un novel en el templo, tu no has conocido los mejores años del Scarlet asi que lo que encuentras ahora te parece maravilloso.
ojala publiquen mi comentario si modificaciones
atte
MAEL30
Si te hubieras tomado unos minutos en ver el 3er trimestre hubieras visto mis comentarios sobre el aniversario. Y si, soy novato en estos lugares, y no me parezca maravilloso el Scarlet, pero sinceramente el Emmanuel y el Moonlight son la misma vaina. El unico lugar en que he visto buenas flacas es en el Club69.

Ahora, sobre la mofa, no fue mi intencion, pero supongo que la palabra de un novato no tiene validez para ti.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/10/07, 22:55:14
Brigada

estimados hermanos gasfiteros de los ultimos dias,les cuento algo que me paso el dia de aniversario del templo del sexo scarlet,mientras chequeaba el material que habia,llegue a la conclusion que no habia mucha calidad femenina,pero de lejos note a esta dama que responde al nombre de julieta,con un vestido impresionante,dejando relucir sus encantos,como yo ya estaba picado despues de unos piscos que me tome antes de llegar,quede impresionado al ver a esta damita de leche,asi que procedi a llamarla por intermedio de uno de los mosaicos que es de mi entera confianza,este personaje siempre me habia conseguido cualquier femina que haya yo querido,asi esta ocupada.bueno,este mosaico fue a la busqueda de esta niña,demoro unos minutos en llegar,y cuando llego el mosaico me respondio que la niña estaba ocupada con su ENAMORADO,yo me quede sorprendido,le pregunte,enamorado?el mozo me respondio, ´esto es lo que me acaba de decir julieta´.
yo me quede colgado,pues ella era mi objetivo para pasar una noche sangrienta,asi que fui por otra foranea.

hermanos,cualquier otra informacion,compartala,seremos agradecidos todos los cofrades.

saludos a todos los hinchas de este humilde chupacabras.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación