|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

09/04/05, 13:29:54
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Hace una semana mas o menos fui al Scarlet, era la primera vez que iba y me pareció un buen punto para pasarla bien, afanar sabiendo que vas a salir ganador(porque al final te puedes llevar a una flaca al segundo piso, siempre y cuando tengas "money"). Mi visita fue un viernes. Llegué como a las 2 de la mañana y el local estaba lleno, había un monton de chicas: de todos los tipos, para escoger. No me parecío que estuviera en decadencia, pero si hay otros foristas que lo afirman debe ser porque antes estuvo aun mejor. No me atendí con ninguna, porque fui a ver el material y la comodidad del local. Pero seguro que sigue siendo un buen punto.

09/04/05, 20:34:22
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hoy estoy por ir al scarlet pero ya me entra la desconfianza de postear de mi travesia por ese night, no vaya a ser que los piratas del foro de miarroba me pirateen los satos, esta fregado
|

09/04/05, 20:48:53
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
postea nomas los datos compartelos, la gente sabe cual es el original y cual es la copia, si vas al scarlet avisanos que tal esta el movimiento por ahi, me gustaria ir el proximo fin de semana, avisa pues amigo parangar...que tranca es tu nick
|

09/04/05, 22:39:44
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
vaya no mas al scarlet, para mi no ha decaido tanto como dicen, los shows siguen de buenos ya que de las coreagrafias se encarga esa locaza del gitano que las entrena bien a las chicas, la otra vez fui como a las 5 de la tarde y las enconte en pleno ensayo, tambien lo vi ahi afanando a unas costillas a ese comico ambulante que ahora trabaja en risas de america kike, estaba metiendole letra a una flaquita y de pronto se desaparecieron, seguro se fue a meter un polvo ese pendejo.
yo les recomiendo que vayan los viernes a partir de las 9, o los sabados, no hay pierde esos dias, conversando con peter unos de lso mozos e dijo que esta semana habian puesto aviso en el comercio y que ibana traer nuevas chicas, han puesto avisos varios, unos e que necesitan bailarinas, azafatas, cajeras, hasta chicas para limpieza con ese barajo para meterlas al cuento, o sea que esta semana debe haber carne nueva, yo ire la proxima semana porqe esta me he quedado mision por los gstos del cole de mi chingolo, culquier dato avisen
|

09/04/05, 22:55:12
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
nos piratean datos
|

10/04/05, 01:32:08
|
|
Capitan
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 165 Veces en 79 Mensajes
|
|
|
SCARLET
El viernes estuve en el Scarlet ............ llegue a la hora punta como a las 11:00 PM esperaba encontar carne nueva  ............ pero oh decepcion encontre las mismas jermas que laburan ahi hace mas de 1 año ................  ......... personalmente me llega al mazo las jermas que tienen silicona en el poto, en las tetas y que el cuerpo lo tienen lleno de huecos producto de la liposuccion que se hacen :? .......... es una asco ver toda esa webada en una jerma .......... asi que me quede checkeando el material hasta las 12:00 AM y como no encontre ninguna jerma que valiera la pena arranque nomas 
|

10/04/05, 10:39:49
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
ahora viendo ese link de ese foro y habiendome registrado, me doy cuenta porque en asuntos internos un forista me dijo señor smith, lo que es _NICO no tiene nada que ver con ese forista de otro foro.
pd: amigo spectro te vas a ganar un lio porque esta prohibido hablar de otros foros
|

10/04/05, 11:12:44
|
 |
Comandante
|
|
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Sobre calidad del scarlet
Hace varios años q voy al scarlet, desde el 2002 aprox, antes q existiera la zona vip, cuando solo había un gran salón y habian 2 pistas de baile(anteriormente solo hubo 1), desde ese entonces voy cada mes o dos meses salvo me guste mucho una chica y en ese caso iba mas seguido, casi todas las semanas.
Casi siempre iba los sabados, aunque me decían q, como en todos estos lugares, las mejores chicas iban los viernes no?
Bueno, fui al scarlet, a pesar q vivo al otro lado de la ciudad, porq las cucardas en ese tiempo estaban mal, no pasaba mucho! Y cuando fui por primera vez al scarlet me quede impresionado por la cantidad de flacas q habían, y tambien por la cantidad de flacas buenas q habian, la verdad habia pa escoger y así fueras recontra arriola t quedabas un ratazo sin poder decidir entre tanta chica simpatica q había, obviamente no eran cuerazos ni modelos pero estaban muy bien  ; y por el precio, en ese entonces 15 soles la entrada y 60 el polvorín estaba muy buen!!! Costo/beneficio muy bueno :wink: .
Poco a poco a mi pesar la calidad ha ido decayendo, y decayendo en serio, los motivos por los cuales ya no van chicas buenas, ya lo han dicho anteriormente aqui y me parecería tonto repetirlo, es una lastima; porq concuerdo en decir q en infraestructura es uno de los mejores: todo en 1 y no caro como en san isidro o surco.
La última vez q fui ha sido hace 2 semanas, unn sabado pa no perder la costumbre! a pesar q estaba entusiasmado "mi muchacho", al llegar se me fueron todas las ganas, ta q no pasaba nada, y la gente se da cuanta de ese porq ya no van mucho, antes los sábados estaba repleto el scarlet a eso de las 12-1am ahora hasta sillas vacías habían.
Por suerte me encontré con una amiga de años....bueno y pequé pues :twisted: , pero solo porq era mi amiga!! me fui contento por averla visto, pero de lo otro(de la calidad de chicas en el local) nada q ver: solo hay ahora o chibolas asi tipo academia, o mujeres siliconeadas q personalmente a mí no me atraen para nada, respeto sin embargo todos los gustos.
Ayer fui a las cucardas y sinceramente hay 3 o 4 q se llevan de encuentro a todas las actuales del scarlet.
En este caso si aplica el dicho: Todo tiempo pasado fue mejor!!!!! 
|

10/04/05, 13:04:49
|
|
|
|
|
|
|
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI LA CHICA BERANIA DEL SCARLET SIGUE TRABAJANDO EN ESE LUGAR, SE AGRADECERA
|

10/04/05, 13:41:26
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Miss Verano 2005
El scarlett siempre realiza concursos el ultimo la miss verano 2005, sabran algunos de Uds. quien y que caracteristicas tiene la ganadora.
bye
|

10/04/05, 13:58:00
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 138 Veces en 20 Mensajes
|
|
|
se nos va sandra......
Ayer fui a una dsspedida y para variar no habia nada rescatable, las mejores (kiara, crystal, britany, etc) estaban en el privado del 2do piso en una deespedida y bajaban de vez en cuando asi q no pensaba atenderme hasta ver una buena, cosa q no llego. Eso si, la vi a sandrita, para mi la #1, la mejor, es rica y su atencion es de 1era y conversando me dijo q esta jugando los descuentos xq se retira ya q ha puesto un negocio y ya no regresara mas q ya se canso, asi q a los muchos fans les dire q se nos va la reyna, en fin, ojala aunq sea regrese de vez en cuando, pero q avisen.........doctorxxx.
pd1. escuche x ahi no se si como broma, q las chicas del scarlet crearan un grupo msn como este pero q hablara de las anecdotas con sus clientes , de q no fincionan o q la tienen chikita o q son rarezas, en fin, dicen q x venganza, sera cierto eso?.
|

10/04/05, 16:17:19
|
|
Coronel
|
|
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
|
|
|
Re: se nos va sandra......
También paran en el tequila de miraflores esperando "cazar" a algún turista.....su tarifa állí no baja de los US$100.
Gustos son gustos, pero para mí, actualmente en el Scarlet ya no hay ninguna chica que me resulte atractiva...una pena por la buena infraestructura del local...
|

10/04/05, 16:18:35
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
ayer estuve en el scarlet y vi que habia buen material, me atendi con una flaquita que me dijo que era nueva , me dijo que se llamaba liz, es trigueñoita con un cuerpito de chibola, me dijo que era el primer sabado trabajando, bien chevere la chica, le saque su celular para llamarla en el dia, porque estudia enfermeria.
al amigo que pregunta por la flaca berania, la vi, y me parecio fea, y mas creida parecia que caminaba pisando huevos, todo porque es bailarina parece
|

10/04/05, 17:48:58
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
amigo seria bueno que te juegues un rating de la chica liz, para saber como es mejor, esa plantilla es bien eficiente, al comienzo se me hizo fastidioso eso del rating pero ahora me doy cuenta lo muy importante que es
|

11/04/05, 11:28:45
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
alguien sabe si el scarlet tiene pagina web donde salga su galeria de chicas, me han comentado muchas cosas buenas de ese point , me gustaria conocerlo
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|