|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

17/11/05, 09:29:09
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
|
Iniciado por gerardo
HOLA SOY EL DISEÑADOR DE LA PAGINA WEB DEL SCARLET , A VER SI ME DICEN QUE LES GUSTARIA QUE CAMBIE EN LA PAGINA PARA QUE SEA MAS AMENA
|
|

17/11/05, 09:38:35
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
HOLA SOY EL DISEÑADOR DE LA PAGINA WEB DEL SCARLET , A VER SI ME DICEN QUE LES GUSTARIA QUE CAMBIE EN LA PAGINA PARA QUE SEA MAS AMENA
|
|
Vuelvela a hacer, a ver si ahora me puede gustar.
|

17/11/05, 11:27:18
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Lee_Young-pyo
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
|
|
Vuelvela a hacer, a ver si ahora me puede gustar.
|
Jojolaaa Familia¡¡¡¡ no seas xagon con el causita diseñador, la pagina esta chevere pero deben poner fotos de los cuartos de abajo y arriba, de la cafeteria y las fotos de las frutillas tapandoles la cara despues esta cheverengue
|

21/11/05, 11:31:25
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Tauro10
Cita:
|
Iniciado por gerardo
|
|
solo si le taparas el rostro de las chicas seria mejor mi estimado
p.d : ahora si lehan puesto los nonbres que usan las chicas en el club
por lo menos puedo dar fe de tres de ellas .
saludos: chuculun_23
|

29/11/05, 16:09:54
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
Acerca de la Pagina
Bueno para preguntarles que pasa con la pagina del scarlet... cada vez que quiero entrar sale una pagina en blanco con el texto "Bandwidth Limit Exceeded" :shock:
|

01/12/05, 09:54:46
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 61
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Actualizar pagina