Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/09/05, 13:45:31
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huge_boobs_lover
Re: Precios en Scarlet

100 soles!!!?!?!?!?!?!?!?!?!? esto ya es un abuso!!!!! si 80 por media hora ya era mucho 100 es simplemente demasiado!!! tomando en cuenta que la calidad de las chicas en lugar de subir continua en caída libre. Se rayo la tía?!?!?!?!?!?!? Yo que vivo por La Molina el taxi de ida y vuelta es mínimo S/. 40.00 entrada S/. 25.00 un par de chelas S/. 20.00, osea que sin matar ya me tiré casi S/. 100.00 y media horita del matancero ya son como S/. 200.00. TMR, cómo recuerdo esos viejos tiempos (hace menos de un año) en que podías matar con S/60.00 y la entrada estaba S/.20.00, en esas épocas me mandaba mis 3 polvazos con las más rankeadas. Es una pena, pero la culpa es de la dueña que les cobra el 50% por cada servicio a las chicas y como la cantidad de parroquianos ha bajado (ya no es como antes que cualquier día de la semana, excepto domingos, había bastante gente) las chicas quieren ganar más, o por lo menos sacar lo mismo que sacaban antes, pero la tía en la vida les va a reducir el porcentaje de su ganacia, por lo que, como suele pasar, el perjudicado es el cliente. Que hacer??? no creo que quede mucho por hacer, en este caso nos tienen literalmente "agarrados de los huevos". Supongo que la clientela se irá elitizando, algunos ya no podremos ir o iremos con menor frecuencia, pero este point seguirá siendo uno de los mejores y más concurridos.

Salhumedos

Cita:
Iniciado por beto200
... las que estaban habian subido sus precios a 100 soles...
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 08/09/05, 11:38:47
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
RB en el Scarlet

Sres,
Lamentablemente he dejado de ir al Scarlet tan seguido como antes, pero por ahí he escuchado que RB ha bajado al verde, ha entrado a la cancha ya sin roche, es decir, ya no baila y da vueltas por ahi como las demás chicas. Si alguien tiene este dato por favor confírmelo o desmientalo pues hace algún tiempo le tengo ganas y sabía que ella atendía previo contacto a través de los mozaicos.

Gracias por la ayuda.

Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Antiguo 08/09/05, 13:55:39
CANCHIS_CANCHIS CANCHIS_CANCHIS está desconectado
Usuario Baneado.

Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de CANCHIS_CANCHIS
Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡ huge boobs lover RB solo atiende por los contactos de los mozaicos, un amigo que siempre va al scarlets me conto.
Moderador Tauro disculpe que no ponga un rating del scarlet, lo que sucede es que estoy lacio aun pero en quincena me quito el taco de todas mangas para colaborar con la zona del Scarlets que esta tan interesante

mi abuelita con mi abuelito toda la noche CANCHIS CANCHIS

PD. MODERADOR: Ultimo mensaje que se le acepta, en todo caso, cualquier consulta por vias privada
Antiguo 08/09/05, 19:14:33
MacCacherin MacCacherin está desconectado
Soldado

Reputacion de MacCacherin
LA ex del Barbón...ya dejó el roche hace tiempo...y además...no necesitas de intermediarios, ni de mosos..acercate, con educación porsupuesto...invitale un trago..y ya verás...claro se alucina Barbie y quiero 200 soles.
Saludos
Antiguo 09/09/05, 08:27:34
Lee_Young-pyo Lee_Young-pyo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Lee_Young-pyo
El scarlet es la mejor opcion para divertirse por sus chicas y los shows buenos que presenta pero 100 soles la atencion es mucho creo, de todas maneras ire a ver como estan las cosas este fin de semana sobretodo para atenderme con Marlene.
Antiguo 09/09/05, 18:53:52
K-B-ZONE K-B-ZONE está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 173
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de K-B-ZONE
Para los admiradores de Karen Dejo a pesar que digan que es marimar hoy se presenta en el Scarlet, hoy soy scarlet para ver a esa mamasota.
Antiguo 12/09/05, 13:29:16
CANCHIS_CANCHIS CANCHIS_CANCHIS está desconectado
Usuario Baneado.

Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Reputacion de CANCHIS_CANCHIS
Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡ el sabado me fui un rato al scarlet con las justas de drilos para la entrada el polaco y el taxi, yo llegue a golpe de la 12 y habia gente regular y comense a ver a mi victima haciendo finta con mi chela tomandola de sorbitos para que no se termine, le pregunte como a tres flacas y todas me dijeron 80 lucas no se de donde dijeron que estaba a 100 lucas el polvo pormedia hora.
me atendi con una flaca que se llama romina media chibola chata sele veia buen cuerpito pero cuando la calatie estaba bien pero tenia una panza chica pero no parecia, esque se habia puesto una faja para disimular es que ya es madre, el polvo maso me dejo que le haga too menos que le chupe las tetas porque estaba dando leche a su chingolo todavia el gologolo regular, al salir me dijo que le invite unos tragos pero como estaba con las justas le dije que ya pero me meti al baño y en un descuido de ella me quite

mi cuñado con mi cuñadita toda la noche CANCHIS CANCHIS
Antiguo 12/09/05, 15:33:31
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Muy Bien Canchis Canchis

Muy bien amigo Canchis Canchis, ya ves que no es dificil llevarse bien en esta zona, mas bien te pediria que realices tu ranting, de acuerdo a la plantilla, sino copia alguno de los ranting ya establecidos y escrfibes encima, saludos

Tauro
Antiguo 12/09/05, 21:19:23
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de beto200
Amigos, el dia que fui a las 3 chicas q pregunté me marcaron 100 lucas, por eso con mucha colera les reporté lo señalado, pero por lo dicho por el buen colega canchis que bueno que hayan entrado en razón, seguro lo hicieron por la inaguración de la discoteca y porque han visto que la gente sin roche se va.
Entonces estaremos reportandonos uno de estos dias al glorioso Scarlet.

Beto,
Antiguo 12/09/05, 22:37:52
MANDlNGO MANDlNGO está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de MANDlNGO
A ver si alguien que haya ido el viernes me confirma lo siguiente, me contaron que hubo un roche ese dia en el scarlet porque anunciaron ese dia que se presentaria KD en el show estelar y al final vino otra vedette y la gente comenzo a pifiarla, es cierto?
Antiguo 13/09/05, 01:26:42
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por beto200
Amigos, el dia que fui a las 3 chicas q pregunté me marcaron 100 lucas, por eso con mucha colera les reporté lo señalado, pero por lo dicho por el buen colega canchis que bueno que hayan entrado en razón, seguro lo hicieron por la inaguración de la discoteca y porque han visto que la gente sin roche se va.
Entonces estaremos reportandonos uno de estos dias al glorioso Scarlet.

Beto,

asi que bueno habra que ir nuevamente.
Lamentablemente veo que el ranking de Evelyn que publique el 11 de set ya no esta que paso se perdio ???? , bueno no se.... ya no hare uno de nuevo me da flojera asi que el que leyo bacan

saludos,
Antiguo 13/09/05, 10:04:41
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por ELROMANO
....... lamentablemente veo que el ranking de Evelyn que publique el 11 de set ya no esta que paso se perdio ???? , bueno no se.... ya no hare uno de nuevo me da flojera asi que el que leyo bacan
saludos,
Amigo EL ROMANO, lo que pasa es que entre el dia viernes y el dia lunes hemos estado cambiando de servidor, segun lo que publico el admistrador en el portal, es por eso que no solo el tuyo se ha perdido, hemos perdido varios mensajes con ranting en ese lapso, asi que estamos viendo la posibilidad de recuperarlo, sino esperaremos que otro cofrade lo postee, saludos

Tauro
Antiguo 13/09/05, 18:53:15
ARTURO ARZOLA ARTURO ARZOLA está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ARTURO ARZOLA
Visita de sabado

Nunca tuve la oportunidad de ver a Eva maria Abad asi que quede con unos patas para ir a verla , llegamos como a la una de la madrugada e inmediatamente sobresalen las brasileñas y una argentina jesica es un bombon creoq eu debe tener unos 21 años, quise invitarle un trago pero estaba muy ocupada las demas chicas no sobresalen.
Se presento milagros pedrichi, tiene un buen rabo es simpatica y el perro vilchez que la marcaba desde el segundo nivel con su viejita.
Eva se presento a las 3.30 felizmente que se presento , no como una vez que fui a ver a Hydee Aranda y eran las 4.15 y no se presentaba y creo que nunca se presento, asi que salio y francamanet que decepcion se parecia a una cerdita en celo, demasiada carne para mi gusto, su culo ya esta chorreado y no tiene cintura pero es picara se dejo tocar por los presentes paleteo incluido beso de tetas y piquito encima, y sus toples para finalizar el show fue un cague de risa no como Tula que cada vez que hablaba con alguien no querian que ni le toquen un pelo se creia la chola .
Para otra vez sera jesica cuando bailan la presentan como argentina y a otra morenita con un cuerpo espectacular como la colombiana realmente son 4 bombones que hay pero 200 maracas es mucho al menos la morena esa era su tarifa.
haber si alguien me da datos de jesica y si atiende por lo que averigue creo que todavia no atiende solo tragos de 30 luquitas.
hasta otra oportunidad pero fijo apuntando a Jesica
Antiguo 13/09/05, 19:45:23
ROCCO_SIGIFREDI ROCCO_SIGIFREDI está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ROCCO_SIGIFREDI
Las que realizan mejores shows en el scarlet son Eva Maria y Maribel, el que es avezado se gana bien si sube al escenario a jugar pero con ellas no sabes que puede pasar, te pueden desnudar con el proposito de hacer reir a la gente.
Antiguo 13/09/05, 19:57:49
JOSE JOSE está desconectado
Usuario Senior

Reputacion de JOSE
RATING DE ARACELLY

Bueno como les comente en OFF TOPIC en el tema sobre el lesbianismo de KD, estuve la semana pasada por Scarlet's y me mande una encerrona de una hora con la Big Busty Aracelly, la verdad que me imagine una actuacion diferente pero tampoco me puedo quejar mucho porque la flaca es tremendamente lasciva, solo que un tanto fingida. Es sin temor a equivocarme la flaca mas tetona del local -al menos de las asiduas-, y es por eso que la elegi, ese dia estaba con un conjunto turquesa muy sensual y la aborde desde mi mesa. Bueno, bueno ya no mas preambulos... "¡Con Uds. -como dice el locutor del local-, distinguido publico de la zona VIP, ... la sensual Araceeelyyy!":

1.- TIPO DE CHICA: Morena, posiblemente ecuatoriana,
2.- CARA: Ojos grandes, labios pequeños, simpatica en general.
3.- EDAD: 24 años. Por ahi alguien le puso 19, .... nada que ver!.
4.- TALLA: 1.60m
5.- SENOS: 40D
6.- CINTURA: Delgada, unos 62 o 64 cms
7.- BARRIGA: No, aunque mas adelante tengo una objecion.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como toda Boobsmodel, poco.
9.- PIERNAS: Cortas pero delgadas.
10.- VAGINA: Bastante bien y sobre todo sabe lo que hace con ella
11.- PIEL: Suave para ser de raza morena, bueno en realidad es mestiza.
12.- ASEO PERSONAL: Primera objecion, en algun momento senti un olorcillo desagradable que no se de donde provenia, por suerte no me desconcentro porque como vino, desaparecio...bastante extraño.
13.- TATUAJES: Segunda objecion. Como no veo otro lugar mas indicado, la hago en este punto que es el mas cercano. Les comentaba que la flaca no tiene una barriga prominente, pero esto es debido a una obvia liposuccion, la cual ha dejado estragos en su estomago y espalda, las cicatrices no son para nada aterrorizantes -incluso por un momento pense que serian producto de algun raspon o accidente leve-, pero por ser varias le bajan el nivel a la damicela. Creo que el cirujano es un carnicero y la flaca debe demandarlo si no mejora en unos dos meses.
14.- PERFORMANCE: Tipica maquina del sexo fria y calculadora, buen repertorio eso si, hicimos varias poses, al inicio me dijo que debi haber pedido mas tiempo por obvias razones -mas tiempo=mas plata=menos chamba-, pero como mi otro apodo es TANTRA, despues de una hora de sexo continuo se desdijo. "Oye flaco la verdad que pocas veces me han hecho sudar asi, quien lo hubiera dicho... una hora...¡y sin terminar que barbaro!". Provecho y servida.
15.- FELLATIO: Muy bueno, siempre con preservativo.
16.- ANAL: No me interesa, menos despues del hedor referido.
17.- TRATO: Es amable pero distante, no es de las chicas a las que les interese en que trabajas o que te interesa, solo si tienes mas plata y que acabes rapido.
18.- FONO: No se lo pregunte.
19.- ANUNCIA EN: Trabaja en Scarlet's
20.- PRECIO: S/.160.00 la hora
21.- UBICACION: Los Olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me sorprendio que el local estuviese tan exiguo en chicas, por lo demas como siempre el mas seguro y equipado del Cono Norte. La habitacion era la tipica simple de un hotel de S/.40.00
22.- PRIVACIDAD: Ok.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Unos cinco años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para un tipo con control mental, para un chibolo con la leche en la cabeza... quiza dos minutos. La chata es muy agresiva y busca encontrar tu punto de excitacion para abreviar su trabajo -eficiencia que le dicen-, conmigo estuvo asi la primera media hora ... despues, supongo que dijo: "Que diablos, ¡ha gozar carajo!"
25.- PUNTAJE FINAL: 7.50 (8.50 si no fuese por el olorcillo)
26.- VOLVERIA: Claro, pero previo duchaso.
27.- CATEGORIA: Chata, tetona, mestiza.

Para finalizar quisiera hacer dos comentarios:

-MANDINGO consultaba sobre un incidente generado por la inasistencia de KD, bueno yo me quite cuando iba a entrar MV, pero comprendo si la gente reclamo, porque supongo que muchos de los asistentes serian fanaticos de KD, incluso vi una bandera del Tawantinsuyo y a varios cosmetologos y peinadores por ahi...jajajaja!!!, sorry pero no pude evitarlo. Hablando en serio, que falta de respeto, y ojo que no lo digo por MV que para mi es mucho mas hembra -sin doble sentido por siaca-, que KD, y con conocimiento de causa por si acaso; pero no es posible que anuncien a una Vedette -hasta salio en EC ese dia-, y luego te la cambien por otra.

-Vi a la tia RB sentada con una peluca rubia, estaba dando vueltas por el local, lo que me dijo un taxista que me llevo a mi casa me dejo sorprendido:

"La tia ya se quito, ella es asi mata dos veces y se va".

Se que no debemos difamar a nadie pero lamentablemente parece que ya es vox populi lo de su regreso, y al paso que va, va a arrasar con todo el populi.

Bueno me despido foristas, tengo dos ratings mas que posiblemente mande en estos dias. Saludos guru Huge Boobs Lover.

JOSE - EL HISTORIADOR
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación