Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/11/07, 16:49:52
Caballero69 Caballero69 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Caballero69
Otra Kine con novio

Hola Cófrades, ya que se ha puesto de moda comentar de los novios de las kines en esta zona les contaré que con la de ayer ya son dos veces que veo a Cristiani, la riquísima brasilera del templo (una rubi alta voluptuosa para los que no tienen la suerte de manyarla) con novio y de la manito encima. La primera vez los vi en Plaza San Miguel y ayer en el Food Court de Saga de San Isidro. Las dos veces la he visto con un pata mío que quiso meterse con ella y al final no la hizo y ahora se arrepiente porque la flaca ha bajado de peso y está bien rica, un cuerpazo. Pero sigue yendo al Templo, así que es una excelente opción para los que se den una vuelta por allí. Justo estaba leyendo los post sobre ella (la llaman Cristiana creo) y dicen que la atención es muy buena previos tragos para picarla, así que los interesados provecho, total al seguir yendo al templo esta garota sigue siendo del templo.
Saludos
El Caballero69
Antiguo 10/11/07, 17:05:36
el chupa cabras el chupa cabras está desconectado
Brigada

Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
asi que cristina,no?sera motivo para ir al templo si es verdad que ha bajado de peso,espero que este solita mas bien....
Antiguo 10/11/07, 18:24:50
el curita el curita está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de el curita
asi es mi hermano caballero69.podran estar de novias pero mientras sigan yendo al sagrado templo siguen siendo nuestras.igual provecho a esos patas que estan que las sacan de la manito.pero siguen siendo nuestras!!!!!
Antiguo 10/11/07, 22:00:01
El_Torero El_Torero está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de El_Torero
A los oafortunados, indiquenme por pirvado quienes son sus flacas para no chocar con sus novias
Antiguo 10/11/07, 22:34:28
el curita el curita está desconectado
Brigada

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de el curita
pensando mejor las cosas yo tampoco quiero chocar en relaciones de pareja,si alguien del foro esta con una de estas nenas hagamelo saber por privado para no maltratarles las reses.si algun dia me hago novio les hare saber a los que deseen cuidarme el ganado.bendiciones hermanos

Última edición por el curita; 10/11/07 a las 22:35:34. Razón: faltaba informacion
Antiguo 10/11/07, 23:36:05
Brigada

hermanos de sangre de grado,no me importa si mis kines preferidas estan de novias,yo me las culeo igual,pero si no me atienden como siempre,me refiero a que si no quieren chapar o dejarse lamer el ano,simplemente las mando a la mierda y nunca mas las busco,que las aguanten sus ¨novios¨.yo no les pagaria a las que no me atiendan bien,despues mi dinero va al bolsillo de los novios,no les parece????
Antiguo 11/11/07, 00:23:52
kike75 kike75 está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 27
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de kike75
UNA DUDA: Como es posible hablar de "Cuarto Trimestre del 2007" si la palabra "trimestre" significa dividir el año en tres partes iguales y equivalentes a 4 meses cada una???
Me llama la atencion el nombre de este tema.
Antiguo 11/11/07, 01:36:37
Yodex Yodex está desconectado
Soldado

Reputacion de Yodex
Cofadre, un año se divide en cuatro partes de tres meses, o trimestres, me parece que te estas cruzando.
Antiguo 11/11/07, 01:37:30
Cabo Primero

Reputacion de El_Torero
Trimestre significa tres meses, respecto a las flacas con novio, desde mi punto de vista no vale ,apena, cuando esten en el cama van a estar pensando en sus giles, no será una buena atención, paso, no quiero perder money por malas atenciones.
Antiguo 11/11/07, 03:41:24
One Night Lover One Night Lover está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de One Night Lover
Bueno hermanos de leche vinagrada, a mi me parece que hay que poner a las kines que tengan novios a la prueba. Aver si algun cofrade se anima con una de estas kines que tengan novios y nos cuentan que tal fue la atencion. ONE_-
Antiguo 11/11/07, 09:14:24
Sargento Primero

Reputacion de kike75
hay que hacer la lista de kines con novios y comparar la atencion con las sin novio.

PD: En la Universidad un trimestres es un perioro de cuatro meses, que resulta precisamente de segmentar el año academico en tres etapas de cuatro meses de evaluacion parcial cada una. Me parece que estan todos cruzados, menos yo.
Antiguo 11/11/07, 09:46:12
Brigada

estimados hermanos de agua de coco de puber,esta muy bien eso de hacer una lista de las kinenovias y ponerlas a prueba,pero en mi caso no me atendere con ellas,quiza las kines les compran algun regalo a sus maridos con mi plata y me sentiria huevon.
Antiguo 11/11/07, 11:44:05
Cabo Primero

Reputacion de El_Torero
Esa es otra buena raqzón para no atenderse con una< flaca así, mi plata para el regalo del gil, ni loco
Antiguo 11/11/07, 12:54:00
fulanal fulanal está desconectado
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de fulanal
A ver, como es eso de que la kines con novio no atienden igual? ¿que acaso chamba no es chamba?, con razon algunas cuando le pides el chicoma dicen "no que eso tiene dueño", o "ya no lo hago porque me lo han prohibido", a ver pues pasen la lista de las "comprometidas" para previa fiscalización se saca una lista de todas las Kines que no estan cumpliendo debidamente con sus funciones cacheriles, aqui se tiene que respectar al cliente si no para chuch... se dedican al oficio más antiguo del mundo, que busquen chamba de natachas o de secres si saben leer o escribir, cuando uno busca una kine no es por su personalidad, conocimiento, cultura o sapienza, simplemente es porque uno quiere que una bella hembra para que gozar con ella todas esas deliciosas y profundos placeres del sexo, y no del amor, así que me parece bien que se encuentren su mariachi, novio, marido o esposo, pero mientras sigan de kine deben portarse como tal, de lo contrario marcarlas en la lista negra para que nadie se sorprenda, me parece cofrades que debemos empezar ya diseñar una estrategia inspectiva in situ para sacar a la luz quienes no dan buen servicio. Ni que nos atendieran gratis, pucha que la tia Yola debe agradecernos que nos ocupemos de estos asuntos que mas le compete a ella por ser su negocio carajo, ya parecemos del Indecopi jijijiji
Antiguo 11/11/07, 13:34:48
Sargento Primero

Reputacion de kike75
Me parece muy coherente su actitud brother de milk Chupa Cabras, lo felicito por la consecuencia.
Y ya hay que empezar a trabajar por esa lista de kines con y sin novios!!
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación