|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

19/12/06, 12:08:15
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Mal año, pésimo!!!
Coincido con el post anterior. Creo que el balance general de este año para este night es, desde mi punto de vista, negativo. La calidad de las flacas, sobre todo las nacionales, ha alcanzado niveles subterráneos, nada que ver con el nivel que ostentaba hace 1 año y medio. Mientras que de las extranjeras, sólo algunas llegan raspando, al nivel del 69 o del Emma, lo que, en mi caso, hace que el viajesazo no valga la pena. Para comerme una flaca de $100 (y eso que llegan raspando) mejor me quedo por el 69 (mi nuevo templo) ó en su defecto el Emma.
Como infraestructura y show, me parece que sigue siendo el mejor, pero al fin y al cabo yo voy por las flacas, creo que eso siempre será lo más importante.
No me imagino como lucirá el Scarlett durante estos 2 meses (lo que queda de diciembre y casi todo enero) pues por lo general las extranjeras viajan a sus respectivos países a pasar las fiestas y tomarse unas merecidas vacaciones, quedando sólo las nacionales, osea un level de terror!!!
Bueno a pesar de mi retiro de este night, me mantendré a la expectativa aguardando una futura mejoría que me haga volver por el otrora santuario.
Slds,
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

20/12/06, 09:07:26
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Se recomienda a los foristas no desviarse del tema, el cual es votar por alguna Kine de este lugar, concuerdo con los comentarios anteriores y lo he hecho saber in extenso; pero no me desordenen la zona, y si no van a votar, hagan los comentarios donde corresponde, en el thread Scarlet por trimestres o en la zona de quejas. Continuemos con el tema que, solo queda el día de hoy para hacer las respectivas votaciones y manana se declararan a las ganadoras. Se agradece.

21/12/06, 11:20:58
|
|
MODERADOR.
|
|
|
|
|
Hasta el momento hay un empate con Cuatro Votos en la Extranjeras entre Mariana y Simone; asimismo en las nacionales hay un triple empate entre Kiara, Valeria y Britanny. Habíamos puesto como fecha límite el día 20 de los corrientes, o sea hoy; sin embargo creo que debemos dar tiempo para una mayor participación, el cual hasta la fecha es bastante pobre, se invita a los cofrades a que sigan participando y se pone como fecha límite el 26 de Diciembre y al día siguiente se nombrará a la chica Scarlet 2006 nacional y extranjera, de acuerdo a la votación.

22/12/06, 14:08:29
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Saludos amigos cofrades, hace un tiempo pregunte si la rica Fernanda había atendido este año, pero como me aclararon la duda, debo dejar desierto mi voto por alguna extranjera (no me atendí con ninguna este año), sin embargo en lo que respecta a las nacionales, creo que romperé el triple empate al votar por Kiara (casi por descarte, por el bajo nivel que el club ha mostrado este año en cuanto a nacionales), sin embargo, ultimamente ya no veo a Kiara (me pasaron un dato sobre ella que indicaría que ya se retiro del business, pero es sin confirmar asi que no lo digo), además en mis ultimas incursiones no he visto a britany y bueno Valeria ya esta retirada, asi que es probable que estemos votando sobre kines que ya no atienden, en fin, es una pena que el club no renueve con buen material el que ya se retira por diversas razones.
EL MULO
|

23/12/06, 20:20:58
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Luego de meditarla bastante....y teniendo en cuenta en mis atenciones de despedida de las brazucas....mi voto es indicutiblemente para Larissa...en las Nacionales me abstengo de opinar....
|

30/12/06, 20:47:21
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
En la semana hice mi incursion y de las 3 kines que me tire mi voto va para:
Extranjeras: - - -
Nacionales: Coraima
|

12/01/07, 11:30:25
|
|
MODERADOR.
|
|
|
|
|
Habiendo pasado el año y no habiéndose pronunciado mas cofrades, se proclama un empate entre la extranjeras con cuatro votos, entre Mariana y Simone y para las nacionales Kiara, lastimosamente esta última ha desaparecido del templo, aunque no es la primera vez que lo hace, asi que esperemos ansiosamente su retorno. Salu2.

13/01/07, 15:16:23
|
|
|
|
|
|
|
Buena
me Parece Muy Bien Que Se Elija A Las Mejores Flacas Del AÑo Pero Tenemos Que Tener En Cuenta Que No Se Puede Eligir Sobre Chicas Que Ya Desaparecieron De Ambiente....como Por Ejemplo Valeria De Cual Ya No Se Sabe Nada Hace 8 Meses, Britany Que Es Una Flaca Que Baja Cuando Se Muere Gato, Bueno De Kiara Solo Nos Queda Esperar Pero Estamos Seguros Que Volvera....
ya No Se Puede Hacer MÁs Votos Pero Si Esto Continua Para Fin De AÑo Espero Que Se Elija A Las Flacas MÁs Frecuentes....
eso Con Respecto A Mi OpiniÓn.
un Abrazo
|

15/01/07, 15:14:50
|
|
MODERADOR.
|
|
|
|
|
Habiéndose concluído la elección. se cierra el tema. Se a gradece a todos los cofrades que apoyaron con sus comentarios y votos respectivos. Salu2.
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|