Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/08/08, 23:27:48
camaleon69 camaleon69 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de camaleon69
gente, fui este fin de semana por alla, pero de verdad que ha bajado el material ya no es como antes y las que estan buenas son las flacas de $100 y asi no es, mejor el moon que esta mas parado y es mas o menos de ese presupuesto pero encuentras carne de calidad, me atendi con una flaca de 80 lucas y la huevona de trato recontra malo no me acuerdo su nombre porque se ponen huevadas de chaplines, tanto fue mi disgusto que me queje con el administrador y me dieron otra, pero flaca la cojuda toda maltrecha ... ya no es este templo, voy a cambiar de lugar y les contare que tal me fue por 'otros rumbos'
Antiguo 14/08/08, 17:49:48
One Night Lover One Night Lover está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de One Night Lover
Hermano asi dicen que el nivel del templo esta bajisimo!!! Sabes yo ya quiero tambiar de night tambien... Si encuentras algo bueno please pasa la voz. ONE_- has spoken
Antiguo 25/08/08, 20:17:36
javiern1981 javiern1981 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de javiern1981
Hola a todos, alguien me puede dar el dato de cuanto esta la entrada, y los tragos mas o menos cuanto estan? Hace buen tiempo que no me aparesco x eso lares y si me pasan el dato a ver si me doy un salto este fin semana,,,
Gracias!!!
Antiguo 25/08/08, 20:38:37
EL HOMBRE SOL EL HOMBRE SOL está desconectado
Cabo

Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de EL HOMBRE SOL
Cita:
Iniciado por javiern1981 Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede dar el dato de cuanto esta la entrada, y los tragos mas o menos cuanto estan? Hace buen tiempo que no me aparesco x eso lares y si me pasan el dato a ver si me doy un salto este fin semana,,,
Gracias!!!
a ver cofrade si te ayuda esto e algo el ingreso esta 25 soles que te da derecho de ingresar a la zona vips y a la zona disco.
y los tragos para las flacs estan 30 soles casi todos: llamase menta, tequila, vino, wiski, barena,etc...y ara uno esta dies soles que es una pequeña botella de cerveza o una lata de cerveza.
la jarra de cerveza esta 25 soles.
y si quieres la botella de wiski te esa costando cien dolares...
y de flacas solo te podria recomendar a simone.... pero por ahora un poco dificil de ligarsela....

y suerte en la caceria que tenga uds. con estos datos.
Antiguo 25/08/08, 20:50:54
brad pizza brad pizza está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 281 Veces en 179 Mensajes
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
Cita:
Iniciado por javiern1981 Ver Mensaje
Gracias!!!

hermano le sangre y leche,yo solo te recomendaria a la brasuca simone,y en menor grado a su hermana larissa,pero lo malo es que es medio cocacola la nena....
mejor vete al moon,hembras ricas,tragos mas caros pero las flacas valen la pena...

espero haberte ayudado.
Antiguo 08/09/08, 00:07:56
Octopus_20 Octopus_20 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 29
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Octopus_20
Puta madre, cien dolares al menos en mi caso no se pueden desembolsar cada fin de semana solo en fechas especiales je je. A ver cofrades quien se juega unos nombres de kines de precios razonables en el scarlet pa salir del apuro uno q otro dia, uds comprenden a veces el deseo obliga pero el bolsillo no siempre esta lleno.
Antiguo 08/09/08, 16:55:27
Cabo Primero

Mi mejor consejo es que enamores a una kine y la gozas gratis!!! solo gastarias en salidas a discos y tragos a precios razonables. ONE_- has spoken.. ohh una nena facil de enamorar es annie, luma, y casandra!! ONe-_
Antiguo 08/09/08, 19:16:00
Sapo malo Sapo malo está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de Sapo malo
Como dice el cofadre One Night Lover , es mejor enamorar una kine te sale recontra economico aparte que se goza mejor, solo un consejo nunca se vayan enamorar porque alli si que pierden.
Por otro lado cofadre One Night Lover dices que luma es facil de enamorar, por lo que se comenta en el templo esta femina extranjera es lesbiana, quien tu mejor para que nos saques de esta duda.

Nunca de enamores de una p.......................
Antiguo 08/09/08, 22:07:30
jose_eminem17 jose_eminem17 está desconectado
Soldado

Reputacion de jose_eminem17
pues si mi estimados hermanos de leche descremada.....lo mejor no es ke sea enamorar a una kine...por ke a una ....es casi imposible ke la enamores ..stas tienen el corazon mas duro ke uno mismo......la vaina esta ke la invites a buenos lugares...buenas discos...y ahi si..le pegan al peluche....y encima FREE.....pero si se enamoran....(como he visto con un cofrade...jeje...)...ahi si seria vuestra perdicion....si se tiene ke invertir eso si.....pero uds. saben ke SI LA INVERSION ES BUENA...AL FINAL VALDRA LA PENA...
salu2
Antiguo 11/09/08, 19:07:17
Cabo Primero

Mi young Padawan de jugos de Tribilin llamado Sapo Malo, estoy muy deacuerdo con usted sobre que nunca te enamores... como dicen todos los veteranos del cofradio.... Si se enamoran romperan sus bolsillos y sufriran un arto. Digan no al enamoramiento!!! Y SI al culiar FREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con respecto a tu pregunta sobre mi engreida Luma?? bueno mi estimado... no creo que se lesbiana, tal vez bisexual!!! y para sacarte de la duda... ve a thread de Luma que YO LO CREE y lee todas mis aventuras y ensenansas con esta ninfa de la perdicion!!! ONE_- Has fuckin' spoken bitches!!!!!!!!!!!!!!! ohhh... Y Senorito JoseEminem... Unas kines hay veces si se llegan a enamorar, pero cuando eso pasa... los dos sufriran!!!! ONE_-
Antiguo 11/09/08, 19:31:25
Mik88 Mik88 está desconectado
Soldado

Reputacion de Mik88
Estas en lo correcto una kine no puede enamorarse -.- es su trabajo de eso viven hay excepciones pero realmente sera amor ¿ aunque todos somos seres humanos con sentimientos puede pasar ^^
Antiguo 11/09/08, 19:36:58
Sapo malo Sapo malo está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de Sapo malo
Cofadre One Night Lover yo paraba con amigas de su pais de esta ninfa y los comentarios de ellas no eran nada buenos, si tu eres el tipo que por entendido era su novio pobre de ti, ella paraba con su hermana amanda y amiga marcela, bueno solo tu sabes como es esta ninfa mas que yo, lo ultimo que supe de ella se que esta en arequipa.

Nunca te enamores de un p..................................
Antiguo 11/09/08, 20:31:15
brad pizza brad pizza está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 67
Agradecido 281 Veces en 179 Mensajes
Reputacion de brad pizzaReputacion de brad pizzaReputacion de brad pizza
estimados hermanos de lechada de tribilin......leo sus comentarios sobre enamorar o no a las kines y asi hacerla linda....disculpen si escribo crudamente pero dejense de tonterias hermanos mios,yo los aprecio y por ende tengo que decirlo....como van a enamorar a una kine,no tienen los suficientes cojones para enamorar una chica normal?
eso del mundo d las kines crea vicios,sobre todo el de tirar diferentes mujeres,asi sea pagando,pero eso crea en el subconciente la idea de que solo van a poder culear con putas.
mi recomendacion es que si van al templo a cachar,que sea solo a cachar,separen eso de salir y enamorarlas,porque al final los unicos engañados de esto somos nosotros,ellas son las pendejas que nos van a sangrar todo lo que puedan.
Antiguo 11/09/08, 23:07:33
jose_eminem17 jose_eminem17 está desconectado
Soldado

Reputacion de jose_eminem17
Cool

mi estimado hermano de leche de huaguino....one nigth love....si bien es cierto....existe el love...pero lamentablemente este no se da en un 100% en nuestras keridas feminas de este mundo puteril.....no generalizo ...pero sera un promedio del 1% contra todo el porcentaje restante.....hemos leido ya varias coments de cofrades diciendo ke una ninfa se pierde un time....y de ahi regresa a las andadas....una leccion mi estimado....UNA TRAMPA O MOZA....(como dicen aka en tierras cafeteras....) .....NO SE AMARRA O CUELGA LOS CHIMPUNES.........SOLO ESTA DESCANSANDO........

salu2
Antiguo 13/09/08, 19:46:31
Cabo Primero

Hermano de jugo de lechada de tiburon llamado Sapo Malo, exactamente de quien te refieres ya que yo no conosco a amanda no a su amiga que voz menciona. ONE_-
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación