| | | Registrate Ahora! | | | 
03/04/06, 16:00:19
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como habran podido apreciar mis estimados asiduos al Scarlet, se ha abierto un subforo para el Scarlet, que bien ganado se lo tenìa por la cantidad de post que tiene y el trafico que hay, por ello se agradecerìa a los foristas, que para colocar los respectivos ratings, se inicie un nuevo tema con cada Kine, para poder ubicarlas mejor y mas rapidamente. Salu2.
03/04/06, 21:12:27
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ... ke bueno saber que el Scarlet esta mejor y que se pueda encontrar chicas rechulas con tarifas exhorbitantes. Yo fui a este antro hace como dos años o algo mas me parece, por primera y ultima vez. Fui un dia viernes, habia el espectaculo de las bailarinas. Ellas nada especial como belleza. Y deambulando con mi trago en mano di con una kine guapita. Conversamos y negociamos un precio para su servicio de media hora.
Ingresamos a la zona de las habitaciones. Me toco una que tenia un baño deplorable y una cama de sabanas sucias y edredon viejo. Superado el susto incial, entramos en accion con la costilla, y me dice que tienes que apurarte porque aqui chequean la hora y van a venir a tocar la puerta. Bueno, entonces apurarse. Y no habian pasado los 20 minutos cuando efectivamente toco la puerta un energumeno de ahi para gritar: ¡HORAAA!... mela justo cuando se venia el huayco.. asi que me dije a este sitio nunca mas vuelvo...
Y asi hasta hoy que me entero que hay extranjeras y que el local lo han remodelado con salones VIP, cosas asi... habra que ir con mucho billete... | 
03/04/06, 21:54:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | | No creas estimado ni grande ni pequeno, si bien es cierto el local esta bien acondicionado, tiene todo tipo de tragos, hay shows, y muchas cosas mas, el precio para las atenciones estan mas baratos que los night clubs tops de Lima. Ahora ahi adentro tambien hay para todos los gustos y precios. Hay desde algunas peruanas que cobran 100 soles u 80 soles la hora, otras de 120, bailarinas que cobran 160 soles, algunas peruanas que son bien solicitadas que estan por los 250 y las tops, que basicamente son las extranjeras, que estan por los 100 dolares mas 120 de la habitacion (aunque la verdad que muchas de ellas no valen lo que piden)
Saludos y espero haber ayudado en algo tu inquietud
04/04/06, 12:02:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | bueno leyendo alguno posts parece ser que algunas chicas del club se quieren pasar de vivas cobrando 100 dolares la verdad que eso me causa un poco de gracia ( me refiero a las bailarinas nacionales ) y pensar que hace poco nada mas iban al privado por solo 83 soles, en fin cada cofrade tiene la ultima palabra . ojo tambien que no todas las extranjeras valen 100 dolares por ejemplo yo he visto una colombiana media ¨watoncita ¨ de piel canela y que para ser sinceros no esta para esa cantidad . en fin los la decicion es suya hermanos de leche .
saludos : un brother chuculun_23 | 
04/04/06, 21:19:27
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias Jano, por la informacion... sera motivo para darse una vuelta por el lugar uno de estos dias... | 
05/04/06, 00:23:38
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Poder de Credibilidad: 18 | | | Efectivamente Chucu, yo tambien coincido contigo que hay una colombiana de pelo frisado y watona que cobra 100 cocos.... un poco desubicada pero en fin, alla los cofrades que pagan. Angela tampoco esta para ese precio. Kaori ya comente anteriormente y me parece que pide mucho mas de lo que ofrece. Ya he dicho que por las unicas que pagaria 100 cocos son por Laura (Esa es la unica colombiana rescatable), Fernanda (ya los debo tener hinchado con esa flaca.... ja,ja.. mi amor platonico pe), Rochi (que ya no la veo) Connie (ya pe gringa, atraca pues), puede ser Simone (si es que estoy medio nicolas arriola y las demas ahi nomas..... de las nacionales..... mmmm, es que como ya se que por ellas podria pagar 160 soles.... pues por ninguna pagaria mas.... aunque hay varias nacionales que estan mejor que algunas extranjeras... o no?????
05/04/06, 10:48:33
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno amigos, esta parte de los comentarios de las chicas del Scarlet quedara cerrado, asi que por favor seguir sus comentarios en el post "Segundo Trimestre - Scarlet 2006", saludos
Tauro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |