Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 00:21:02
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de juazz22cm
Morena Francis

El fin de semana me atendi con esta morena buenota,ya pondre mi ranking al respecto,pero puedo decir q es muy aguantadora la morocha le di bien duro .Alguien se a atendido tb con esta morocha?
  #152 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 01:59:44
Cabo Primero

Agradecido 8 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de One Night Lover
Rating De Bionda (garota)

Esta nena es una physco en la cama!!! no puedo creer que no aiga ningun post sobre esta femina. Dare mi respectivo post sobre esta nena en el sercano futuro.
  #153 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 12:38:45
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Todo ello puede ser verdad, sin embargo estamos en chollywood, como diria cierta conductora de espectaculos, por ello se les agradece hacer sus comentarios sobre el tema, a fin de no confundir a los cofrades.
  #154 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 16:09:21
Brigada

Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
Mensaje De Despedida

estimados hermanos de leche de jabali,de hiena,de vulvas rapadas,de anos perforados,y todas esas cosas que he puesto en este foro.....he decidido apartarme totalmente del mundo puteril,ya no buscare amor comprado ni caricias falsas,he meditado mucho para tomar esta decision,pero ya era hora,he estado frecuentando kines desde hace 5 años y ya es hora de cambiar,lei un comentario de un ilustre cofrade de este foro,el dice que ya es viejo y toda su vida a frecuentado rameras y barraganas,y nunca hizo su propia familia,este mensaje me hizo refleccionar y llegar a tomar la decision de dejar de buscar amor comprado.
me acuerdo que la primera damisela que me cene fue una del templo scarlet,que responde al nombre de jessica,es de argentina,llegue a frecuentarla mucho,despues de un viaje fui a buscarla a lima y no la encontre.
siguieron despues muchas otras,larissa,simone,angelica,rafaela,la negra raquel,que puedo decir que goze mucho de su ano,ademas estan rubi b,maribel v,paola r,karen d,la que me acuerdo mucho es de jomaira de venezuela.
los culos del emma que puedo mencionar esta saori,que bien cuando soliamos salir los domingos en la noche,culeando hasta que no tenga mas leche,o hasta que me salga sangre de la uretra..........
hermano el curita,gracias por apoyarme con tus mensajes todo este tiempo,gracias por los intercambios de informacion que fueron muy valerosos.
hermano one night lover,gracias por el apoyo en el foro.
hermano lame_esfinter,siempre con sus mensajes chistosos,hablando de george palomares y de sus maracos.
hermano damian 9 ,a ud le mando por privado EL LIBRO NEGRO,donde estan todos los datos de las kines que se toman la leche,las que te dan el ano si las enamoras,las que se lavan la cara con tu leche,las que te despiertan en las mañanas chupandote las bolas,las viciosas del sexo,las que no pueden aguantarse y te chupan el culo,las que te hacen rebaja,las que no pueden vivir si tener una verga en la vulva,y sobretodo el nombre de todas las kinenovias.
hermano george palomares,a ud le deseo recapacite y deje de frecuentar travestis por españa,ya es hora que busque mujeres de verdad.
en general,gracias a todos por leer mis mensajes en los cuales narre todas mis inmolaciones.
hermanos de lechada de don ramon,hasta una nueva oportunidad,espero que pasen una feliz navidad y que les vaya muy bien en sus mundo puteril.
hasta siempre mis hermanos lacteos.
hermanos de sifilis,gracias totales.

Última edición por el chupa cabras; 27/11/07 a las 16:17:31. Razón: correccion
  #155 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 22:56:39
Usuario Baneado.

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de gustavoadrian
Cofrade Chupacabras: Bye y te deseo la mejor de las suertes.
  #156 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 23:06:20
Soldado

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de ElDiego10
Thumbs down Pucha que rica vida cayajo!!! y la quieres dejar??? que le pasa al mundo????

De verdad me sorprende que alguien q lo tiene todo... mujeres .. buena vida .. la quiera dejar por 5 minutos de sentimentalismo post o pre falta de afectividad... sabes cuando es que muchos de esta pagina aspiran a tener esa vida???.. pues.. el 99%.. y me parece algo tan triste ver que el suenho y la razon de ser de esta pagina se vea manchado con despedidas como esta.. se respeta la opinion y todo lo que dices.. pero no se deberia ser taaaaaaan emotivo... la emotividad y el sexo no van de la mano..solo deseo...pasion.. sexo!!! sexo!!! asi que lo unico que debio hacer el citado ex/cofrade fue retirarse y despedirse... aqui lo que importa son los aportes y el buen sexo de nuestras queridas putitas... hay otras secciones donde pudiste plasmar ese sentimentalismo...

es mi humilde opinion

Y quiero hablar de Raquel... mi superperra pero lo hare en la seccion respectiva.. como es que debe respetarse..

El .... 10
  #157 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 14:12:44
Comandante

Agradecio: 326
Agradecido 159 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de damian9
hermanos de kuaker es una pena ser testigos del abandono de nuestro hermano el chupacabras heroe de tantas jornadas puteriles en el templo , de sus aportes, ratings , y todo sus conocimientos en la materia cacheril ,ahora nos deja quien sabe porque razon , no quiero pensar que le sigues los pasos a ese oscuro personaje de nombre george palomares y tus gustos han cambiado , que te llevo a decidir algo asi ??? aun estas a tiempo , piensalo un poco ,agradezco que me cedas ese tesoro , el gran libro negro con los nombres de todas las kines que hacen todas esas cochinadas tan ricas , sobretodo los nombres de las kinenovias , pero no lo abrire hasta confirmar su esta tu decision es definitiva , hasta entonces querido chupacabras lo mejor de este mundo . Algun dia hare lo mismo , pero antes de hacerlo prometo sacarle la mierda a ese enano que baila en el templo

Pd : Te envio por el privado el nuevo numero del cel de MV , me costo 300 americanos y un perfume de natura , bye
  #158 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 18:08:21
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
ya demos vuelta al tema y sigamos con lo nuestro: el viernes pude ver el retorno de anita (amiga de simone) , simone tambien esta de retorno asi que servido :brotH.
  #159 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 13:38:36
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de BillyShears_123
Una consulta, cófrades: alguien sabe cuánto cuesta alquilar un ambiente privado en el Scarlet?
Una vez estuve en una despedida de soltero en el segundo piso, donde había un cuarto gigante con jacuzzi, una salita, una barra. Todo con una decoración estilo árabe. Además, el local ponía a un barman, un DJ y a algunas flacas que luego podían entrar a los cuartos. Llamé al Scarlet pero me dicen que sólo dan informes a partir de las 11 Pm. He llamado en la noche, pero para ocupado.
  #160 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 14:02:10
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Cita:
Iniciado por BillyShears_123 Ver Mensaje
Una consulta, cófrades: alguien sabe cuánto cuesta alquilar un ambiente privado en el Scarlet?
Una vez estuve en una despedida de soltero en el segundo piso, donde había un cuarto gigante con jacuzzi, una salita, una barra. Todo con una decoración estilo árabe. Además, el local ponía a un barman, un DJ y a algunas flacas que luego podían entrar a los cuartos. Llamé al Scarlet pero me dicen que sólo dan informes a partir de las 11 Pm. He llamado en la noche, pero para ocupado.
Un día pasé con un pata toda la noche en el privado con dos chicas... creo que la gracia nos costó dos botellas de whiski. Y para que.... la pasas mejor que abajo con toda la gente.
Los siguientes usuarios le agradecieron a spetznatz por este mensaje:
BillyShears_123 (30/11/07)
  #161 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 09:52:26
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de BillyShears_123
Gracias, Spetznatz. Si cuesta dos botellas de whisky en realidad vale la pena la inversión si la juerga se arma entre varios patas... Volveré a preguntar.
  #162 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 15:07:01
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Cita:
Gracias, Spetznatz. Si cuesta dos botellas de whisky en realidad vale la pena la inversión si la juerga se arma entre varios patas... Volveré a preguntar.
Pero éramos dos y el trato lo hizo mi pata... si son mas personas la verdad es que no lo se. Pero en el privado creo que uno lo pasa mejor con las chicas y no tienes a tdo el mundo que te chequea. Ese día hemos estado desde la 1am hasta las 7am.
  #163 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 19:55:41
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
carlin

Cita:
tanto florero por aca directo al grano ese cuarto vips del segundo piso esta entre lo 120 a 130 dolares(toda la noche) broth ,porque hace poco realizamos hay una despedida de solteros .servido .broth. e invita a tu fiesta.
  #164 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 23:06:36
Cabo Primero

Hermanos de lechada de brocoli, les cuento que yo tambien fui a VIP con Julieta y su hermana Annie!! heramos ellas, yo y un cofrade mas. Yo solo page por una botella de wisky etiqueta BLACK(150 cocos) con DJ y yacuzzi!! me quede como 3 horas y tenia pa mas pero ya eran com las 7am y me tenia que ir. Pero si es vacan y les recomiedo a todos los de la lechada puteril que lo agan. Se pasa mas rico y con mal calma, ademas las nenas son mas chongo y hasta puedes SUPER MANOSEAR A LAS NENAS.... sevirdo y bendicion... ONE_-
  #165 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 23:09:14
Cabo Primero

Por siaca.. fuera del tema?? estas Gauchas de OSIRis y la chata esa Belen, ellas donde las puedo encontrar y aver si es que alguien saben si ella le entran a la webada? me imagino que si? Cual quier info se las agradecer@!!!! ONE_-
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación