|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

09/05/05, 21:44:44
|
|
Cabo
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
debhora
la semana pasada estuve en el local y no vi mucho material nuevo ,no estuvo sandrita ese viernes,me entro unas ganas de agarrarmela a debhora que estaba con un enterizo negro ,bien rica se le veia,le pregunte por el servicio y me dijo 160 amorcito , la verdad que queria irme a mi casa y volver ,ya que solo tenia 120 y eso ,pero no lo hice y busque por ahi a otra chica que me quitara la calentura que tenia y encontre a mi amorzote britrany y desfogue con ella,pero me quede picon con la tal mencionada debhora ,a ver amigos uno de ustedes se abra atendido con ella(debhora) y como atiende ,para no irme de cara con mis 160 manguitos ,esa era la razon con la cual no me decidia a traer mas plata ,espero una a portacion ,ya que no veo nada escrito de ella ultimamente gracias
jaimito  ops:
|

10/05/05, 11:30:49
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
definitavamente parece que ahora si sandrita ya no esta yendo, si alguien sabe su celu y me lo puede jugar por privado podemos hacer un canje con otro privado de otra chica que conosco, me interesa ubicar a sandrita
|

10/05/05, 13:51:02
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
hace buen tiempo que no visito el scarlet, esa vez que llegue a ir me dejo una grata impresion, me atendi recuedo con una flaqita de cabello negro azabache bien largo, la chica bien flaquita, blanquita, con un poco de acne, creo que era media charapita, pero ese cuerpo tan delgado y espigado me encanto, no recuerdo ni su nombre pero si supiera que ella sigue trabajando alli, regresaria ya que me gusto mucho
|

10/05/05, 14:33:55
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Telefono de Sandra
Cita:
|
Iniciado por EL-HIJO-E-PUTA
definitavamente parece que ahora si sandrita ya no esta yendo, si alguien sabe su celu y me lo puede jugar por privado podemos hacer un canje con otro privado de otra chica que conosco, me interesa ubicar a sandrita
|
Yo lo tengo, que ofreces???
|

10/05/05, 16:29:02
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
HBL y EHP, esos tratos haganlo por privado mejor, aqui solo hablen del scarlet
|

10/05/05, 16:48:13
|
 |
Past-Premium
|
|
Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
|
|
|
informacion cofrades...
Señoritos, buen dia...
Suelo notar qe nadies ee atendio hasta lo qe va del ultimo post con la tan mencionada "Kiara" algun cofrade qe nos pueda contar su ultima experiencia con esta tipa...ojala este mes mi billetera engorde y me doy mi escapada caraxo...!!!
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
|

10/05/05, 18:33:56
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
estimado la chica kiara que dices, la vi la ultima vez que fu al scarlet, estaba con una faldita y una blusita rosadita que se le veia rica, pero recontra creida la cojuda, cuando le pregunte que por cuanto era la cosa me dijo que 200 soles, casi le digo anda que te kch un burro, quiere cobrar por encima del promedio, esta grave
|

10/05/05, 20:56:31
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por paranguaricutirimicuaro
amigo pero debiste aunque sea apuntar quienes del scarlet bajan al stanford, si son las rankeadas estaria bien porque sale mas barato en ese chongito pero si van puras piojosas no vale la pena
|
si tienes razon, pero deberas comprender que estaba mas concentrado en los pliegues del calzoncito de una morochita que tenia sentada en mis piernas que la verdad no le tome atencion a los nombres que me dio
|

10/05/05, 22:34:58
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
jajaja claro que te comprendemos jacinto, a mi me ha pasado tambien, uno se concentra en la metida de mano.
gracias luis renato por el dato de la argentina di carli, para fin de mes tanteare ese lomo argentino
|

11/05/05, 13:23:38
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
ya me acorde del nombre de la morenita que estaba paleteando ella se llama milagros, al menos ella me dijo que si iba a ese local y esta nada despreciable, hasta ahora no se como pude preferir a shayna en vez de a ella, el efecto del trago debio haber sido
|

11/05/05, 14:01:35
|
 |
Past-Premium
|
|
|
|
|
No me parece..esta jugando con uds.
Al parecer esta muy subidita esta chika material, pero por fin ...Qe ninguno de nosotros se atendio con ella???? y le hizo arrepentirse al atravesarla con el engreido!!!!
Siempre qe le veia, estaba chupando con algun cliente o estaba bailando, pero da qe pensar si esta tipa atiende o no atiende????...parece qe por el precio qe se pone, es mas para mandar al desvio,o qe piensan uds.?!
Cita:
|
Iniciado por jacinto_pichimahuido
estimado la chica kiara que dices, la vi la ultima vez que fu al scarlet, estaba con una faldita y una blusita rosadita que se le veia rica, pero recontra creida la cojuda, cuando le pregunte que por cuanto era la cosa me dijo que 200 soles, casi le digo anda que te kch un burro, quiere cobrar por encima del promedio, esta grave
|
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
|

11/05/05, 18:27:35
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
amigo gatuno vas a creer que la dulce kiara solo baila y chupa, la muy p se hace la estrecha, pero es una tremenda cach..., el asunto es que se cree la mas rica del scarlet, yo cuando estaba pagando mi turno en caja para atenderme la vi subir con un pata a los cuartos del segundo piso, alla los que le atracan sus caprichos, asi que amigo gatuno, si quiere pagar sus requerimientos vaya que kiara le entra al cache tambien
|

11/05/05, 18:50:29
|
 |
Past-Premium
|
|
|
|
|
Jajajaja, obviamente qe no estoy dispuestos a entrar en sus requerimientos, y eso de qe si cach..o no? es de lejos qe si... era una pregunta myself nada mas..qe no cunda el panico. Lo era ya qe ninguno da razon ni atencion de esta pretenciosa, y dicen por ahi qe la labia es mas qel billete, asi qe pueda algun florerazo se adentre con ella ya qe mi billetera me lo impide por estos meses... solo qeria saber el valor de algun forista qe se haya inmolado con esta susodicha, la verdad qe si me llama la atencion pero por lo del precio como qe lo pienso mas de 2 veces...
|

12/05/05, 10:38:20
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
no hay problema mi estimado gatuno, no tiene porque cundir el panico, estoy de acuerdo contigo con que la pretenciosa esta bien riquisima pero por el precio que quiere me termino por desanimar, ojala como dice usted a algun florerazo le hizo descuento y se atendio para que cuente si vale la pena o no
|

12/05/05, 18:35:44
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Estimado gattuno, me comprometo a hacer el respectivo a la bendita kiara, en este momento no tengo mucho tiempo, pero el compromiso va en serio. Salu2.
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|