Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/05, 20:18:10
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
necesitas mas qe suerte...entonces!!!!

Qe buena Dr. "LSRNTO"...supongo qe tu debes ser el florerazo qe se aventurara...jajajaja tanta humildad doc qe siendo sincero les digo qe estoy con cero balas por ello no puedo aventurarme,pero para ti el problema no es el billete sino el tiempo!!! jajaja qe buena...(repeat)..

risas aparte; te comento qe estoy en lo mismo doc; lo mio mas va para sacarme el clavo con esta chica o mas qe clavo para sacarme la estaca sobre esta rufiana y poder despejar las dudas qe tengo, pero mi problemilla es la billetera por estos meses como les comente y mas aun qe sigo con tarjeta amarilla (lease mi mujer), tratare de darme ese gusto o disgusto sea el caso contrario,ojala sea pronto ya qe esta marcando rojo en mi bandeja de entrada a mis actividades como "muy-pendiente", solo nos qeda esperar tu promesa la cual desde ya esperamos impacientes por tu respectivo ranking de la famosa y pretenciosa "Kiara", saludos y suerte...la necesitaras!!!! jajaja

Cita:
Iniciado por LUISRENATO
Estimado gattuno, me comprometo a hacer el respectivo a la bendita kiara, en este momento no tengo mucho tiempo, pero el compromiso va en serio. Salu2.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Antiguo 13/05/05, 13:14:19
K-B-ZONE K-B-ZONE está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 173
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de K-B-ZONE
el dia de ayer despues de tiempo fui al scarlet, no habia mucha gente, me quede tan solo un rato, ni siquiera tome,solo vi un show de una chica en el escenario, y me acerque a una chiquita que me gusto, ella estaba sentada al costado de la barra, le pregunte por el servicio y inmediatamente nos fuimos al cuarto, ella se llama mary, es de tingo maria, me comento que era nueva en el scarlet pero antes habia trabajado en el night club kilate por el callao y en un local por la avenida arenales, en el servicio note su recorrido, es guapa de cara y con ropa se le veia bien, pero cuando se la quito se ve subidita de peso sobre todo porque se le ha formado rollitos
Antiguo 13/05/05, 17:00:04
RICK HUNTER RICK HUNTER está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de RICK HUNTER
Kiara,Kiara,Kiara..!

Estimados colegas, en especial gattuno y luis renato. He leido con suma atención sus comentarios sobre kiara, esperaba que alguien hablara de ella para dar sus impresiones.
En efecto, tal como dicen ella es muy material, le gusta mucho la plata (mismo tio Vladi).
La primera vez que la vi me impacto cuando la vi bailar, ella tan voluptuosa sobre la pista de baila, desnudandose al compas de una cancion, mostrando sus caderas, enseñando su vagina al respetable y yo ahi sentado a un costado, mirandola fijamente recorriendo con mi mirada todo su cuerpo. Me dije a mi mismo.:'esta hembra tiene que ser mia'. Espere que terminara su show, mientras tomaba para relajarme, en eso aparece ella con una minifalda azul y una blusa de seda, que se ceñia a su cuerpo, wao que presencia, que porte, no aguante más y la aborde. 'hola, preciosa! me acompañas?...si claro vamos a sentarnos; ¿como te llamas?...Kiara; vaya que nombre tan original hace juego con tu belleza...ay gracias! y tu? ....me llamo Rick Hunter.
Y ese fue el incio de una buena conversación, tomabamos y la tenia abrazada a mi, sentia la envidia de los otros hombres, la besaba y le decia que su piel me gustaba, la enamoraba, ella me correspondia, le pregunte si salia, ella me respondio que no salia, que solamente bailaba.
Le pregunte si tenia celular y me dijo que si, obviamente me lo dio y quede en llamarla para salir los dos fuera del Scarlet, esa primera vez tuve que hacer tripas mi corazon y no poder llevarmela a consumir ese deseo intenso.
Luego fui otro día y nuevamente lo mismo, pero esta vez le insisti en salir y ella con que solamente bailaba, pera esta vez fue distinto se estaba empliando y se volvia mas cariñosa, me daba mas entrada y yo en mi gloria, de esta noche no pasa me decia. En eso fui directo y le dije: ' a ti te gusta que te inviten, tu negocio esta en los tragos, no es asi?' 'Si, ahi gano y evito salir con los clientes' 'pero puedes ganar mas atendiendo' 'tu que piensas del riesgo de contraer alguna enfermedad' le respondo : 'el riesgo es de ambos, tu no me conoces, ni yo tampoco te conozco, ademas somos adultos y tu me gustas mucho'.
Estabamos asi bien acaramelados, cuando en eso aparece -30_cmts...'Rick vamonos son las 3 de la mañana, es tarde'. No queria irme, de verdad queria quedarme, ella me dijo que me quedara, estaba en el dilema de mi responsabilidad del hogar y el placer de quedarme con ella sin medir las consecuencias. Opte por lo primero sin antes no putearlo a -30_cmts por ser tan inoportuno y traerme de nuevo a la realidad...
He hablado con ella por celular y nunca se me nego para salir, el problema esta en que tengo que cargar bien la billetera, a ella le gusta la plata ante todo...sabe que atrae a los hombres por eso cobra asi.
Espero que el que se la levante, le de el primer polvo a nombre del foro, si es que no me la levanto primero.

Saludos.
Antiguo 13/05/05, 17:38:12
ROCCO_SIGIFREDI ROCCO_SIGIFREDI está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ROCCO_SIGIFREDI
JAJAJA, yo que tu lo mato a 30_cmts, aunque eso parecia una escenita de celos, suave choches, esa flaca kiara es mas dificil de lo que parecia por lo que veo, al primero del foro que se la coma habria que hacerle un monumento JAJAJA
Antiguo 13/05/05, 18:08:46
DR. VEGETA DR. VEGETA está desconectado
Comandante

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de DR. VEGETA
q tal gente, un favor , ya q hablan tanto de kiara; bueno yo frecuentaba el scarlet antes mas o menos seguido, la verdad soy malísimo pa los nombres, asi q no ubico bien a Kiara pero dehecho si me la describen q doy con ella y si es la q creo yo si me atendí con ella!!
describanmela porfas!!

saludos :wink:

PD: q feo lo q te paso RICK HUNTER, yo q tu hablo pa q lo castiguen a 30_cmts!!! je je je :twisted:
Antiguo 13/05/05, 20:09:57
IL_DIAVOLO IL_DIAVOLO está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 60
Agradecido 275 Veces en 100 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de IL_DIAVOLOReputacion de IL_DIAVOLO
Cita:
Iniciado por ROCCO_SIGIFREDI
JAJAJA, yo que tu lo mato a 30_cmts, aunque eso parecia una escenita de celos, suave choches, esa flaca kiara es mas dificil de lo que parecia por lo que veo, al primero del foro que se la coma habria que hacerle un monumento JAJAJA
pucha, esa kiara me da en la yema del gusto, esas dificilonas son mi especialidad, tendre que darme una vuelta por el scarlet para amansar a esa yeguita, :lol:

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.
Antiguo 13/05/05, 21:12:04
JAIMITO JAIMITO está desconectado
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de JAIMITO
HA SUBIDO SUS BONOS DE KIARA

pucha que carolina cuesta tirarsela a esta hembra ahora,me acuerdo que mas antes (hace 2 años o 3 )ella igual bailaba ,no habia zona vip en ese entonces y ella cobraba igual que todas bueno ese tiempo la tarifa era igual que ahora 60 lucas y la entrada a 15, atendia como todas no se hacia la exquisita como ahora , me acuerdo que un tio cholito se la llevo de frente y no se hizo palta , ahora va con los que le gusta ,ese dia como era la primera vez que iba me atendi con mirella un monumento que ahora no trabaja y cuando sali vi el show de kiara y me quede anonadado y me prometi comermela ,fui despues de un mes ella estaba con unos chinos pucha tuve que esperar caballero ,hasta que llego el momento ,me la acerque y le dije hola kiara ,me puedes atender y cuanto me cobras tu servicio,bueno me dijo 60 ,ya le dije vamos de una vez ,antes que llegue de nuevo el chino,para que ese dia me atendio bien .una figura espectacular ,me quede enamorado de sus largas piernas .y se movia como una yegua ,cuando estabamos con la pose del perrito estiraba una de sus piernas eso le gustaba hacer ,se movia bien cuando ella estaba encima mio ,como una yegua salvaje,eso fue mi experiencia con esta tipa, despues dejo de ir al local por un buen tiempo segun me dijeron estaba en bola ,pero hace un año ha vuelto a ir ,pero ya todo ha cambiado ,esta con otros aires , muy cara y mas para en el segundo piso , asi que este pechito como esta en crisis solo se atiende por ahora con las otras kiara la dejaremos ahi, eso eso eso, eso es todo amigos
Antiguo 14/05/05, 17:52:21
DR.SCARLETA DR.SCARLETA está desconectado

Reputacion de DR.SCARLETA
saludos a toda la fanaticada, aqui iniciando su primer informe en este pretigioso foro su broder el doc, para todos los scarletmaniacos de el templo mas grande y suntuoso de la limonchi la feuca, en la new zone mas pitujarri del cono norte, los olivos y vamos que vamos con la informasaund, asi que mi amorzote kiara esta portandose malcriada haciendose la sobrada, es que a la nena se le subio la berenguena al cerebelo, ella tiene tiempo en el templo, desde un principio le entro al dancing pero ahora kiara esta bien rencauchada, por eso de la elevasaund de sus bonos.
kiara, tiene dos años en el templo, de un principito se hizo la niña mimada por su carita bonita y sus piernas formadas, el broder anterior tiene la razound entes ella le entraba a todo le atendia hasta al king de la patata pero esos tiempos ya pasaron, ella dejo de asistir no por un añejo sino por unos mesesers, y es porque junto su billegas y decidio invertir en ella, se hizo la rinoplastia y se mejoro el mentound, no sigo chismosiando sus arreglos pero quedo una barbi por sus five costados.
por ese regreso al templo echa una diva y los broders que la ven lo saben ahora solo atiende en zona vip pero no a quien le gusta sino a quien da mas, a aprendido las malas mañas, pero eso es a veces cuando esta arrebataaa, porque por lo generali te cobra lo normauuu pero en zone vip y a los conocidos si hay respeto, pero un concejal para los broders, hablenle bonito pero cuando la vean en la barra, porqe si la agarran alfonso ahi si que la zapa les va a hacer yaya a sus billeteras, se manda un rosario de tequilas, hay los chinos y el gringo wagner que gastan chupando y la zasonan para que algun moska la intercepte saliendo del baño o por la barra, y le ofresca algo tentador y la ñaña no se hace de rogar, direct al matadero, los chinos no se hacen palta siguen en su chupeta y la esperan hasta que kiara termine de atender.
hoyin estare en el templo, les traere noticias frescas que pondre en mi proximo informe, un flash de ultimo minuto de mi otro amorzote sandrita, esa nadie la sabe, vayan broders, hay nuevas reclutas que endosaran las filas del templo, nos vemos en los yunques
Antiguo 14/05/05, 22:31:45
paranguaricutirimicuaro paranguaricutirimicuaro está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de paranguaricutirimicuaro
maestro dr.scarlet por lo que puedo ver es un asiduo concurrente al scarlet, una consulta sobre kiara, sabe si su gil es uno de los mozos del local, un chibolo blanquiñoso? le digo porque una vez la vi con el susodicho bien acaramelados en el cine planet porque si es asi no creo que sea tan sobrada y tan selectiva como dicen,para agarrar con el mosaico, doctor mandese el flash de sandrita, ojala que siga en el scarlet, ya que le tengo un hambre
Antiguo 15/05/05, 11:03:05
Lee_Young-pyo Lee_Young-pyo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Lee_Young-pyo
hace poco asisti a este nightclub con unos compañeros de labores, me gusto las instalaciones, aunque no me atendi con ninguna chica, pase bien con la compañia de una de ellas tomando unos tragos, no recuerdo elnombre de la chica pero era una chica muy inteligente con estudios por lo interesante de su conversacion, con los buenos datos que hay en este foro dare una proxima visita ya preparado
Antiguo 15/05/05, 18:08:12
ac/dc ac/dc está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de ac/dc
por favor quien tenga noticias de sandrita mandelas por favor, esa mujer me laborota las hormonas con sus tetazas y su culazo siliconeado
Antiguo 15/05/05, 21:05:59
friend69 friend69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de friend69
Nuevos valores

Hay nuevo valores en el local?!, pasen la voz, para volver. :evil:
sobre Kiara, resalta en el local, pero no es nada del otro jueves.

en trato en la cama, se la llevan de encuentro Maruzzia (ya no la veo), Eva, Kahori, Sandra, Valeria, Yomila entre otras, se esfuerzan en hacer lo que se te ocurra. :P
Antiguo 16/05/05, 12:41:25
CHUWAKA CHUWAKA está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de CHUWAKA
habia una chatita flaca morena de nombre melania que me dejo biscocho al verla bailar la cancion de DLG kimbara, esa vez que fui me quede con las ganas de estar con ella, alguien sabe si sigue atendiendo
Antiguo 16/05/05, 15:57:47
30_CMTS 30_CMTS está desconectado
Usuario Premium

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de 30_CMTS
Melania sigue en el Scarlet, ya se podría decir que es una chamba fija para ella, lo que si según me refiere ella misma le dan bastantes facilidades, puede llegar tarde in cluso algunas veces faltar y a mi me consta eso ya que sali con ella un par de veces.

Por otra parte, en respuesta a lo citado por Rick hunter:

"Estabamos asi bien acaramelados, cuando en eso aparece -30_cmts...'Rick vamonos son las 3 de la mañana, es tarde'. No queria irme, de verdad queria quedarme, ella me dijo que me quedara, estaba en el dilema de mi responsabilidad del hogar y el placer de quedarme con ella sin medir las consecuencias. Opte por lo primero sin antes no putearlo a -30_cmts por ser tan inoportuno y traerme de nuevo a la realidad... "

Que querias que haga si desde las 10 pm la tenias al lado como webas y lo unico que hacias es meterle floro y pagarle sus tragos. Yo ya me habia gastado S/180 con tres entradas al ring.
Antiguo 16/05/05, 16:47:09
lexe lexe está desconectado
Usuario Master

Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de lexe
jajaja :lol:

Puro floro y gastando plata invitando tragos a las flaca, jaja ese Rick, y toda la noche y no le aplicó a la flaca, que tal..................., pero si para eso vamos a esos places pues, ya pe Rick...........

:wink:

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación