Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/01/06, 20:54:16
Avatar de EL LICENCIADO HAMILTON
EL LICENCIADO HAMILTON EL LICENCIADO HAMILTON está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de EL LICENCIADO HAMILTON
disculpas

Me salgo por un momento del tema, para pedir disculpas al moderador de este foro y a los miembros que votaron en la eleccion de la chica 2005 del scarlet, disculpas por haberme ausentado y no culminado la recta final de la votacion.
Antiguo 08/01/06, 10:24:33
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
rochi la paraguaya

Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona
hola amigo no sabes si la paraguaya esta cobrando igual que las bailarinas oes en dolares porque cuando lo vi ese dia estaba fuerte, no sabes si esta yendo liliana al club no se si la conoces bueno de valeria nunca lo he visto pero me imagino que estara yendo al club no se si me pudes confirmar esos datos amigo chuculun gracias
bueno te dire que ella cobra igual que las demas extranjeras , si los vale o no es decicion de cada uno y del gusto de los cofrades , sobre liliana no doy con ella si no es bailarina dificil que dea con ella ,sobre valeria man te dire no va seguido hay que tener suerte para encontrarla para que la ubiques bien busca a alguien que se parece a k.d creo que no hay otra en el club que se paresca a la mencionada vedette .

servido : chuculun_23
Antiguo 08/01/06, 11:22:29
Usuario Senior

Smile valeria simplemente riquisima .

bueno muchachos bueno aqui les envio el ranking respectivo de esta chica , ya casi todos la conocen ( salvando las distancias el clon de k.d) bueno yendo al asunto . aqui les dejo el ranking de ley .

1.- TIPO DE CHICA: simpatica de buen cuerpo , cabellera negra lacia ( para mas detalles vean la foto.
2.- CARA: caray como tiene un parecido con nuestra conocida k.d especialmente mas en el rostro
3.- EDAD: uhmmmmmm debe estar por los 22 a 23 mas o menos
4.- TALLA: bueno no se sin tacos 1.65 aprox
5.- SENOS: son medianamente grandes pero cuando me hizo el clásico “ ruso” me senti en las nubes
6.- CINTURA: de acuerdo con el rico cuerpo que tiene tiene sus curvatura
7.- BARRIGA: no la hay
8.- CADERAS/ TRASERO: hermoso culito bastante llamativo cuando la ves de espalda
9.- PIERNAS: no muy largas y bien cuidadas
10.- PAPITA: todavía ajusta un poquiño
11.- PIEL: suave y cuidada es de color canela
12.- ASEO PERSONAL: si es limpia , se dio un baño después de la faena
13.- TATUAJES: se me paso no me fije
14.- PERFORMANCE: buena, tira rico la condenada hace todas la poses que quieras se olivida del tiempo
15.- FELLATIO: bacan se esmera bien en hacer sentir bien al muchacho te lame todito .
16.- ANAL: dice que no
17.- TRATO:no es engreída ni se bota es cariñosa en general buen trato
18.- FONO: scarlet club
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO: 170 + 30 lucas del trago , el trato fue una hora , vale la inversión
21.- UBICACION: el scarlet
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las habitaciones del segundo piso nadie molesta son comodas las habitaciones
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se un año puede ser
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? claro de hecho pero en un telo seria lo máximo
27.- CATEGORIA: trigueña de buen cuerpo

p.d : ese dia tambien vi a la tia R.B ( ya saben la ex del barbon ) estaba sentada en la barra como cualquier chica ya perdio el roche .

p.d 2 : aver si alguien se inmola con la paragua ( rochi ) ta mas bronceada pero me encanta ese cuerpazo .

saludos : chuculun_23
Antiguo 08/01/06, 15:34:51
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Crystal

Hola cofrades, hace mas de un mes me di un salto por el Scarlett y entre chela y chela y al ver que las extranjeras estaban muy caras para mi gusto, decidi pues buscar un elemento nacional. Y en esas que buscaba y buscaba y no encontraba nada que me llame la atencion, aparecio Crystal en la pista de baila. Que tal CULAZO!!!!! bestia por la tapusurema. Asi que me quede loco de la impresion y cuando termino de bailar me le acerque y nos pusimos a tomar unos tragos..... y luego de eso, al ring de las cuatro perillas, y como es de rigor... a continuacion EL RANKING DE LA CRYSTAL

1.- TIPO DE CHICA: Cara media de alocada, y bueno es un cague de la risa y bien calentona.
2.- CARA: Es triguena alargada... sale en las galerias de la pagina web del Scarlett
3.- EDAD: Debe estar por los 21 o 22 anos
4.- TALLA: metro sesenta mas o menos.... que yo recuerde
5.- SENOS: Son normales, pezones oscuros y te los deja comer a besos
6.- CINTURA: Bueno pues, como es bailarina tiene su cintura bien delgada... no vi rollos por ningun lado. Ademas ya pues, la gente que a ido seguido me va a decir que no conoce a la Crystal
8.- CADERAS/ TRASERO: A la mierda, tremendo culazo que se maneja la huevona.... ta que ahi pones la botella de chela y facil no se cae... que bestia, y pa concha cuando estabamos en el sillon me lo ponia casi en la cara para que me caliente
9.- PIERNAS: Tiene buenas piernas y que van acorde al tremendo rabanal
10.- PAPITA: Aun ajusta.... aun ajusta
11.- PIEL: Es triguena
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, para mi es lo mas importante en una mujer, sino naranjas....no senti ningun olor raro
13.- TATUAJES: Creo que si tenia, solo que no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: buena, muy buena, me trato con mucho carino y la pasamos muy bien.... la tia se esmero, eso no lo puedo negar
15.- FELLATIO: Puta, creo que porque ya estabamos en tragos la huevona casi me lo come.... que bestia por la puta mare, me mando un mamey pero de esos que uno nunca olvida.... lo mejor del encuentro
16.- ANAL: No se lo pedi
17.- TRATO:La cagada, un poco alocada y media barrunto pero la pasamos chevere ese dia, no lo puedo negar
18.- FONO: Me dio su fono, pero entiendo que no estoy autorizado para ello
19.- ANUNCIA EN: Esta en el Scarlett
20.- PRECIO: 160 soles la hora la media no recuerdo cuanto estaba
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del segundo piso pero joden cuando tocan la puerta
22.- PRIVACIDAD: si la hay hasta que viene el pastrulo carajo a tocar la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni la menor idea
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
26.- VOLVERIA ? Creo que para una vez esta bien, si me animo voy por otra
Antiguo 08/01/06, 15:34:55
Comandante

Reputacion de JANO23
Crystal

Hola cofrades, hace mas de un mes me di un salto por el Scarlett y entre chela y chela y al ver que las extranjeras estaban muy caras para mi gusto, decidi pues buscar un elemento nacional. Y en esas que buscaba y buscaba y no encontraba nada que me llame la atencion, aparecio Crystal en la pista de baila. Que tal CULAZO!!!!! bestia por la tapusurema. Asi que me quede loco de la impresion y cuando termino de bailar me le acerque y nos pusimos a tomar unos tragos..... y luego de eso, al ring de las cuatro perillas, y como es de rigor... a continuacion EL RANKING DE LA CRYSTAL

1.- TIPO DE CHICA: Cara media de alocada, y bueno es un cague de la risa y bien calentona.
2.- CARA: Es triguena alargada... sale en las galerias de la pagina web del Scarlett
3.- EDAD: Debe estar por los 21 o 22 anos
4.- TALLA: metro sesenta mas o menos.... que yo recuerde
5.- SENOS: Son normales, pezones oscuros y te los deja comer a besos
6.- CINTURA: Bueno pues, como es bailarina tiene su cintura bien delgada... no vi rollos por ningun lado. Ademas ya pues, la gente que a ido seguido me va a decir que no conoce a la Crystal
8.- CADERAS/ TRASERO: A la mierda, tremendo culazo que se maneja la huevona.... ta que ahi pones la botella de chela y facil no se cae... que bestia, y pa concha cuando estabamos en el sillon me lo ponia casi en la cara para que me caliente
9.- PIERNAS: Tiene buenas piernas y que van acorde al tremendo rabanal
10.- PAPITA: Aun ajusta.... aun ajusta
11.- PIEL: Es triguena
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, para mi es lo mas importante en una mujer, sino naranjas....no senti ningun olor raro
13.- TATUAJES: Creo que si tenia, solo que no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: buena, muy buena, me trato con mucho carino y la pasamos muy bien.... la tia se esmero, eso no lo puedo negar
15.- FELLATIO: Puta, creo que porque ya estabamos en tragos la huevona casi me lo come.... que bestia por la puta mare, me mando un mamey pero de esos que uno nunca olvida.... lo mejor del encuentro
17.- TRATO:La cagada, un poco alocada y media barrunto pero la pasamos chevere ese dia, no lo puedo negar
18.- FONO: Me dio su fono, pero entiendo que no estoy autorizado para ello
19.- ANUNCIA EN: Esta en el Scarlett
20.- PRECIO: 160 soles la hora la media no recuerdo cuanto estaba
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del segundo piso pero joden cuando tocan la puerta
22.- PRIVACIDAD: si la hay hasta que viene el pastrulo carajo a tocar la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni la menor idea
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
26.- VOLVERIA ? Creo que para una vez esta bien, si me animo voy por otra
Antiguo 08/01/06, 15:50:01
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Recorrido
Intento falido con Valeria ......

Slds;

Ayer tal como habia prometido me di mi vuelta por el scarlet con una gente estaba yendo con la consigna de tirarme a Valeria si o si ya que me habia sido esquiva todo este tiempo.

Primero fue con algo de billete como para no tener problemas ya que nadie habia confirmado el monto asi que hombre precavido para el cache ; logre pasar mi telefono con camara para poder tomar las respectivas fotos de la faena y graficar mi rating paso a paso la verdad algo dificil pasar el telefono tve que ser creativo y lo logre pasar .

Al entrar habia su gente asi que prendi mi radar y el muchachon comenzo a buscar a Valeria al primer repase nada asi que me di una segunda vuelta de reconocimiento y nada subi a vip y nada asi que le pregunte a uno de los mozos y me dio la mala noticia que no habia venido que la llamarian para que venga espere y espere y me dijo que no pasaba nada que ya no venia
me quede hablando con el mozo para ganarme su confianza y me de datos ya que queria el telefono de Valeria estaba dispuesto a romperle la mano no me lo quizo dar aunque casi afloja el numero quiza falto ofrecerle algo mas de billete lo unico que me conto es que se dice que sus inasistencias se debe a que se opero la ñata pero basicamente que esta saliendo con un pata y que la comadre esta mas templada que cuerda de guitarra que no le importa faltar a la chamba por estar con el.
Es por esa razon que se le ve muy poco a la comadre se imaginan sie el pata ve a la comadre en posicion pollito tomando agua pobre(ese es tema de otro post).

En fin gracias a Chuculun se el precio pa la proxima habra que llevar unos 200 soles minimo .

PD
A ver si alguien se puede jugar el telefono de Valeria por privado para contactarla y romperle todo lo que aun le queda por romper hare un rating grafico con mi telefono si se puede.

gracias

Recorrido
Antiguo 08/01/06, 16:44:39
shionn_aries shionn_aries está desconectado
Alferez

