Como Uds. saben se viene desarrollando el concurso Miss Table Dance, se abre este tema a fin de que los asiduos concurrentes, puedan votar por sus preferidas, una vez terminado el concurso se efectuarà el recuento de votos, independientemente del resultado que se de en el Scarlet. Hasta el momento aqui estan las clasificadas:
Estimado Luis Renato, al parecer hay mas clasificadas para la siguiente ronda del Scarlett. Ya que han pasado 4 fechas, y por cada fecha clasificaban 3... osea son 12 las clasificadas..... Voy a averiguar quienes son las otras para poder incluirlas en las votaciones.... por el momento has puesto a todas las que clasificaron en la segunda y tercera ronda y a kiara que clasifico en la cuarta.... faltan las de la primera ronda y las dos de la la cuarta ronda..... a no ser que un cofrade nos pueda pasar el dato si lo tiene a la mano
Vamos Britanny!!!!!!
Estimado Luis Renato, incluir en la encuesta a Bionda, Belen y una flaca que no me acuerdo mucho su nombre. Pero clasifico en la primera fecha del Table Dance y tiene un nombre parecido al de Britanny, Bri, Bri, Bris.... no se que , pero es una peruana, alta de pelo negro lacio y largo, caballona, fea para mi gusto, de buen cuerpo y bien operado... si alguien la saca que diga su nombre por favor
este link][Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Quieres hacerte acreedor a 100 invitaciones gratis? Entonces participa en la elección de nuestra Miss Table Dance 2006 Elije entre nuestras bellas semifinalistas a tu favorita ingresando a la siguiente dirección: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
La ganadora será la encargada de elegir al afortunado (que puedes ser tu) que se hará acreedor a 100 invitaciones gratis Ayuda a tu favorita a ser la próxima "Miss Table Dance"
AH bueno, aun no he ido a ver aun el TABLE DANCE....pero le doy a mi consentida Britanny ,aunque lo haga a grosso modo su baile.... . Otra que baila bien es Belen chesss esta en pendiente. Tambien la chatita Jomaira se las trae . Asi es mi puntuacion1er, 2do y 3er lugar respectivamente.
Una consulta amigos Jomaira no es la veneca que sale en los diarios (decían que era pareja de KD) porque el año pasado la ví y estaba chambeando en un circo, tiene un buen culo, también trabaja en Scarlet, alguien se atendió con ella, antes iba seguido, pero ahora creo que volveré mas seguido. Gracias amigos.
__________________ Antes de burlarte de alguien, piensa que tú puedes ser peor.
Agradecio: 94
Agradecido 172 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
hola cofrade matanza, respecto a jomaira, si es akella a la q le atribuyen ser la pareja sentimental o de aventuras de KD, es mas a un amigo mio asiduo concurente del 69, hace unas semanas le jugaron el dato del servicio con KD, pero con el adicional de q por $ 100 mas, podia tener tambien a la veneca, hasta donde me conto mi bro, solo se atendio con KD, fue un clavo q tenia hace tiempo me dijo, pero q el servicio fue mesquino por usar palabras suyas........ahora imagino q para q las flakas hagan un duo lesbico al atenderte y se metan reverenda torteada es por q en su caso como se viene diciendo es por q si hay algun romancillo homo por alli, claro no siempre las flakas q hacen duos tienen algo, la mayoria de veces se trata de algo comercial , bisnes son bisnes como dijo la gran filosofa monica adaro, pero en el caso de KD y Jomaira tengo entendido de buena fuente q si hay una relacion.
Saludos amigos cofrades, veo que han colgado las fotos, pero falta la foto de la linda Kiarita, que es una de las mas votadas, (yo vote por ella jeje) vi en la pagina web y veo que no hay ninguna foto, alguien me podria decir POR QUEEEE???
Yo recibi en mi mail la propaganda del miss table dance el sabado en la mañana, y cuando entre al link ese dia si estaba la foto de cuerpo entero de kiara, quize postear las fotos pero no se podia entrar al foro... pero no guarde la imagen.
Cuando volvi a entrar el domingo ya habian retirado en la pagina la foto de ella, las razones no las se... seguramente alguien mas guardo esa imagen, si es asi q la postee para completar a las candidatas