| | | Registrate Ahora! | | | 
30/10/05, 17:57:31
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi va la votacion:
1.- VALERIA 5 votos
2.- SANDRA 3 votos.
3.- CRYSTAL 2 votos.
4.- ARACELY 2 votos
5.- BRITANY 2 votos.
6.- LINDA 1 voto.
7.- ANGELA 1 voto.
8.- LILIANA 1 voto.
9.- FERNANDA 1 voto.
Se consideró hasta dos candidatas por forista. | 
30/10/05, 22:25:06
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Valeria es la mejor Mi voto para Valeria
tiene un cuerpazo espectacular.... | 
30/10/05, 22:37:42
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Valeria es la mejor Amigos, creo que hay que definir bien cual es el criterio para calificar a una de estas srtas como la mejor. Yo pienso que lo que debe pesar mas es la calidad del servicio y no solamente la apariencia fisica, pues he visto votos de algunos forista que ni siquiera se han atendido con la chica que estan eligiendo como la mejor. Por ejemplo, personalmente creo que Liliana tiene una figura y rostro muy buenos, pero para mi su servicio es pesimo, por lo que no la elegiria como la mejor. Tampoco mencionaria a la brasilena Laritzaa que tiene una carita y un cuerpazo, pero con la que, lamentablemente, nunca me he atentdido.
Salhumedos. Cita: |
Iniciado por PIER0 Mi voto para Valeria
tiene un cuerpazo espectacular.... | | 
30/10/05, 22:38:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra Sandra para mi es la mejor por la calidad de la atencion antes , durante y despues. | 
30/10/05, 22:40:34
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Sandra Lejos por varios cuerpos Cita: |
Iniciado por ARTURO ARZOLA Sandra para mi es la mejor por la calidad de la atencion antes , durante y despues. | | 
31/10/05, 10:02:23
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mi voto es por Sandra. | 
31/10/05, 16:27:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra es la mejor Yo voto por Sandra, a la tal valeria no la ubico, alguien puede describirla mejor?????? | 
02/11/05, 17:31:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Britanny! Mi voto va por Britanny, como primera opcion en la carne nacional.
En la importada: desde lejos es por Larissa!!! | 
03/11/05, 13:35:39
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Valeria es la mejor Cita: |
Iniciado por huge_boobs_lover Amigos, creo que hay que definir bien cual es el criterio para calificar a una de estas srtas como la mejor. Yo pienso que lo que debe pesar mas es la calidad del servicio y no solamente la apariencia fisica, pues he visto votos de algunos forista que ni siquiera se han atendido con la chica que estan eligiendo como la mejor. Por ejemplo, personalmente creo que Liliana tiene una figura y rostro muy buenos, pero para mi su servicio es pesimo, por lo que no la elegiria como la mejor. Tampoco mencionaria a la brasilena Laritzaa que tiene una carita y un cuerpazo, pero con la que, lamentablemente, nunca me he atentdido.
tiene un cuerpazo espectacular.... | | Que cada votante elija segun su criterio, sea calidad de servicio o apariencia fisica, la recomendacion que sea una combinacion de ambos criterios. | 
06/11/05, 22:47:57
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Valeria es la mejor Reitero mi voto por Valeria en todos los sentidos... Cita: |
Iniciado por EL LICENCIADO HAMILTON Cita: |
Iniciado por huge_boobs_lover Amigos, creo que hay que definir bien cual es el criterio para calificar a una de estas srtas como la mejor. Yo pienso que lo que debe pesar mas es la calidad del servicio y no solamente la apariencia fisica, pues he visto votos de algunos forista que ni siquiera se han atendido con la chica que estan eligiendo como la mejor. Por ejemplo, personalmente creo que Liliana tiene una figura y rostro muy buenos, pero para mi su servicio es pesimo, por lo que no la elegiria como la mejor. Tampoco mencionaria a la brasilena Laritzaa que tiene una carita y un cuerpazo, pero con la que, lamentablemente, nunca me he atentdido.
tiene un cuerpazo espectacular.... | | Que cada votante elija segun su criterio, sea calidad de servicio o apariencia fisica, la recomendacion que sea una combinacion de ambos criterios. | | 
07/11/05, 21:54:08
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: MARTIN el fotografo JAJAJA
Agradecio: 171
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra for ever. | 
08/11/05, 10:12:07
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Voto x Sandra | 
08/11/05, 14:32:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo también Yo también voto por Sandra, aunque dicen que antes estaba mucho mejor, yo recién la conocí este año y está muy buena y atiende como uno espera.
Y en el 2004 y el 2003, ¿quienes fueron las mejores?, ¿hay un ranking para estos años? ¿alguien lo recuerda? o está en el foro antiguo?, habría que ver si no tenemos ya una Tricampeona.
08/11/05, 15:03:21
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Ciudad Gótica
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Yo también Cuanto es la tarifa de Sandra...? | 
08/11/05, 15:13:15
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Yo también Cita: |
Iniciado por bosch Cuanto es la tarifa de Sandra...? |
En el tema scarlets2005 esta | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |