|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

30/03/05, 09:57:02
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
tienes razon hube bobes lover el scarlet por su infraestructura es el mejor night club de lima , ojala la dueña sepa aprovechar eso buscando buenas chicas y siendo mas justa con sus pagos
|

30/03/05, 21:39:15
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 279
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
en la calidad de infraestructura estamos de acuerdo, aunque las modificaciones en la iluminacion del ambiente de barra lo han hecho demasiado oscuro para mi gusto, y la higiene de las sabanas y colchones deja mucho que desear...sudar en un poliester donde han sudado por lo menos dos docenas de patas y flacas, y las facilidades para la higiene del muñeco si usas la ducha, no hay seguridad en la calidad de la higiene y consigues pie de atleta y en el lababo no es muy agradable.
la zona vip y los servicos del segundo nivel son mejores pero tiene un mayor costo.
saludos :twisted:
|

31/03/05, 16:22:36
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 589
Agradecido 51 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
|
|
|
:? Hace años que deje de ir con frecuencia al scarlet por ese motivo.
La ultima vez fui al entrar al cuarto ni bien me apoye, mi mano se ensucio de semen, a la mierda dije, me limpie al borde y parece que otros tuvieron la misma idea, al final Vanessa se dio cuenta que estaba ya molesto y tiramos parados en posicion de pollito tomando agua .....en el baño

01/04/05, 04:28:06
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 47 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
|
|
|
Scarlet / Evelyn
Alguno de los hermanos sabe si sigue yendo Evelyn .......... a esa flaca la conoci en el Scarlet el año pasado la jerma estaba rica, es alta, pelo largo, cuerpona, tetona, cacha bien y es una arrechona de mierda o mejor dicho le gusta la pinga como caramelo :lol: este año volvi al Scarlet pero ya no la encontre  alguien sabe en que chongo esta ahora ?' :?:
Se agradece por anticipado por la informacion :wink:
|

02/04/05, 16:04:31
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 28
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
UNN DATO PLEASE
hola bueno amigo no se si alguien me podria ayudar como llego hasta ahi el scarlet no conozco porque vivo al otro extremo de la ciudad de todas maneras quiero aventurarme alguien me puede decir que carro debo tomar si estoy por la avenida alfonso ugarte (METRO) que carro puedo tomar para llegar hasta alla cuanto esta la entrada cuanto esta para entrar con las flacas todo eso pues please informenme hermanos se los agradecere mucho
atte EL CAMINANTE DE LA NOCHE 
|

03/04/05, 01:45:33
|
 |
Usuario Master
|
|
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
La verdad del scarlet
Cita:
|
Iniciado por el catador
 Bueno aqui una pequeña informacion para todos los curiosos
El precio de los servisios:
_Las alternates =60 soles Media hora
120.soles una hora
(ojo q ellas son algo apuradas algunas ala hora de la consulta te dicenq hacen d todo pero una vez ya adentro te estafan y terminan el polvo y sevan antes d la 1/2hora i siguen buscandos nuevos paroquianos )
_Las bailarinas=80 soles Media hora
160.soles una hora
A diana del Vamme no esta en el scarlet esta en la suit d barranco,
laura y viviana tampoco esta en el scarlet ,estan en el kilate
Ya llego silvina de argentina[/b]
|
[/quote]
Post movido, se agradecerá no abrir un nuevo tema cuando ya existe uno previamente abierto.

03/04/05, 14:11:46
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Calidad del Scarlet de mal en peor
Malas noticias señores, el viernes primero de abril, después de un mes de ausencia del Perú volví al Scarlet para ver si habían mejorado las cosas. Todo lo contrario; lamento decirles que las cosas van de mal en peor. Para mi gusto, y eso que soy generoso, no había ni siquiera una chica que pase de los 6 puntos, y eso que era VIERNES y FIN DE MES, osea que ya me imagino como serán los demás días!!!. Es una pena, sobre todo para los que recordamos el nivel de hace tan solo UN AÑO. Bueno, les sigo contando, llegué al Scarlet a eso de la 1:30 de la madrugada, con la esperanza de encontrar algún material aceptable, había regular cantidad de parroquianos y lo usual, show en la zona vip, algunas bailarinas en la dicoteca, pero la calidad, mala señores, simplemente mala, al menos para mi gusto, claro está.
Di unas vueltas, tomé el trago de cortesía, vi bailar a Jackie Catañeda, a unas bailarinas más en la zona vip, pedí una chela como haciendo hora, con la esperanza que se apareciera Sandrita a salvar la noche, pero nada, más adelante me entere por un taxista que la querida Sandrita ya no va tan seguido espero que no sea cierto, de lo contrario ya no tendría excusa para ir tan lejos y arriesgarme a no encontrar nada que me satizfaga.
Bueno, terminé mis tragos, con la ilusión que el embellecedor hiciera efecto y las chicas aumentaran de puntaje mágicamente, pero nada, el alcohol consumido no fue suficiente como para maquillar la triste realidad, asi que derrotado y cansado (pues acababa de llegar de viaje y volado más de 15 horas en avión) decidí retirarme, salí a la puerta y tomé uno de los taxis oficiales del local, me cobró 25 soles, es la tarifa normal, no abusó, pues vivo al otro lado de Lima. Es decir, me dí un viaje a la china para nada, gasté 50 lucas en taxi, 25 de entrada, 30 en tragos para nada, el muñeco se quedó con las ganas, será para la próxima, creo que ya no será en el Scarlet, al menos hasta que alguno de ustedes, amigos asiduos a este local, nos informe que está volviendo a ser lo que algunas vez fue.
Para la finalizar, les comento que pude sacarle al taxista unos datos que a alguno de ustedes les puede parecer interesante. SEGÚN EL TAXISTA (ésto es importante resaltarlo), casi todas las bailarinas/vedettes, por no decir todas, brindan sus servicios. SEGÚN EL TAXISTA, la única que no lo brinda es la cocotera, pues siempre la acompaña el cabrito imitador de la tele, una pena, pues era a la única que le tenía verdaderas ganas. SEGÚN EL TAXISTA, los precios varían entre 100 y 500 dólares y el contacto hay que hacerlo con los mozos del local, pues a las señoritas no les gusta que le hagan mucha luz. Una de las cosas que me hizo dudar de la veracidad ó nivel de información de este señor es que me dijo que una de las bailarinas con la que yo me he atendido en Las Suites de Barranco (ustedes ya saben quien es, una rubia con su plata que se alucina Pamela Anderson) cobraba 300 dólares, mientras que a mí me cobró 180 en Las Suites. Será que como en el Scarlet son otro lote aprovechan para sorprender ó puede ser que el taxista no esté tan informado y sólo haya fanfarroneado. En lo personal, no me gusta arriesgarme a pagar tanto por una vedette, pues creo que como son famosas se sobrán y no brindan un servicio de tan buena calidad, no sé, derrepente alguno de ustedes puede corroborar mi afirmación ó desmentirme. SEGÚN EL TAXISTA, de las vedettes/bailarinas asiduas al Scarlet, la de mejor atención es una tetona ya mayorcita, treitantantos diría yo, tuvo sus 15 minutos de fama cuando salió en cinta de un conocido periodista de la televisión.
Bueno señores, me despido por un tiempo de este subforo, pues no pienso volver al Scarlet hasta que alguien me informe que ha mejorado su nivel, creo que me quedaré por San Isidro dando mis vueltas por el Ema y lugares aledaños.
Salhumedos.
|

03/04/05, 17:33:23
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
eso es cierto , lo de las chicas de la farandula encuantran en el scarlet el mejor sitio para hacer sus extras y el contacto lo haces con los mozoas , hay un tio no me acuedo su nombre es un páta moreno de bigotes, yo me he ganado con dos pases veridicos, con la chica que tuvo un hijo de un barbon y con otra media tiona de apellido acosta, el sacrlet ha bajado de calidad de las chicas, pero de todas maneras lo sigo considerando un buen point para caer despues de una semana de trabajo con los amigos, a comparacion del enmanuel u otro de san isidro, es mas comodo y sepasa bien, hasta el momento de lima y cono norte el scarlet sigue siendo la mejor alternmativa
|

04/04/05, 16:06:58
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
el que puede puede, si le sobra la plata para darse el gusto de haberse comido a una figura del espectaculo, lo unico bueno de esa flaca que hizo debutar al chino son sus tetas siliconeadas porque de cara no es muy bonita, y ni es alta, se le ve alta porque se pone unos zapatos con unos tacasos que le aumenta como 15 centimetros
|

04/04/05, 16:15:43
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
cuando una vedete se presenta a hacer un show en el scarlet, luego de terminado el show se van acambiar al camerino y de ahi se mete con algun chupe o bailarin mariconcito a un cuarto de los normales donde atienden, una vez me gane con eso, ya que yo estaba sacando ticket para atencion con una flaca y como pague con tarjeta se demoraron un poco en atendernos.
un dato hay una flalca que me dijo era nuevita, con ella me atendi se llama danitza, si no me recuerdo, es que estaba un poco borracho ya, ella es flaquita parece modelito y me dijo que siempre se vestia con un vestido negro bien pegadito como para reconocerla
|

04/04/05, 16:46:53
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
El Scarlett es un point bacan para ir en mancha con la tegen de la office porque hay mas espacio para chelear que en otros sitios. En Cucardas tienes que tener suerte para sentarte, en el Safari hay mucha bulla, y al Troca... bueno, nunca se me ha ocurrido, simplemente, ir ni siquiera solo asi que paso. En el Scarlett mal que bien hay variedad suficiente y con una inversion que haga alguna vez para sacarte alguna de las acompañantes y le sacas el fono ya estas "cubierto" para la proxima. Lo jodido, personalmente, es la lejania con quienes no vivimos para el Cono Norte.
Entendia que la atencion y el nivel del espectaculo habian decaido un poco pero no pense que fuera para tanto...

07/04/05, 14:47:03
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 38
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
Scarlet
La semana pasada fui al scarlet, la verdad ha decaido bastante, ya me iba y vi una flaca alta blanca buen cuerpo cabello negro largo, con un vestido blanco, la salude pero me parecio mas frio que un tempano, pero como ya estaba arrecho le quise invitar tragos, y me dijo "bueno"... de ahi conversando, era segun ella estudiante de universidad, y venia para conseguir plata para pagar su universidad. Estaba interesante la conversacion y lo que me gusto fue que no pedia tragos ni te decia para subir ( para mi es importante eso ) luego de 2 horas subimos al cuarto y contemple su cuerpazo "despampanante", pero muy fria al momento de la accion.
En resumen, es una chica como salir y que toda la gente se voltee a verla, pero muy seca para los que nos gusta (se llama Lizeth).
Me dijo que antes iba al moonlight, pero en el scarlet esta porque tiene libertad de ir cuando quiere y sobre su comportamiento con los clientes nunca le pueden decir nada, ojala que por esta razon las chicas no bajen tanto su nivel porque sino nos espantarán más, apesar de tener bellezas como la que les mencione.
|

08/04/05, 11:13:55
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
bien por ese dato amigo acerca de lizeth, justo tenia planeado ir mañana al scarlet, voy a buscarla derepente estan renovando las chicas en el sacrlet, si hay algo mejor les estare avisando
|

08/04/05, 18:19:23
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Efectivamente el Scarlet a decaído en su nivel, llámese los culos que atienden, el problema es que, si alguien es asiduo lo entiende, es que la mayoría que va son zapos se toman unos tragos ven el show y no se atienden con la frecuencia que les encantaría a las féminas, solo las que tienen un mayor puntaje agarran varios viajes, pero en otros lados la hacen linda; por lo que imagino que amanecerse todos los días sin mucho laburo, no les conviene a las mejores. Salu2.

09/04/05, 10:45:41
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
la verdad que hace tiempo que no visito ese night club, pero siempre los dias de semana creo eran bajos, los viernes y sabados, si habia movimiento y muchas chicas para pasarla bien, a mi me parece que es uno de los mejores night club de lima
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|