|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

15/12/05, 10:09:51
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Alguien sabe donde se ha metido mi estimado estadista EL LICENCIADO HAMILTON
|
Estimad@ Tauro, El Licenciado Hamilthon no es estadista (hombre que se ocupa de los asuntos de Estado) sino estadistico (el que elabora estadisticas). Fausto " El filológo" Bolsón Denegri PD: Mi voto es para Sandrita!!!!
|

15/12/05, 13:08:31
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
Rexuxa, por escribir rapido no meti bien el dediño jejeje, gracias por la apreciacion mi estimado FUANA, porque si fuera otra cosa ya hubiera borrado tu mensaje jejejejeje, saludos
Tauro
|

17/12/05, 15:17:33
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Foto Parecida A Valeria
En esta foto de K.D. se ve bien paracida a Valeria,,,..un parecido al 80%, aunque valeria es mas flaca,...casi peco con ella...hayq que ir forrados no mas.

|

18/12/05, 00:08:03
|
 |
Alferez
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
si K . D se anima adar servivio pòrfa envienem por privado los pasos a seguir ya que ella es una de mis iluciones desde hace un par de años yo corro con todos los agstos se agradece.
saludos y nossssssssss vamos al sacrlet derrente ahi la encuentro jajajajajaj
|

20/12/05, 02:12:29
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
RE: Foto parecida a Valeria
slds:
Sobre el parecido de KD y Valeria bueno en un alto porcentaje si lo hay coincido en que Valeria es mas flaca que KD ademas de tener a mi gusto menos trasero lo cual la hace ver mas delgada aun y en cuanto al rostro creo que Valeria tiene el rostro algo mas alargado en talla son muy parecidas todo esto hace que sea una de las mejores en el Local lastima que su asistencia sea tan irregular y con largas semanas de ausencia como estas ultimas que pasaron ...y nadie da razon de ella lo unico que se escucha es un rumor que anda saliendo con un pata que parece le mueve el piso provecho quien quiera que seas.... alguien puede confirmar esta version?
Recorrido
|

20/12/05, 02:19:40
|
 |
Alferez
|
|
|
|
|
si pues soy yo jjajajajajajajaja una bromita cofrade, como quisiera estar en el pellejo de ese patita alucinando que valeria lo hace con amor y pasion que rico no jajajajajajajja mas que todo por el parecido a mi amor K.D que me tiene loco.
saludos cofrade me quito me voy a dormir mañana ala chambaaaaaaaaaaaaa
|

22/12/05, 20:56:00
|
|
Usuario Senior
|
|
|
|
|
RE: Foto parecida a Valeria
Ja ja ja que buena yo pense que habia encontrado al afortunado que le mueve el piso a Valeria.
Esta flaca la verdad que esta bien rica tiene un cuerpazo y en el momento que baila bueno se pule lastima que ya no este yendo por el local y que se haya perdido asi.... quiza ya marco su retirada una vez mas repito provecho al pata que este saliendo con ella se esta llevando un buen lote ...
Recorrido
|

22/12/05, 21:02:52
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 180 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
karen dejo
Saludos..
amigos concurrentes al sarlet...Tengo entendido que fue su aniversario hace como 1 mes atras,..
para todos que fueron..confirme si k.d. estuvo ese dia...aparte que me datearon que dicha costilla es de la nota...estuvo en la zona vip.
tio34
Cita:
|
Iniciado por CA_JO
En esta foto de K.D. se ve bien paracida a Valeria,,,..un parecido al 80%, aunque valeria es mas flaca,...casi peco con ella...hayq que ir forrados no mas.

|
Última edición por Tauro10; 23/12/05 a las 13:35:06.
|

23/12/05, 00:17:54
|
 |
Alferez
|
|
|
|
|
comfirmado tio34 K.D si estubo el dia del aniversario haciendo sus famosos shows yo estube presente ese dia me levante a mi rica BELEN aver algun cofrade que me paso el dato como me puedo levantar a K.D ya cobre mi aguinaldo y grati y no se que hacer coen el billete jajajajajajajjajaja
saludoss
|

23/12/05, 11:36:14
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 180 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
Karen dejo
Un dato mas..la kine qqie me paso el dato reaalizo con ellaa un duo con la k. d. ....alguien puede conffirmaar..
tio34
Cita:
|
Iniciado por shionn_aries
comfirmado tio34 K.D si estubo el dia del aniversario haciendo sus famosos shows yo estube presente ese dia me levante a mi rica BELEN aver algun cofrade que me paso el dato como me puedo levantar a K.D ya cobre mi aguinaldo y grati y no se que hacer coen el billete jajajajajajajjajaja
saludoss
|
PD MODERADOR: POR FAVOR A LOS FORISTAS SE LES RECUERDA QUE NO ESTEN MENCIONANDO NOMBRES COMPLETOS DE PERSONAJES PUBLICOS, ASIMISMO POR FAVOR NO AFIRMAR COMENTARIOS QUE NO LO HAN CONFIRMADO, ESTOS DATOS SOLAMENTE DEBEN CIRCULAR VIA PRIVADO, CUALQUIER POST QUE INCUMPLA ESTAS NORMAS, SERA BORRADO
Última edición por Tauro10; 23/12/05 a las 13:34:04.
|

23/12/05, 21:26:40
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Claro tengan cuidado al nombrar a personajes publicos, yo aun sigo guardando un secreto ya que alguna vez estuve con una vedette que trabajo varios años en canal 5 con la que siempre soñe y en un dia menos pensado estaba con ella.
|

24/12/05, 05:07:52
|
 |
Alferez
|
|
|
|
|
no pues tio34 cualquier de dato para no publicarlo dimelo por privado se agrdece
saludos
sin molestar a nadie
|

26/12/05, 00:08:06
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
|
|
|
.......tanta vaina.......
ls voy a mandar una foto de veleria para que no la confundan con la germa de turbo

26/12/05, 19:50:59
|
|
Usuario Senior
|
|
|
|
|
RE.......tanta vaina..........
Slds;
Seria buena idea que pongas una foto de Valeria para que demos opiniones sobre hechos concretos
Recorrido
|

27/12/05, 04:08:32
|
 |
Usuario Premier
|
|
Agradecido 59 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
|
|
Cita:
|
Iniciado por kchefero
ls voy a mandar una foto de veleria para que no la confundan con la germa de turbo
|
Aver ,,,, estamos a la espera de las fotos cofrade....
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|