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de shionn_aries
jajajaja que tal men recorrido ayer tambien me di una vueltita por ahi buscando a valeria pero un mozo me dijo que no habia venido que ayer si estube en fin sera para la proxima ,aaaaaaaaaa hhhhhhhh lo que me olvidava hay que tener suerte para meter una camara ese negro de la puerta un poco mas y me saca las boloñas jajaja ta que queria meter my cybert ultra delgada jaja pero al ver que el cojudo un poco mas y me aranca los testiculos jajaja mejor lo deje en mi caña , ya que queria hacer un buen reportaje con valeria que al final ni vino , bueno la pregunta general que le hago alos cofrades es .................................................. .............
me quiero levantar a brithany esta chula si que me trae loco despues de belen jajajajaja ya la tengo en la mira jajaja despues que una vez hace unas jornadas la vi haciendo sexo en vivo con pata en el ecenario pero al final la chula esta estaba mas palteada que no se dejaba penetrar por el pata al final creo que se moria de verguensa que la clavaran al aire publico jajaaj o seria que me vio ami y dijo (ahi esta mi papi que verguensa ) jajaa como los grandes no................. bueno en fin cofrades diganme el costo con valeria tragos servicio , y si alguina tuviera su fono para salidas afuera seria mucho mejor ya que esos cholos de mmmmmmm no pasa la media hora y te tocan la puerta .
espero sus respuestas amigos aver como la hago con brithany ya que me la quiero comer si osi jajajajajaja
saludos cofradiaaaaaaaaaaa

pd. apropo el ambiente ayer estaba un poco monse no pasa nada me tuve que quitar temprano ya no daba mi cUerpo despues de hacer incursiones por el STANFORD CUCARDAS y cerrando con broche el SCARLET.
Antiguo 08/01/06, 16:49:34
Alferez

[quote][/ bueno en fin cofrades diganme el costo con valeria tragos servicio , y si alguina tuviera su fono para salidas afuera seria mucho mejor QUOTE]

disculpen me equivoque era el presupuesto con BRITHANY jajajajajaj todavia sigo pensando tambien en valeria que cheroka noooooo

saludos
Antiguo 08/01/06, 17:04:38
Comandante

Reputacion de JANO23
Si compare, la verdad que esos huevones tocan la puerta sin que pase el timepo completo y tocan y tocan carajo no dejan a uno tranquilo. Por eso lo mejor es pedirles el fonavi y despues sales con ella..... y es mejor asi pues nadie te jode, si le caes bien a la huevona puta te sale graten, pasas un momento agradable y punto.
Antiguo 08/01/06, 18:09:14
Usuario Senior

Thumbs up bailarinas

hola gente aqui me conecto desde mi jato , bueno yendo a lo nuestro aque brithany se refieren a una blancona de cabello negro y es bailarina si se refieren a ella si le entra uno de los mozaicos me dijo que si entra al ruedo cobra segun el mozico 160 pero no se paga los 120 de la habitacion que cobran las extranjeras , en mi opinion la chica es carne blanca y esta rebuena otra opcion tambien es lizeth con esa cara de jovencita inocentona ya hay un ranking de ella si no me equivoco. con valeria tube suerte de encontrarla , la ultima ves que la vi fue el dia 31 de novienbre de ahi hasta ahora.

p.d : si las extranjeras no son esquivas hay que buscar nuevos valores no les parece .

saludos : chuculun_23
Antiguo 08/01/06, 18:27:12
Alferez

afirma causa ..... chuculun 23 es la que bailarina la que hace show tipo ..crystal y belen parece que son amigas, hay veces las veo juntas ..... gracias por dato de brithany espero tener una buena faena con esta chica espero no desilucionarme ahhhhh le tengo un hambre jajajajaja............
yyyyy respecto alas extranjeras man seria bueno lo de los nuevos valores pero lo malo son el precio de estas ya que para saber que tales son hay que probarlas a todas jaja
saludosssssssssssssssss chuculun 23
Antiguo 08/01/06, 18:42:54
Usuario Senior

Smile bailarinas

Cita:
Iniciado por shionn_aries
afirma causa ..... chuculun 23 es la que bailarina la que hace show tipo ..crystal y belen parece que son amigas, hay veces las veo juntas ..... gracias por dato de brithany espero tener una buena faena con esta chica espero no desilucionarme ahhhhh le tengo un hambre jajajajaja............
yyyyy respecto alas extranjeras man seria bueno lo de los nuevos valores pero lo malo son el precio de estas ya que para saber que tales son hay que probarlas a todas jaja
saludosssssssssssssssss chuculun 23
bueno mi estimado , belen y cristal tambien son buenas opciones , pero cuando dije nuevos valores excluia a las extranjeras ( no crean a veces duele pagar lo que piden ) te doy un dato la mencionado brithany es amiga de otra carne blanca como es nicol y valeria . a falta de una valeria hay lizhet y nicol tambien esta brisa que a ella si la he probado pero eso fue hace como tres meses .

saludos todos : chuculun_23

Última edición por chuculun_23; 08/01/06 a las 18:48:07.
Antiguo 08/01/06, 18:44:12
Comandante

Reputacion de JANO23
Ta mare creo que por los comentario que he escuchado para la proxima incursion por esos lares me voy a buscar a la Valeria a ver que tan buena esta.... total por las fotos se ve que esta rebuena. Una pregunta, puta que soy mas distraido carajo porque para yendo al Scarlett... o me parece o hay un privado en el Scarlett donde tienes que pagar algo adicional????, que esta por la zona vip (hay una puerta por la barra). Si es asi, alguien sabe cuanto hay que pagar, que servicios ofrecen?, se pueden escojer a las chicas?, como es la nuez
Antiguo 08/01/06, 19:18:28
Alferez

xuxaaaaaaaa no la haber comentarios sobree ese tema ya que hay una chivola bien riquita que ahora solo hace sus show hace como un año la veia dando vueltas ahora no solo baila y despues desaparece , informacionnnnnnnnnnnnnnn cofradia jajajajaja
Antiguo 08/01/06, 23:55:37
Comandante

Reputacion de JANO23
Y bueno pues, asiduos concurrentes del Scarlett estoy a la espera si alguien puede dar informacion sobre ese privado. No estoy diciendo que lo haya, sino que al parecer si, por eso quisiera saber si un parroquiano a estado por ahi para que nos de informacion. Pues bien, aprovechando el tiempo llego la hora de hacer el ranking de rigor de una chica Kerry que me atendi con ella hace poco. Asi que ahi les va mis comentarios

1.-TIPO DE CHICA: Alta de pelo pintado. Es colombiana. Esta un poco subida de peso. Bueno, no se que le paso a la tia pero en fin, debe preocuparse mas en bajar
2.- CARA: Es simpatica, se ha arreglado bastante,
3.- EDAD: Ahi si creo que debe estar por la base 3, si mal no recuerdo.... facil
4.- TALLA: bueno es relativamente alta, debe estar por el 1 70
5.- SENOS: Son normales, no es nada del otro mundo
6.- CINTURA: Ahi si pues la flaca tiene que bajar de peso porque esta o engordo... parece que esta haciendo lo posible por volver a bajarlo
7.- BARRIGA: Ver respuesta 6
8.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos nomas, nada del otro mundo
9.- PIERNAS: Tiene buenas piernas, creo que es su fuerte
10.- PAPITA: Se ve que ya ha tenido muchas batallas en su haber
11.- PIEL: Un poco clara, suave
12.- ASEO PERSONAL: Normal
13.- TATUAJES: NO me fije
14.- PERFORMANCE: Muy bien, creo que la flaca hace bien su trabajo
15.- FELLATIO: Nromal nomas, no es nada del otro mundo... creo que debe trabajar un poco mas en eso
17.- TRATO:Muy bueno, es una persona con la cual puedes conversar y pasas un momento agradable con ella
18.- FONO: scarlet club
19.- ANUNCIA EN: Para en el Scarlett, osea ahi la enuentras
20.- PRECIO: 100 soles la hora.... pa la gente
21.- UBICACION: Scarlett
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben como son esos reconchesus que paran tocando la puerta.... en fin
22.- PRIVACIDAD: si la hay hasta que tocan la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener su tiempo, eso si es seguro
24.- CALIDAD DE POLVO: Normal
25.- PUNTAJE FINAL: 6 de 10
26.- VOLVERIA ? Prefiero seguir buscando otras chicas del club. No estuvo mal, pero siempre es bueno encontrarse con una nueva por ahi
27.- CATEGORIA: Alta un poco llenita

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación