|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

17/11/05, 09:29:09
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
|
Iniciado por gerardo
HOLA SOY EL DISEÑADOR DE LA PAGINA WEB DEL SCARLET , A VER SI ME DICEN QUE LES GUSTARIA QUE CAMBIE EN LA PAGINA PARA QUE SEA MAS AMENA
|
|

17/11/05, 09:38:35
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
HOLA SOY EL DISEÑADOR DE LA PAGINA WEB DEL SCARLET , A VER SI ME DICEN QUE LES GUSTARIA QUE CAMBIE EN LA PAGINA PARA QUE SEA MAS AMENA
|
|
Vuelvela a hacer, a ver si ahora me puede gustar.
|

17/11/05, 11:27:18
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Lee_Young-pyo
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
|
|
Vuelvela a hacer, a ver si ahora me puede gustar.
|
Jojolaaa Familia¡¡¡¡ no seas xagon con el causita diseñador, la pagina esta chevere pero deben poner fotos de los cuartos de abajo y arriba, de la cafeteria y las fotos de las frutillas tapandoles la cara despues esta cheverengue
|

21/11/05, 11:31:25
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
|
|
solo si le taparas el rostro de las chicas seria mejor mi estimado
p.d : ahora si lehan puesto los nonbres que usan las chicas en el club
por lo menos puedo dar fe de tres de ellas .
saludos: chuculun_23
|

29/11/05, 16:09:54
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
Acerca de la Pagina
Bueno para preguntarles que pasa con la pagina del scarlet... cada vez que quiero entrar sale una pagina en blanco con el texto "Bandwidth Limit Exceeded" :shock:
|

01/12/05, 09:54:46
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 61
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Actualizar pagina
No actualizan la pagina, ingreso a la pagina y aparece la publicidad de un show para el 18 de noviembre ¿? a cargo de una conocida vedette nacional. Donde quedo su marketing?
Saludos
|

01/12/05, 10:37:22
|
 |
Alferez
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
no pasa nada
con ese diseñador de pagina la estan cagando mas de lo que estan, porque quien no sabe como llegar todo el mundo, ya sabemos quienes siempre se presentan lo mismop de todo la vida, quien no conoce los ecenarios :twisted: :twisted: no jodan pes eso es una pagina hasta las huevas como publicistas, deben poner algo mas de fotos de chicas actuales , con las precausiones del caso y mejorar esto hasta las heuvas 8) 8) 8) 8) 8) disculpen mi sana opinion :evil: :evil: :evil:
|

01/12/05, 14:33:49
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
|
|
Amigo gerardo, creo que ya tienes varias incognitas por responder de los cofrades que han visitado hace poco la pagina del Scarlet, esperamos tu pronunciamiento, saludos
Tauro
|

03/12/05, 11:48:46
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
|
|
|
Re: Acerca de la Pagina
Cita:
|
Iniciado por fulanito
Bueno para preguntarles que pasa con la pagina del scarlet... cada vez que quiero entrar sale una pagina en blanco con el texto "Bandwidth Limit Exceeded" :shock:
|
Bandwidth limit exceeded, jajajaja osea que han sobrepasado su tasa o banda mensual, cuando tu compras tu espacio web no solo pagas por el espacio fisico del disco duro de tu proevedor sino tambien por el bandwith o trafico hacia tu pagina de todo el mundo, es decir si entra mucha gente a ver excede tu trafico y ya no se permite entrar.
Con toa la plata que se ganan bien pueden pagar mas de 7.75 dollares al mes y te dan 300 gigas de bandwith, ya pues no sean tacaños y paguen.
PD. para el diseñador, la pagina esta hasta el queso, demora mucho y causa mayor trafico el inicio cagon, si ya sabemos que sabes usar java y flash, y que nos importa sacalo pierde tiempo y banda, pongan las fotos actuales de las chicas que atienden o en todo caso pongan una seccion para miembros, a los cuales se les puede dar un password especial para ver a las chicas que "atienden" y no solo que bailan, los pueden dar entre sus clientes mas asiduos y no solo a los sapos del internet. que mas 5 fotitos que encima o cargan no valen nada, asi que man mejor ganate bien los frejoles y yo mismo te serrucho con el cholon del dueño.
|

23/12/05, 11:26:09
|
 |
|
|
|
|
|
Scarlet webmaster
AHora que les parece la pagina reactualizada
PD MODERADOR: NO ESTES ABRIENDO MENSAJES EN POST QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA, CASO CONTRARIO SE APLICARA LA SANCION PERTINENTE, CUALQUIER RESPUESTA, POR FAVOR POR PRIVADO
Última edición por Tauro10; 27/12/05 a las 14:34:21.
|

11/01/06, 17:13:17
|
 |
Teniente Coronel
|
|
|
|
|
Los mensajes de los foristas JANO y de Gerardo han pasado a sala de moderadores para su analisis, saludos
Tauro
|

31/01/06, 00:03:32
|
 |
Comandante
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
La verdad verdad que acabo de entrar a la pagina web del scarlett y sigue sin aparecer nada nuevo, ni original... creo que los que entramos a la pagina web, en su mayoria, somos personas que al menos ha ido una vez en su vida y la propaganda que ahi ponen creo que es archiconocida por la gente que va.... es decir, no dicen nada nuevo e interesante. Las galerias y las fotos de las bailarinas son poquisimas, las ves en 3 minutos.... la verdad es muy pobre la pagina, creo que se han preocupado en ponerle mucho dibujitos y efectos visuales pero no se han preocupado por su contenido.

06/07/06, 20:29:44
|
|
|
|
|
|
|
aun le falta
En lineas generales te da un panorama amplio, pero muchos de sus links estan siempre en reparacion o no funcionan , creo que si no van a habilitar los links no deberian ponerlos para no crear espectativas
|

04/05/07, 22:39:06
|
|
|
|
|
|
|
le falta
me parece q la pagina ta muy recargada de colores y formas cuando han tenido que dar prioridad a las chicas que es lo que al final importa, unas cuantas fotitos de bailarinas y vedettes no llenan el ojo del cliente, deberia tener una galeria mas amplia , hay links que no sirven , cuando funcionara correctamente ???... salud 
|

05/05/07, 00:06:04
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
|
|
|
mucha forma poco contenido
mucha forma estimado , parece completo pero al queree activar las otras opciones naada de nadaaaaaaaaaa aparte hay fotos de kines q ni veo hace tiempo en el local, en la galeria sigue una tetona q nop se donde esta ahora,..............amigos donde esta esa flaca a propoosito? es la ultima de la galeria una q salio en el tromercio hasta con el comico huaralino q imita a don pedrito.......... ha mejorar la pagina
deberian colocar las fotos de las q atienden regularmente en el local obvio tapando los ojos de las kines con eso suficiente
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|