Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/07/05, 21:45:32
friend69 friend69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de friend69
una flaca que no veo es kahori, era delgada, senos pequeños, te dejaba jugar con ellos, lastima!, lo que no me vacilaba era que te sangraba en tequilas, mas dura la flaca no caia.
Antiguo 09/07/05, 01:35:58
buena_tioz buena_tioz está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de buena_tioz
Entonces volvio Liliana.... esa tiene un Culazo Bien rico... todavia me acuerdo una vez que estaba con Lorena la cual tambien esta rica y formadita .... escuchamos a los arbitros tocando la puerta de otro cuarto... Liliana tiempo... y se escucha la voz 1Hr mas.... creo que ya tiene sus caceritos..... habra que frecuentarla pa ver si da buena atencion con el tiempo....

Salu2
Antiguo 09/07/05, 02:49:41
Nuevo Recluta

Reputacion de buena_tioz
Sabrina / Scarlet / Los Olivos

Bueno ya que mi esposa esta durmiendo y yo estoy "haciendo mi chamba en la compu" les contare que el dia previo al feriado si mal no recuerdo 29/6/05, cai por el scarlet en busca de nuevos valores.... un pata me conto que habia una tal Angie de cara bonita pero delgadita... tambien me mencionaron de una chica trigueña clara de peinado medio raro.... a quien finalmente atraveze... no se si es la que se menciona el la pagina anterior... pero ahi figura otro nombre.....

1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, chica light, de academia o de cepre, como las flacas que rondan la plaza San Miguel..... por el peinado parecia medio pankeke, pero cuando le pregunte, le gusta la musica electronica.
2.- CARA: Bonita, rostro de niña, cuando sonrio me alucine un buen mamey.
3.- EDAD: Me dijo que 20, facil que si.
4.- TALLA: 1.55 aprox.
5.- SENOS: Si bien es delgada, tiene ricas tetas, no son unas tetazas, sino que son duritas al natural y tiene pezones grandes, no me parecio que sea mama pues no habia estrias por ninguna parte, pero derepente si ha estado embarazada y se hizo su bajada de reyes.. en fin ricas, tetas.
6.- CINTURA: Un poquito gruesa como las modelos de la tele, creo que 65 o 68... aunque de perfil no tiene casi nada.
7.- BARRIGA: No se nota nada.... facil k hace ejercicios o la dieta del lagarto....
8.- CADERAS/ TRASERO: Pocas caderas, el culito no es grande pero si es durito.....
9.- PIERNAS: delgaditas, sin marcas, bonitas...
10.- PAPITA: Bonita, limpiecita, ajusta pero no ahorca.
11.- PIEL: Clara, sin arrugas ni patitas de gallo tersa y firme por todos lados.
12.- ASEO PERSONAL: Ahi hay un detalle.... no se si fue por las chelas que tome antes de caer al scarlet o me vio algo cochinon, que apenas entre al cuarto, me pidio que lave al pibe de oro.... bueno lo moje... le eche su jaboncito, su talquito.. listo pa la accion... Y cuando me eche en la cama... saco de su carterita una botella de alcohol..... echo un poco en un papel higienico y me froto los gemelos??? y finalmente empezo la accion.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Regular, medio fria... pero si es cumplidora.... te preunta si quieres ir mas rapido y se convierte en una licuadora.... tiene la fuerza de la juventud.....
15.- FELLATIO: Regularon...... mas me intereso probar esa papita......
16.- ANAL: No lo hace..
17.- TRATO: Un poco fria e inexperta... te hace el habla timidamente..... le falta un poco de humor..... le voy a decir a Lorena que la instruya....
18.- FONO: ni le pregunte....
19.- ANUNCIA EN: ------
20.- PRECIO: 80 lukas, la media.
21.- UBICACION: en el scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, tuve suerte pq se agotaron lo cuartos el piso 1 y me pusieron en uno del segundo la gente taba carreta ese dia....
22.- PRIVACIDAD: aceptable... lo unico malo es que asi siempre te encuentras con alguien conocido.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses.. facil que si..
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 pasa rosando..... me gusto su carita.....
26.- VOLVERIA ? no, quiero probar a Angie o a Liliana, o con la grati me levanto a una de las brasileñas, sobretodo a Fernanda pa que le enseñe a bailar samba al nene, esa flaca es de "otro lote"....
Antiguo 09/07/05, 22:43:08
inquieto3200 inquieto3200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 102
Agradecido 97 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de inquieto3200
No se si se cambiara de nombre, pero parece ser la misma chica bonita de la que hablas, a mi me dijo que se llamaba Diana y si tiene un tatuaje en forma de corazon en la espalda en el hombro derecho, es una chica bonita pero un poco fria, bueno me animo a hacer el ranking

1.- TIPO DE CHICA: De casa, me imagino que nadie de su casa sabra de eso, porque tiene cara de inocente
2.- CARA: para mi bellisima como para enamorarse
3.- EDAD: debe tener unos 23
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: medianitos, mas grandecitos cuando se excita y si los ves juntitos entre brazo y brazo cuando ella esta encima
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: casi nada, lo normal
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene sus caderitas eh, trasero normal, bonito, sin exagerar
9.- PIERNAS: bonitas van con su cuerpo
10.- PAPITA: ajusta algo
11.- PIEL: delicada, suave, limpia, canelita
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, se cuida mucho
13.- TATUAJES: uno en la espalda en forma de corazon (hombro derecho)
14.- PERFORMANCE: creo que cumple, pero es algo fria, no conversa, como que cuando le preguntas algo no quiere responder, me dijo que asi era ella, se sonrie poco pero sonrie, me pidio usar doble condon, le dije que eso es mas riesgoso que usar uno, pero me dijo que asi se sentia mas segura, me gusto su forma de gemir y verla a traves del espejo su carita arrechante uy eso si estuvo lindo, la tomaba de la mano y entrecruzaba sus dedos con los mios, osea mas romantico je
15.- FELLATIO: a mi me gusto
16.- ANAL: creo que se desanimo al ver mi tamaño, por eso me dijo que no
17.- TRATO: a veces pareciera un poco triste, o pensativa, como si estuviera reflexionando de algo, no se, no es muy animosa
18.- FONO: me dijo asi: "porque no creen que no tengo celular" segun ella no usa cel
19.- ANUNCIA EN: ningun lugar
20.- PRECIO: 83 por media, solo me dijo para terminar ya, pero ella misma seguia
21.- UBICACION: scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es bueno
22.- PRIVACIDAD: bueno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo 3 meses, no creo ya debe tener año y medio
24.- CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) y eso por su belleza
26.- VOLVERIA ? si, pero temo enamorarme de ella, me gusta mucho su carita
27.- CATEGORIA: seria,tranquila, deberia trabajar en una oficina de alto rango, tiene toda la pinta de secretaria de empresa importante, y eso es lo que me gusta de ella
Antiguo 12/07/05, 19:20:49
El_Enano_Erotico El_Enano_Erotico está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de El_Enano_Erotico
Sera motivo para este fin de semana ir al scarlet tambien porque creo que se presenta karen Dejo de nuevo.
Antiguo 13/07/05, 02:25:39
explorador_sexual explorador_sexual está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de explorador_sexual
Despedida

Este sabado tengo una despedida de soltero en el Scarlet. Ya he ido un par de veces y en una oportunidad me atendi con una de las chicas que se encuentran en el salon de la derecha de la entrada (pues a la izq esta el nigth club). No me acuerdo su nombre asi es que no puedo pasarles un rating. Los que si recuerdo es que se presento Eva Maria Abad e hizo un topless al final de su espectaculo (lo maximo!!!!! unos mangazos!!!!!).

De eso fue hace como un año, cuanto todavia estaba 60 lucas el polvo (¡¡que tal abuso esa subida de precio a 80 lucas!!!).

¿Algun forista ha tenido alguna despedida en ese lugar? Pregunto para ver si me dan alguna recomendacion para sacarle provecho al lugar y a la oportunidad.

El sabado pasado creo que estuvo Karen Dejo, ojala se presente nuevamente, pues hasta ahora no la he visto.

Agradezco si me dan algunos datos para sacarle el jugo a la despedida.

Gracias, ya les estare informando.
Antiguo 14/07/05, 21:12:37
MacCacherin MacCacherin está desconectado
Soldado

Reputacion de MacCacherin
Re: Despedida

Estuve el último sábado, con un pata, en la zona vip..y lo que me sorprendió, fue ver a la ex del Barbón, a RB..sentada en la barra , a la espera de cualquier mortal...despues se le acercaron dos patas que estabn mas borrachos que la m..., espere que se fueran, y le pregunté a la señora, de puro sapo, cortesmente por supuesto, y me dijo que podía acompañarme , que le invitara unos tragos, conversar..y luego ya verá....mmmmmm ese verá todo lo entendemos....parece que volvió a sus fueros de antaño....
Antiguo 14/07/05, 22:21:33
ARTURO ARZOLA ARTURO ARZOLA está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Antiguo 14/07/05, 22:37:32
Usuario Senior

SANDRITA

Hace mucho que no la veo o no tengo suerte de verla cada vez que voy asi que un remember de Sandrita

La he visto con su conjunto amarillo que le queda excelente
1. TIPO DE CHICA: No es blancona pero tiene la piel clara, con unos labios gruesos y mirada tranquila, no es de esas que te piden un trago y es amable.
2.- CARA: Tienes ojos grandes, labios gruesos , nariz pequeña y la expresion tranquila que te invita a conversar. En si es bonita y risueña.
3.- EDAD: Le calculo unos 24 a 25 años, si parece mas es por las amanecidas que le cobran la factura una vez la vi salir a las 6:30 y realmente estaba cansada.
4.- TALLA: 1.62 calculo pero contacos 1.70
5.- SENOS: Calculo un 38B a mas , pero bien formados una buan labor, recuerdo que cuando hiba era ella y otra de su amigas con vestido verde que tenian la mejor figura, y sobresale sus senos, su cintura y su trasero bien formado
6.- CINTURA: Delgad y a diferencia de su amiga que tambien me atendi no se le nota las marcas de la Lipo y mejor trabajada , muy bien.
7.-BARRIGA: cero
8.- CADERAS/ TRASERO: MUy respetable es lo que mas impresiona en el club, se le ve muy bien y al tacto es suave , invitan a manosearlos desde la puerta, caderas anchas.
9.- PIERNAS: NO me fije mucho en las piernas pero eran suaves al hombro.
10.- PAPITA: Se la deja tocar, es muy limpia y rosadita clara como me gusta, se la deja ch......
11.- PIEL: Clara, suave, sin arrugas, y uniforme en el color.
12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: Antes de ingresar te conversa y ya en la intimidad, se comporta muy bien, empieza a darte una chupada muy buena , se deja tocar , si quieres la 69, te hace varias poses se deja tocar nunca me dijo no ha esto u otro, en el perrito es lo maximo, ver tremendo culazo y por el espejo como sus tremendos senos se balancean, y de costadito se mueve muy bien.
15.- FELLATIO: Te la chupa toda no se hace paltas , todo dentro todo fuera, te lo mira lo acaricia y lo chupa nuevamente, tambien las bolas.
16.- ANAL: Nunca se lo pregunte , pero era tan rica su papita que estaba feliz en ella.
17.- TRATO: Excelente, es de lo mejor nunca he encontrado una chica con mejor trato que ella, y eso que me habre atendido con unas 6 flacas diferentes, no te pide mas money, ni tragos, no te apura, una vez recuerdo que la vi luego de una atencion de 2 horas, pense que no estaba asi que le dije para subir y me dijo que no para no gastar y mejor le invitaba unas copas asi que subi una hora solo para charlar y fue excelente me contaba su vida, era muy cariñosa y al final lo hice nuevamente , quede satisfecho.
18.- FONO: Tenia un Tim, seguro que ya no lo tiene o lo a cambiado porque no contesta
19.- ANUNCIA EN: Scarlett.
20.- PRECIO: S/. 120 la Hora (incluída la habitación en el 2o piso del local). (en Febrero, la fui a buscar mas de 4 veces y nada no he tenido sueret supongo que estar por el retiro.
21.- UBICACION: Scarlett.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno en el segundo piso
22.- PRIVACIDAD: LO normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se calculo unos 4 años, la conozco hace 2 años y medio
24.- CALIDAD DE POLVO: El mejor del local, y de muchos otros lugares
25.- PUNTAJE FINAL: 10/10
26.- VOLVERIA ? Me he atendido con ella 4 veces y sino ha sido mas es porque estaba ocupa o pense que no estaba porque asi no mas no esta libre, He vuelto este años pero no he tenido suerte, ojala sea pronto ustedes saben los buenos polvos se hacen extrañar
Antiguo 14/07/05, 22:38:13
Usuario Senior

SANDRITA

Hace mucho que no la veo o no tengo suerte de verla cada vez que voy asi que un remember de Sandrita

La he visto con su conjunto amarillo que le queda excelente
1. TIPO DE CHICA: No es blancona pero tiene la piel clara, con unos labios gruesos y mirada tranquila, no es de esas que te piden un trago y es amable.
2.- CARA: Tienes ojos grandes, labios gruesos , nariz pequeña y la expresion tranquila que te invita a conversar. En si es bonita y risueña.
3.- EDAD: Le calculo unos 24 a 25 años, si parece mas es por las amanecidas que le cobran la factura una vez la vi salir a las 6:30 y realmente estaba cansada.
4.- TALLA: 1.62 calculo pero contacos 1.70
5.- SENOS: Calculo un 38B a mas , pero bien formados una buan labor, recuerdo que cuando hiba era ella y otra de su amigas con vestido verde que tenian la mejor figura, y sobresale sus senos, su cintura y su trasero bien formado
6.- CINTURA: Delgad y a diferencia de su amiga que tambien me atendi no se le nota las marcas de la Lipo y mejor trabajada , muy bien.
7.-BARRIGA: cero
8.- CADERAS/ TRASERO: MUy respetable es lo que mas impresiona en el club, se le ve muy bien y al tacto es suave , invitan a manosearlos desde la puerta, caderas anchas.
9.- PIERNAS: NO me fije mucho en las piernas pero eran suaves al hombro.
10.- PAPITA: Se la deja tocar, es muy limpia y rosadita clara como me gusta, se la deja ch......
11.- PIEL: Clara, suave, sin arrugas, y uniforme en el color.
12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: Antes de ingresar te conversa y ya en la intimidad, se comporta muy bien, empieza a darte una chupada muy buena , se deja tocar , si quieres la 69, te hace varias poses se deja tocar nunca me dijo no ha esto u otro, en el perrito es lo maximo, ver tremendo culazo y por el espejo como sus tremendos senos se balancean, y de costadito se mueve muy bien.
15.- FELLATIO: Te la chupa toda no se hace paltas , todo dentro todo fuera, te lo mira lo acaricia y lo chupa nuevamente, tambien las bolas.
16.- ANAL: Nunca se lo pregunte , pero era tan rica su papita que estaba feliz en ella.
17.- TRATO: Excelente, es de lo mejor nunca he encontrado una chica con mejor trato que ella, y eso que me habre atendido con unas 6 flacas diferentes, no te pide mas money, ni tragos, no te apura, una vez recuerdo que la vi luego de una atencion de 2 horas, pense que no estaba asi que le dije para subir y me dijo que no para no gastar y mejor le invitaba unas copas asi que subi una hora solo para charlar y fue excelente me contaba su vida, era muy cariñosa y al final lo hice nuevamente , quede satisfecho.
18.- FONO: Tenia un Tim, seguro que ya no lo tiene o lo a cambiado porque no contesta
20.- PRECIO: S/. 120 la Hora (incluída la habitación en el 2o piso del local). (en Febrero, la fui a buscar mas de 4 veces y nada no he tenido sueret supongo que estar por el retiro.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno en el segundo piso
22.- PRIVACIDAD: LO normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se calculo unos 4 años, la conozco hace 2 años y medio
24.- CALIDAD DE POLVO: El mejor del local, y de muchos otros lugares
25.- PUNTAJE FINAL: 10/10
26.- VOLVERIA ? Me he atendido con ella 4 veces y sino ha sido mas es porque estaba ocupa o pense que no estaba porque asi no mas no esta libre, He vuelto este años pero no he tenido suerte, ojala sea pronto ustedes saben los buenos polvos se hacen extrañar
Antiguo 15/07/05, 09:05:53
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Arturo, Sandra si va al Scarlet pero sólo Jueves, Viernes y la mayoría de los sábados, yo me atendí con ella un viernes hace 3 semanas y le pregunté si era verdad eso de que estaba al punto del retiro, me dijo que nada que ver, que ya no va los demás días porque no son tan movidos como antes. El teléfono que tengo de ella es el 9784... confirmame si es el mismo pues la última vez que me atendí con ella, ella me confirmó que ése era.

Por otro lado hoy todo pinta para que sea un buen día en el Scarlet pues es quincena y con grati todavía por eso estoy seguro que el local estará lleno no sólo de cofrades sino también de chicas, pues muchas que no van muy seguido reaparecen en estas ocaciones. La atracción de esta noche es Paola Ruiz, será motivo para verle las nuevas teteras.

Salhumedos
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 15/07/05, 10:53:14
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Liliana / Scarlet / Los Olivos

En vista que se borró mi rating de Liliana aqui va otra vez.

1.- TIPO DE CHICA: Voluptuosa, con rasgo de morena. Su cuerpo exhuberante llama la atención
2.- CARA: Cara de chibola simpatica con facciones de morena fina.
3.- EDAD: Calculo unos 23 a 24 (puede que más)
4.- TALLA: 1.65 sin tacos. Buena talla
5.- SENOS: 36B naturales. Con el uniforme de batalla parecen más grandes. Se caen un poco al quitarse el brasiere
6.- CINTURA: De acuerdo a su contextura, que no es delgada, pero se le ve muy bien, no desentona.
7.- BARRIGA: Nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su punto fuerte, muy buenas caderas y un culazo.
9.- PIERNAS: Buenas, de acuerdo a su fisonomía
10.- PAPITA: Tiene su kilometraje pero tampoco es desbocada, cumple.
11.- PIEL: Canela, suave, con alguna cicatriz por la cadera.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia. Se aseó después de la faena
13.- TATUAJES: Dos. Uno en uno de los senos y el otro en una de las nalgas.
14.- PERFORMANCE: Aqui esta su punto en contra. Es demasiado modosita, no se deja chupar la tetas, no se deja besar el cuerpo, es decir, solo te deja clavarla.
15.- FELLATIO: Imagínense que estaba tan incomodo por lo eticosa que se puso que ni se lo pedí. Lo que es otro punto en contra pues por lo general la kines toman la iniciativa y lo primero que te hacen sin que lo pidas es su buen mamey.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Ya lo dije, muy modosita. Pensaré que no le caí bien o la agarré en su cuarto de hora.
18.- FONO: No lo pedí.
20.- PRECIO: S/. 160 la Hora, 80 media (incluída la habitación en el 2o piso del local).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual del Scarlet, muy bueno.
22.- PRIVACIDAD: lo usual del Scarlet, muy bueno.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo un año, pues hace un año la vi por primera vez en el local.
24.- CALIDAD DE POLVO: Malo, no me gustó
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
26.- VOLVERIA ? No, no me gusta hablar mal de una mujer, pero su atención me pareció pésima. Supondré que no le caí bien o la agarre en un mal momento. Me parece haber visto un post favorable acerca de ella osea que puede ser que tuve mala suerte.

Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 16/07/05, 12:28:56
HHAbusivo HHAbusivo está desconectado
Comandante

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de HHAbusivo
Paola Ruiz estuvo ayer y hoy anuncian otra vez a Karen Dejo
Antiguo 17/07/05, 02:54:25
Nuevo Recluta

Reputacion de buena_tioz
Liliana / Scarlet / Los Olivos

Hola Amigozzzz acerca de esta chica..... vengo de una atencion con ella y estoy de acuerdo con la descripcion mencionanda en el rating respecto a la fisionomia de esta niña..... sobretodo en el Ortencio.... es enorme, durito, tiene unas caderazas, muslos gruesos bien formados, piernas y una colita bien rica por donde la veas...... en perrito....... la vista es sinceramente espectacular....

Parece k no le gusta dar el mamey ni k se sadiqueen con sus tetazas... pero si le hablas bonito de deja besar las teteras..... no da besos.... pero al final le robe unos pikitos.....

Respecto a su performance me parecio buena, hicimos varias poses y la verdad se movio muy bien..... durante la media hora no me apuro para nada... la verdad termine exhausto... me conto que se habia ausentado por mes y medio, pk queria descansar, creo ke para ellas eso es basico para mantenerse en el business... pero ahora me dice que va todos los dias..... posiblemente regrese tal vez por una hora......

De repente me fue bien por que le dije que me habia atendido con ella como 4 veces en el verano y siempre sali satisfecho(mas palero, esta es la primera de varias k vendran....).

Aparte, les cuento ke vi chicas simpaticas como Sabrina(la que parece punk), una morenita con cara de chibola inocente(creo que se llama Pamela de ropa de combate negra y peinado cola de caballo).. Kristal(una chibola trigueñita k baila, tiene buen cuerpo y cara de gato), las brasileras que estan para atravezarlas y Lorenita una trigueñita bonita de ropa de combate blanca.... al salir casi me tiro a Lorena, pero me acorde que solo tenia plata pa la combi...... ya elaborare los raitings de Lorena y Kristal, sobretodo la 1ra es bien recomendable lastima que solo va los viernes y sabados....

Saludos!!!!

Rico, Rico ayayayayyyyy
Antiguo 17/07/05, 13:01:36
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Fausto
Re: Liliana / Scarlet / Los Olivos

Cita:
Iniciado por buena_tioz
Lorenita una trigueñita bonita de ropa de combate blanca.... al salir casi me tiro a Lorena, pero me acorde que solo tenia plata pa la combi...... ya elaborare los raitings de Lorena y Kristal, sobretodo la 1ra es bien recomendable lastima que solo va los viernes y sabados....
¿Alguno de uds sabe si esta Lorena es la misma morenita que atiende en el prostibulo de la Parada que se llama "San José"?. Yo no he ido a ese burdel, pero según los post, ella estaría fuertísima. Esto no sería sorprendente puesto que en el "San Pepe" las prestaciones se ofrecen desde muy temprano en la mañana, mientras que en las noches de los fines de semana bien pueden irse a trabajar a algún night club. Recuerdo que hace unos tres meses me atendí con una flaquita en el Scarlet y cuando le pregunté si la podía sacar a un telo, ella me respondió que eso dependía de su horario en el Trocadero del Callao!!!!!!!!!!....me quedé frío!!!...estás cobran tan caro en estos Night clubs cuando en los burdeles se ofrecen por unas cuántas moneditas!!!!
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación