Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/03/05, 22:58:23
dario_gil dario_gil está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dario_gil
alguien sabe si diana del valle sigue haciendo sus shows, esa tia me enfermaba con sus metidas de vela por todos sus orificios
Antiguo 14/03/05, 21:14:00
JAIMITO JAIMITO está desconectado
Cabo

Reputacion de JAIMITO
mi experiencia con crystal

el sabado 11 de marzo fui al scarlet con el fin de encontrar a sandra ya que en el foro lei que ya habria regresado ,pero para mi mala suerte no la vi ,pregunte a varias si la habian visto ,me dijeron que no habia venido, pero si estuvo la semana pasada, y quizas vaya la proxima semana, asi que observe bien a todas y escogi a crystal que se le ve bien en el baile y fui con ella al cuarto ,la atencion no fue esmerada de su parte ,una decepcion, mejor hubiera repetido el plato con britany que estaba en la zona vip, pero yo terco queria nueva carne , a ver si otro dia tengo mas suerte y encuentro a mi amorcito de sandrita ,nos vidrios chocheritas :twisted:
Antiguo 18/03/05, 19:45:47
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de beto200
Muchachos..pongan rankins pe...
Antiguo 18/03/05, 22:12:41
Mr. Big Mr. Big está desconectado

Reputacion de Mr. Big
Cita:
Iniciado por dario_gil
alguien sabe si diana del valle sigue haciendo sus shows, esa tia me enfermaba con sus metidas de vela por todos sus orificios
Saludos

Socio Diana ya se quito del Sacrlet ya buen tiempo, de eso mas o menos son 4 meses a mas tal vez. Por ahora esta trabajando en el "Emanuel" de San Isidro, ya lo sabes y es muy real lo que tu dices, su especaculo era bien enfermante :shock: yo salia bien al mastil cada que la veia

Mr. Big 8)
Antiguo 21/03/05, 01:14:16
lechespeza lechespeza está desconectado
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de lechespeza
Ivonne: scarlet

1.- TIPO DE CHICA: chica de compañia y demás, en night club scarlet
2.- CARA: bien peruana, cara algo ancha, con pómulos definidos, ojos un tanto alargados. Cabello pintado, hasta los hombros, algo enrulado. Usa maquillaje con cierto exceso, se pierden los rasgos originales.
3.- EDAD: +/-26
4.- TALLA: 1.50 + taco 10
5.- SENOS: medianos, podrían ser unos 32B, naturales, buen tacto.
6.- CINTURA: intermedia natural.
7.- BARRIGA: pequeña, sin rollos.
8.- CADERAS/ CULO: no es super caderona, pero tiene sus curvitas. el culito, algo redondito y suave, se deja acariciar y abrir.
9.- PIERNAS: cortas, pero bien torneaditas.
10.- PAPITA: te puede pedir lubricante, y una vez bien lubricada, la puedes llevar a que la de rico, no se queja, y permite hacer múltiples poses.
11.- PIEL: suave, bien cuidada, color claro.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable, nada de olores raros, mas allá de los perfumes.
13.- TATUAJES: no se apreció.
14.- PERFORMANCE: buena, se deja hacer y disfruta la sesión.
15.- FELLATIO: no se practicó.
16.- ANAL: no lo da.
17.- TRATO: buen trato, no te apura, lo disfruta. Bastante tranquila, nada de expresiones fuera de sitio, ni jadeos forzados.
18.- FONO: te lo facilita, si le tratas bien.
19.- ANUNCIA EN: no anuncia, la encuentran en el scarlet, fines de semana exclusivo.
20.- PRECIO: 60, y puede salir sin tragos.
21.- UBICACION: Scarlet - Los Olivos. El dia jueves que la encontré, usaba una especie de enterizo blanco cortito, que permitía apreciar senos -por el escote que se manejaba-, piel, espalda, piernas y puedes tocar algo de culo inclusive, dado que el enteriso remata en una microfalda.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ver post sobre Scarlet
22.- PRIVACIDAD: Ver post sobre Scarlet
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en el scarlet unos 3 meses, pero se nota experiencia en el laburo de por lo menos un par de años.
24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? SI
Antiguo 21/03/05, 20:37:52
Triplexxx18 Triplexxx18 está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de Triplexxx18
Re: Scarlet / bailarina : Esmeralda

Hola muchachos, revisando los foros de discución me encuentro con que algunos de ustedes quería saber si esta chica, mamacita, esmeralda, se había atendido con uno de los cacheros del foro. Bueno, les contaré pues que hace aproximadamente 6 meses frecuentaba con mayor frecuencia el scarlet tanto así que todas las semanas estaba por allá e inclusive habían ocaciones en que acudía 2 a 3 por semana. La primera vez que llegué por allá, lo hice estando mareado y al no encontrar buenos culos por las cucardas, soy más exquisito carajo,.............. bueno la cosa es que le dije al taxista que me llevara al scarlet; llegué, entré luego de pagar 25 soles la entrada y de entrada nomás,.............. que buenos culos carajo............., vi tantos culos que había uno que hasta ahora lo recuerdo; estaba una nena esbelta, como a mi me gusta, parada al lado de otra mamacita viendo el show, aquella nena estaba con una minifaldita color verde, primero la vi de espaldas, que rica se le veía,.......... me puse al palo,............ su amiga me acuerdo estaba riquísima también con un vestidito color negro medio transparente altito que se le veía todo,............. estaba mareado pero aun lo recuerdo como si fuera ayer, me acerqué más miré sus caritas, una era media chinita, blanquita, pelo corto y la otra era un poquito cachetoncita, unos dientecitos, nosé parecía una gatita; bueno, pero como siempre me gusta explorar todo el material antes de cachar, preguntando como era el asunto, vi diferentes culos a discreción. Luego me acerco a esta chinita y le pregunto, cortesmente claro está, y me dijo que no atendía, que solo bailaba, que lástima le dije, esbozó una bonita sonrisa, me quedé picón; nose como me encuentro con mi pata de la universidad, que tenía más tiempo frecuentando este night club, tiramos unas chelas viendo el show y presentan a esmeralda, era la chinita a quien le había preguntado si atendía; riquísima la nena, delgada, se desnudó por completo luego de terminar su baile, buen show, lástima que no atiende,............. las bailarinas no atienden no?,...........le digo a mi pata,............. si atienden compare, pero te cuestan mas,......... pero yo le pregunté a esa flaca esmeralda y me dijo que no atendía,.......... a no se,......... pero yo me eh levantado algunas, pero a esa flaca no,........... ah,............... porque no te mandas con otras bailarinas, mira por allá hay algunas,................ haber, voy a ver, espera un rato,............. y me dirigí hacia donde vendían los tragos al costado del baño, ya no es allí creo, y no se como veo un rico culito,............... riquísimo,................ hola atiendes,............ si,............ y como es el servicio,............ 80soles,.................... pero, yo eh preguntado a las otras chicas y me cobran 60 soles,............... ah es que yo soy bailarina,............. chucha,......... con razón estaba buenaza,................ servicio completo,.............. si, masajes, poses, oral y vaginal,............... ah,.................. oye que rica eres,................. el oral lo haces sin preservativo,................. si así lo deseas,................ me puse recontra fierro,............. vamos le dije,............ y una cachada de la cdsm, un mamey de primera, por lo menos 15 minutos de mamada a pelo,............ que ricooooooooooooooooo,..................... desde aquel día regresaba por ese culo y luego me comía otros ricos culos de ese nivel, estaba con plata pues; bueno y esmeralda???????????,.................. siempre que iba al scarlet, la miraba, ella bailaba, tomaba con quienes la invitaban, pero no veía nada más, pero por si acaso me acercaba y le preguntaba, y recibía un no, cortesmente como respuesta, bueno pues y me comía otros culos. Hasta que una vez, estando por allá, la ví, estaba con una faldita roja, riquísima, y bueno pues, se le acerca un tío pelao, que mierda le habrá dicho, que se la lleva, yo la sigo, haber si era para tomarse unos tragos, pero no, iban rumbo al cenáculo, ups dije y que no atendía??, la esperé pacientemente, después de unos 40 minutos, que largo tiempo carajo, ella aparece por el salón de baile, me hago el huevón, como esperando que se acerque más la iba a abordar y otro imbecil que se mete y se la lleva,............... cdsm, una chela de asado, a seguir esperando pues, esta vez fue casi una hora, imagínense pues,.............. bueno la cosa es de que a la tercera es la vencida, la abordé,............hola, estas atendiendo??............... me mira, ya me conocía, se sonríe y me dice,...............si,............. ches,.............. cuanto es el servicio,............... 120 soles,................. ejem, pero no está 80??,................. nooooooooo, yo lo hago por 120, ................. bueno, vamos pues,................ y nos fuimos rumbo allá, al cenáculo,.................., subimos al segundo nivel, acá un acápite, nosé si seguirá siendo igual, pero, las nenas que no bailan atienden en los cuartos del primer piso y las bailarinas lo hacen en las suites del segundo piso, bueno, entramos; cuando una hembra te gusta y tu le haces sentir eso, ella se da cuenta de eso entonces hay una especie de química que lo poco o mucho que nos digamos se hace placentero antes durante y después del cache,............... una atención de primera, sobran las palabras, solo les diré que ella se mostró como una chica muy sencilla, decía que solo rarísimas veces atendía, que había terminado con su enamorado y ........................, estando en la habitación, nos desnudamos, nos bañamos, ella lo hizo primero, luego yo, no quizo que lo hiciéramos juntos, ya en la cama,............. que rica que eres, que rico cuerpo tienes,.................... estaba al palo, fierro,............... se subió encima mío, me puso el condón e iba introducirse mi miembro en su conchita, peladita,................ primero mámame, le dije con voz de arrecho,............ no eso yo no hago, despacito me dijo,.............. ??????????, y porqué?,............. atiendo pero no hago sexo oral,................. estaba tan rica que no me importó,............ masajéame entonces,.............. ya,................ y bueno sentir esa piel tan suave sobre mi cuerpo, se puso encima mío, me besaba el cuerpo suavemente, agarraba mi pene con sus manos, bajaba, sentí sus tetas en mi miembro,............... bueno riquísimo,................ luego empezamos la faena,............ le hice las poses que quise, nunca se negó, gemía,............ cuando una hembra rica te gusta y te corresponde, que ricoooooooooooooooooo polvooooooooooooooooo,.................. terminada la faena se duchó, luego yo lo hice como en el inicio,.............. me despedí de ella y bueno pues,.................... ah y me dijo que cuando viniera al scarlet, que la buscara nomás, que me iba atender,.................. claro, eres muy bonita,.............. se sonrío,...................... chao,......................... Pero desde aquella vez, a pesar que regrasaba al scarlet, la saludaba, me sonreía como invitándome, pero no me acercaba,.................... había otros culos y te daban una mamadaaaaaaaa, no todas son así porsiaca, de tanto ir por allá, conocí a tres que lo hacían como a mi me gusta, samantha, una escultural bailarina, otra bailarina, y otra nena que no es bailarina pero de las cuales no me acuerdo sus nombres.................... Ah bueno, les diré que la chica que estaba junto a esmeralda la primera vez que la ví se llama kiara, muy deseada por muchos de nosotros, pero dicen que ésta es muy difícil o no atiende. El nombre de la primera bailarina que me la tiré en el scarlet, discúlpenme, no me acuerdo,............... Hasta la próxima,...............
Antiguo 22/03/05, 12:09:56
canino canino está desconectado

Reputacion de canino
Ahora que tengo unos minutos libres voy a darles mi aporte sobre el SC que para mi gusto a dejado de ser el mismo de antes salvo por un par de chicas rescatables que he tenido la oportunidad de cojer una de ellas es cristal una flaquita que si bien esta ya retocada por el bisturi no deja de ser agraciada y esa carita de arrecha nos salvo la noche no les voy a dar una ranking esta ves pero vayan chequeandola esta buena ella sale a bailar con ropa de color blanco por lo general fui el sabado 04 y 11 y no habia variedad de chicas esperemos que esta semana se ponga mejor.
Antiguo 22/03/05, 22:44:26
dario_gil dario_gil está desconectado
Soldado

Reputacion de dario_gil
el escarlet esta venido a menos, la semana pasada el martes me di un viaje por ahi, por las hueveras, no habia ni una buena, me tome un cuba libre vi una media hora el show y me quite
Antiguo 23/03/05, 01:06:55
doctor_xxx doctor_xxx está desconectado
Cabo

Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de doctor_xxxReputacion de doctor_xxx
miss scarlet y mas.......

Sobre el miss scarlet pues les dire q la q gano fue Berania y 2do quedo kiara, muy discutido los resultados pero en fin, eso es lo de menos, para mi, kiara es la mejor, la mas sensual, si quieren ver a las chicas al natural, creo q los domingos o van al boulevard de los olivos........doctor_xxx.

pd1. sandra, la de mejor atencion de lejos y fisicamente tb.
pd2. britany, le falta mucho, no tiene buen trato, para mi.
pd3. laura, como puede tener 2 hijos con ese cuerpo, muy bonita y buen trato tb.
pd4. kiara, simpatica pero es un poco sobrada, no me consta si atiende pero estoy casi seguro q si.
pd5. frances, es una morena (negra) espectacular, muy buen trato.
pd6. wendy, mas conocida como rompe catres, a esta le gusta su chamba.
Antiguo 24/03/05, 23:05:04
EL-LADILLA EL-LADILLA está desconectado

Reputacion de EL-LADILLA
Rating de Berania

esta flaquita es una de las bailarinas del scarlet, la conosco buen tiempo, si hasta chupabamos hasta emborracharnos y de ahi nos ibamos a comer a la cafeteria, es una ninfomana en la cama, ahora nos vemos fuera del night, la evaluacion de ella
1 tipo de chica: parece rumbera aunque es flaquita como una sirena
2 cara: un poco feita pero esta pasable en el dia cuando esta descansadita y sin mucho maquillaje
3 edad: 22
4 talla: 1.60
5 senos: chicos pero bien ricos, pezones grandes parecen un chupon cuando se paran
6 cintura: de avispa
7 barriga: no tiene, aunque ultimamente le he notado un rollito por las chelas
8 caderas/culo: riquisimo durito y sabroso
9 piernas: delgadas y duritas
10 papita: recorrida pero ajusta
11 piel: morochita deliciosa
12 tatuajes: 1
13 aseo personal: limpia en el hotel , en el scarlet a veces
14 performance: es una rompe catre, le encanta el movimiento especialmente de costadito y que la cargue
15 fellatio: muy bueno, le encanta el caramelo
16 anal: si lo da pero yo no practico ese sexo
17 trato: excelente trato
18 telefono: privado
19 anuncia en: ------
20 local: scarlet
21 precio: 150 soles vip
22 privacidad: cuando la saco al hotel
23 experiencia em el laburo: dos años
24 calidad de polvo: muy bueno
25 puntaje */10: 9/10
26 regresaria: siempre regreso
Antiguo 27/03/05, 18:28:46
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Chica Tetonaza del Scarlet

Señores, hace algun tiempo me atendi un par de veces con un chica bien TETONA (mas o menos 42B naturales) del Scarlet, es una media morenita, cabello rizado hasta el hombro, deje de ir por un buen tiempo y al volver ya no la vi , he vuelto principalmente los sabados y no estaba, lamentablemente no recuerdo su nombre, tenia apuntado su telefono pero perdi mi celular junto con tan preciado numero. Hace un mes, mas o menos, pase rapidamente por ahi y me parecio verla. Les agradeceria si alguno de ustedes me podria informar si la ha visto o la conoce, su atencion es buenisima para mi gusto, ya pondre un ranking de ella, y ni bien vuelva a Lima espero encontrarla y darle duro a esas tetazas.
Antiguo 28/03/05, 20:54:16
MacCacherin MacCacherin está desconectado
Soldado

Reputacion de MacCacherin
No pasa nada en el Scarlet

Estimado Fausto, concuerdo contigo...hace un año , las chicas de Scarletas...en promedio, estaban mas que bien.....me volvi caserito...eso hace casi 2 años...por cuestiones de trabajo, estaba fuera del país..asi cuando regresé decidi re tomar mis visitas....y en eso concuerdo contigo...ahora ..realmente hay que buscar y rebuscar bien para rescatar a una buena chica...muy pocas excepciones.....
Pero choche, en lo que si no estoy de acuerdo es en la comparación con las Cucas....son niveles y negocios diferntes.....pero bueno....
Un abrazo a todos....
Antiguo 28/03/05, 21:34:35
Usuario Premium

Calidad del Scarlet

Tienen razon, si comparamos la calidad de las chicas del Scarlet con hace 2 años, no cabe duda que ha disminuido. Sin embargo, no encuentro otro local con las mismas caracteristicas -me refiero al equilibrio entre calidad de chicas (de hace 2 años) y precio- que haya tomado el lugar del Scarlet, y es extraño pues suele suceder que cuando uno de estos locales pasa de moda aparece otro que toma su lugar. Si ustedes consideran que existe otro local que haya tomado la posta hagamelo saber, claro esta que no entran en la comparacion locales como las Cucardas pues el rubro y tipo de lugar es diferente al del Scarlet.
Espero sus comentarios, pues me parece un tema interesante.
Antiguo 29/03/05, 23:05:57
friend69 friend69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de friend69
sobre calidades en las chicas del scarlet es una cuestion numerica y trato:
la tia no tiene buen trato, se raya con algunas chicas, las monas que trabajan alli le tienen una broncaza!!

en lo economico el local se queda con el 50% de lo que cobran, si el servicio de media hora es de 60, a la flaca que te atiende solo le cae 30, si te vas a la hora 120, le toca solo 60.
en las cucas las flacas pagan el cuarto 40 por turno y el local cobra por servicio 10 lucas, si te atiendes mas de una vez las flacas te van a pedir que compres tu ticket.

Asi si tiene una atencion de 10 desesperados patas en el scarlet la flaca recibe 300, mientras que en las cucas recibe 360. asi no es dificil asumir que las flacas se van donde reciben mejores ingresos, lease mejores locales Emanuelle, Moonligth, etc.

la dueña debe bajar su porcentaje de comision para que las flacas vuelvan, aunque eso esta mas verde que si los chanchos vuelan.

saludos
Antiguo 29/03/05, 23:28:16
Usuario Premium

Re: Calidad del Scarlet

Buen punto friend69, tienes razon, bajo ese punto de vista es entendible que la calidad de las chicas del Scarlet haya bajado. Ojala que alguien que conozca a la dueña esté leyendo este foro y haga que se de cuenta que esta perdiendo gente, pues hace tan sólo un año los viernes y sábado eso estaba repleto, incluso durante días de semana había bastante gente. Y es una pena pues en calidad de infraestructura (cuartos, local, etc) desde mi humilde punto de vista, el Scarlet es uno de los mejores, sino el mejor, ustedes que opinan? No he ido nunca a las Cucas, porque en lo personal me gusta mas el ambiente de night club que el de sólo matadero, si tienen razón, ya se que al final es la misma chola, pero gustos son gustos. Saludos
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación