Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/12/07, 16:56:24
Gaturro Gaturro está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gaturro
hikaru

Consulta. Varias veces he llamado a esta chinita pa vernos por afuera pero siempre dice que anda ocupada y que no puede. Alguien sabe si es floro o acaso ya paso a la lista de las kinenovias?
Si alguien la ha sacado ultimamente a ver si me da los tips...

Gracias
Antiguo 24/12/07, 00:41:34
el chupa cabras el chupa cabras está desconectado
Brigada

Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
estimados hermanos de extracto de rana ,aprovecho para saludarlos por navidad a los cofrades fieles ,esos que gastan su tarjetas por unos polvos con rameras ,esos que siempre estan los fines de semana en los templos del sexo de lima,esos parroquianos buscadores por siempre de la kine perfecta,a ellos les mando saludos y un fuerte abrazo parroquiano.
gracias por los privados felicitandome por haber escrito ese legado,esa biblia del sexo,ese evangelio con datos de las kinenovias,kines de la de lima,catolica,pacifico,yo por el momento no puedo mandar ese legado a muchos,solo entro a internet una hora al dia,por motivos de viaje trabajo,pero cualquier pedido pueden hacerselos a otros cofrades a los que le he enviado este libro negro,como el cofrade damian9,el curita,lame_esfinter.
espero que gozen estas fiestas con su kine favorita,hermano damian,me conto ud que se clavo una rubia de 20 años de la pacifico,provecho por ud y que bien que esta sacandole el jugo a esos preciados datos,ya me contara cuando comienze a levantarse a las modelos top que estan en el apocalipsis del sexo,ojo que le van a costar caro ,de 600 para arriba.
al hermano que me pregunto po mari....mari....,le puedo decir que fue muy dificil conseguir sus servicios,pero dejeme decirle que no se arrepentira,de solo recordar esas tetazas y la forma que tiene ella de chuparle la verga y ponersela entre sus tetas y hacer que te vacees en su cara me hace querer regresar a peru y llamarla,pero estoy en otro pais,fue un cofrade que me consiguio su numero,no fue su caficho.
bueno hermanos de lechada de papa noel,saludos a todos y cuidense mucho.
Antiguo 24/12/07, 02:22:31
el curita el curita está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de el curita
estimados hermanos de leche de simio pertenecientes a este dignisimo foro,antes que nada quisiera hacerles llegar un saludo a todos por estas fiestas y que todo sea paz y felicidad en sus hogares y con sus esposas.estimado hermano chupacabras gracias por permitirme profanar esa biblia llamada el apocalipsis del sexo,y espero mis datos con chibolas de la pacifico le hayan servido,no fue facil conseguirlos pero ya debe haberse dado cuenta que valen la pena.dejeme tambien agradecerle por el intercambio de datos sobre las putinovias o kinenovias porque me permitio sacarlas de mi lista para evitar que mantengan a los maridos que les meten pichula de gratis con solo invitar pollitos a la brasa de norkys(en especial a esas colochas del templo).feliz navidad hermanos y disfruten de las carnes de esas golfas que nos hacen felices por una hora lamiendonos la pichula y bebiendo nuestro semen.gracias por todos esos concejos en especial el de raparse los cojones para que ellas se engullan como pedazo de pan nuestros huevos pelados.gracias por todo esto hermano.nuevamente feliz navidad para todos y hoy mas que nunca .....bendiciones a todos.
Antiguo 24/12/07, 02:25:17
damian9 damian9 está desconectado
Comandante

Agradecio: 331
Agradecido 170 Veces en 76 Mensajes
Reputacion de damian9
asi es mi hermano de suero venoso y lechoso , esta chica que tu vez en la calle no pasaria jamas por tu cabeza que te da el tobi por unos cientos pero como lo escribi antes vale la pena pues ajustan como la PTM, casi una nina de cole parroquial , jaaa , les dire cofrades sobretodo aquellos que ya ostentan en su poder el magico libro del APOCALIPSIYS DEL SEXO ,que no pierdan el tiempo y llamen ya , pues ahora ya acabaron finales en esas unis , asi que este verano prometre mis hermanos de agua de cocona , yo por ahora me voy de viaje a una conferencia en punta del este , donde roberto giordano y sus modelos entre ellas pampita , luciana salazar desfilaran por fin de ano , no me envidien , estare tranki unos dias , desde aqui un agradeciemiento profundo a nuestro hermano mayor el chupacabras quien sino fuera por el jamas mi pequeno amigo hubiera probado de esa carne inocente y ajustona , valio la pena , gracias por los privados , y aquellos a los que ya envie el libro negro disfrutenlo primero y despues de corroborar la veracidad de la informacion , compartanla con aquellos sedientos por comerse carne A1 ,pero advertire que vale cada una de sus fichas , asi que por favor su grati por seguro terminara en una de esas papitas humedas y locas por leche enci , un abrazo a todos y mis mejores deseos cacheriles a udes hermanos , y aquellos que gozan de una kinenovia como yo alguna vez, si regalan plis no pasen de peluches no las malacostumbren , nos cagan la plaza, merru x- mas
Antiguo 24/12/07, 02:31:09
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de carlin
bueno con decirles que estos dos ultimos fines semana la situacion era deprimente en el templo y esto creo que seguira por un mes es decir todo enero ya que las chicas se toman todo el mes de enero de vacaciones y tambien descansan asi la conchita, para que vengan como nuevas. hasta las extrangeras fugaron no es justo esto. bueno tambien uno mismo tendra que darse unas vacaciones ya que la situacion lo amerita.
otro dato parece que la señora administradora ya esta solicitando nuevas chicas(peruanas supongo por lo del diario)

pero porque mejor no se da un viajecito a colombia,brasil, paraguay, seria mucho mejor si nos trae venecas y asi año nuevo ,chicas nuevas.

Última edición por carlin; 24/12/07 a las 02:33:20. Razón: error de ortografia
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlin por este mensaje:
ELROMANO (26/12/07)
Antiguo 24/12/07, 02:36:34
el curita el curita está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de el curita
quote=Gaturro;335908]Consulta. Varias veces he llamado a esta chinita pa vernos por afuera pero siempre dice que anda ocupada y que no puede. Alguien sabe si es floro o acaso ya paso a la lista de las kinenovias?Si alguien la ha sacado ultimamente a ver si me da los tips...Gracias[/quote]
bienaventurado hermano Gaturro,la chinita esta hikaru no esta en la lista negra de las kinenovias,pero una amiga mia del templo me comento que cuendo ellas quieren salir con alguien lo hacen y ya.ahora si esta femina de vulva con olor a terminal pesquero no le responde el telefono o se hace la huevona es porque esta con el novio al lado,es algo muy comun segun me dijo esta amiga del templo.asi que busquela invitele unos tragos y saquese la duda personalmente.bendiciones hermano de leche chocolatada vigor.
Antiguo 24/12/07, 15:30:26
el chupa cabras el chupa cabras está desconectado
Brigada

Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
estimados ANTICRISTOS DEL SEXO,totalmente de acuerdo con el cofrade autodenominado EL CURITA,algunas guarras del templo salen con patas para que les llenen la refri,o para que les compren ropa,pero no estan de kinenovias.
me pueden decir que ha pasado en el templo que segun un cofrade han huido las extranjeras para sus tierras?me imagino que los parroquianos estaran que les llega al pincho esta situacion.
TIA YOLA,que esperas para traer colochas y venecas para el templo,tu vas a salir ganando,solo tienes que invertir en ir a buscarlas.
feliz navidad para todos.
Antiguo 24/12/07, 21:01:46
Gaturro Gaturro está desconectado
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Gaturro
Pues te cuento que el exodo ha sido masivo. Hace un par de semanas estuve en el moon y ya habian algunas colochas que habian vuelto a su tierra por las fiestas...incluso uno de los mosaicos nos comento que esa semana todas iban a fugar...

Ojala que cuando regresen traigan mas material de sus respectivas tierras

Un saludo navideño y los mejores deseos para sus seres queridos.

El gaturro
Antiguo 25/12/07, 19:41:26
Evert Evert esta en línea ahora

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Evert
Que saben de Sabrina o Claudia??

Hermanos del Yogout fermentado estoy muy intresados en estas dos kines quien podria darme mayor inforamcion estare gratamente agradecido hace unos dias hable con una de ellas por el cel y bueno quedamos en salir pero para esto quisiera saber si hay algo referente a ellas ???? gracias...
Antiguo 26/12/07, 19:03:29
bob_esponja bob_esponja está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de bob_esponja
ambar

Hola, soy nuevo en el foro...la vez pasada fui al local..me parecio limpio y ordenado...ahi conoci a una flaquita llamada ambar...no pude conocer mayores detalles de ella, pero si alguien puede decirme todo lo relacionado a ella, para cuando regrese ir con el sable desenvainado...espero respuestas gracias.
Antiguo 28/12/07, 14:59:24
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Mas datos

Para darle mas datos sobre algunas Kines que ya no frecuentan el SC ...segun me entere por informacion de taxistas y de algunas kines del local amigas de Claudia y de Angela estas ya se han retirado del puterio segun me dicen Claudia por que esta actualmente embarazada y sobre Angela por que esta con machucante con el que esta conviviendo segun me dijeron que la flaca esta templada asi que no regresara.
Vamos a ver que sucede mas adelante intente sacarle el fiono al taxista pero no me lo dio segun me dijo a pedido de ella que no quiuere saber nada del local

servidos

Recorrido
Los siguientes usuarios le agradecieron a Recorrido por este mensaje:
ELROMANO (28/12/07)
Antiguo 28/12/07, 22:46:36
One Night Lover One Night Lover está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de One Night Lover
Si las cosas siguen asi, La TIA del Templo se va a quedar sin Kines... y ahora ya que todas las colochas se fueron a Colombia peor. Y Ahora quien podra ayudarnos. jejeje. ONE_-
Antiguo 28/12/07, 23:33:02
TONY MANERO TONY MANERO está desconectado
Usuario VIP

Agradecido 34 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de TONY MANERO
Existe una confusiòn por las Claudias..hay una que se llama Claudia y salìa en las fotos promocionales del Scarlet y es una bailarina Cantante que respondìa al nombre de Claudia Morena ( ó Fuentes ) e incluso salìa como "Malcriada del Trome" y sobresalìa por sus exhuberantes pechos naturales... y si bien es cierto que se promocionaba acá...a mi no me consta que hacìa sus "servicios"..ella por lo que sè ,esta embarazada..y esta en su tierra...la Otra es una Bailarina.tambièn llamada Claudia..muy guapa ella..pero que yo la habrè visot las veces que he ido ultimamente...pero es tan sollo Bailarina .no sale..¡¡ Bueno al menos por ahora...Saludos..¡¡¡
Antiguo 29/12/07, 17:46:20
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Aclaracion

Para aclarar el tema me referia a Claudia la que es hermana o prima de Angela que solo eran alternates es decir no bailaban ni nada solo se dedicaban a abrir las piernas por unos soles

A estre paso lo que veo es una generacion que ya se esata perdiendo ya sea con mariachis o por que salen en bola llego la hora del recambio pero lo que veo es para peor

Recorrido
Antiguo 29/12/07, 18:58:03
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Recorrido Ver Mensaje
Para aclarar el tema me referia a Claudia la que es hermana o prima de Angela que solo eran alternates es decir no bailaban ni nada solo se dedicaban a abrir las piernas por unos soles

A estre paso lo que veo es una generacion que ya se esata perdiendo ya sea con mariachis o por que salen en bola llego la hora del recambio pero lo que veo es para peor

Recorrido
y hablando de alternantes quisiera que me ayudaran broth. quienes de estas chicas te dan un buen polvorin ya que siempre estuve subiendo al segundo level solo con extrangeras, pero ya que por estos tiempos ellas no estan (hasta a fines de enero para ser exactos). ni loco para serlas fiel hasta esa fecha, por eso estoy buscando unas que me saquen de apuro, por hay escuche algo sobre una tal que la llaman la VAQUITA, CLAUDIA,angela Y OTRAS DOS MAS, quisieran que me dieran datos mas exactos del precio del servicio, por lo que yo siempre de sapo las preguntaba y me decian 160 soles todo y habitacion incluida por hay otra 260 soles me pedian... bueno a ver quien me da una ayudadita.. ya que por estros dias quiero comer como buen pobre ya que comer bien o mejor dicho carne extrangera nomas tambien a uno lo acostumbra mal.
sobre los que dicen 80 soles nunca escuche de la boca de una chica ese precio.
y para el amigo que creo quiere el fono de los taxistas que me mande un mensaje privado ya que yo conosco a la mayoria de ellos y por hay tal ves lo pueda ayudar. solo eso por ahora ya que salgo de un encierro de buen tiempo como quien diria de nuevo suelto en plaza.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación