Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/03/06, 14:51:16
LUISRENATO LUISRENATO está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LUISRENATO
Efectivamente mi estimado Ca_jo, Britany es una de las solicitadas en el Scarlet y han subido bastante sus bonos, mas aun si tenemos en cuenta que es una de las animadoras de la ruleta y precisamente el premio mayor es un baile privado de la susodicha, sin embargo hay que destacar que es una de las mejorcitas del local. Kiara hace tiempo que no aparece habrá que ver cuales son los motivos de su desaparición
Antiguo 29/03/06, 15:03:49
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Bueno cofrades, deseo darle la bienvenida al nuevo moderador de la Zona NIGHT CLUBS ZONA NORTE, al amigo Luis Renato, el cual me acompañara a moderar la zona y poner en orden a los faltosos jejejeje, menos mal que por el momento no hay ningun incidente grave, asi que bienvenido Luis Renato nuevamente a la movida de esta zona, saludos

Tauro
Antiguo 29/03/06, 21:16:04
aprendiz aprendiz está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 50 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de aprendiz
Felicitaciones al nuevo moderador LUISRENATO.
Espero que nos volvamos a encontrar en el templo del placer (Scarlet) para celebrar mi santoyo (que ya fue este 26 de marzo, pero no importa, se aceptan kines gratis de regalo je je je)
Saludos de Aprendiz.
Antiguo 29/03/06, 22:25:55
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Si se han dado cuenta en el segundo nivel del Scarlet, hay ambientes privados para un reducido numero de personas, en las cuales se desarrollan pequeños bailes sugestimos, shows para despedidas etc...
Alguien sabes como es la nota de los privados del Scarlet, costos, beneficios...ya que deseo celebrar una pequeña reunion con unos amigos...
Saludos

Pd: Luis Renato felicitaciones por tu nombramiento de moderador, alguna madrugada nos encontraremos en el Club.
Antiguo 30/03/06, 18:39:13
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por CA_JO
Si se han dado cuenta en el segundo nivel del Scarlet, hay ambientes privados para un reducido numero de personas, en las cuales se desarrollan pequeños bailes sugestimos, shows para despedidas etc...
Alguien sabes como es la nota de los privados del Scarlet, costos, beneficios...ya que deseo celebrar una pequeña reunion con unos amigos...
Saludos

Pd: Luis Renato felicitaciones por tu nombramiento de moderador, alguna madrugada nos encontraremos en el Club.
Claro Cajo,segun lo que me comento Xiomara la zona esta 160 soles la hora. Es un cuarto privado para hacer despedidas de soltero. Ahi supuestamente tu puedes pedirle al mozo que flacas del Scarlett quieres que te acompanen y las hacen subir. Claro que los 160 soles incluye solo la separacion de la sala. No incluye el servicio de las chicas. Ahora lo que si no estoy seguro es si es que en los 160 soles se incluyen tragos, porque Xiomara me dijo que los 160 soles la hora era solo por la separacion del salon, mientras que un mozo me dijo que los 160 soles incluia tambien tragos de cortesia. Unas 3 horas ahi te salen tus 500 soles aprox, entre 7 patines 70 soles por chimba, si incluye tragos de cortesia bacan, sino... a hacer chanchita. Aprovechando que ya viene la paga voy a hacer una incursion por ahi para sacarme el jugo con algunas kines.... saludos
Antiguo 30/03/06, 18:56:22
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
A esta aceptable el costo de las salones privados, vamo a ver si pueden subir mis preferidas. Mis chacales me comentaron que ayer estuvo Kiarita en el Scarlet, casi al mes se aparecio y estaba con buenos puntos...dice que era la mas rica, junto con la potable Kaori y la Argentina Jesicca ( Esta gaucha me trae loco).

La vez pasada me encontre con una flaquita llamada Lizeth, simpatica, joven, delgada , canelita, pelo lacio negro, realiza street tease solo se quita el sosten y coreografias muy sugestivas, la vaina es que solo acepta tragos y no realiza servicio sexual, realmente tiene futuro la flaquita. solo es cuestion de esperar.

Saludos
Antiguo 31/03/06, 14:04:52
Koke38 Koke38 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de Koke38
Raing de Hikaru

Después de mucho tiempo caí por este local, la verdad que ha cambiado bastante desde mi última incursión felizmente para bien.

Estuve acompañado de un par de amigos por lo que nos pusimos a ver el show primero, no habían muchas chicas pues era temprano y debíamos esperar para que fueran apareciendo.

Poco a poco se fue llenando el local y pudimos apreciar a Kiara, Kaori, Jessica y Brisa, las estrellas del club, lamentablemente estábamos en misión imposible y tuvimos que contentarnos con el material estándar del local.

Me llamó la atención una chica aparentemente muy joven y frágil por lo que inmediatamente me acerqué para probar su desempeño, me llamó la atención su nombre: Hikaru fue lo que le entendí debe ser porque ella es media achinada. Aquí el rating de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla trigueña y delgada con pinta de animadora de fiesta infantil, el tipo que a mi me gusta!! aunque para la mayoría en el SC pase desapercibida.
2.- CARA: Bonita de rostro, carita de cholita achinada con pequitas en el rostro. Tiene el pelo castaño oscuro y lo usa corto.
3.- EDAD: aparenta ser de 19, ella me lo confirmó, pero me quedan dudas, debe tener 20-21
4.- TALLA: es chatita 1.55 con los tacazos que usa llega a 1.65
5.- SENOS: 34A pequeños, paraditos con pezón chico, no los sentí tan firmes pero se ven muy bien para su contextura. No le gusta que se los muerdan o chupen muy fuerte ( parece que la excita demasiado ).
6.- CINTURA: 58 tiene su cinturita
7.- BARRIGA: plana porque es joven aún
8.- CADERAS/ TRASERO: 88 no tiene mucha cadera y su trasero es pequeño pero redondito y paradito como me gusta. A los que les gustan los rabos grandes perdieron con ella.
9.- PIERNAS: delgadas sin vello, diría que acorde con su figura
10.- PAPITA: ajusta bien pero se echó lubricante, debe ser porque es nuevita, si se depilara un poco más el vello sería excelente
11.- PIEL: piel trigueña, suave, muy suave
12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia, creo que era el primero de la noche
13.- TATUAJES: no le aprecié ninguno
14.- PERFORMANCE: muy buena, pensé que iba a sufrir pero le gusta que le den duro y en todas las posiciones, ojo que no tiene mucha experiencia y es uno el que tiene que enseñarle las distintas poses pero no pone reparo alguno. Aprendió algunas conmigo así que provecho a los cófrades que pasen por allí. Definitivamente le encantó Kokito, la chica gemía de placer tanto que mi pata que estaba en el cuarto de al lado se ganó con los grititos.
15.- FELLATIO: Bueno, parece que aquí si ha tenido bastante práctica.
16.- ANAL: Pase mi dedo por allí y ya no está pito, pero me dijo que le dolía mucho y no lo hacía.
17.- TRATO: Realmente de pareja, desde que me acerqué a ella me tomó de la mano y no me soltó hasta llegar a la habitación. Es bien besucona.
18.- FONO: me reservo el dato.
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 80 la media y 160 la hora, 3 adicionales por el poncho
21.- UBICACION: Scarlet Club
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es muy completo, ha quedado muy bien, quizás deberían mejorar las habitaciones porque ya se nota el trajín
22.- PRIVACIDAD: para mi buena, pero no sé como se ganó mi pata?
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recién tiene un mes en el club, experiencia previa de un par de años con su enamorado
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, en realidad mejor de lo que esperaba, la chica le puso mucho empeño y salió todo muy bien.
25.- PUNTAJE FINAL: Tipo de chica 6/10, trato 8.5/10, polvo 8.0/10. Promedio general 8/10 - un poco alto pero superó mis expectativas
26.- VOLVERIA: Si volvería por ella, aunque tengo otras en la mira.
27.- CATEGORIA: Chiquilla apetecible

Creo que la gente asidua a este NC no va a entender mi comentario, pero para los amigos les digo que esta chica la hace linda en el R&V tiene el tipo y trato exacto para ese local....claro que también se presta para todo lo demás.

Saludos,

Koke
Antiguo 01/04/06, 18:20:19
parrokiano parrokiano está desconectado
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
Anoche estuve por scarlet, bastante mostrita, pero hay algunas buenas, regreso kiara como ya dijeron por ahi, volvio la colombiana Angelica, como me gusta esa chiquilla, cunado tenga plata me la comere, pero como ya estaba por irme vi a una chibola que estaba algo bonita de cara, y me atendi con ella, me dijo que se llama REBECA.

1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla de piel trigueña.
2.- CARA: tiene una extraña belleza, no es fea para nada, a mi me parecio simpatica, por eso la elegi.
3.- EDAD: 20 me dijo
4.- TALLA: entre 155 y 163 cm.
5.- SENOS: No tiene. es totalmente plana
6.- CINTURA: delgadita, bonita cintura
7.- BARRIGA: plana, con piercing en el ombligo
8.- CADERAS/ TRASERO: poquito culo, pero muy firme, pareciera que tiene el cuerpo de una adolescente
9.- PIERNAS: delgadas pero bonitas.
10.- PAPITA: peladita, rica, ajusta, y es rico sentir que te apriete por los lados y la cabeza choque con la cavidad vaginal, harto control mental para no venirme rapido, rica papita, para que.
11.- PIEL: piel trigueña. suave.
12.- ASEO PERSONAL: entro al baño al inicio, no se si solo a mear o tambien se lavo pero al final solo se echo agua a la papita.
13.- TATUAJES: uno en la mano
14.- PERFORMANCE: A ver, como les explico, la chibola prometia buen desempeño... antes de entrar la queria devorar, pague mis 83 soles la media hora, pero cuando ya estabamos adentro, yo calato y quitandole la ropa recontra arrecho me dijo "me tienes que dar 20 soles minimo de propina antes"... tamaaaaaaaaaaaaaare, la cago totalmente, eso me llega al chompiras, cuando ya estando en la accion salgan con esas pend....das, me dijo que ella estudia y ella solo hace este oficio de vez en cuando y que hay patas que le dan 100 dolares de propina y no se que tanta huada mas, le dije que le daria al final dependiendo de su desempeño....te lo voy a hacer bien me dijo...y empezo a lamerme al costado de los huevitos, es rico eso, me puso el condon al reves, (me dolio) y empezo la faena. como dije antes, bastante control para no venirme rappido, es chiquita y maniobrable, daba ganar de darle mas duro. En si, la chibola tiene para mas, ajusta rico, pero es muy metalizada, dice que por ese precio no da ganas de trabajar asi, en fin, muy botada la chibola lo cual disminuyo notablemente la cachondez del asunto.
15.- FELLATIO: la lamida alrededor de los huevos estaba rico, la mamada nada que ver.
16.- ANAL: ya esta recorrido. en perrito era rico ver ese panorama, flaquita pero bonito poto. se dejaba pasar la chulapi por el anillo, y cuando estaba empezando a metersela por ahi dijo, que haces? por ahi no. le dije que cuanto cobraba de adicional y saben lo que me dijo esta chibola ? CIEN DOLARES, ok, te felicito, le dije..desubicadita la chibola.
17.- TRATO: Regular, se puede hacer buena conversacion pero tiende a hacerse la diva. En la cama muy mecanica.
18.- FONO: No le pedi por que me dijo que cobra 200 la hora.
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 80 la media 3 condon msa su "propina" obligatoria que te va a obligar una vez adentro
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya conocido
22.- PRIVACIDAD: no pasaron ni 25 minutos y ya estban tocando la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que tres meses
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon nomas, pudo ser mucho mejor
25.- PUNTAJE FINAL: por esa papita subio su puntaje a 6.5/10
26.- VOLVERIA: por ella no lo creo, a no ser que se deje de hacer pagos extra tarifarios.
27.- CATEGORIA: Chiquilla sintetica (sin tetas) flaquita, con cara de arrecha, pero demasiado botada.
Si la chibola dice que no merecemos tenerla por ese precio entonces que chambee en emmanuel o en las suites o en el moonlight...
Antiguo 01/04/06, 21:56:11
TrucoGato TrucoGato está desconectado
Nuevo Recluta

Reputacion de TrucoGato
Hay dos flacas rubias con unos cuerpazos que hacen un baile con caricias entre ellas. Alguien sabe como se llaman y cuanto cobran? Algun rating de ellas?

Truco Gato
Antiguo 01/04/06, 22:55:18
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de beto200
Bajé a nuestro templo un rato buscando a mi descubrimiento (la charapa JULY, la q tiene un aire a la Barbara Mori) pero me han dicho que ya no va (o bueno me dieron eso a entender) por favor si alguien sabe como ubicarla le agradeceré me pase su fono por privado.
Gracias maestrois.
Beto
Antiguo 02/04/06, 12:23:18
francisco orellana ticona francisco orellana ticona está desconectado
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Unhappy sabado solado

hola a todos ayer sabado mefue remal con brisa esta flaca esta bien fuerte para mi punto vista pero cobra 100cocorocos al final de tanto insistir me queria cobrar 183 sole la media hora ya arriba la cajera dijo son 163 soles la hora y la muy pend.. queria que le diera su 20 soles seguro aya adentro y todavia por media hora que tal raza bueno sera para la otra
Antiguo 02/04/06, 18:22:48
Usuario Baneado.

Reputacion de CA_JO
Mas sobre el Scarlet

Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona
hola a todos ayer sabado mefue remal con brisa esta flaca esta bien fuerte para mi punto vista pero cobra 100cocorocos al final de tanto insistir me queria cobrar 183 sole la media hora ya arriba la cajera dijo son 163 soles la hora y la muy pend.. queria que le diera su 20 soles seguro aya adentro y todavia por media hora que tal raza bueno sera para la otra
Que mal que te haya ido con Brisa, yo si la pase bien con ella y semenjante mujeron no hay comparacion con las demas.Tiene un caracter medio jodido... Ella es bailarina por ello su costo es elevado como muchas. Tampoco es pa que la insultes.

Otras ricas son Valeria y Britany..........esta ultima tiene una carita muy linda, muy jovial y una voz muy sensual, sobre todo sus labios son muy sugestivos, para morirse en besos y cobra mucho menos que otras bailarinas. Aveces vale la pena hacer un esfuerzo.

Hay otra flaca muy aceptable llamada Lizza,Trigueña blanca, con un bonito derrier viste pantalon blanco y corcet negro, es media achinada, pelo rizado negro, la conoci esta semana y su performance es meritorio.

Saludos

Última edición por CA_JO; 02/04/06 a las 18:28:52.
Antiguo 02/04/06, 18:30:04
Koke38 Koke38 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por parrokiano
...A ver, como les explico, la chibola prometia buen desempeño... antes de entrar la queria devorar, pague mis 83 soles la media hora, pero cuando ya estabamos adentro, yo calato y quitandole la ropa recontra arrecho me dijo "me tienes que dar 20 soles minimo de propina antes"...
Fea nota parrokiano, parece que las chicas se han puesto de acuerdo en pedir propina "obligatoria", a mi también me la hicieron felizmente fue después del chuculún por lo que me hice el tercio, pero tu caso si es más complicado, yo en tu lugar me hubiera regresado y pedido la devolución del pago porque esa vaina te desmoraliza totalmente.

Cita:
Iniciado por TrucoGato
Hay dos flacas rubias con unos cuerpazos que hacen un baile con caricias entre ellas. Alguien sabe como se llaman y cuanto cobran? Algun rating de ellas?
Bienvenido forista TrucoGato, aunque lo usual es primero aportar y luego pedir un consejo, en tu caso te indico que las chicas son la colombianas Kaori y Angélica, y como todas las extranjeras cobran 100 cocorocos + 120 de habitación, ahora es tu turno de devolver el favor colocando el rating de cualquiera de las dos. Suerte!!

Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona
Una consulta Francisco, estás seguro que la flaca aceptó cobrarte 183 la media hora? pues tenía entendido que no se bajaba de sus 100 cocos por comentario de un amigo que se ha atendido con ella. Lo de la cajera si me sorprende más, no se habrá confundido con otra chica porque te ha dado la tarifa estándar....o la flaca es recontra mosca....

Cita:
Iniciado por CA_JO
Hay otra flaca muy aceptable llamada Lizza,Trigueña blanca, con un bonito derrier viste pantalon blanco y corcet negro, es media achinada, pelo rizado negro, la conoci esta semana y su performance es meritorio
Amigo CA_JO que buenos datos, esa Britany la tengo pendiente aunque la veo un poco subida de peso. Veremos pronto el rating de Lizza? jajaja

Saludos,

Koke38

Última edición por Koke38; 02/04/06 a las 18:34:54.
Antiguo 02/04/06, 19:35:29
Zaratustra Zaratustra está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Zaratustra
Despues de tiempo...

Despues de muchas lunas y gracias a la gentil invitacion de un cofrade, cai en este point, a media semana, lo note bien cambiado, ahora si tiene baños decentes,chicas nuevas, un par de caras conocidas de las epocas de antaño... pero en general me gusto el local.
Luego de una inspeccion general, un par de chelas y de departir con otro cofrade al cual encontramos en las sagradas instalaciones del local, procedi al "escaneado" de rigor a las feminas, es asi que divise a una flaca de pelo ensortijado de buen derrier que parecia prometer un buen desempeño.
Bueno pues, luego de transar, subimos al segundo level, y luego de deserle mucha suerte al cofrade amigo (con la mirada nomas....) que tambien entraba con su presa al matadero, procedi a dar tramite al motivo de mi presencia por esos lares...

NOMBRE : EVA
1.- TIPO DE CHICA: cajamarquina de pelo ensortijado
2.- CARA: aqui si la cosa estuvo pendex, en la oscuridad del local crei ver buenas facciones, pero una vez dentro le vi la cara bien matadita, no es fea pero algunas arruguitas delatan su trajin.
3.- EDAD: debe estar en el rango de 27-30
4.- TALLA: 1.60.
5.- SENOS: Algo caidos, de forma triangular, medianos, blancos de pezones marrones y con un tatuaje.
6.- CINTURA: delgada, se cuida.
7.- BARRIGA: sin rollos, casi plana, esta bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: sin ser exageradamente grande es lo mejor q tiene, buenas Caderas que hacen resaltar su culantro.
9.- PIERNAS: blancas, delgadas..
10.- PAPITA: buena, sin olores ni sabores desagradables (jajaja... uds me entienden) bien cortadita con un look de mario barakus.
11.- PIEL: blanca, suave al tacto, sin olores raros ni perfumes delatores.
12.- ASEO PERSONAL: bueno, aunque despues del acto no se baño... bueno yo tampoco, no puedo llegar a mi jato "bañadito".
13.- TATUAJES: uno debajo de la teta derecha
14.- PERFORMANCE: La verdad que quede satisfecho, me empezo a sacar la ropa, carcias, besos, ella se quitaba la ropa suavemente, ya en la cama te baila y acaricia el muñecon, te convers suavesito y es bien maniobrable, en doggy se observa un buen panorama, le puedes dar duro y bacan... tiene trato y manejo escenico.
15.- FELLATIO: Con lamida de boloñas, mordiditas en el cabezon... me dolio un poco.
16.- ANAL: no pedi.
17.- TRATO: Bueno, por la carabina parecia media seriona, pero no fue asi.
18.- FONO: No le pedi.
19.- ANUNCIA EN: Scarlett
20.- PRECIO: 80 la media 3 condon, felizmente no me pidio propina...
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, q siga mejorando.
22.- PRIVACIDAD: Bueno, solo que a media matanza, pude notar que este cofrade amigo le habia tocado la habitacion contigua y por lo visto tenia vocacion de exorcista, por q a la pobre flaca q le toco la estaba haciendo gritar y hablar en "lenguas", jejeje...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido.
24.- CALIDAD DE POLVO: estuvo bueno, es mejor ir con pocas expectativas del polvo y luego salir contento que llevarte un jermon q casi siempre al estar bien pedidas te despachan rapido.
25.- PUNTAJE FINAL: por trato y desempeño 7.5/10
26.- VOLVERIA: claro.
27.- CATEGORIA: cara de empleada cajamarquina,jajaja, bien malo no?.

Bueno, espero completar informacion para poder realizar un 3d de este point, que siempre ha sido un reto personal para mi... Un abrazo.
Antiguo 03/04/06, 15:57:20
francisco orellana ticona francisco orellana ticona está desconectado
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
bueno quisiera disculpar por el adjetivo que utilice con brisa lo que pasa se queria de pasar de mosca conmigo bueno la cajera me dijo "la tarifa es 163 la hora yo no tengo nada que ver conlo otro acordado " bueno para otra sera cuanto se le haya pasado los humos
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación