Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 00:09:21
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JuanAntonioX
yo tengo unas fotos de la brazuca Fernanda y de la colocha Kaory...a quienes saque y facil con un poco de floro y con tragos la pedes hacer gratis...con Simone tambien sali..pero no tengo fotos de ellas....q tal esta esa paraguaya? aun no la veo...quien quiera las fotos de esas dos minas..avisenme q se las paso..
tambien me jugaron unos fonos de vedettes
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 00:15:47
Comandante

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de JANO23
Uyyy no pues compare, juegate las fotos de Fernanda. Yo con la flaca me atendi 2 veces y me parecio alucinante. Mandalas pues a la cofradia para que todos puedan disfrutar de este monumento de mujer.... sino, enviame al privado pues...
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 00:15:53
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Surfpunk
Hablando de Colombianas

De todas la colombianas hay una que baila, que no la veo desde Diciembre, pero cuando me intente acercar me dijeron que ella solo baila, ella es bajita, parece rubia, un cuerpo increible, con unos senos, parecen implantes pero se ven muy buenos. despues de los shows no la veia mas y por supuesto ahora no la veo mas, algun dato

PD MODERADOR: POR FAVOR ANTES DE REALIZAR ALGUNA PREGUNTA, LEE LAS REGLAS DEL FORO Y DE NETIQUETA, LAS CUALES ESTAN EN LA PARTE SUPERIOR, JUNTO AL BANNER DE NUESTROS AUSPICADORES

Última edición por Tauro10; 09/01/06 a las 10:20:41.
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 10:23:25
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Lightbulb

Cita:
Iniciado por JANO23
Uyyy no pues compare, juegate las fotos de Fernanda. Yo con la flaca me atendi 2 veces y me parecio alucinante. Mandalas pues a la cofradia para que todos puedan disfrutar de este monumento de mujer.... sino, enviame al privado pues...
Se recuerda a los foristas que si van a publicar el telefono de alguna femina en el foro publico, debe ser con el consentimiento de ella, cualquier dato importante, por favor por privado, saludos

Tauro
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 14:46:27
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
colombianas

bueno , yo solo he visto a 3 no se si seran mas o no una de ellas es kaory con siliconas en el pompís y en los pechos ( muy carolina de paso ) la otra es angelica ( rubia como kaory baja piel blanca ) no la he pulseado bueno y la morocha alondra ( otra tambien que no baja de 100 cocos ) .

mas bien a los que van ir en estos dias al club a ver si me avisan si la argentina lorena viene al club tengo su fono pero no no funciona para mayor razon es una piernona que sale en la web con ese mismo nonbre .

saludos : chuculun_23
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 15:55:18
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Thumbs up valeria

hola amigo chuculun una pregunta porfa dime cuanto fue la ultima vez que te atendiste con valeria no sabes si esta llento al club no se si me puedas pasr su fono por privado gracias mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

PD MODERADOR: NO CITAR MENSAJES COMPLETOS, POR QUE SE HACEN DIFICILES LA LECTURA DE LOS MISMOS

Última edición por Tauro10; 09/01/06 a las 17:30:24.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 18:41:48
Comandante

Reputacion de JANO23
Cita:
Iniciado por Tauro10
Se recuerda a los foristas que si van a publicar el telefono de alguna femina en el foro publico, debe ser con el consentimiento de ella, cualquier dato importante, por favor por privado, saludos

Tauro
Se acepta la aclaracion Tauro. Pero no estaba pidiendole el telefono de Fernanda, sino solamente estaba pidiendole que publique las fotos que nuestro amigo cofrade dice que tiene. Tal como en su momento publicaron las de Sandra y las de Valeria.

Por otro lado, el fin de semana me comprometo a darme un salto por el Scarlett para averiguar algo del privado porque la verdad que me ha dado mucha curiosidad y tengo pensado hacer una despedida de soltero o una encerrona con la gente del trabajo.
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 20:36:38
Usuario Senior

Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
scarlet

espero que tu incursion sea provechosa man jano23 , a ver si intentas con algunas de las extranjeras de repente contigo se deschavan y te hacen el descuento respectivo . suerte cofrade

p.d : sobre una salon super vip en el scarlet solo escuchado rumores pero no estoy seguro si existe .

saludos : chuculun_23
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/01/06, 20:39:27
Comandante

Reputacion de JANO23
Vamos a ver, la incursion sera de todas maneras pero creo que no para una extranjera porque de verdad que tengo los bolsillos medios agujereados. Pero de hecho que me quiero levantar a la paraguaya de la cual me han hablado mucho
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 00:07:41
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de kchefero
...

Cita:
Iniciado por JuanAntonioX
yo tengo unas fotos de la brazuca Fernanda y de la colocha Kaory...a quienes saque y facil con un poco de floro y con tragos la pedes hacer gratis...con Simone tambien sali..pero no tengo fotos de ellas....q tal esta esa paraguaya? aun no la veo...quien quiera las fotos de esas dos minas..avisenme q se las paso..
tambien me jugaron unos fonos de vedettes
doctor puede enviarme esas fotos a mi correo me gustaria conocerlas se agradece..........
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 09:09:52
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
hay un salon especial en el segundo piso, es uno de los primeras puertas de la derecha apenas uno sube por las escaleras. este salon es de la p.m. esta decorado al estilo arabe, con sillones, cortinas jacuzzi y todo de lujo, hasta tiene su bar (y su barman) privado, ahi metes a las flacas que quieras (solo pides quien quieres que este y te la llevan). Las flacas te hacen show privado, bailes, show lesbico, etc.esta preciso para hacer una despedida de soltero super archi hiper VIP. Cuestion de que averiguen cuanto esta. Creo que bordea la luca.
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 09:49:47
Soldado

Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Hola a toda la hermandad cofrade, soy un asiduo concurrente a los diferentes points de la ciudad, siempre he leido los foros y espero poder sacarle provecho a las informaciones asi como ayudar a todos los hermanos de leche con mis experiencias y datos....nos vemos pronto.
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 12:48:09
Teniente Coronel

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Bienvenido al foro amigo PHERVERSOSEXUAL, ojala seas igual con las chicas jejejeje, bueno ojala que tus aportes sirvan de algo a toda la cofradia, saludos

Tauro
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 21:07:02
Comandante

Reputacion de JANO23
Talking

Cita:
Iniciado por parrokiano
hay un salon especial en el segundo piso, es uno de los primeras puertas de la derecha apenas uno sube por las escaleras. este salon es de la p.m. esta decorado al estilo arabe, con sillones, cortinas jacuzzi y todo de lujo, hasta tiene su bar (y su barman) privado, ahi metes a las flacas que quieras (solo pides quien quieres que este y te la llevan). Las flacas te hacen show privado, bailes, show lesbico, etc.esta preciso para hacer una despedida de soltero super archi hiper VIP. Cuestion de que averiguen cuanto esta. Creo que bordea la luca.
Buen dato parroquiano. Pues la verdad verdad que si hago despedida de soltero o si un dia me alucino turbo y me mando una encerrona ahi, sera con Fernandita, Simone, Valeria, Crystal, La paragua, Belen, Britany y Aracely y otras flacas mas..... me olvido de alguna?????? ahhhh. por cierto, tantas veces he leido de Sandra que tambien esta invitada.....caray, despues de eso directo al hospital
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 14:45:34
Soldado

Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Alguno de uds hermanos de leche se ha atendido con la paraguaya Rochi? o hay por ahi algun ranking de esta mamacita? quisiera saber si alguien se ha inmolado y ha probado su atencion ya que para mi es una de las mejores del scarlet, que rica hembra esta morena alta con un buen cuerpo, por ahi los mozos me dijeron q aveces de 100 dolares baja hasta 60 dolares por entrar al privado (claro mas los 120 de cuarto, q me parece una estupides y abuso q cobre asi la casa.. pero en fin), no se q tan cierto es esto, pero sino no me queda mas q ir este fin de semana y levantarme a esta rica hembra ...
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación