|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

24/09/05, 20:28:59
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
|
Iniciado por MANDlNGO
Huge boobs gracias por pasar la voz del aniversario del scarlet el 7 de octubre, eso si es imperdible ojala que sea como otros años pasados o mejor.
|
Si va estar bueno porque van a venir varias vedettes y artistas, escuche que van a presentarse J.B y Carlos Alvarez
|

25/09/05, 10:56:10
|
|
Cabo
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
bono de descuento
hoy dia compre un todo sports y sale una propaganda del scarlet que dice mostrando ese cupon tienes acceso a un bono de decuento de 100 por ciento de descuento en el precio de las entradas de domingo a jueves ,sera motivo de recortar ese cupon e ir y por cierto el 7 de octubre estoy de cabeza ya que es el aniversario e iran la gran mayoria de los cueros buenos
|

27/09/05, 21:33:57
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Re: bono de descuento
Cita:
|
Iniciado por JAIMITO
hoy dia compre un todo sports y sale una propaganda del scarlet que dice mostrando ese cupon tienes acceso a un bono de decuento de 100 por ciento de descuento en el precio de las entradas de domingo a jueves ,sera motivo de recortar ese cupon e ir y por cierto el 7 de octubre estoy de cabeza ya que es el aniversario e iran la gran mayoria de los cueros buenos
|
Gracias por el dato jaimito mañana me compro mi todo sport porque esta bueno el descuento.
|

28/09/05, 11:32:11
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
|
|
|
Re: bono de descuento
Cita:
|
Iniciado por MANDlNGO
Cita:
|
Iniciado por JAIMITO
|
Gracias por el dato jaimito mañana me compro mi todo sport porque esta bueno el descuento.
|
Jojolaaa familia¡¡¡¡¡¡ yo tambien me compre mi periodico para el cupon de descuento, causales un dato para la gentita que quiera encontrar a las prostis del scarlets, el dia del aniversario el 7 bajan todas las hembras eso me conto un pata que es caseraso, es que ese dia la comision para las chicas sube de porcentaje solo por ese dia la tia se porta bien con las chicas y tambien las chicas ese dia estan ricas porque se visten con vestidos de gala como si estuvieran en un matri o en un kinceañero o sea no parecen prostis, a ver si nos juntamos una manchita para ir al scarlets ese dia si coordinamos por correo privado o sino si nos reconocemos por una seña ese dia en el scarlets para saber que somos del foro y tomarnos una chela
mi paisano con mi paisanita toda la nohe CANCHIS CANCHIS
|

28/09/05, 12:13:36
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
|
|
|
Jojolaaa familia¡¡¡¡¡ huge boobs lover tu que eres casero del scarlets no se si sabes y si me puedes confirmar que RB ha bajado a 150 soles su tarifa es que quisiera atorarla a esa tia que debe estar como gallina vieja que da buen caldo
mi tiito con mi tiita toda la nche CANCHIS CANCHIS
|

28/09/05, 14:24:24
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
no pasa nada
bueno me compre el periodico todo sport y no habia ninguna promocion sobre la promocion alguien me pudiera decir si es en ese periodico o ya se acabo la promocion 
|

28/09/05, 16:07:22
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Tarifa RB
Bueno amigo Canchisx2, a pedido suyo hoy haré una incursión y le tendré los datos para mañana. A propósito, hace unos días, en un diario chicha leí una entrevista mas o menos extensa, que le hicieron a esta señorita. La verdad no sé a cuenta de qué pues, en el mundo de la televisión y/o espectáculo, ya fué, lo último que le dió 15 minutos de fama fue el escándalo del banquero arriola. La cuestión que le preguntaron si era verdad si se prostituía por 120 soles en el Scarlet, porsupuesto que lo negó, ptmr que cara dura, pues más de uno la hemos visto con nuestros propios ojos, pero qué más va a decir??. Algo similar pasó el jueves de la semana pasada que fue a bailar JC, durante su show sacó a un par de patas, ya saben lo usual, y el cague de la risa fue que cuando le estaba haciendo preguntas a un pata, éste de fresa, en pleno escenario y delante de todos le pregunto ¿cuánto es?, y la muy conchan respondión que ella hacia el amor gratis, vessssssta, ja ja ja
Salhumedos.
Cita:
|
Iniciado por CANCHIS_CANCHIS
Jojolaaa familia¡¡¡¡¡ huge boobs lover tu que eres casero del scarlets no se si sabes y si me puedes confirmar que RB ha bajado a 150 soles su tarifa es que quisiera atorarla a esa tia que debe estar como gallina vieja que da buen caldo
|
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

30/09/05, 02:41:05
|
 |
Brigada
|
|
Ubicación: Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la de mareo...jeje
|
|
|
Sin cel/sin fotos/sin bluetooth...SIN MI!
Como esa semana he estado de guía (TODOS los huecos de Lima en una semana…jejeje…) “turístico” ya que tenia una visita ½ maleada en casa, ayer quería terminar esas pesquisas con un debut en el Scarlet. Después del “viaje”, tratamos de ingresar al local, pagamos los 20 soldados de entrada y queríamos que se abrieran las puertas del paraíso, pero por supuesto alli estaban 2 roskys de la “seguridad” registrando a la gente. Hasta allí normal, también la nota de que no ingresan celulares con camera… No problem, entregué el celu en la caja pero… vaya que error … lo dejé prendido y tenia el Bluetooth en la oreja. El rosky “number one” ( mas típico guachimán que se alucina dueño del edificio imposible… ) se lanzó con una de las frases mas geniales que jamás escuché en la vida: “… No sé lo que es eso pero está prohibido … “ Después de eso, caballero nomás, al chifa Hwe-Win-Chen y después “sol la barra” en el Centro… Los que se quedaran reportan grande cantidad de brasileras… de Rio Branco/Acre, que se dan las de reinas del carnaval… de Rio de Janeiro/RJ! Como se Esidio, en Perú, se hubiera transformado en Romário…Ya no pes!
Saludos a todos
|

30/09/05, 10:13:25
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por CANCHIS_CANCHIS
Amigo R.B cobra 100 dolares y te puede dejar hasta 80 dolares no me la tire solo le consulte.
mi tiito con mi tiita toda la nche CANCHIS CANCHIS
|
|

30/09/05, 15:09:41
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Confirmado, RB inicialmente pide $100, le puedes bajar a $80, incluso menos, por ahi he escuchado que la haces hasta con S/. 200. No cometan el error de contactarla por el mozo, este zambo CSMDR siempre trata de sacar su tajada y con ella ya no es necesario, al zambo utilícenlo para levantarse a EA, MV, JC, GT, etc con RB ya no es necesario pues ella ya "hace barra".
Otro dato, ayer fui a eso de las 2 am y había mas o menos gente, encontré a la tetona Aracelly y me mandé un viaje con ella, me sorprendió que a pesar que la 1/2 hora está 80 cuando llegamos a la caja y yo le dije 1 hora, ella le dijo al patita que eran S/. 160 pero el tipo la corrigió diciendo que era sólo S/.126.00 parece que bajó el precio de la hora completa.
Después del matancero con esta tetona, baje un rato a tomar unos trago y manosear otras comadrejas, empecé a conversar con una conocida (no les voy a decir su nombre para no echarla) que me dijo que la cosa estaba muy baja, yo le refuté diciendo "pero si hay bastante gente" a lo que ella respondió "puros sapos". Me dijo que antes se hacía 18 puntos y ahora con las justas llegaba a 7, que ella, asi como varias otras estaban pensando migrar a Las Cucardas y/o el Tequila.
Bueno muchanchos hoy me estaré dando otra vuelta y les traeré novedades.
Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

30/09/05, 22:48:43
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 173
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
|
|
|
Una consulta amigo huge_boobs_lover cual de los zambos hacen el contacto con las MV, JC etc, el zambo alto que esta en la puerta o el gordito de bigotes que es mozo.
|

30/09/05, 23:19:54
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
Cita:
|
Iniciado por huge_boobs_lover
Confirmado, RB inicialmente pide $100, le puedes bajar a $80, incluso menos, por ahi he escuchado que la haces hasta con S/. 200. No cometan el error de contactarla por el mozo, este zambo CSMDR siempre trata de sacar su tajada y con ella ya no es necesario, al zambo utilícenlo para levantarse a EA, MV, JC, GT, etc con RB ya no es necesario pues ella ya "hace barra".
Otro dato, ayer fui a eso de las 2 am y había mas o menos gente, encontré a la tetona Aracelly y me mandé un viaje con ella, me sorprendió que a pesar que la 1/2 hora está 80 cuando llegamos a la caja y yo le dije 1 hora, ella le dijo al patita que eran S/. 160 pero el tipo la corrigió diciendo que era sólo S/.126.00 parece que bajó el precio de la hora completa.
Después del matancero con esta tetona, baje un rato a tomar unos trago y manosear otras comadrejas, empecé a conversar con una conocida (no les voy a decir su nombre para no echarla) que me dijo que la cosa estaba muy baja, yo le refuté diciendo "pero si hay bastante gente" a lo que ella respondió "puros sapos". Me dijo que antes se hacía 18 puntos y ahora con las justas llegaba a 7, que ella, asi como varias otras estaban pensando migrar a Las Cucardas y/o el Tequila.
Bueno muchanchos hoy me estaré dando otra vuelta y les traeré novedades.
Salhumedos.
|
buen dato brother
saludos,
|

01/10/05, 09:55:16
|
|
Coronel
|
|
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
|
|
|
Ayer regresé al Scarlet luego de bastante tiempo. Debo admitir que quedé gratamente impresionado con la remodelación de la infraestructura del local. Ahora sí puedo afirmar categorícamente que, en materia de infraestructura, el Scarlet es uno de los mejores de latinoamérica.
Vi el show de la ex-vedette R.B. cuyo cuarto de hora ya pasó hace muchísimo tiempo. Lamentablemente está demasiado gorda y la celulitis se le nota desde lejos. No creo que valga los US$ 80 que pide.
También aprecié el show de la vedette MV, confieso que nunca la había visto en vivo y en directo. Personalmente, ella me parece muchísimo más atractiva que KD.
Confirmo lo dicho por Huge_boobs_lover, el viernes 7 de octubre será el 5° aniversario del local y prometen un espectáculo de primer nivel. Creo que este fin de semana iré a dicho point a ganarme con el show y a comerme a alguna kine...
PD: Veo que cada vez está llegando más "carne" internacional al Scarlet, ayer vi a varias argentinas, algunas de ellas son unos lomazos finísimos.....bien por el Scarlet!!!!
|

02/10/05, 12:12:42
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Alguna vez hable con una flaca argentina, ellas vienen con el gancho de estudiar en una U. privada (AP) y le entran al negocio, alguna vez me cruce con ella cerca a su local, le dio roche, no me la he vuelto a cruzar.
|

02/10/05, 13:40:26
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
Cita:
|
Iniciado por friend69
Alguna vez hable con una flaca argentina, ellas vienen con el gancho de estudiar en una U. privada (AP) y le entran al negocio, alguna vez me cruce con ella cerca a su local, le dio roche, no me la he vuelto a cruzar.
|
Bueno Brothers compren hoy domingo el comercio y corten la pubilidad del Scarlet y tendran entrada libre en el mes de Aniversario ( Octubre )
saludos,
Elromano
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|