Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Tercera incursión
Si bien es cierto quedé muy bien después de July, me dije y les dije a mi gente que tenia que ponerme al dia así que me decidí por una chica que hace timpo la tenia en la mira pero que no le habia dado curso:
Brisa:
1.- TIPO DE CHICA: Canelita, un cuerpazo, cabello casi largo y lacio, muy cautivante.
2.- CARA: Es simpática.
3.- EDAD: 23 años.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Lo bueno es que sonnaturales, se pueden mejorar pero los acepto.
6.- CINTURA: Excelente.
7.- BARRIGA: Denominación inexistente en ella.
8.- CADERAS/ TRASERO: Es un espectáculo verla así, a pesar de ser el tercero, de sólo verla casi me vengo ya. jajaja.
9.- PIERNAS:Bueno después de lo demás, sus piernas son lo de menos.
10.- PAPITA: Aún ajusta.
11.- PIEL: Suave, canelita, me gustó el tono de su piel.
12.- ASEO PERSONAL: Dentro de lo normal.
13.- TATUAJES: Creo que no tiene.
14.- PERFORMANCE: Bueno, hace las poses que desees, sin llegar a ser excelente creo que aceptable para una primera vez, aunque podría haber estado mejor.
15.- FELLATIO:Para mi lo mejor que tiene y es uno de los mejores que me han hecho.
16.- ANAL:No le pregunté.
17.- TRATO: Buen trato, se nota educadita la chica.
18.- FONO: -
19.- ANUNCIA EN: -
20.- PRECIO: 160 soles la hora.
21.- UBICACION: -
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del SC.
22.- PRIVACIDAD: Lo del SC.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus relojes allí.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, tenerla en cama ese cuerpazo es muy excitante, aunque espero una segunda jornada para ver si mejora.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Si, tiene que mejorar mi calificación.
27.- CATEGORIA: Chica cuerpona canelita.
bueno, esas fueron mis tres incursiones de hace ya unas semanas, espero no haberlos aburrido con mis historias y alisto mi pronto retorno a mi tercera silla.
¿Que pasa?
Veo que no hay movimiento en mi foro. Espero que los asiduos den sus críticas u opiniones a mis incursiones y por supuesto pongan las suyas. ¿vamos es q nadie quiere ya al Scar?
Beto
Asu beto, se ve que el Yeso te hizo salir corriendo a buscar algunas kines del scarlet, por otro lado creo que tu comentario anterior estuvo un poco fuera de lugar, ya que la mayoria de los comentarios del scarlet se dan en el transcuros de la semana, donde comentan lo ocurrido durante la semana, muy pocos postean el mismo dia, asi que paciencia, saludos
Bueno muchachos, aqui Jano reportandose despues de una ausencia prolongada. Basicamente por motivos laborales y porque no he tenido tiempo de ir para el localcito. Asi que estuve poniendome al dia con la noticia que han dado los cofrades. La primera que me dio pena fue la partida de Simone.... pucha, en fin.... esperemos que vengan mas brasileritas que estan rebuenas. Con respecto a las colombianas, la verdad que no pasa nada... salvo una que le voy a dar curso (como se llama caraxo?????). Manana con la paga caigo de todas maneras muchachos, voy a ser el mas enfermo que va a estar chequeando las bailarinas para poder darles curso.....
Bueno pues muchachos, simplemente para informarles que ayer estuve por el Scarlett y la verdad verdad que me he dado cuenta de algo. Los fines de semana van un monton de flacas con las que no pasa nada... y las mas cueros no se dejan ver. Ahora bien, ayer que estuve por ahi estaba todita la mancha repasemos : la canadiense (espectacular la flaca, que mujeron que me dejo con la boca abierta), las colombianas Kiara Natalia, Laura y la de pelo frisado relativamente nueva, las brasucas Simone thuana, la paraguaya Rochi, y unas 4 extranjeras mas que estaban en bastante. De peruanas pues estaba Belen, Xiomara, Kiara, y varias flacas mas que estaban en bastante. Los shows estuvieron cheveres, hubo la ruleta de la fortuna donde a un tio lo calatearon jajajaja, mate de risa. La verdad verdad que ha mejorado bastante el localcito, esta muy bueno. Lastima que estos meses voy a estar aguja asi que no creo que me atienda mucho. Sorry muchachos, pero asi es la vida.... ahhhh, por cierto. Como muchos saben, en el segundo piso esta el salon privado donde puedes ir con 6 patas (cumples o despedidas) y puedes pedir a las flacas que quieras. El hueco cuesta 120 soles la hora y hay un barman, musica y todo lo demas privado. De hecho que por ese precio no incluye polvo.
En fin, nos vemos duendes...
, las brasucas Simone thuana, La verdad verdad que ha mejorado bastante el localcito, esta muy bueno. Lastima que estos meses voy a estar aguja asi que no creo que me atienda mucho. Sorry muchachos, pero asi es la vida.... ahhhh, por cierto.
En fin, nos vemos duendes...
Gracias por la informacion JAN023...entonces confirmas que volvio Thuana, pucha esta bien rica la garota. Nos daremos un salto pex.
El scarlet funciona desde la tarde, no estoy muy seguro, pero la vaina en la noche brother.
Saludos
hola muchachos aqui despues de varios dias de ausencia ,estoy poniendo al dia sobre las noticias del club , por el buen reporte que ha hecho el man jano_23 párece estan viniendo mas extranjeras al club iba a bajar hoy viernes al club pero creo con mis miseros 250 lucas no voy hacer nada jjeje
asi que lo dejo mejor para el siguiente mes para hacer una incursion como se debe , man jano ( abusando de su confianza ) que tal esta la canadiense se podria decir que esta mas rica que rochi o no ? seguramente debe estar cobrando en dolares cuanto marca exactamente la chica . aver si me das una idea maestro.
gracias de antemano
p.d : a modo de sugerencia muchachos , no vayan al scarlet los dias entre semana , vayan mejor un jueves o viernes esos dias esta casi todas las chicas ( nacionales y extranjeras )
Cita:
Iniciado por Tauro10
Asu beto, se ve que el Yeso te hizo salir corriendo a buscar algunas kines del scarlet, por otro lado creo que tu comentario anterior estuvo un poco fuera de lugar, ya que la mayoria de los comentarios del scarlet se dan en el transcuros de la semana, donde comentan lo ocurrido durante la semana, muy pocos postean el mismo dia, asi que paciencia, saludos
Tauro
Estaba que se me venia por los ojos maestro, el mismo pan todos los dias cansa.jajaja. Tiene toda la razón maestro, las disculpas del caso a Ud. y los hermanos. Y bueno, ya q dicen los cófrades que ha vuelto Tahuana, termino este mensaje y voy volando por lo 3 del estribo, pero sólo con la brasuca. Jajaja.
1.- TIPO DE CHICA: Canelita, un buen cuerpito, cabello largo y lacio,negro muy cautivante.
2.- CARA: no es fea ni simpática.
3.- EDAD: 21 años.
4.- TALLA: 1.75
5.- SENOS: bien grandes lo malo es con son con su plata
6.- CINTURA: Excelente.
7.- BARRIGA: nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo por eso es lo que anime patona la cholita.lo malo parece que el culaso que se maneja tanbien es con su plata
9.- PIERNAS:buenas piernas largas .
10.- PAPITA: Aún ajusta.
11.- PIEL: Suave, canelita, .
12.- ASEO PERSONAL: Dentro de lo normal.
13.- TATUAJES: Creo que no tiene.
14.- PERFORMANCE: si tiene buen perfume
15.- FELLATIO:se defiende te lo ha ce bien .
16.- ANAL:ahi esta el detalle por eso es que la escogi si acepta mas un adicional de 50 soles primero se hacia la disforzada despues atraco,pero como grita la condenada aunque ya tiene su rrecorrido.
17.- TRATO: Buen trato, se nota educadita la chica.
18.- FONO: -
19.- ANUNCIA EN: -
20.- PRECIO: 150 soles la hora.+el asicional 50=a 200 soles
21.- UBICACION: sc
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: Lo del SC.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus kilometros allí.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, tenerla en cama ese cuerpazo es muy excitante, aunque espero una segunda jornada para ver si mejora.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Si, tiene que mejorar mi calificación.
27.- CATEGORIA: Chica ,cholita alta canelita ,culonita y tetona .
Esta chica Sandy ya tiene como tres años en el scarlet, siempre trabajaba con el nombre de SALOME, pero repentinamente desde hace tres o cuatro meses se ha cambiado al nombre de SANDY, incluso asi la anuncian ahora cuando baila y hace sus showx. Me atendi un par de veces con ella hace tiempaso, su atencion es regular, ni buena ni mala, pero es a todo dar la chica, para mi siempre sera SALOME.
Solo para confirmar el dato, a esta chica me la he tirado varias veces con el nombre de Salomé, cuerpazo la nena, conmigo muy buena atención, ...saludos
la cocoteraaaaaaaaaaaaa P. R fue la artacccion de la noche lo que malo que no se dejaba tocar mucho por los cofrades que le tenian hambre de tocar esos mangasos de plastico, bueno al fin con su show facil que la hizo ahhhhhh y los patas bailando el conejito puta que risa jajajajajajaaj me da verguenza ajena jajajaja
y por lo poco que pude ver tba mas huasca y recordar
*KAORI la verda primera vez que la veo y me imaginaba algo extraordinario en cuerpo pero hay que ser sinceros cofras esta chica lo que le sobra es silicona por todo lado en fin esa nota no me gusta por que es como si te tirarias una muñeca de plastico bueno en fin su silueta si la conserva pero lo es la exageracion de silicon ahhhhhh la vi cuando hacian el show de la famosa ruleta alguyien me podria decir como consiguen estos tickes ya que ni cuanta me di de lo choborra jaaja
*KIARA llegue a verla justo cuando entraba al ecenario putaaaaa que tal acojida de ,los cofrades por esta nenaaaaaaa redearon el escenario y no dejaban ver ni michi los desgraciados bueno al final tuve que hacer lo mismo para ganarme con esooooooooooooosssssss mangaso de plastico en fin la chca tambien posee una buena figura no hay que negarlo y si esos mangos fueran originales puta que rico cuerpo tubiera en fin alo lejos de hecho se nota u mujeron claro si esque no se olvida de ponerese su pintura a leguas se le nota el cacharro pirañon disculpa cariño solo recuerdo cuando me tomaba un trago contigo jajajaajja putaaaaaaa y el polvo con esta ñaña me salia como 100 cocorocosssss nica....................................... no se lo merece o me estaba paseando seguro que si por lo que le local estaba lleno de cofras buen dia
*BRITANY siempre la mas rica del club a leguas carne de buen potrero jaja sin globos diria yooooo, lo malo hasta ahora no puedo darle curso se pra escapando la condenada no te preocupes ya seras miaaaaaaaa y siempre recordare ese memorable polvo a propo esto tambien me salia algo asi como fueeeeeeeeeeee aver 250 el talco mas 120 la habitacion
whattttttttt no me parece justo basta con lo que cobran por el talco eso si es justo creo jajaja pero creo que ella me tiene locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
* MI RICA BELENNNNNN JAJA estaba con una minifalda asuuuuuuuu que hacian resaltar su ricassss piernas y que decir esos senos que siempre me vuelve loco cada vez que los tengo en mis manos y mi boca jajaa bueno no fue mi noche con ella ya que siempre algun desubicado me ganaba la posta en fin creo que es hora siempre de cambiar carne
* LISETTTTTTT bueno asi me dijeron que se llamaba en fin ha esta chiquilla siempre le tengo un hambre pero siempre se dedica mas al baile en coreografia creoooo noooooo en fin es una de las mas simpaticas del local ya la tengo en mira como hace dos años antes no hacia muchos bailes ahora por lo que veo se dedica mas ah esoooo en fin algun cofra que me pueda dar os detalles para poder dar me examen con esta nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta riquisimaaaaaaaaaa estaba con un trje tipo bata jejeje no se como se llama pues de color negro yyyyyyyyyyy creo que la mayoria de veces siempre dce que solo toma es lo que siempre veo en fin me dijo lo mismo anteriores veces pero con el billeteeeeeeeeeeee baila el monoooo jaja bueno de que me la como me la como en cualquier momento y le hare su rating de honor
de hecho que se lo merece
buenoooooo cofras es todo por el momento en mireporte ya ire recordando las cosas que hice poco a poco bueno ahora me retiroooooo a buscar nuevossss horizontessssssss
ahhhhhhhh claro y del polaco que me meti con una chicoca parecia ecuatoriana creoooooo en in pero era muy jovennnn y taba rica pe la baian esque estab mas choborraaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba que les parecio la mamita que estaba vendiendo BRAMA enla entrada de la discoteca putaaaaaaa que taba rica la chivola jajaja taba un poquito husca yo pe pero teniaaaaaaa un cuerpitooooooooo asuuuuuuuuu habia un gil que se le habia prendido como garrapata que no me dejaba acercarme en fin ya intentaremos por ya que tenia un cuerpitooooo ya no yaaaaaaaaaaaa
ahhhhhh de solo recordar en fin reo recordar que me dijo 10 lucas la chela nicaaaaaaa dije por eso no me hacerque muchoooooo pero bueno si quieres levantarte algo hay que tener que invertir nomas ya les contare como hago para levantarmela jajajaj habra que bajar seguido pessssssssssss
ahoraa si me quitooooooooooo les sigo contando algo mas mañana ojala recuerde mas cosasssssssssssssssssssss creo que le queria hacer la bronca al gorilonnnnnnn del negro de la puerta jajajajajaja lo que hace uno cuando se emborracaha noooooooooooooooooo
creoq uq el dije negro cabro y granadazo por la s huevas jajajajajajaja que cague de risaaaaaaaaa en fin probechooooooooooo con los que introdujeron sus camaras anoche poruqe ese viejo que rebizaba no te agaraba los huevos como el negro cabro jajajajajaja facillllllllllllllll poara los que la hicieronnnnnnnnnnnnnnnn
saludossssssssssssssssssssss ahora si me quitooooooooooooooo a probar carne de corralllllllllllllll pes no toda la vida vamos a comer san fernando jajajajaja
ahhhhhhhhh me olvidava han regresado algunas brasucas y el ambiente esta mejor que antes o sera porque fue viernes en finnnnnn estaramos hacistiendo regularmente por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: p
Ta mare baje por el scarlet..y me dijeron que no estaba Thuana y que no habia llegado aun, que hace tiempo que no se le ve.pensaba que el dato de Jano era real.
La stretteasera canadiense es un mujeron, algo tiona pero esta fuerte, pero solo atraca que le invites tragos.
Me atendi con Liliana y es un polvo monse, no hay que negar que tiene un bonito cuerpo...pero su performance es regularon, esperaba mas de ella pero no cumplio con mis espectativa es media floja, no se deja besar, ni tocar nada , es como si tiraras con una muñeca infable, que decepcion .Luego le paso el rating.
Pd: jajaja Shion mas respeto para mi pata el negro gorilon siempre me acompaña a tomar mi taxi y es atento cuando me abre la puerta de la discoteca.
Y la flaquita que vende las chelas en latas, ya le saque su fono para ir la cine.jejeje
Saludos
Última edición por CA_JO; 05/03/06 a las 17:46:25.
Pd: jajaja Shion mas respeto para mi pata el negro gorilon siempre me acompaña a tomar mi taxi y es atento cuando me abre la puerta de la discoteca.
jaja este CA JO lo que pasa man esuq estaba crazy jaja tu sabes noo jajaja bueno en fin creo que lo hize por joda porque al final el zambo es chevere jaja
Cita:
Y la flaquita que vende las chelas en latas, ya le saque su fono para ir la cine.jejeje
tamaaeeeee CA JO no seas asi pe man es al unica flaquita que me flecho esa noche me debes una ahhhhhhhh , yo no pude conseguir ni su segundo nombre en fin el que puede puede pero yo no soy de apludir las celebraciones de otros jajaja la flaquita esta simpatica si esuqe la llevas al cine tratala bien y dejala temprano en su casa que de ahi sigo yo jajajajjaja
saludossssssssssssss amigosssssss
Última edición por shionn_aries; 05/03/06 a las 20:52:27.
alguien me puede datear a q hora abren el scarlet.. o mejor dicho a partir de q hora puedo ir a meterme mis polvitos....a partir de las 4 pm puede ser?