Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/01/06, 10:12:18
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tauro10
Talking Primer Trimestre - Scarlet 2006

Bueno señores, comenzando un nuevo año y como ya lo habiamos comentado anteriormente, abrimos un nuevo tema con relacion a este night club para este año, ojala que todos ud. hallan pasado unas lindas fiestas y que este año les vaya mucho mejor, mas economicamente, para que asi puedan disfrutar de su hobbie favorito, las chicocas del scarlet, saludos

Tauro

Última edición por Tauro10; 05/04/06 a las 10:50:28.
Antiguo 03/01/06, 15:23:42
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Talking AMBAR y XIOMARA

Gente haber si se juegan los ratings de Ambar ese tipo de chivolas son mi especialidad, que sean cacheras... Por otra parte habia una flaquita Xiomara alta blanca pelo negro, cuerpaso con sus plata, simpatica recien la veo creo que solo atraca tragos o tambien sale para las habitaciones.

SALUDOS
Antiguo 03/01/06, 21:10:52
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Valeria 80 soles ?

Slds.

El dia de ayer uno de mis patas me informo que estuvo por el local este ultimo fin de semana y que uno de los mozos le informo que Valeria esa cobrando 80 soles por media hora me pueden confirmar esto algun cofrade? ...ya que el mismo mozo nos habia informado antes que cibraba 100 dolares ¡¡¡¡¡ o simplemente no atracaba sera la necesidad que nos a dadao ese milagro de fin de año ... . si me confirman este precio hoy mismo voy ja ja ja

Recorrido
Antiguo 03/01/06, 21:40:13
Ikki Ikki está desconectado
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Ikki
Xiomara

Amigo te refieres a xiomara, la alta de un cuerpaso que baila, es un hembron e de pucallpa me dijo, tira rico lo malo es uqe no vay muy frrecuente.
Antiguo 04/01/06, 10:31:34
ing_jauri ing_jauri está desconectado
Soldado

Reputacion de ing_jauri
Amigos lean esto es preocupante

Hola amigos ayer estuve navegando por Internet y encontre la pagina [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y lei algo que me altero un poco, habia una queja de señor que decia que un amigo del trabajo de habia contagiado de VIH con una de las chicas del scarlet, y solicitaba el cierre del local, el aviso es de diciembre del 2005..bueno leanlo es algo para alarmarse o no.
Nos vemos
Antiguo 04/01/06, 10:32:12
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
la brasilera kaori

cofrades alguien si esta brasilera esta yendo al scarlet , he leido en post anteriores que estubo el ultimo viernes de fin de año, pero alguien sabe si va estar todo este mes de enero.

p.d : amigo huaraca de repente ud sabe algo de ella.

saludos : chuculun_23
Antiguo 04/01/06, 15:43:37
francisco orellana ticona francisco orellana ticona está desconectado
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Unhappy kaori

hola amigo ayer estuve por el scarlet y no habia mucha gente y no estaba todas las chicas bueno estuvieron cristal, sandy ,las brasileñas simone y otra que no me acuerdo bien estaban las colombianas angelica y kaory bueno esta ultima es un bombon realmente lo unico bueno que resaltaba ahi pero dice que cobra en cocos no se me quede eso de las 1:30 eso fue el martes pero al final no me atendi con nadie pense que estaba lliana o sandra pero no vinieron ya que paraatenderme con la tal kaory es relamente costoso parece que sie esta viniendo amigo chuculun provecho con ese bonbom el que puede puede me iba atender con sany(salome creo se veia apetecible) pero en realidad lo voy a dejar para el viernes ...
Antiguo 05/01/06, 12:12:33
Usuario Senior

Thumbs up

Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona
hola amigo ayer estuve por el scarlet y no habia mucha gente y no estaba todas las chicas bueno estuvieron cristal, sandy ,las brasileñas simone y otra que no me acuerdo bien estaban las colombianas angelica y kaory bueno esta ultima es un bombon realmente lo unico bueno que resaltaba ahi pero dice que cobra en cocos no se me quede eso de las 1:30 eso fue el martes pero al final no me atendi con nadie pense que estaba lliana o sandra pero no vinieron ya que paraatenderme con la tal kaory es relamente costoso parece que sie esta viniendo amigo chuculun provecho con ese bonbom el que puede puede me iba atender con sany(salome creo se veia apetecible) pero en realidad lo voy a dejar para el viernes ...
maestro gracias por el aviso sobre kaori , pero no se tome a pecho eso de que las extranjeras cobre en dolares , es cuestion de invitarle un trago y ellas aflojan al toque. te pueden bajar hasta 50 dolares como te digo es cuestion de meterle un poco de floro mira te doy un dato pulsea a simone ella adora el whisky despues vas ver como se pone sedita .hasta chapetex te da .
eso la unica que no es recomendable es kiara esa chica te sangra pero hasta dejarte sin billete .( si no que lo diga mi pata jejejeje)

p.d : de repente bajo a los yunques este fin de semana e intentare con kaori

p.d2: que buena foto de valeria, lastima que no viene muy seguido por el club.

saludos : chuculun_23
Antiguo 05/01/06, 18:14:46
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Es merito del compare haber tomado una foto de esa flaca en el Scarlett dado que el negro de la puerta te pulsea hasta las bolonas creo. Ta que el otro dia quise meter mi camarita pero no se pudo. Por otro lado, la flaca Simone es simpatiquita, pero tampoco tampoco. La ultima vez que he bajado fue hace como 2 semanas.... espero bajar el proximo mes todavia pues la verdad que todo eso de los gastos navidenos y de fin de ano me ha dejado mas misio que el amigo de Chuculun despues de chupar con Kiara
Antiguo 07/01/06, 08:57:11
Usuario Senior

Talking ayer en los yunques ..........

hola camaradas , bueno ayer me di mi vuelta por el club la verdad que me fue super bien . bueno yendo al tema de las chicas parece que me cree muchas expectativas sobre la colombiana kaory ( no es brasuca me ratifico ) esta buena pero no tanto para lo que pide quiere 100 dolares la hora + 120 la habitacion ( no atraca menos ) y media hora 80 dolares eso me parece un exceso , las brasucas no estaban el resto estaban jessica la argentina , anahi la boliviana , alondra y varias mas .

p.d1 : de lejos para este humilde servidor la mejor es la paraguaya rochi esa si que es un hembron .aver si alguien se inmola con ella .

p.d2: valeria ( el clon de k.dejo ) me salvo la noche pero esa es otra historia , luego les envio los detalles y el ranking de rigor .

chaufa , me quito a ser mis quehaceres .

chuculun_23
Antiguo 07/01/06, 12:15:31
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Ta que la verdad que ni a la boliviana, ni paraguaya ni ecuatoriana la he identificado. Por ahi que para la proxima me voy a darles un vistazo. Ahora 80 cocos media hora me parece un exceso, la huevona esta loca. Vamos a ver si para la proxima busco a la paraguaya Rochi paradarle un chequeo y el ranking de rigor. Por mientras sigo esperando a mi Fernandita que debe estar por su tierra..... l
Antiguo 07/01/06, 14:15:29
francisco orellana ticona francisco orellana ticona está desconectado
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Talking la paraguaya

hola amigo no sabes si la paraguaya esta cobrando igual que las bailarinas oes en dolares porque cuando lo vi ese dia estaba fuerte, no sabes si esta yendo liliana al club no se si la conoces bueno de valeria nunca lo he visto pero me imagino que estara yendo al club no se si me pudes confirmar esos datos amigo chuculun gracias
Antiguo 07/01/06, 18:39:46
turbopayaso turbopayaso está desconectado
Capitan

Reputacion de turbopayaso
perdonen mi pregunta porque nunca he ido al Scarlet, pero ese cuartito de la foto esta en el night o hay que sacarla a telo?
Antiguo 07/01/06, 19:21:54
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
respuesta

Las habitaciones estan en el mismo Nigth Club son como 25 cuartos, son muy còmodas tiene ducha, sabanas limpias, toallas jabon etc mismo telo de 3 estrellas.
Saludos
Antiguo 07/01/06, 19:27:33
turbopayaso turbopayaso está desconectado
Capitan

Reputacion de turbopayaso
Mierda, bien equipadas, me parece bacan. Ojala en semana santa pueda darme una escapada a Lima para meterme a este point que se ve bueno, gracias.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación