| | | Registrate Ahora! | | | 
24/02/05, 17:37:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi primer comentario sobre el templo bueno comenzaremos este tip diciendo que seguia (en las medidas de dmis posibilidades) este foro tuve suerte de encontralo de nuevo, bueno eso a nadie le importa
el tip es por el siguiente motivo, es bien sabido de Sandra del scarlet, nada nuevo sobre ella pero hay una señorita, la verdad no muy agraciada de cara de nombre Ambar una media ñatita ahora de pelo negro, señores un dia aburrido de esperar a sandra opte por ella, la verdad subi sin muchas esperanzas de una buena acción pero craso error la señorita en cuestión al cruzar la puerta se convierte en una diabla tiene un trato muy bueno(no me gusta decir de pareja porque nuestras parejas no son del cuento), pero tiene un buen trato y una buena conversación y lo mejor de todo se gana bien sus soles, les recomiendo el perrito , no se como hace pero te aloca ademas grita tu nombre(buena memoria de la chica) y pide mas
en si es una biuena opción( ojo no la primera opción, pero tampoco la última) para atenderse en el scarlet
24/02/05, 17:38:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | me olvide se le encuentra con facilidad en la zona de discopteca, a proposito alguien sabe si la venezolana que baila y hace un strep en la zona vip sale ?? agradeceria la info
25/02/05, 21:55:30
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | heyyyyyyyyy ayer hubo un concurso en el scarlet
, ta q no pude ir la marcacion no se me despegaba, algun
brother fue sie s asi
que cuente fue creo la eleccion de la miss scarlet( la mas cachera del verano )
bueno espero datos
topy animando una gente oa ir hoy
ojala logre ir
por que tengo una marcacion mas brava
que reyna a maradaona | 
25/02/05, 23:25:51
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Habla chinche...
Esa venozalana esta fuerte.. las ultimas 3 veces q ido la he visto.....pero q yo sepa ..no la he visto hascer streep tease
(la ultima vez q fui ..fue hace 2 semanas)
Me acuerdo q le pregunte a los mozos si esta veneca atendia ... la primera vez me dijeron q solo tomaba tragos... asi q no me anime... la segunda vez me dijeron lo mismo ... voy a ir unos de estos dias ..para ver si de una vez puede salir algo...
Ademas ya lo habia dicho...esta flaca esta riquisima...
Saludos..
02/03/05, 13:49:35
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguien sabe algo de Meylin Cita: |
Iniciado por marcelo_fern hola amigos, hace un par de años fui al scarlet y me atendi con una chica llamada meylin queria saber si seguia chambeando ahi, porque un pata en el otro foro contesto que estaba en el troca y me es lejos ir hasta alla, si alguien sabe de ella o mejor aun tiene su fono porfavor pasenselo, gracias |
| 
02/03/05, 17:41:56
Poder de Credibilidad: 0 | | | señores mañana jueves es la final del concurso maestros mañana jueves 3 de marzo es la final pude contactarme con alguien del local y me confirmo que iban a bajar casi todas las chicas asi que seria una buena oportunidad para ver el material
acerca de la venezolana me confirman -lamentablemente - que solo toma con los patas y por siaca toma fuerte y solo whiskie asi que ya saben
02/03/05, 19:22:04
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Miraflores
Poder de Credibilidad: 0 | | | MIA Mia era mi mujer. Me la he cachado como quería y me la chapaba siempre. ES bien perra. Que gusto habersela tirado. | 
08/03/05, 11:12:47
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Kinesiologa karina / Scarlet Cita: |
Iniciado por anal_izador Milk brothers... es mi primera incursion en este maravilloso foro... ni idea de que existiera.... y por supuesto... estoy re feliz y he venido con un aporte importante... para los que gustan de las chicas menuditas... como a mi.... esta dulzura es una delicia... se llama karina y siempre esta los fines de semana con un enterizo blanco que parece de encaje... no se arrepentiran. es muy bonita pero se esconde un poco, se pone siempre cerca a la puerta en la oscuridad... y es algo selectiva con quien atiende... si eres barrio olvidalo, lo menos que puedes hacer es... parecer educado, limpio y normal... si tienes cara de enfermo... tambien olvidalo...jajjaja. aqui va mi aporte :d Rating de Kinesiologa karina / Scarlet
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada, suave y pequeña, como a mi me gustan
2.- CARA: Muy linda, de lo mejor que he visto en el scarlet. Esplendida sonrisa pero no sabe maquillarse muy bien. Por lo demas ok.
3.- EDAD: dice que 19, pero hasta parece menor de edad... pero tiene DNI
4.- TALLA: 1.58 aprox
5.- SENOS: proporsionados a su cuerpo y estatura, agarrables.
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: cual?
8.- CADERAS/ CULO: caderas y culo proporcionado....
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PIEL: blanca pecosa
11.- ASEO PERSONAL: muy limpia
12.- TATUAJES: uno con un corazon en el brazo
13.- PERFORMANCE: tiene buena iniciativa ycon la sonrisita que se maneja... no se imaginan.... es arrechante. Tuve que ajustar con verla calatita y sonriendome y echada a mi lado con su mano en mi verga moviendola y esa cara de inocencia.
14.- FELLATIO: En eso si no es muy buena... parece que no le gusta
15.- ANAL: me costo mucho que aceptara... casi tuve que enamorarla... pero atraco... tiene un culito... que si se los cuento... se me sale la leche in situ. Y no cobro mas... tuve que meterle un floro bravo... y bueno... ese es mi negocio jeje :wink:
16.- TRATO: Cordial... es algo romantica... asi que si quieren que vaya todo bien tienen que tratarla mas bien uds como una princesa... si logran que se sienta bien.... esa chuchita y ese anito... es absolutamente de su verga.
17.- FONO: no atraco en eso... no quiso darme fono
18.- ANUNCIA EN: nada ... es chica de su jato... jajajja
19.- PRECIO: 60 la media hora y 120 la hora.... pero queda chico.
20.- LOCAL: scarlet fines de semana
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya esta recorrida... pero ajusta
22.- CALIDAD DE POLVO: yo le pongo un 9.7/10... si no fuera por el felatio.... habra que entrenarla
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10)
24.- VOLVERIA: Hace tiempo que no me la tiro.... estoy experimentando nuevas carnes. Ademas mi flaca ya regreso de viaje y no me suelta asi nomas.... pero ya se regresara jeje... y me tiene algo gastado... pero ni bien pueda regreso... le tengo hambre a un par de embreagues de ahi.
ANAL_IZADOR |
| 
10/03/05, 20:21:18
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 9
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Regreso Sandra Amigos, solo para decirles que nuestra querida Sandra volvio al Scarlet despues de un mes ausencia. El sabado me atendi con ella, esta un poco mas delgada pero sigue buenisima y su atencion como siempre de primera. Les cuento que el sabado hice una que creo nadie la va a igualar, resulta que me iba de viaje a USA (donde estoy ahora) por un mes, mi vuelo salia a las 12:55 am (madrugada del domingo) y como el aeropuerto esta cerca al Scarlet, pues fui temprano al renovado Coco Chavez, chequee mi equipaje, pague el impuesto de salida y me fui al scarlet chupe, me atendi con Sandrita y sali embalado al aeropuerto donde llegue a las 12:15 am, pase medio huascar por migraciones y subi al avion con la justas pero satisfecho, que les parece sres.
"The only way to get rid of temptation is to yield to it" | 
11/03/05, 00:45:53
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Scarlet / Evelyn Fui el año pasado al Scarlet y vi a una flaca alta, de pelo largo, blancona, simpatica de cara, estaba con una minifalda negra, y un top , no la habia visto antes asi que al toque dije : esta jerma es nueva asi que me apunto. :twisted: Pero ............. chesu ......... un tio la jaló y se puso a chupar con ella y el pendejo no la soltaba para nada ............ putamadre me cagó el tio .......... le hice la guardia pero el tio no las soltaba para nada ....... subieron como 3 veces al 2° piso a cachar y cada vez que regresaban al bar el tío pendejo no la soltaba  ............. asi que caballero nomas me quite porque las demas jermas estaban hasta las webas ............. antes de quitarme le pregunte a un mozo el nombre de la jerma y me dijo que la flaca era nueva y su nombre era Evelyn .......... he regresado varias veces este año pero no la veo ........ algun caserito del Scarlet podria pasar la voz si esa tal Evelyn sigue yendo ?? O tal vez si esta en otro burdel ??? :roll: | 
11/03/05, 22:28:54
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: ( . ) ( . )
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: [b]Scarlett[/b] Cita: |
Iniciado por toroloco  a ver despue de haber gastado todo mi dinero en el scarlett paso de a describir una por una cada hembrita que conoci...
La venezolana , se llama sasha , no hace servicios , pero si se sienta a tomar tragos contigo ( ojo que toma TRAGOS de 30 lukas ), si la afanas puedes sacarla a comer como amigos , no esta mas en lima ella esta en BOLIVIA - Santa Cruz , ahi trabaja solamente como bailarina y su marido al parecer es de billete ,...le gusta su droga tambien dicen que es pastelera ,, no me consta...
La brasileña se llama christina es una chica de 18 años que es de MATTO GROSOO , es muy linda no hace servicios es amiga de sasha tambien radica en Bolivia en santa cruz , se ha escapado de su casa ...
Laura , peruana es una flaca bien simpatica se ha puesto relleno en las tetas en los pompis , es linda tiene 2 hijos , vive por PREVI del cono norte, buen sexo te hace , no te apura 80 lukas su precio....
Cristal , simpatica con siliconas , en el potto en las tetas , mamacita por donde la veas de igual forma cobra 80 soles , la tienes que hagarrar con sus tragos para que te haga u buen servicio , BUENA PERSONA , vive por Villa el salvador...
Andrea Para que mamacita linda , le encanta hacer trio con su amiga CIELO una charapa de que hace toda la faena , buena gente ,,,
JULY una charapa mamacita buen trio , vive por breña , buena persona cobra 50 dolares afuera en la calle , la ultima ves ya no estaba ,,,
Geraldine tambien charapa , media sonza , no tiene tema de conversancion solamente toma vino , en la cama no se nunca me atendi
R. B. , dicen que cobra 250 soles 1/2 hora la verdad no me atendi , pero ni pago por ella
bueno si me acuerdo escribo mas | Editado por no respetar las normas básicas del foro: Nº 5
12/03/05, 08:02:29
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Scarlet / bailarina : Esmeralda Hace 4 meses fui al Scarlet y vi bailar a una flaca de nombre Esmeralda es una flaca esbelta, quebrada, no tiene muchas tetas, poto mediano, es media china, pelo negro largo, despues que termino de bailar me acerque a ella y le pregunte si atendía ............. me dijo que no atendia que ella sólo era bailarina ....... :shock: .......... asi que normal me quite a seguir chequeando el material y omo no pasaba nada arranqué.
Hace 2 semanas fui otra vez y resulta que llego y estaba bailando otra vez esta flaca Esmeralda asi que mientras la jerma estaba bailando le pregunte a uno de los mozos si la flaca atendía y me dijo que SI pero que cobraba 180 lukas por 1/2 hora, Que ??? :roll:
O este mozo me vio cara de nuevo y se quizo ganar conmigo porque de hecho que la puta le iba a dar su comisión por encontrar un imbécil que le pague 180 lukas por un polvo ..................... o talvez la jerma se alucina la ultima coca cola del desierto que quiere cobrar lo que le da la gana ........... :?
Algun cachero se ha atendido con esta flaca Esmeralda ? Le pagó 180 lukas por el polvo ?? Que tal atiende ?? :?: | 
12/03/05, 09:55:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 216
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esmeralda
que rico cuerpo, hace tiempo, cuestion de meses de atendia por 80 la media y 120 la hora, en cuerpo (natural) era una de las mejores, le han subido los humos a la flaca | 
12/03/05, 09:58:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Peru
Agradecio: 216
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A proposito, no hay quien comente como fue la final de la eleccion de miss scarlet, hubo carne fresca?
Quien salio elegida? | 
13/03/05, 05:42:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: En una Sala de masajes, con mi masajista favorita
Agradecio: 34
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fiorella Hace un par de semanas, dado q no estaba Sandrita, mi buena Brenda está no habida y ya casi he probado lo que creo mejor, aprecié una chica que, si bien es cierto no es nueva, se me habia pasado de ojearla porque siempre esta acompañada con algun amigo. Bueno es una chica simpatuca, alegre, le gusta tomar (punto en contra, porq es en exceso) y bueno les hao el ranking.
1.- TIPO DE CHICA: Es simpatica con unos bellos y grandes ojos, pasa como si fuera tu flaca porque tiene pinta de chica de la universidad, pero con un cuerpazo.
2.- CARA: Ovalada, con unos lindos ojos, de mirada penetrante, como dije, cabello semi ondulado, boca mediana con unos labios carnosos.
3.- EDAD: 23 (parece)
4.- TALLA: 1:58
5.- SENOS: Punto a favor, grandes, bien formaditos, con ese polito se ven´preciosos y cuando estas en el ruedo, salen a "cachetearte". Buenas tetas con unos pezones grandes bien pronunciados, como me gustan.
6.- CINTURA: Punto a favor, en su punto, ni mas n menos, son unas agarraderas.
7.- BARRIGA: No hay.
8.- CADERAS/ CULO: Bien formadito, sin ser un señor culo, es una fuerte competencia, y muy buenas caderas. Es raro ver una flaca con buenas tetas(naturales) y un buen poto(tambien naturales). Bueno ella si los tiene.
9.- PIERNAS: Normales, formadas sin ser extraordinarias.
10.- PAPITA: Tiene su recorrido. Pero es aceptable. Se moja al toque.
11.- PIEL: Trigueña clara, suave diria.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno la note limpia, con los vellitos cortaditos.
13.- TATUAJES: Me parece que tiene, la verdad no recuerdo bien.
14.- PERFORMANCE: Aca la explicación, esta flaca le gusta tomar, de forma tal que, al ir al privado se llega a dormir de la tranca, casi cuando te termina la atención. La verdad es que, si bien es cierto se entrega muy bien, es muy peligroso porque hasta la podrias hacer sin preservativo y no se daria cuenta. Esto no me gusto, si bien se entrego, me hizo un ruso y ya se entrego a este pechito sin reparo, en la faena sintió, jadeó, gritó pero terminado el acto cayo como piedra, ni una grua la levantaba. Creo que le podia hacer otra ni se daba cuenta (me estaba animando...pero la verdad asi no me gusta), pero ya que me decepciono ese trato, me quite.
15.- FELLATIO: No lo hizo...
16.- ANAL: La verdad que podias darle donde sea, la aprecie boca abajo y parecia usadito.
17.- TRATO: En la conversa en el local muy bueno, pero cmo les dije estaba con sus tragos.
18.- FONO: No lo da.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 120 una hora (dice q no atiende por menos)
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: regular diria yo, que no culmine contigo y que se quede jato y pases el roche de tu vida al salir del cuarto un poco que desanima. Si se atienden, solo tomen un trago y pasen de frente a atenderse. prometo ir temprano, sólo tomar un trago ( o des er posible ir de frente) y llevarla al ring. Sin copas, apuesto, debe estar muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
26.- VOLVERIA ? Para confirmar lo que dije en el punto 24.
Bueno, la recomiendo en la medida que no chupen tanto con ella ( o que no la encuentren ya tomada)...lamento no darles un ranking mas firme pero las circunstancias son otras.
Saludos, | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |