Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/07, 04:51:43

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RUSLANCITO
Cuidado Ke Regresa Neiya

Buenas Estimados Cofrades,,,
Aki Les Paso Un Dato Para Ke Tengan Mucho Cuidado,, Me Enterado Por Muy Buena Fuente Y Sin Duda Alguna Ke Neiya Se Planto Este Tiempo Por Ke Al Parecer Esta Kemada Y Aun No Se Recupera Y Segun Esta Fuente Le Han Detectado Ke Tiene Sida Y Lo Peor De Todo Es Ke Asi Piensa Volver Al Scarlet Por Ke Parece Ke Se Le Acabo El Billete Para El Tratamiento Y Como La Conocen De Barrunto A Pike Ke Caga Gente Asi Ke Cuiden De Su Cabecita La Ke Les Da La Felicidad Este Dato Es Veridico Y Piensa Cagar Gente Asi Como La Cagaron Es Un Dato De Un Familiar De Ella Asi Ke Con Cuidado,suerte Cofrades
Infracción Recibida
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/07, 05:31:04
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cófrade Ruslancito, solo como consulta, la información que tiene es confiable y verídica? Debe seguir los caminos definidos para esta denuncia o lo pueden sancionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 17:33:03

Reputacion de RUSLANCITO
Veridico

Si Grafo Sex, Este Dato Es Veridico Y De Una Fuente De La Cual No Podria Desconfiar Y Mucho Menos Dudar Y Conociendo A Neiya ,no Se Si Tu La Conoces O Has Tratado,,ella Es Capaz De Joder A Todos Con Tal De Ver Algun Billete Por Eso Les Digo Ke Tengan Mucho Cuidado Almenos La Tia Yola Deve De Ser Mas Extricta Y Pedirles Certificado Medico A Sus Chicas Para Ke Los Cofrades No Anden En Peligro Tu Sabes Ke En Esta Clase De Ambiente Suele Pasar De Todo ,asi Ke Suerte,
Infracción Recibida
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 18:29:45
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de parrokiano
Mmmm muy extraña esta información... en el supueeeesto caso de que asi sea, lo que yo tengo entendido es que les solicitan mensualmente el certificado que estan limpias las señoritas putas, y si no le pidieron certificado, examen o etc,, pues es obvio que debemos tirar con condon no? Dame el derecho de dudar Ruslancito, en todo caso tu post que sirva para hacer hincapié para que nunca nos olvidemos de la proteccion al momento de tirar, sobretodo con putas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 01:27:18

Reputacion de numb
Estimados companeros, yo me comunico con ella muy seguido, nunca se planto esta trabajando en el Norte, estuvo mal de salud si tuvo quistes, pero bueno....el tema es responsabilidad de cada uno....y ojo que puede ser que todo sea para cagarla con sus clientes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 07:05:07

Reputacion de RUSLANCITO
Haber Numb
Tu Ke Dudas Y Dices Tener Comunicacion Seguida Con Ella Y Afirmas Ke No Se Ha Plantado ,me Imagino Ke Debes De Saber Donde Esta Trabajando En El Norte Verdad Ya Ke Crees Saber Mucho Mas Ke Mis Dateros Por Lo Ke Veo Y Lo Ke Digo Es Para Ke Tengan Cuidado Ya Corre Por Responsabilidad De Cada Uno Y Cagarla Por Ke Si Ella No Esta Laborando En El Local Y Al Parecer Creo Saber Kien Eres
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 23:22:18
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Tio RUSLANCITO gracias por la preocupaciòn ya cada uno sacarà sus conclusiones de atenderse o no atenderse con la femina que mencionan ,
me gustarìa tambièn conocer mas de tus ratings ....igual de numb

Algo parecido se dio con algunas chicas de estos ambientes que he conocido en todo este tiempo en Perutops.....y una ùltima con una chica de las cucas indicando lo mismo de una gran enfermedad ..... sobre una acusaciòn infundada no digo que no sea cierto lo que mencionas ya puede ser otro caso aislado, pero particularmente analizaria algunas cosas por ejemplo : de acuerdo a la fecha de inscritos que tienen en el foro, historico de mensajes de cada uno entre otras cosas ...ya que de acuerdo a otras experiencias conocidas en el foro de cofadres nuevos lastimosamente no eran ciertas tales acusaciones....en fìn siempre cuidense cofadres y si tienen pareja sean fieles

saludos,

ELROMANO
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/07, 23:01:22
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Zaratustra
Usuario baneado por acusar sin utilizar los canales adecuados.

Recuerden que para acusar a alguien de tener alguna ETS se deben utilizar los canales adecuados (lean las normas del foro). Tema cerrado

Zaratustra.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación