|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

13/09/05, 22:55:40
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 173
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Que buen ranting y buenos comentarios Jose, justamente yo queria ir el viernes al scarlet por ver a KD ahora leyendo a ustedes felizmente para mi que no consegui ese dinero , que mal el scarlet que ofrescan a una vedette y no cumplan presentando a otra.
|

14/09/05, 12:16:41
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Re: RATING DE ARACELLY
Cita:
|
Iniciado por JOSE
-MANDINGO consultaba sobre un incidente generado por la inasistencia de KD, bueno yo me quite cuando iba a entrar MV, pero comprendo si la gente reclamo, porque supongo que muchos de los asistentes serian fanaticos de KD, incluso vi una bandera del Tawantinsuyo y a varios cosmetologos y peinadores por ahi...jajajaja!!!, sorry pero no pude evitarlo. Hablando en serio, que falta de respeto, y ojo que no lo digo por MV que para mi es mucho mas hembra -sin doble sentido por siaca-, que KD, y con conocimiento de causa por si acaso; pero no es posible que anuncien a una Vedette -hasta salio en EC ese dia-, y luego te la cambien por otra.
JOSE - EL HISTORIADOR
|
Claro que es una falta de respeto amigo Jose, una vez me paso en el kilate que anunciaron a PR y nada, ni se aparecio.
|

14/09/05, 12:40:05
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Ayer, bueno, hoy en la madrugada, me di una vuelta por el Scarlet no habia mucha gente ni muchas chicas, pero quedé gratamente sorprendido por la calidad de las mismas. Habían como 3 colombianas, de las cuales para mí, le mejor es Natalia. Esta mujer está buenaza, pero pide $80.00 más S/. 120.00 por el cuarto, la tengo de tarea. Tambíén había una colocha morenita que pedía S/. 300.00 soles incluido el cuarto. Un par de brasileñas muy buenas. También estaba una chatita de nombre Shaina que baila muy bien, me parece haberla visto bailar en los shows de fin de semana de la zona VIP, se le veía buenaza cuando bailó y se quedó peladita, lamentablemente, le pregunté si atendía y me dijo que no, aunque me parece que si le insistía atracaba porque después me hacía ojitos, pero ya no le hice caso por diforzada. Me sorprendió que el precio de las peruanas era como máximo S/. 80.00, incluso habían varias que atracaban por S/. 60.00, habra sido por el día, porque las mismas no bajan de ochenta los fines de semana o un jueves.
No estaban Liliana ni Aracelly, a propósito confirmo que esta última es bastante metalizada y jode pidiendo más plata, afortunadamente por un tiempo me hice su caserito y ahora me atiende super bien, me da uno de los mejores mameys, parece que le gusta y también creo que le caí en gracia. Ella es peruana, de Tacna. Y haciendo honor a mi nick, me encantan sus tetazazazazas naturales. Para mi, ahora, es garantía de un buen polvo esta como uno de mis backups cuando veo que no pasa nada en el Scarlet, siempre puedo recurrir a ella para que me salve la noche, antes este puesto lo tenía mi añorada Sandrita, pero ya fué.
Bueno, mi intención no era atenderme sino acompañar a unos patas pero como estos se demoraban cedí a la tentación y me atendí con una chica de nombre Linda cuyo respectivo rating les presento a continuación.
Salhumedos
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

14/09/05, 12:41:10
|
 |
Usuario Premium
|
|
|
|
|
Rating de Linda
Bueno a esta chica la vi pasar anoche unas cuantas veces y la primera vez que la vi de espaldas, mi corazón comenzó a acelerase pues la confundí con Sandra, tiene un aire a ella pero no se compara. Sin embargo no deja de ser un muy buen descubriemiento, no la conocía, ella dice que no va los fines de semana pues hay mucha gente.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, buena figura, cabello negro.
2.- CARA: Ojos medio achinados, un aire a Sandra, con cara de pendex. Parece charapa, pero ella dice que es de Trujillo
3.- EDAD: 24 años.
4.- TALLA: 1.60m
5.- SENOS: 36B no muy grandes y un poco flácidos.
6.- CINTURA: Delgada, unos 62 o 64 cms
7.- BARRIGA: No.
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen culo, por eso la confundí con Sandra de espaldas.
9.- PIERNAS: Medianas acorde con su físico.
10.- VAGINA: Bastante bien, todavía aprieta.
11.- PIEL: OK, no vi cicatrices.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños, perfumada.
13.- TATUAJES: No me dí cuenta, creo que no tiene.
14.- PERFORMANCE: Muy muy muy bueno. Te deja hacerle prácticamente de todo y colabora, se moja, y te dice cosas arrechantes sin exajerar, de manera que no se le nota fingida en ese aspecto.
15.- FELLATIO: Buenísimo, siempre con preservativo. Me dió una lamida de boloñas que hasta hora de sólo recordar me pongo trinchudo.
16.- ANAL: Punto aparte. Lo dá por un adicional. Al inicio me pidió S/. 50.00, pero quedamos en S/.30.00. Lo hace excelente, en todas las poses y le puedes dar duro, ajusta riquísimo y te dice que le sigas dando...tmr no sigo porque el muñeco ya está empezando a lagrimear.
17.- TRATO: Es muy amable, cariñosa. A cada rato te dice papi, mi amor, inicia la faena con un baile. En general muy buen trato.
18.- FONO: 9762-1367 (Lo pongo porque me autorizó a que lo pase a mis patas y me dijo que pregunte por Cecilia)
19.- ANUNCIA EN: Trabaja en Scarlet's
20.- PRECIO: S/.80.00 la media hora y S/.160.00 la hora
21.- UBICACION: Los Olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo usual del Scarlet
22.- PRIVACIDAD: Lo usual del Scarlet
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años, sino es que más.
24.- CALIDAD DE POLVO: Grata sorpresa, muy bueno, altamente recomendable.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 (soy exigente)
26.- VOLVERIA: Creo que sí, la tendré como uno de mis backups.
27.- CATEGORIA: Buen cuerpo, culona
Salhumedos
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

14/09/05, 12:47:23
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Amigo huge boobs lover te cuento que Shaina si atiende, una vez me atendi con ella es una cosita que me daba miedo de quebrarla, se mueve muy bien como una licuadora, se hace la diforzada para atender por lo que baila pero igual atiende.
|

14/09/05, 23:11:12
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
Un pequeño comentario acerca de shayna, ella es feita de cara, pero hace unas movidas terribles, recomendable.
|

15/09/05, 09:16:28
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Para los que no recuerdan, ella quedó finalista en el concurso Quiero ser Veddette con Jannet Barboza. A partir de ahí se hace la disforzada para atender, pero es un rico polvo. Por ahí coloqué un rating de ella.

|

15/09/05, 09:18:04
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Buen ranting amigo huge_boobs_lover, parece que te fue bien en esa incursion al Scarlet, otras cosa, me parece mal que las peruanas cobren entre S/. 60 y S/. 80.00 y la extranjeras, me parece entre 80 a 100 cocachos, pucha que tal discriminacion, saludos
Tauro
|

15/09/05, 14:43:39
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
|
|
|
Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡tauro es que lo que pasa es que las importadas son otro lote, habia una brasileña samara o nose que nombre medio raro que tenia que parecia modelo a comparacion de las cholas peruanas que tampoco estan mal pero el hecho de tirarte una importada se valua mas, como una ropa cuando te quieres comprar si o no que una importada cuesta mas que una de gamarra, igual con las prostis, quien no quiere tirarse una importada para despues contrales a tuspatas o en el foro que te comiste a una brasileña o colombiana.
habia tambien euna colombiana tetudasa con un cuerpo que parecia la mariella sanetti pero sin mondongos con unos tacasos que parecia una mole de dos metros pero curva.
La shaina que dicen tambien la vi, es una enanita mas fea que una patada en los huevos, tiene cara de piñete porque es ñatasa pero es fea y su cuerpo si se ve quees pura fibra es como una bailarina en llavero si me gane que se botaba y choteaba a varios feos que la queria llevar al matadero pero un mozo ddespues de un rato la llevo a una mesa donde estaba un colorado que parecia de billete y se puso a chupar con el pata ese gil seguro que se la tiro, bueno eso fue alñgo de la movida nocturna del fin de semana en el scarlet, buenos culos para todos los bolsillos culos nacionales y importados para escoger
mi abuelita con mi abuelito toda la noche CANCHIS CANCHIScolor]
|

15/09/05, 17:58:46
|
|
|
|
|
|
|
Amigos scarletianos ayer me fui al scarlet a eso de las 12 y encontre que esta bien mejorado la infraestructura es de primera habian varias chicas 2 brasileñas la samara que es una chata que no posa nada con ella aunque tiene un culo rico la argentina jessica que tampoco pasa nada es muy flaca para mi gusto pero habia una que me causo grata impresion una ecuatoriana lamda xiomara pero pedia $50 me quede con las ganas
|

16/09/05, 09:06:05
|
 |
Usuario Premium
|
|
|
|
|
Volvio Sandra, al menos temporalmente
Señores, ayer me di una vuelta por el Scarlet y me dí con la grata sorpresa de encontrar a Sandra. Me contó que su reaparición por ahí era sólo momentanea pues la tienen ocupada asuntos personales y además las ganancia que últimamente estaba obteniendo no compensaba la chambaza de darse el viajesazo hasta Los Olivos no compesa. Para sus fanáticos, me dijo que va a ir hoy viernes y pasadao sábado. También me dijo que durante su ausencia estuvo yendo al Tequila de Miraflores y que después de esta rápida aparición por el Scarlet volverá al Tequila.
Bueno Sres, no digo más de su servicio pues ya ha sido bastante comentado. También me enteré que Karen (una chibola media cholona que tiene un cuerpazo y que en su momento rompía en el Scarlet) también está yendo al Tequila de Miraflores.
Están servidos
Salhumedos.
|

16/09/05, 10:51:09
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Buen dato amigo, el que Sandra va al tequila de miraflores, algo sebia que las chicas del scarlet iban a trampear por algunas discos de miraflores y tu ya me lo confirmaste, gracias.
|

16/09/05, 14:02:58
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
Re: Volvio Sandra, al menos temporalmente
Cita:
|
Iniciado por huge_boobs_lover
También me enteré que Karen (una chibola media cholona que tiene un cuerpazo y que en su momento rompía en el Scarlet) también está yendo al Tequila de Miraflores
|
Karen? no es acaso a la que le decian "tulita" confirmame amigo, de todos modos me dare una vuelta por el tequila. Gracias.
|

16/09/05, 19:15:11
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por PARANGUARICUTIRIMIUARO
CHoches les paso el yara para los mañosos qe se qieran ganar con la M.... V... choches qe rico ojal qe tiene y hoy va estar en el scarlet bailando si me alcansa billete me ire pero si voi me subo al esenario pes choches para ganarme rico
|
De nuevo este esperpento aca y contraviniendo la Norma de no citar personajes publicos, Sr. Administrador y Sr Moderador de la zona trabajo para Uds en arreglar este comportamiento
|

17/09/05, 13:55:24
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por constantine
Cita:
|
Iniciado por PARANGUARICUTIRIMIUARO
CHoches les paso el yara para los mañosos qe se qieran ganar con la M.... V... choches qe rico ojal qe tiene y hoy va estar en el scarlet bailando si me alcansa billete me ire pero si voi me subo al esenario pes choches para ganarme rico
|
De nuevo este ESPERPENTO aca y contraviniendo la Norma de no citar personajes publicos, Sr. Administrador y Sr Moderador de la zona trabajo para Uds en arreglar este comportamiento
|
CHoches todos miren como constantinTZ me busca la bronca choches pero yo no voi hacer caso choches y ams bien voi a patisipar mas con e foro sin hacer caso a los cretinines qe solo se qieren colgar de mi fama
:twisted:
FIN
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|