Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/05, 11:06:29

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Facuman
Local: El Scarlet / Los Olivos

En este apartado iremos poniendo la relación de chicas que vamos conociendo en el Scarlet de los Olivos.

Guía Básica del Local

Dirección:
Telf:
Estacionamiento:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Snack Bar:
Tipo de Atención:
Chicas recomendadas:
Comentarios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/05, 11:07:15

Reputacion de Facuman
KERRY / Scarlet / Señora Caleña

KERRY / Scarlet / Señora Caleña

Estimados, este es mi primer rating sobre chicas del Scarlet, en los años que han pasado, han pasado muchas chicas, así que comenzaré de la última hacia la primera (mientras la primera aún exista, si nó para qué...)

1.- TIPO DE CHICA: Señora agraciada de buen trato. Nacida en Cali - Colombia, llegada a perú de joven. Mantiene un muy ligero acento, pero tiene la calidez colombiana y la seguridad de la mujer madura. Tienen que gustarte las mayorcitas con cuerpo de mujer para que te animes. Si buscas chiquillas silicona, Kerry no es tu tipo.
2.- CARA: rasgos colombianos, tez clara, cabello lacio con ondulaciones. Su rostro es el de una mujer madura, que demuestra ganas: arrechante.
3.- EDAD: 27, aunque le calculo unos 30/32
4.- TALLA: 1.63 + tacos
5.- SENOS: medianos pero naturales. No esperen encontrar unos pechos voluminosos y dado que sus piernas son mas llamativas así como sus caderas, la vista se te irá para abajo. Su cuerpo es de señora. Sobre los pechos, para aquellos que les gusta romperse el ojo, a veces usa un top algo suelto que se resbala, y que por "descuido" deja ver sus pezones. Sus senos al ser pequeños y naturales se le quieren escapar del top, lo cual junto con su sensualidad y naturalidad de movimientos, completan la escena.
6.- CINTURA: como buena colombiana con rasgos hispanos marcados, tiene cintura, sin embargo en el último mes ha subido notoriamente de peso, según lo que cuenta por problemas familiares y descuido en las comidas. Luego que haga dieta quedará nuevamente bien. No es una niña de 15 y ha tenido su embarazo, así que saben que el cuerpo cambia.
7.- BARRIGA: Ha crecido, se ve descuidada, algo hinchada.
8.- CADERAS/ CULO: culo grande, ancho mas que parado, con algo de celu. Caderas y muslos bien formados. En general de buen tamaño. Le agrada que la cojas de los muslos y te aferres a ella.
9.- PIERNAS: Bien formadas, torneadas. Como tiene talla, se le ve bien plantada.
10.- PAPITA: un poco estrechita y tienes que excitarla bien para que el recorrido sea suave y humectante. Una vez en ese punto, ajusta rico y no se queja.
11.- PIEL: suavidad media, color bronce,
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: uno en la espalda, cerca al hombro, pequeño de unos 7cm
14.- PERFORMANCE: buena,
15.- FELLATIO: me lo imagino pero no lo hicimos esa vez
16.- ANAL: posible, se ve que su anatomía lo permite, pero ella no lo pidió y yo no voy tras el agujero negro.
17.- TRATO: muy bueno, de pareja, no te apura. Cálida.
18.- FONO: no estoy autorizado a entregarlo.
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, la encuentran en el scarlet
20.- PRECIO: 70/80 mas unos tragos en el scarlet. Gusta de sentarse y tomar. Te pedirá un par de bailys, pero no es requisito unico. Cuestión de cada uno.
21.- UBICACION: Scarlet - Los Olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver post sobre Scarlet
22.- PRIVACIDAD: Ver post sobre Scarlet
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no determinado, pareciera que buen tiempo, sin embargo indica que a lo largo de su vida se ha dedicado a otras actividades profesionales. asumo que se ha dedicado a este arte de manera esporádica.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buena, gusta del placer y por sus años, sabe perfectamente lo que está haciendo. Si igual lo tiene que hacer, para que hacerlo con disgusto. Por tanto será selectiva con sus parejas. Si la tratas bien, te tratará bien.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? SI
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 17:02:09
Usuario Senior

Agradecio: 36
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de beto200
Hola muchachos:
Me acabo de reinscribir, y les felicito por el nuevo foro...me hubiese gustado que nos avisen que ya no iba en altiguo..anoche entre sin problemas, pero hoy me sale "Foro desconectado por asuntos ilegales"...o algo parecido..
Me apena en todo caso la valiosa informacion perdida... a ver si podemos recuperarla maestros...si necesitan ayuda cuenten con este servidor.
Saludos,
beto
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/05, 19:30:04
Usuario Master

Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de lexe
Bienvenido beto200, lamentablemente por causas aún no esclarecidas el antiguo foro se borró. Se está viendo si se puede volver a tener acceso a la información que se encuentra ahí; pero los temas y aportes más resaltantes han sido colocados en nuestra nueva casa y de aquí nadie nos mueve 8)

salud
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/05, 20:56:39
Cabo

Reputacion de JAIMITO
BRITANY: "Ayer me agarré de nuevo a Britany"

QUE BONITA ES ESTA CHIBOLA TE ATIENDE BIEN Y POSSEE UN LINDO CUERPO ,SIN SILICONAS TODO NATURAL ,ES UN POCO TIMIDA ,PERO POCO A POCO ENTRA EN CONFIANZA ESTA CHICA BLANQUITA DE POCO RRECORRIDO ,A ELLA LA ENCUENTRAS EN LA ZONA VIP SOLAMENTE Y COBRA 80 MANGUITOS PERO VALE LA PENA,ESTUVE BUSCANDO A NUESTRA SANDRITA ,NO LA ENCONTRE O QUIZAS ELLA FUE MAS TARDE ,A VER SI UNO QUE VA SEGUIDO AL LOCAL PODRIA DECIRME SI YA VOLVIO O TIENEN UNA NOTICIA DE ELLA ,YA QUE ESTA NENA ES NUY DIFICIL DE OLVIDARLA ASI NOMAS ,YA VOLVERE CON MAS APORTES SOBRE EL SACRLET ,QUE ESTA SEMANA DE TODAS MANERAS VOY ,Y ESPERO ENCONTRAR A SANDRA O ENCONTRAR A BRITANY ,A LAS Q :evil: UE TAMBIEN ME QUIERO AGARRAR ES A KIARA Y A DEBORA QUE SE HACEN LAS DIFICILES ESO ES TODO CHOCHERAS NOS VIDRIOS :twisted:
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/05, 23:56:25

Reputacion de fraan10
ALDANA/SCARLETT

Amigos fanaticos del scarlet ,el fin de semana hice un tour por el ya famoso point de los Olivos en el cono norte y las pase de maravilla. Fui como a las ocho de la noche y encontre buen material disponible, estaban sandra, kiara,laly, tambien aunque no lo crean estaba criss, la del troca , si ella mism para sus fans pero no me llamo la atencion porque encontre a una morena llamada Aldana que me ALEGRO mas la noche del sabado.,es alegre , cariñosa como a mi me gustan las mujeres.Precio es 60 normal y el especial 50 mas, hace un buen mamey parece que fuera su chupete y no apura para nada.hasta pronto amigos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 13:44:09
Usuario Senior

Agradecio: 384
Agradecido 39 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
:wink: Hace un tiempo que no voy por esa, en su ultimo aniversario, y se me perdio el telefono de una amiga, se llama Vanessa, una blancona de cabello largo negro, buenas piernas y buen poto, con un lunar cerca a la boca. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 14:34:22
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Dilbert Boo
En el troca habian dos Criss. Se refieren a la que estaba en el cuarto 44, que era una hembra blanca cabello castaño y mas o menos de 1.65 de estatura?. Entonces esta yendo los sabados?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 16:13:53
Usuario Master

Reputacion de lexe
Creo que te equivocaste de tema dilbert boo. Aca son night clubs, debiste postear tu respuesta en el del Troca.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 17:11:48
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Dilbert Boo
Cita:
Iniciado por Dilbert Boo
Cita:
Iniciado por lexe
Creo que te equivocaste de tema dilbert boo. Aca son night clubs, debiste postear tu respuesta en el del Troca.
Estimado Lexe. Lo que pasa es que un forista llamado fraan10 menciono en este foro a una chica llamada Criss que trabajaba en el troca y al parecer ahora esta en Las Cucardas. Es por eso que postee mi pregunta en este foro.

Saludos.
Segun fraan10 Criss estaria trabajando en el Scarlet, no en las cucardas. Disculpen por el error
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 19:53:31
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de privateacher
Esta chica Kerry si no me equivoco esta chambeando en el troca del callao, yo la recuerdo del las cucardas hace unos 2 años atras, si es la flaca que yo creo esta buena.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/05, 13:53:45
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de lechespeza
Raquel / Scarlet

1.- TIPO DE CHICA: Morocha de cuerpo ligero, actualmente bien formada pues pasó por el bisturí. Sin embargo, no se nota el trabajo del doc, así que el nuevo cuerpo le asienta bien.
2.- CARA: de morocha, pómulos marcados, ojos achinados, boca delgada con ángulos de mamona profesional. Cabello ensortijado, hasta los hombros. enruladazo.
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.50 + taco 12
5.- SENOS: grandes, podrían ser unos 32C, pero no son suyos, sin embargo el trabajo que le han hecho es de primera y no se notan ni al tacto, ni visualmente.
6.- CINTURA: delgadita, se deja coger rico.
7.- BARRIGA: nada desagradable ni caída, no rollos.
8.- CADERAS/ CULO: dada la cinturita, y el culazo de morocha, que además se lo ha lipoesculturado y quien sabe añadido algo más, se le ve apetecible.
9.- PIERNAS: intermedias, algo delgadas, no muy largas por la talla, formadas sin ser sólidas ni super contorneadas.
10.- PAPITA: una super carretera asfaltada, no te faltará espacio para manejar por donde quieras. Si la sabes hacer, la puedes llevar al orgasmo y la pasará bien contigo.
11.- PIEL: suavidad media, color: de morocha.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: en la espalda, justo antes de quebrar hacia el prominete rabo. de mas o menos 9cm en color negro. Ha dejado cierta marca superficial.
14.- PERFORMANCE: buena, muy buena, pero tienes que saberla llevar. Si está contenta contigo, se dá completamente y no pone trabas. Múltiples poses, cuerpo bien flexible, así que echen a volar su imaginación.
15.- FELLATIO: no se practicó.
16.- ANAL: puedes tantear con el dedo. es posible conseguirlo, pero tomará tiempo.
17.- TRATO: bueno, no te apura. aunque puede parecer un poco distraída y tratar de complacerte con palabras que indiquen que está sintiendo rico, cuando realmente no lo está. Si logras llevarla al clímax, entonces te darás cuenta de la diferencia. Allí, se pierde, se loquea y realmente lo disfruta.
18.- FONO: no estoy autorizado a entregarlo.
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, la encuentran en el scarlet
20.- PRECIO: 80, y puede salir sin tragos si ya te conoce.
21.- UBICACION: Scarlet - Los Olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver post sobre Scarlet
22.- PRIVACIDAD: Ver post sobre Scarlet
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 5 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? SI
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/02/05, 18:52:41
Usuario Master

Reputacion de lexe
Muy buen rating lechespeza, pero como no puedes poner su fono como indicas, para redondear tu rating pudieras haber puesto que día te atendiste y mejor aún si averiguaste que días raquel está en el scarlet para que los foristas que se animen a ir la encuentren.

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 09:51:24
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
LAURA DEL SCARLET

Sigo pensando que el Scarlet, es el mejor punto de la zona norte, las veces que voy salgo satisfecho, aquí les va mi primer rating de Laura:

1.TIPO DE CHICA: Delgada, simpaticona.
2. CARA: de ratoncita, dientoncita.
3. EDAD: Cálculo que 23 o 24.
4. TALLA: 1.64 mas o menos
5. TETAS: Pequeños talla 34, acordes con su cuerpo, pese ser mamá aun son duritos, muy mamables.
6. CINTURA: Pequeña es flaca, recontra estilizada.
7. BARRIGA: No tiene es super delgada.
8. CADERAS/CULO: No son espectaculares, es del tipo delgada, para nada voluptuosa.
9. PIERNAS: Largas y delgadas, suaves al tacto y al hombro estan mejor.
10. PAPITA: En perrito ajusta todavía, sabe su negocio.
11. PIEL: Suave, se nota que la cuida.
12. ASEO PERSONAL: La encontré bañadita, me gusta ir temprano y escoger el culo que me gusta.
13. VESTIMENTA: Estaba con un top rojo pequeño y jeans, luego se cambió ya que baila y lo hace bien la pendeja.
14. CABELLERA: Larga y un poco ondulada.
15. PIES: Pequeños, usan tabas con unos tremendos tacazos.
16. OJOS: Negors y vivaces.
17. LABIOS: Sensuales
18. TATUAJES: Tiene uno en el estómago en la parte derecha.
19. PERFOMANCE: Bastante bueno, colabora, como si realmente le gustara.
20. VAGINAL: En perrito excelente, como es reflaca la condenada, alucinas que es recontra chivola muy maniobrable.
21. ORAL: Maomeno, he tenido mejores, pero está en algodon.
22. ANAL: No lo pedí, no tenía mucho billete.
23. TRATO: Bastante bueno, es conversadora, muy entradora, te hace sentir bien.
24. NIGTH CLUB: El Scarlet.
25. PRECIOS: Los del Scarlet.
26. EXPERIENCIA EN EL ASUNTO: Mínimo un año.
27. TELEFONO: Me lo dió pero la verdad lo deseché, me lo encuentran en casa y sueno.
28. PUNTAJE FINAL: 7.5/10 soy exigente, pues.
29. REGRESARIAS: Al Scarlet definitivamente, se acabó la veda hay bastante carne en el mercado.

En este lugar atienden todos los días, pero el vacilón fuerte es de jueves a sábado, hay mas culos que escoger, lo malo es que va tambien mas gente, es cuestion de gustos. Salu2.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/02/05, 10:52:47
Usuario Baneado.

Reputacion de depats
solo una preguntita

mi pueden decir con mas detalle los precios en el scarler.

entrada:
tragos:
tanto en la zona normal como en la vip:
costo de atención, si la chica es de la zona normal o si la computastes en la vip.
calidad del privado.

gracias

depats/pinare11
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación