hola muchachos , veo que varios cofrades la pasaron bien este fin de semana en el club bien por ustedes amigos , gracias amigo cachero_joven por aclararme la duda sobre la canadiense , para el amigo shion que pregunta por lizeth ella si le entra al cuento mi estimado es mas ya hay un ranking aqui en el foro , ella a veces inicia el show en la disco , uno de los mozos me dijo que ella cobra 160 mangos la hora. siempre se para en el lado derecho del escenario .ahi donde siempre veia a la brasilera larissa marcando a los parroquianos ( aproposito que sera de su vida ) .ella era una de las pocas extranjeras que cobraba 50 dolares .
saludos : chuculun_23
Última edición por chuculun_23; 05/03/06 a las 20:58:39.
Efectivamente shionn_aries, Lizeth es una chica muy bonita, tiene un cuerpito aceptable, no sera escultural pero si se le ve muy bien, pues lo tiene bien formadito, finita de cara, simpatica, de las chicas q uno quisiera q sea su jerma, pero lo malo de esta chica es q no atiende, no entra al cuarto, solo toma y toma, acompaña en mesas, y hace sus bailes y coreografias con el elenco, por eso me sorprende que chuculum_23 diga q cobra 160 soles la hora, lo digo porque se de muy buena fuente las razones por la cuales no atiende, pues ella amigos cofrades esta con uno de esos bailarines del scarlet, asi es, uno de esos patitas q salen en las coreografias es su macho de lizeth, y eso lo saben la mayoria de mozos y demas feminas.
Ahora, no digo que no putee, porque si lo debe hacer, porque cualquier femina estando en esas condiciones atraca por una buena cantidad de dinero; derrepente atendio, seguro, pero lo q yo se, es q no entra porque tiene su marido, el bailarin, ahi en el scarlet.
Por otra parte, la flaquita ésta, es bien votada cuando te le acercas a conversar y todo, pero cuando le invitas tragos, ahi si cambia, ahi si es chevere y locaza, pero me parece como esas chicas pituquitas q se creen...pero de q es riquita, si que lo es...si alguien sabe mas datos, pues informen
bueno,bueno.siempre es bueno aclarar las cosas compañeros , sobre la chica en cuestion ese dato me lo dio unos de los mozos que de paso siempre me datea sobre las bailarinas , derepente se hueveo en cuanto al precio ,pero yo lo dudo mucho es mas yo me referia a este ranking : hecho por el amigo cachero_joven.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
p.d: bueno yo lo dejo ahi.y las disculpas del caso para el moderador si mi post puede parecer intracendente.
creo que puedes ir a las 4 o 5 normal, y vas a encontrar flacas ahi porque algunas viven ahi... claro que no vas a encontrar nada de musica, nada de shows, nada de ese ambiente bacan que caracteriza al templo. Una flaca me dijo que a cualquier hora se podria ir, pero para ir a tirar de dia y encontrar solo chicas monses prefiero ir a las cucas o stanford.
Bueno pues Cajo, las disculpas del caso si derrepente te hice patinar. Lo que pasa es que vi un monton de extranjeras ese dia que fui y el animador estaba que las mencionaba, y cuando hablo de las extranjeras si pues, escuche que decia el nombre de ella, Derrepente escuche mal sorry por la equivocacion.
Pero por otro lado, hay una flaca que atiende en el Scarlett que me ha comentado que se comunica constantemente con la brasilerita Fernanda. La flaquita le ha dicho que dentro de poco estara de vuelta para el deleite de sus fieles admiradores.... YA PUES FERNANDITA!!!!!!!! VEN POR FAVOR!!!!!!! que ya tengo ahorrado harta plata para invertirlos en ti..... Despues que mas....
Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Liliana
Una nueva incursión al club luego de mi recuperación, y decidido a hacer remember con las chicas de ayer y hoy, me decidií por Liliana, ya que queria tener ese cuerpazo en mis manos, aquí el ranking de rigor:
Liliana:
1.- TIPO DE CHICA: Un mujerón, ni de vainas para tenerla como hembra, es demasiado...jajaja. En verdad tiene un cuerpazo, de plástico pero en fin, se preocupa por sus clientes en mostrar buena merca.
2.- CARA: Es simpática, no bonita para mi gusto, pero el corte como que no le favorece, antes me gustaba más.
3.- EDAD:Estará en 24 o 25.
4.- TALLA:1.70
5.- SENOS:Tremendos, formados, el ruso debe ser espectacular.
6.- CINTURA: A la medida, es una linda cinturita.
7.- BARRIGA:No existe.
8.- CADERAS/ TRASERO:Que buenas caderas, que rico trasero, simplemente espectacular, el perrito es un panorama de ensueño...jajajaa.
9.- PIERNAS:Bien formadas, es de las pocas chicas que tiene todo en su sitio.
10.- PAPITA:A pesar del recorrido, aún la siento estrecha.
11.- PIEL:Se cuida esa linda piel canela que tiene.
12.- ASEO PERSONAL:siempre huele a limpia.
13.- TATUAJES:Eso es lo malo, tiene dos tatuajes
14.- PERFORMANCE: Es regularona, eso es lo malo, no tiene iniciativa, se le ve muy aburrida y sólo lo hace por cumplir, obvio que no se puede exigir, pero por lo menos debe poner más de su parte, en verdad para mi es decepcionante pero en fin.
15.- FELLATIO:Bueno, sabe chupar el muñeco.
16.- ANAL:No pregunto eso.
17.- TRATO:No conversa mucho, no se comunica, creo que ese es el problema, si se abriera más quizás podriamos tener mejores jornadas, y eso que era como mi 3ra. vez y ya me conoce.
18.- FONO:No lo tengo.
19.- ANUNCIA EN: -
20.- PRECIO:Los comunes del Scarlet.
21.- UBICACION: -
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: bueno
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene siquiera 2 años y algo mas, siempre la he visto por allí, hasta en dias de semana.
24.- CALIDAD DE POLVO: O sea, como polvo por ese cuerpazo es muy bueno, pero si tomamos todo en general, para mi es regular.
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA : Después de un tiempo.
27.- CATEGORIA: Chica alta de buen cuerpo.
Última edición por beto200; 07/03/06 a las 12:29:35.
Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
July
Bueno les dije que confirmaria este ranking, como que no está yendo mucho, en fin debe tener sus motivos porque me dijeron que antes era frecuente pero la ubiqué, no les digo cuando pero fue hace poco, y me volví a atender con ella, ahora ya con más confianza.
JULY
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, charapita, alta, espigada.
2.- CARA:Para mi es bonita a pesar de los barritos, lindos ojos (no el color, sino la forma) en el anterior ranking ya les decribí el detalle.
3.- EDAD: 24
4.- TALLA:1.70
5.- SENOS:Normales con lindos pezones.
6.- CINTURA: Es aceptable, ha tenido bebé, pero si hiciera ejercicios se pondrá mejor.
7.- BARRIGA:Es delgada.
8.- CADERAS/ TRASERO:Caderona pero no culona, es finita delgada.
9.- PIERNAS:OK, largas y formadas como dije en el anterior ranking.
10.- PAPITA:Aceptable, se moja rápido como buena charapa.
11.- PIEL:Suave, pero debe velar por los barritos que le noté.
12.- ASEO PERSONAL:Es limpia, se lava antes y después y no tiene malos olores.
13.- TATUAJES:Ninguno.
14.- PERFORMANCE:Me ratifico en el anterior, muy bueno, sabe su trabajo y no le incomoda ni las poses ni los besos.
15.- FELLATIO:Es bueno.
16.- ANAL:No me gusta el anal.
17.- TRATO:Nuevamente muy buen trato, entra en confianza, pero siempre tiene cuidado en no entrar en demasiada confianza, es selectiva porque me pareció chotear a un pata por allí.
18.- FONO:No le pedí, se me pasó, la próxima le pido.
19.- ANUNCIA EN:-
20.- PRECIO: 120 la hora.
21.- UBICACION: el scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:-
22.- PRIVACIDAD:si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año.
24.- CALIDAD DE POLVO: Como les dije, y con esto ratifico el anterior ranking, muy buen polvo, colabora, y es simpática, y encima te da confianza y no se hace problemas ni con las poses ni se incomoda con el tiempo.
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10). Personalmente para mi lo dejo con ese puntaje, sé que me van a criticar pero yo he medido apariencia y trato y para mi es muy bueno.
26.- VOLVERIA:Ya volví, pero seguiré probando nuevas carnes para ver si hay buenas jermas por descubrir.
27.- CATEGORIA: Charapa, patilarga, de cara bonita.
Bueno espero sus críticas o comentarios. Y estos fueron mis dos idas al paraiso de ensueño.
Beto,
Señores, les traigo un último update de la mítica Sandra. Les cuento que ya se retiró definitivamente del negocio y en unos meses se casa con un gringo. Bien por ella, pero los que alguna vez probamos es polvo maravilloso, lamentamos tremenda pérdida. Desde mi punto de vista uno de los mejores, sino el mejor polvo circuito.
no sabes como lamento verdaderamnete no haber probado ese maravilloso polvo ojala algun dia se de una vueltita par poder conocerla recuerdaaaaa sandraaaaaaa te estare esperando aunque no se si te vi pero en fin si no eres de uvas seras de pasas jaja saludosssssssss
Hace dos semanas estuve por ese paraíso llamado scarlet y me topé con esta belleza que lamentablemente decepcionó al mostrar su arte.
1.- TIPO DE CHICA: Blancona alta dice que es de Pucallpa.
2.- CARA:Se nota el trajín, pómulos salientes, y se manejaba un turrrrrrón
3.- EDAD: 25 masoomenos
4.- TALLA: pucha, fácil con tacos 1.75, era casi de mi vuelo
5.- SENOS: chicos, pero se veían muy bien cuando ella estaba encima.
6.- CINTURA: No será de avispa, pero estaba rica.
7.- BARRIGA: no tenía practicamente
8.- CADERAS/ TRASERO: Aquí viene el detalle, no quería que le viera la raya.
9.- PIERNAS: piernitas largas y blancas como las que me gustan
10.- PAPITA:no ajustaba mucho, bastante vello.
11.- PIEL: muy suave
12.- ASEO PERSONAL:Estaba limpia, pero ese tufazo que se manejaba me bajó las revoluciones
13.- TATUAJES:no vi.
14.- PERFORMANCE:no muy buena, no aceptaba besos, ni que la voltee, sólo quería hacerlo y listo... ¿dónde está el cariño amor?
15.- FELLATIO:No hubo.
16.- ANAL: Si esa boca estaba hediendo, qué sería del chico.
17.- TRATOesde el inicio siempre estaba un poco distante, como que quiso estar un poco más suelta, pero franco me decepcionó
18.- FONO:ni ganas de pedirselo.
19.- ANUNCIA EN:-
20.- PRECIO: 80 media hora + 3 del casco
21.- UBICACION: el scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es el mejor local que he visto
22.- PRIVACIDAD:si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios kilómetros.
24.- CALIDAD DE POLVO: Pudo ser mejor, pero el trato que tenía le jugó en contra, fue lo máximo cuando ella estuvo arriba, el panorama era increíble.
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10). 5/10, si su trato mejorara fácil se lleva un 8
26.- VOLVERIA:Al scarlet, pero no por ella.
27.- CATEGORIA: Blancona alta.
Me auno al mas sentido pesame de mis estimados hermanos de leche en cuanto a la colgada de chimpunes de nuestra gran, gran SANDRA...Para los q tuvimos la suerte de disfrutarla y gozarla nunca nos olvidaremos de ella, una de las mejores q piso el scarlet, ojala algun dia regrese...
Bueno pues muchachos, el dia de ayer estuve a punto de pasar por el Scarlett un poco para ver el espectaculo, jugar la ruleta ganadora y atenderme con una kine para el ranking de rigor. Sin embargo, a ultima hora cambie de planes y tuve que hacer una pequena incursion en otros locales que, si bien es cierto no son el Scarlett, los estoy incluyendo en este foro pues dichos locales fueron datos que me alcanzaron bailarinas dee dicho local. Asi es duendes, las flacas del Scarlett se dan sus escapadas a otros locales donde se van de juerga y diversion y la pasan de la PM. El local favorito de las tias son el Voce, Los tequilas (san miguel y miraflores) y, en algunos casos, el Downtown valetodo. Asi que agarre mis utensilios y me fui a hacer unas breves investigaciones. Primera parada: El Voce, este local ubicado por el Risso de la Arequipa es grande, el ambiente es chevere pero hay demasiada chibolada (ta bien para los que tiene 18-24 anos). Por ahi distingui varias caritas que he visto en el Scarlett, asi que estuve dando vueltas y vueltas por ahi.... de hecho hay un chupin de bailarinas del Scarlett en ese hueco, puedes chelear con ellas, y si les caes simpatico.... FREE!!!!, sin cobros adicionales. Sin embargo, como estaba en plan de buscar los huecos de las chicas..... segunda parada: El tequila de san miguel. Este antro ubicado en la marina si deja mucho que desear, entras y hay un huevo de Kines, y tambien distingui algunas flacas del Scarlett que estan en busca de puntos. Lo malo del local es que las flacas estan medio maltratadas de carabina y la gente es medio achoris, no es mi son... asi que opte por retirarme sanamente..... tercera y ultima parada: El tequila de miraflores. Pucha que no vi muchas flacas ahi. El local a bajado bastante, pero en fin, hace tiempo que no me atendia por ahi y lo hice con una flaca. En otra zona hare el rating de rigor correspondiente.... (no creo que a la flaca le hayan hecho rating antes, asi que espero que me sirva para entrar al sorteo). Ahora ustedes se diran, y pa que michi Jano esta hablando de estos locales que no tiene nada que ver con el Scarlett.... ahhhhh!!!, lo que pasa es que cuando las ninas del Scarlett no estan bailando en el local, estan en esos locales que les digo chupando, toneando y juergueandose hasta tarde.... a que no?????, pero si por ahi paran: Angela, Britanny, Cristal, Belen, Kiara, Xiomara, Ambar, etc,etc,etc,...... asi que muchachos ya saben por ahi se dan unas vueltas a esos lugares y las alcanzan a ver y pueden flirtear con ellas. Por ahi que les sale graten..... Aaaahhhh!!!, tambien han ido a esos locales Simone, Fernanda, Laura, Kaori, y cuantas extranjeras desfilan por el Scarlett..... asi que muchachos, se los recomiendo