| | | Registrate Ahora! | | | 
09/01/06, 00:09:21
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tengo unas fotos de la brazuca Fernanda y de la colocha Kaory...a quienes saque y facil con un poco de floro y con tragos la pedes hacer gratis...con Simone tambien sali..pero no tengo fotos de ellas....q tal esta esa paraguaya? aun no la veo...quien quiera las fotos de esas dos minas..avisenme q se las paso..
tambien me jugaron unos fonos de vedettes | 
09/01/06, 00:15:47
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 18 | | | Uyyy no pues compare, juegate las fotos de Fernanda. Yo con la flaca me atendi 2 veces y me parecio alucinante. Mandalas pues a la cofradia para que todos puedan disfrutar de este monumento de mujer.... sino, enviame al privado pues...
09/01/06, 00:15:53
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hablando de Colombianas De todas la colombianas hay una que baila, que no la veo desde Diciembre, pero cuando me intente acercar me dijeron que ella solo baila, ella es bajita, parece rubia, un cuerpo increible, con unos senos, parecen implantes pero se ven muy buenos. despues de los shows no la veia mas y por supuesto ahora no la veo mas, algun dato
PD MODERADOR: POR FAVOR ANTES DE REALIZAR ALGUNA PREGUNTA, LEE LAS REGLAS DEL FORO Y DE NETIQUETA, LAS CUALES ESTAN EN LA PARTE SUPERIOR, JUNTO AL BANNER DE NUESTROS AUSPICADORES
Última edición por Tauro10; 09/01/06 a las 10:20:41.
| 
09/01/06, 10:23:25
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por JANO23 Uyyy no pues compare, juegate las fotos de Fernanda. Yo con la flaca me atendi 2 veces y me parecio alucinante. Mandalas pues a la cofradia para que todos puedan disfrutar de este monumento de mujer.... sino, enviame al privado pues... | Se recuerda a los foristas que si van a publicar el telefono de alguna femina en el foro publico, debe ser con el consentimiento de ella, cualquier dato importante, por favor por privado, saludos
Tauro | 
09/01/06, 14:46:27
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | colombianas bueno , yo solo he visto a 3 no se si seran mas o no una de ellas es kaory con siliconas en el pompís y en los pechos ( muy carolina de paso ) la otra es angelica ( rubia como kaory baja piel blanca ) no la he pulseado bueno y la morocha alondra ( otra tambien que no baja de 100 cocos ) .
mas bien a los que van ir en estos dias al club a ver si me avisan si la argentina lorena viene al club tengo su fono pero no no funciona para mayor razon es una piernona que sale en la web con ese mismo nonbre .
saludos : chuculun_23 | 
09/01/06, 15:55:18
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | valeria
Última edición por Tauro10; 09/01/06 a las 17:30:24.
| 
09/01/06, 18:41:48
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita: |
Iniciado por Tauro10 Se recuerda a los foristas que si van a publicar el telefono de alguna femina en el foro publico, debe ser con el consentimiento de ella, cualquier dato importante, por favor por privado, saludos
Tauro | Se acepta la aclaracion Tauro. Pero no estaba pidiendole el telefono de Fernanda, sino solamente estaba pidiendole que publique las fotos que nuestro amigo cofrade dice que tiene. Tal como en su momento publicaron las de Sandra y las de Valeria.
Por otro lado, el fin de semana me comprometo a darme un salto por el Scarlett para averiguar algo del privado porque la verdad que me ha dado mucha curiosidad y tengo pensado hacer una despedida de soltero o una encerrona con la gente del trabajo.
09/01/06, 20:36:38
Agradecio: 21
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | scarlet espero que tu incursion sea provechosa man jano23 , a ver si intentas con algunas de las extranjeras de repente contigo se deschavan y te hacen el descuento respectivo . suerte cofrade
p.d : sobre una salon super vip en el scarlet solo escuchado rumores pero no estoy seguro si existe .
saludos : chuculun_23 | 
09/01/06, 20:39:27
Poder de Credibilidad: 18 | | | Vamos a ver, la incursion sera de todas maneras pero creo que no para una extranjera porque de verdad que tengo los bolsillos medios agujereados. Pero de hecho que me quiero levantar a la paraguaya de la cual me han hablado mucho
10/01/06, 00:07:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ... Cita: |
Iniciado por JuanAntonioX yo tengo unas fotos de la brazuca Fernanda y de la colocha Kaory...a quienes saque y facil con un poco de floro y con tragos la pedes hacer gratis...con Simone tambien sali..pero no tengo fotos de ellas....q tal esta esa paraguaya? aun no la veo...quien quiera las fotos de esas dos minas..avisenme q se las paso..
tambien me jugaron unos fonos de vedettes | doctor puede enviarme esas fotos a mi correo me gustaria conocerlas se agradece..........
10/01/06, 09:09:52
Poder de Credibilidad: 0 | | | hay un salon especial en el segundo piso, es uno de los primeras puertas de la derecha apenas uno sube por las escaleras. este salon es de la p.m. esta decorado al estilo arabe, con sillones, cortinas jacuzzi y todo de lujo, hasta tiene su bar (y su barman) privado, ahi metes a las flacas que quieras (solo pides quien quieres que este y te la llevan). Las flacas te hacen show privado, bailes, show lesbico, etc.esta preciso para hacer una despedida de soltero super archi hiper VIP. Cuestion de que averiguen cuanto esta. Creo que bordea la luca. | 
10/01/06, 09:49:47
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: LIMA
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a toda la hermandad cofrade, soy un asiduo concurrente a los diferentes points de la ciudad, siempre he leido los foros y espero poder sacarle provecho a las informaciones asi como ayudar a todos los hermanos de leche con mis experiencias y datos....nos vemos pronto. | 
10/01/06, 12:48:09
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bienvenido al foro amigo PHERVERSOSEXUAL, ojala seas igual con las chicas jejejeje, bueno ojala que tus aportes sirvan de algo a toda la cofradia, saludos
Tauro | 
10/01/06, 21:07:02
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita: |
Iniciado por parrokiano hay un salon especial en el segundo piso, es uno de los primeras puertas de la derecha apenas uno sube por las escaleras. este salon es de la p.m. esta decorado al estilo arabe, con sillones, cortinas jacuzzi y todo de lujo, hasta tiene su bar (y su barman) privado, ahi metes a las flacas que quieras (solo pides quien quieres que este y te la llevan). Las flacas te hacen show privado, bailes, show lesbico, etc.esta preciso para hacer una despedida de soltero super archi hiper VIP. Cuestion de que averiguen cuanto esta. Creo que bordea la luca. | Buen dato parroquiano. Pues la verdad verdad que si hago despedida de soltero o si un dia me alucino turbo y me mando una encerrona ahi, sera con Fernandita, Simone, Valeria, Crystal, La paragua, Belen, Britany y Aracely y otras flacas mas..... me olvido de alguna?????? ahhhh. por cierto, tantas veces he leido de Sandra que tambien esta invitada.....caray, despues de eso directo al hospital
11/01/06, 14:45:34
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: LIMA
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alguno de uds hermanos de leche se ha atendido con la paraguaya Rochi? o hay por ahi algun ranking de esta mamacita? quisiera saber si alguien se ha inmolado y ha probado su atencion ya que para mi es una de las mejores del scarlet, que rica hembra esta morena alta con un buen cuerpo, por ahi los mozos me dijeron q aveces de 100 dolares baja hasta 60 dolares por entrar al privado (claro mas los 120 de cuarto, q me parece una estupides y abuso q cobre asi la casa.. pero en fin), no se q tan cierto es esto, pero sino no me queda mas q ir este fin de semana y levantarme a esta rica hembra ... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |