|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

11/04/05, 13:19:22
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Respuesta
Cita:
|
Iniciado por EL-HIJO-E-PUTA
alguien sabe si el scarlet tiene pagina web donde salga su galeria de chicas, me han comentado muchas cosas buenas de ese point , me gustaria conocerlo
|
No tiene amigo, llevo llendo un par de años al scarlet y nunca he escuchado de página web=no tiene! Si no lo tuvieron en su mejor época, creo q menos ahora. No lo digo para desanimarte ojo. Creo q a pesar q ha bajado el nivel, todavia es una buena opcion si es q tienes suerte.
Saludos.
|

11/04/05, 15:17:05
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
|
Re: se nos va sandra......
Que mala noticia nos das doctor_xxx, que se vaya Sandrita es una gran pérdida para el local y para todos los que como yo, nos consideramos sus incondicionales. Siempre, o casi siempre, estuvo ahi para salvar la noche con un rico cuerpo y una atención aun mejor, incluso en estos últimos tiempos cuando ya no pasa mucho en el Scarlet, siempre cuento con ella para sacarme de apuros en caso no haya nada nuevo que este a la altura de la circunstancia. Espero que a pesar de su retiro se de el tiempo para atender a sus amigos extraoficialmente, je je. Por otro lado, bien por ella.
Salhumedos.
P.D. Voy a empezar a buscar su número telefónico, estoy casi seguro que lo tengo en una de mis agendas negras.
Cita:
|
Iniciado por doctor_xxx
Eso si, la vi a sandrita, para mi la #1, la mejor, es rica y su atencion es de 1era y
conversando me dijo q esta jugando los descuentos xq se retira ya q ha puesto un negocio y ya no regresara mas q ya se canso, asi q a los muchos fans les dire q se nos va la reyna, en fin, ojala aunq sea regrese de vez en cuando, pero q avisen.........doctorxxx.
|
|

11/04/05, 19:17:50
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
que bueno huge_boobs_lover, que tengas el fono de esa femina que al parecer es una de las mejores del scarlet, suerte la tuya, pero si compartes su fono conmigo por privado yo no me molestaria y hasta te podria invitar unas cervezas en el scarlet
|

12/04/05, 11:57:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Soy nuevo en este foro uisiera saber un rating delas mejores hembrichis del sitio, y sobe todo sobre la seguridad ya que pienso ir solo.
|

13/04/05, 14:07:40
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
michael, revisa bien y te daras cuenta que hay como diez buenos ratings y buenos datos de las chicas del scarlet, sobre la seguridad, hay bastante seguridad, hay taxis en la puerta del local, no hay pirañas ni choros, anda con confianza solo, pero si la quieres pasar bien te recomiendo que vayas fin de semana, hay como 50 hembras, el scarlet es uno de los mejores night sino el mejor de lima
|

13/04/05, 18:24:17
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
ah me olvidaba los viernes y sabado se presentan vedettes, si mas no me equivoco este fin de semana se presenta Gladys Trocones, hubiera querido ir este fin de semana pero no podre porque ire a sacar de pito a una kinesiologa virgen
|

13/04/05, 21:22:33
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
ranting de liz del scarlet
Cita:
|
Iniciado por jacinto_pichimahuido
amigo seria bueno que te juegues un rating de la chica liz, para saber como es mejor, esa plantilla es bien eficiente, al comienzo se me hizo fastidioso eso del rating pero ahora me doy cuenta lo muy importante que es
|
1 tipo de chica: parecia chibola con cara de chiquilla
2 cara: regular un poco muelona, trigueña
3 edad: 18 años mas no tiene
4 talla: 1.60
5 senos: chiquitos de chibola
6 cintura: fina
7 barriga: un rollito pero como es flaquita no se nota
8 caderas: chiquitas pero duras
9 papita: a pesar de ser chibola estaba recorrida
10 piernas: delgadas
11 piel: trigueña
12 tatuajes: uno encima de su culito
13 performance: buena, es bien arrechita
14 fellatio: lo sabe mamar bien
15 anal: se nota que si lo da,
16 trato: chevere habla bien, estudia enfermeria
17 anuncia: scarlet
18 local; scarlet
19 fono: scarlet
20 precio: 60 soles
21 experiencia en el laburo: a pesar de ser chibola sabe mucho
22 calidad: buena
23 puntaje */10: 8 puntos
24 regresaria: si pero fuera del scarlet, ya tengo su fono privado
25 categoria: chiquilla
|

13/04/05, 22:32:45
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
eso de sacarle el fono privado a una chica es lo mejor que se puede hacer, mientras estas sentado con ella paleteandola y tomando, ojala que cuando vaya encuentre todavia a sandra y le pueda sacar su fono
|

15/04/05, 01:32:22
|
|
|
|
|
|
|
Sigue Elena (o Relena)?????
Sabe alguno de los recurrentes visitantes del Scarlet si todavia esta Elena o Relena como la llamaban los mosaicos. Era una flaca blanca de unas piernasas riquisimas, rico culo, tetas pequeñas pero igual ricas, simpatica de cara , pelo negro ligeramente onduladoa la atura de los hombros y aprox 1.70m y de 21 añitos me dijo. siempre andaba con un tipo conjunto manga cero minifalda( no se como xuxa se llama ese tipo de vestuario) color rosado!!!! la flaca era espectacular le gustaba que le den por el anexo solita te agarraba falopondropius erectus y se lo metia por el chicolac la verdad me quede huevon :lol: !!! y solo te cobraba s/. 160 la hora. Que bien que atendia esa flaca!!! Lo que pasa es que estuve ahi por ultima vez en Octubre de 2004 y no se si seguira!!!!
|

15/04/05, 11:31:57
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
hoy se presenta en el sacrlet el show de eva maria abad y mañana una tal gladys trancones queno la conosco ni en pelea de pitbulls
|

15/04/05, 12:42:00
|
|
|
|
|
|
|
Linda
Saludos amigos, es mi primer post, veamos si satisfago las espectativas de la hermandad.
El martes pasado estuve como a eso de las 4 pm. por metro de los olivos ya que había quedado en encontrarme allí con una flaquita a quien me levanto ocasionalmente, pero para mala suerte mía la susodicha me llama y me dice que la disculpe, que no podía salir. Ya se imaginarán la molestia, sobre todo porque salí de mi chamba en S. Isidro y tremendo viaje para nada, asi que para no desepcionar al muchacho decidí dar una vuelta por el Scarlet, ya que a pesar que he ido antes no tenía la seguridad que atendían tan temprano, solo escuché un comentario.
Bueno. llegué al local y pregunté si afuera si habían flacas, el tío me dijo que habían unas 6 chicas y que pasara que la entrada estaba a 10 lucas y que más tarde cobraban más, además te daban una chelita, así que me animé a ingresar.
Efectivamente, habían como seis flacas, una conversando y tomando unos tragos con tres patas en una mesa, y las demás haciendo hora, me acerqué a la barra a pedir mi chela y en eso se me acerca una fulana con vestido azulino como para que la chequeara, y fué lo que hice, la verdad no pasaba mucho con ella, asi que no le dí bola; y al instante se acercó otra que a mi parecer era la más apetecible de las que se encontraban en ese momento, conversamos un momento sin darle mucha bola para que no se crezca obviamente y encontré algo agradable su conversación, así que le invité un trago y le dije para sentarnos en una mesa al fondo. Conforme iban pasando los minutos la conversa se ponía más caliente así que luego de terminar su trago le propuse dirigirnos al ring de las 4 perillas y a continuación procedo a describir la faena:
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña tipo piurana, simpática.
2.- CARA: Redonda, ojos grandes, labios carnosos, un poquito bocona, sin quitarle gracia.
3.- EDAD: Calculo unos 22 a 23.
4.- TALLA: 1.62 a 1.65 sin tacos.
5.- SENOS: Calculo unos 34 B, medianos a pequeños, poco firmes, pezones delicados.
6.- CINTURA: Buena cintura, proporcionada con su figura.
7.- BARRIGA: Nada, aunque no se ve firme, no desentona para nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Promedio, acordes con su figura, se le veía muy bien en doggy.
9.- PIERNAS: Delgadas, torneadas, suaves.
10.- PAPITA: Belos recortados, sin razurar, ajustaba lo necesario, creo que ya se le nota un
poco el trajín.
11.- PIEL: Trigueña, suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bastante aceptable, al parecer fuí el primero de la tarde, sin olores
desagradables ni perfumes escandalosos.
13.- TATUAJES: No ví ninguno.
14.- PERFORMANCE: Regular a bueno.
15.- FELLATIO: Con jebe, regular, es empeñosa pero creo que podría mejorar.
16.- ANAL: No pregunté.
17.- TRATO: Bueno, es amable, punto difícil de analizar porque con estas nenorras la mayoría
de temas son superfluos.
18.- FONO: Me dió su privado, pero no estoy autorizado a revelarlo aún.
19.- ANUNCIA EN: Scarlett.
20.- PRECIO: S/. 60 Media Hora (incluída la habitación en el 2o piso del local).
21.- UBICACION: El archi famoso Scarlett.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena habitación, se veía limpia, sin olores, espejo grande al
costado de la cama y otro circular grande en el techo (para enfermarte cuando la estás
clavando), sería mejor si tuvieran ventilador.
22.- PRIVACIDAD: Te avisan cuando termina tu tiempo, por lo demás, O.K.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo un par de semanas, pero me imagino que será un
par de semanas en el local, ya que se le nota con experiencia.
24.- CALIDAD DE POLVO:Regular a bueno, le pone ganas, te hace masajes, las poses que
quieras, pero como que algo faltó.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
26.- VOLVERIA ? De hecho tengo su fono y no me molestaría probarla fuera, me dijo que si
salíamos eran S/. 80 por una hora o dos polvos, lo que suceda primero.
27.- CATEGORIA: Trigueña clara, ojos grandes y labios carnosos.
Bueno amigos, espero haber cumplido las exigencias del foro, ya me contactaré para enviarles más información mundana.
Su brother,
ToreteXXX
|

15/04/05, 13:08:37
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
buen rating torentexx, hace tiempo que quiero darme una vuelta por alla y agarrarme a una altota, me doy cuenta que es mucho mejor ir al scarlet porque se puede escoger a una chica de tu gusto lo que no pasa cuando vas a ver a una kinesiologa de pagina web porque hasta a veces se hacen y no son las de la foto
|

15/04/05, 14:04:43
|
|
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
en eso si tienes razon nico, no hay nada mejor como tener variada mercaderia para escoger, y sobre todo sacarle su fono, ayer sali con liz fuera del scarlet y es otra cosa me la pase desde las 1 de la tarde hasta las 7 , hasta le acompañe al scarlet cualquiera pensaria que seria su marido o cacficho, disculpenme que no les pueda dar su fono de liz porque no me ha a utorizado esto lo digo por la gran catidad de mensajes privados que he recibido
|

15/04/05, 15:20:37
|
 |
Usuario Premium
|
|
|
|
|
Telefono de Sandra
Señores, les cuento que encontré el cel de Sandrita 978.... ahhhh, dijeron ya!!!, no tan rápido. La verdad que nunca la he llamado para citarla fuera del Scarlet, asi que se esperan colegas, primero voy a probar personalmente su atención fuera del Scarlet y pedir su autorización para distribuir su número telefónico.
Salhumedos.
|

15/04/05, 15:33:49
|
 |
Usuario Premium
|
|
|
|
|
Araceli del Scarlet
Bueno, sres, voy a publicar el rating de Araceli, es un morenita (no es negra, pero tiene su facciones de morena), de mas o menos 1.60, super tetona (40-42 B), cabello rizado hasta el hombro
1.- TIPO DE CHICA: Morena, sin ser negra, bastante simpática.
2.- CARA: Redonda, ojos grandes, labios carnosos, un poquito bocona, sin quitarle gracia.
3.- EDAD: Calculo unos 23 a 24.
4.- TALLA: 1.60 sin tacos.
5.- SENOS: Entre 40 B y 42 B, ENORMES, lo mejor que tiene.
6.- CINTURA: Se ha hecho la lipo asi que esta bien, pero no tiene mucha.
7.- BARRIGA: Casi nada, por la lip.
8.- CADERAS/ TRASERO: Punto mas o menos flaco, es por la ley de la compensación: "El tamaño de las tetas es inversamente proporcional al tamaño del culo"
9.- PIERNAS: Delgadas, torneadas, suaves.
10.- PAPITA: Afeitadita, pese al recorrido todaví ajusta.
11.- PIEL: Trigueña, suave.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, muy limpia la chica.
13.- TATUAJES: No ví ninguno.
14.- PERFORMANCE: Bueno
15.- FELLATIO: Lo mejor, te lo mama con un gusto!!!!
16.- ANAL: No atracó, pero tampoco insistí demasiado, parece con un poco de insistencia y money atraca.
17.- TRATO: Bueno pero un poco metalizada, que esperaba una que lo haga por amor al arte?? claro que no, pero por lo menos una que no te pida tragos y plata a cada rato.
18.- FONO: Lo tengo, pero no estoy autorizado a revelarlo aún.
19.- ANUNCIA EN: Scarlett.
20.- PRECIO: S/. 140 la Hora (incluída la habitación en el 2o piso del local).
21.- UBICACION: Scarlett.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual del Scarlet, muy bueno.
22.- PRIVACIDAD: lo usual del Scarlet, muy bueno.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mínimo un año.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno pero un poco metalizada, que esperaba una que lo haga por amor al arte?? claro que no, pero por lo menos una que no te pida tragos y plata a cada rato.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 (lo metalizada la baja, sino sería un 9)
26.- VOLVERIA ? Si en realida ya me he atendido con ella como 3 veces, me encantan las tetazas, un poco jodida nomas con lo del dinero.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|