|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

08/11/07, 17:04:33
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
espero que la fiesta despues de las bodas de nuestras ex engreidas no sea precisamente en el lugar donde nosotros dejamos nuestras quincenas y nos endeudamos con tarjetas,seria demasiada concha......
|

08/11/07, 17:10:04
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
propongo a la tia yola de madrina....
|

08/11/07, 17:14:13
|
|
Brigada
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
asi es estimado,yo que estoy con la visa reventada de tanto dejar en el templo.ahora voy a tener que reventar la CMR para seguir dejandoles para que compren sus adornos de casa?no es justo.seria mucha concha como usted dice.
|

08/11/07, 21:43:52
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Mmm??
Cita:
Iniciado por el chupa cabras
ESTIMADOS HERMANOS QUE COMPRAN UN POCO DE AMOR CON DINERO.......COMO DIJE ANTES,DEJEMOS DE ATENDERNOS CON LAS NIÑAS QUE ESTAN CON NOVIO...NO VA A SER LA MISMA ATENCION....BUSQUEMONOS OTRAS NENAS Y ENAMOREMOSLAS,PARA VER SI NOSOTROS SOMOS LOS PROXIMOS NOVIOS...
APROVECHANDO ESTE ESPACIO,QUIERO FELICITAR A LOS COFRADES QUE ESTAN DE NOVIOS DE ESTAS NIÑAS DE LA NOCHE....PROVECHO Y ESPERO QUE LAS HAGAN FELICES..
|
Hermano de leche de tigre llamado Chupa cabras, A mi me parece que usted habla asi por que se me hace que usted esta con una de estas kines. Sin roche nomas... nos puede contar, al igual todos somos hermanos. Yo puedo decir que ubo una vez que yo estuve de noviasgo con una de las engreidas pero ahora me veen aca, normalon y gosando todavia de las otras nenas. Eso de estar de novio esta bien heavy y complicado.
|

08/11/07, 21:53:01
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Estimado compadre de aguita de basura combinao con olor de entrededo de anciano "willstyle112" Digame como fue eso de estar de novios con una kine? AVer si nos cuenta su adventura con la sudodicha y quien era? Quizas algunos de nuestros hermanos necesiten consejos sagrados de como se hace para estar de firme con una nena de la noche. Yo estoy en esos planes con una conocida pero quiero saber la reglas del noviango. Mi wasamandrapa se lo agradeceria mucho... ONE-
|

08/11/07, 22:08:35
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por willstyle112
Hermano de leche de tigre llamado Chupa cabras, A mi me parece que usted habla asi por que se me hace que usted esta con una de estas kines. Sin roche nomas... nos puede contar, al igual todos somos hermanos. Yo puedo decir que ubo una vez que yo estuve de noviasgo con una de las engreidas pero ahora me veen aca, normalon y gosando todavia de las otras nenas. Eso de estar de novio esta bien heavy y complicado.
|
estimado hermano de lechada de caballo,no soy uno de los novios que yo mismo menciono,y si algun dia lo soy,lo contare,no lo dude.
|

08/11/07, 22:26:18
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Bueno mis estimados hermanos de leche de orchata, si todo sale bien les dire si a mi me hacen el firme o solo uno de los 20.jejee...Vajen sus cabezas en este momento, arrodillense y Oren por su fiel hermano que quizas pueda ser uno de los afortunados novios. ONE_-
|

08/11/07, 22:41:15
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por One Night Lover
Bueno mis estimados hermanos de leche de orchata, si todo sale bien les dire si a mi me hacen el firme o solo uno de los 20.jejee...Vajen sus cabezas en este momento, arrodillense y Oren por su fiel hermano que quizas pueda ser uno de los afortunados novios. ONE_-
|
hermano de esperma malograda,aunque sea diga de que night club es la damisela a que ud se refiere,o mandeme un privado contandome,...buena suerte.orare por ud.
|

09/11/07, 13:39:32
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hablando del tema de los noviazgos.....algun cofrade lacteo me podria decir si la colocha natalia esta de novia..?..se agradece de antemano el dato brindado
saludos....
|

09/11/07, 16:05:23
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
hermanos de leche de don ramon,parece que esta de moda ser pareja de una kine,yo tambien me buscare alguna argentina o brasilera para hacerla mi novia y tirar gratis...jejj..
|

09/11/07, 19:47:57
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
estimados colegas despues de casi un año de chamba vuelvo a estas paginas sagradas y ponerme al dia en los temas que mas nos interesa a los cacheriles !!! tiene razon mi kerido amigo chupa cabras, es realmente rentable tener una novia kine. Yo estube siete meses con una garotita del templo, como "novios" y pasaba casi 12 horas al dia con ella en mis vacaciones...mmmm la cosa mas rica que comió mi compañero de guerra!!! y lo que mas me gustaba era cuando nos reuniamos en el depa las amigas de ella y sus respectivos "novios", lamentablemente el trabajo y otros "compromisos" me obligaron a alejarme . Les recomiendo q prueben y veran la conveniencia !!! saludos EL GRECO
|

09/11/07, 22:11:23
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jose_eminem17
hablando del tema de los noviazgos.....algun cofrade lacteo me podria decir si la colocha natalia esta de novia..?..se agradece de antemano el dato brindado
saludos....
|
estimado hermando jose_eminem17,lamento decirle que si.las 3 hermanitas colochas ya estan de novias como me comfirmaron en el templo.habra boda??????
|

09/11/07, 22:16:10
|
|
Brigada
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por One Night Lover
Hermanos de crema volteada pegajosa, les comento que mi futura pareja es uma menina del templo sagrado. ONE_-
|
"bienaventurados los novios de las kines"
respetado hermano de yogurt natural santa natura,le prometo que estara usted en mis rezos y habra misa por usted.eso si apenas sea usted uno de los felices novios avise quien es para respetar a su prometida.
|

10/11/07, 00:56:13
|
|
Brigada
|
|
|
|
|
se anuncia en diferentes night clubs nuevas chicas .se anuncia una nueva manada de brazucas en el emma,se anuncia una nueva piara de colochas en el moon,y en otros se anuncia un nuevo cardumen de peruanas.que haras al respecto tia yola...espero no nos traigas una nueva vacada de peruanas eh!!
|

10/11/07, 07:55:25
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 589
Agradecido 51 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
|
|
Cita:
Iniciado por Cuellar
concuerdo con lo de los precios, las chicas no justifican precios tan altos, incluso algunas extranjeras deberian bajar a 70 cocos y eso, pues ya no es novedad verlas en el templo, lo de la combi ya pues, no abuses, chapa tu taxi nomas. Ni que fuera un evento ir al templo.
|
Lo de la combi, lo menciono porque ya han habido dos noticias de asaltos a parroquianos, uno en el Palladium y otro en Las tejas, este ultimo salio en los periodicos. Pasa que muchas veces no hay taxis cuando uno sale del local y tienes que esperar hasta que aparezca uno, he visto gente que sale y se va hasta la avenida o toma cualquier taxista que pasa por el local y siempre va a haber gente que trate de aprovechar la situacion, ya que saben si vas al scarlet debes de manejar un nivel regularon de fichas, mas fichas que si vas al troca o a las cucas.
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|