Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/01/06, 17:22:46
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tauro10
Creo que el scarlet, cuando se trata de extranjeras o de feminas rankeadas cobra de esa manera abismal, pero si hay personas que pagan ese monto (XXX dolares mas 120 del cuarto), entonces ellos seguiran cobrando igual, lo que deberian hacer es atenderse por un tiempo con las chicas que cobran 120 soles la hora, en el cual se incluye el cuarto, con la finalidad que al ver las extranjeras que sus servicios a disminuido, trataran de llegar a un acuerdo con los dueños del local y asi se incluya en el precio del polvo el cuarto, por que la verdad es un abuso, asi que por mas mamacitas que esten, si quieren que la oferta (osea nosotros) prevalesca sobre la demanda (osea ellas), tendran que hacer este tipo de acciones, saludos

Tauro
Antiguo 11/01/06, 20:21:58
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Smile las extranjeras

bueno en varios puntos coincido con el moderador tauro10, el pago de los 120 soles me parece un exceso ,pero para que baje la demanda con las extranjeras la administracion va tener que traer mas anfitrionas ( las que no bailan ) por que ahora no pasa nada, hace pocos años habian buenas flacas pero ya no estan .esto solo una humilde opinion personal muchachos .

bueno pero no hay que desanimar al cofrade jejeje , si el quiere al mamazota de rochi hay que alentarlo no ? adelante man dale con todo con la paragua , es cuestion de invitarla un tekila , vodka o lo que quiera luego la flaca vas a ver que se va soltar . y te puede hacer el descuento de ley .

p.d : lastima que yo deje escapar una oportunidad con ella unos de los mozos me la quiso poner pero como no la conocia le pedi que me trajeran a una de las brasucas .

saludos : chuculun_23

Última edición por chuculun_23; 11/01/06 a las 20:39:30.
Antiguo 11/01/06, 20:33:24
Kike29 Kike29 está desconectado
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Kike29
Question Xiomara

Hola, Ikki y Ca_jo, quisiera consultarles sobre la mencionada damisela, estoy interesado en hacerla pasar por mis armas, pero ¿ porqué dicen que tienen un cuerpazo con su plata, es siliconeada, no me gustan las artificiales?. Además si se han atendido porque no han puesto un ranking de como putea. Me vaya a quemar, porque muchisimo mejor esta la Rochi, agradecería sus comentarios.
Antiguo 11/01/06, 20:43:57
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Si pues, en eso tienes razon Tauro, deberiamos hacer una marcha de protesta de condones caidos para que las extranjeras bajen su tarifa. Carajo, nos pasamos por todo el centro de lima, vienen el negro de la puerta del scarlett a malograr la manifestacion... pooooo, caraxo mismo patadita Alan Garcia lo mandamos a su jato..... claro pues, porque la atencion de esas flacas sale carolina.... pero lo que si es verdad que a pesar que cuando uno entra al Scarlett esta con la consigna "me voy a levantar una peruanita, pues las extranjeras estan cariocas". Pero al final te gana la tentacion y juacate.... pagas por ellas. Chessss...... vamos a ver.... vamos a ver
Antiguo 11/01/06, 20:45:03
Tony_Monthana Tony_Monthana está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Tony_Monthana
Creo que todas las bailarinas estan por ese precio, pero será cierto que las que son extrangeras realmente lo son?, de repente no es paraguaya y es de aqui nomas, lo digo porque hubo una flaca que hizo su show y la anunciaron diciendo que venía de marruecos.... la verdad no se que pensar. Pero en fin lo cierto es que la tal paraguaya está fuertota, eso sí. Mi pata se quiso atender con una tal Chaina, han oido hablar de ella? Le quiso cobrar 130 soles la media hora....salio del presupuesto
Antiguo 11/01/06, 20:58:34
Usuario Senior

Cita:
Iniciado por Tony_Monthana
Creo que todas las bailarinas estan por ese precio, pero será cierto que las que son extrangeras realmente lo son?, de repente no es paraguaya y es de aqui nomas, lo digo porque hubo una flaca que hizo su show y la anunciaron diciendo que venía de marruecos.... la verdad no se que pensar. Pero en fin lo cierto es que la tal paraguaya está fuertota, eso sí. Mi pata se quiso atender con una tal Chaina, han oido hablar de ella? Le quiso cobrar 130 soles la media hora....salio del presupuesto
mira doc con la paragua no se, pero con las brasucas si doy fe que son firmes yo he conversado con casi todas ( excepcion de fernanda ) es ,mas la sacas en el dejo al toque sobre shayna la he visto pero yo paso eso de 130 media hora eso vivesa de parte de ella.

p.d : valeria tambien se mosqueo y queria cobrarme los 120 de la habitacion guarda con eso muchachos
Antiguo 11/01/06, 21:29:42
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
Bueno, las otras flacas si pueden ser derrepente peruchas, pero las brasileras bien dificil que sean peruanas pues tienen el acento portugues bien marcado, es bien dificil imaginarse que esten remedando. Al menos yo he hablado con Simone y Fernanda y en ambos casos, las dos flacas son brasuquitas, brasuquitas.
Antiguo 12/01/06, 00:28:30
rocco29 rocco29 está desconectado
Soldado

Reputacion de rocco29
Thumbs up la paraguaya

[quote=chuculun_23]bueno en varios puntos coincido con el moderador tauro10, el pago de los 120 soles me parece un exceso ,pero para que baje la demanda con las extranjeras la administracion va tener que traer mas anfitrionas ( las que no bailan ) por que ahora no pasa nada, hace pocos años habian buenas flacas pero ya no estan .esto solo una humilde opinion personal muchachos .

bueno pero no hay que desanimar al cofrade jejeje , si el quiere al mamazota de rochi hay que alentarlo no ? adelante man dale con todo con la paragua , es cuestion de invitarla un tekila , vodka o lo que quiera luego la flaca vas a ver que se va soltar . y te puede hacer el descuento de ley .

================================================== ====================

ROCCO29USA dice:
Amigo chuculun, pues yo estuve por el escarlet hace tres semanas, era un domingo, pues tu sabes que esos dias no pasa nada, y pues como ustedes dicen pues esa paragua esta mamacita, y pues yo no le invite nada y pues ella me rebajo hasta 40 cocos por media hora mas 100 soles de cuarto, es cuestion que le hables bonito y pues tambien le caigas bien,..creo yo!!, pues aparte que el local estaba en nada, ypues yo no me atendi pues de todas manera eso estaba fuera de mi presupuesto, pues yo fui con mis 100 lukitas,
pero creo que si van un domingo pues la puedn hacer por ese precio, al menos eso fue lo que ella me ofrecio, bueno primero me pidio 50 dolares pero de alli me rebajo hasta 40 dolares, pero aun asi solo le dije mamacita yo mañana regreso.............jejejejeje hasta ahora que no regreso
suerte con ella
hermanos de leche

Última edición por rocco29; 12/01/06 a las 00:30:56.
Antiguo 12/01/06, 00:45:22
iqueño iqueño está desconectado

Reputacion de iqueño
Thumbs up saludos

Hola como veran soy nuevo y nos osy de Ica y el fin de semana estare viajando a Lima, me podrian dar el dato donde queda el scarlet, cual es la mejor chikoka y cuanto se debe de pagar, no vaya a ser q me agarren de gil .ahh me olvidaba si me pueden decir , precio de salida, precio de laputa, del hotel, todos los detalles
Saludos
Antiguo 12/01/06, 11:09:49
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Lightbulb

A los foristas iqueño y Kike29, les doy la mas cordial bienvenida, asimismo para que su estadia en el foro sea la mas adecuada, les recomiedo leerse las reglas del foro y de netiqueta, las cuales las encontraran en los siguientes link:
Normas Basicas del foro
http/perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

Reglas de Netiqueta del foro
http/perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348

saludos

Tauro
Antiguo 12/01/06, 18:02:16
SUPERMANELFIRME SUPERMANELFIRME está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SUPERMANELFIRME
hola mis amigos, el sabado estuve por el sc. y quede asombrado de los cambios, hace tiempo que no iva, asi que me emocione. Para los interesados, regreso brisa, no se ustedes, pero a mi me parece bastante sexi, hace tiempo la conoci y tiene buen trato, ademas de aptitud. Las extranjeras estan bien, me gusto una colombiana de pelo pintado rubio, flaca y de muy buena figura abajo y arriba. Lo que me sorprendio es que no la vi por afuera luego. Tambien me llamo la atencion una extranjera ( parecia venezolana ) que salia, se paseaba, y choteaba a todos, que xuxa hace ahi si no va ha trabajar ah?, me parecio de mal gusto, siempre es asi o ese dia estaba con su regla?.

un amigo.

pd. no encontre a liliana, ya no trabaja o que?
Antiguo 12/01/06, 18:14:22
francisco orellana ticona francisco orellana ticona está desconectado
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de francisco orellana ticona
Question liliana

es la misma pregunta que me hago yo alguien me pueden decir si liliana esta yendo al scarlet gracias amigo
Antiguo 12/01/06, 18:20:40
Usuario Senior

quien sera esa chica ah?

pinta de venezolana no ? sera yomaira pues creo que es la unica veneca y choteadora que conosco jejje ( aunque estube de viaje )

p.d : man ticona enviame un privado si todavia quieres el fono de tu ya sabes quien.

p.d 2: quien es la tal liliana muchachos.
Antiguo 12/01/06, 20:49:02
WILLY69 WILLY69 está desconectado

Reputacion de WILLY69
Hola Srs, (cofradia??), recien los descubro yla verdad que son mas divertidos que comicos ambulantes, los saludo y quiero aportar algo del famosisimo scarlet, ayer estuve por ese templo del sexo y fui por culpa de uds, luego de muchas lunas, meses, y la verdad que las mujeres estan buenisimas, tremendas bellezas, estuve conversando con Valeria, y le comente al respecto de esta pagina, y para sorpresa me menciono que ella es una asidua lectora, asi que le envio mis saludos y a la vez disculparme por la desatencion (tu meentiendes), hice el amor con valeria y la verdad que estoy enamorado, como puede ser posible que ella sea real, hasta ahora no la puedo sacar de mi cabeza, la voy a llamar para ver si fue real lo que vivi ayer, en fin valeria eres lo maximo, espero encontrarte nuevamente.
Asi es amigos, no lo hagan con ella porque destrozarian mi corazon,
gracias
Antiguo 13/01/06, 12:29:18
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Bienvenido WILLY69 a este foro, solo una cosa, creo que ha sido un desatino de tu parte haber comentado con la chica Valeria sobre Perutops, sabemos que estamos creciendo pero no necesitamos ese tipo de propagandas, asimismo si la chica nos lee, entonces ya sabe que aqui se dan opiniones alturadas sobre la atencion de las chicas, asi como los bueno y lo malo de ese local, por ultimo cofrade WILLY69 te recomendaria que leas las reglas del foro y de netiqueta, con la finalidad de que no cometas error alguno en tus proximas participaciones, saludos

Tauro
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación