|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

13/01/06, 17:31:14
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Buscando
Amigos fieles concurrentes al Scarlet, estoy buscando a esta bailarina su nombre era Lady, trabajo en el Scarlet entre los años 2000-2003, le perdi el rastro, por lo que les pido me informen si vieron a esta mujer, les estare eteranmente agradecido.

|

13/01/06, 17:42:29
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Buscando
Se me escapo esta foto, gracias otra vez.

|

14/01/06, 00:29:33
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 51
Agradecido 115 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
|

14/01/06, 06:35:57
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 589
Agradecido 51 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
|
|
Cita:
|
Iniciado por elvis fernando onofre
Se me escapo esta foto, gracias otra vez.

|
Conocí a Lady en el Cine Lido en el 2000, ella fue al Scarlet junto con Diana del Valle, pero después de tener unos problemas en el Scarlet por falta de higiene del local, deje de ir y ver a mis queridas amigas. Este año volvía a buscarlas pero no encontré a ninguna en el local

14/01/06, 18:12:54
|
|
Coronel
|
|
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por francisco orellana ticona
es la misma pregunta que me hago yo alguien me pueden decir si liliana esta yendo al scarlet gracias amigo
|
Aayer vi a Lilinana en el Scarlet. Se ha cortado el cabello y no le queda tan bien como el pelo largo. Ella no baila, si quieren contactarla rapidamente, tienen que preguntarle a los mozos por su paradero.
|

14/01/06, 18:18:06
|
|
Coronel
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por SUPERMANELFIRME
Para los interesados, regreso brisa, no se ustedes, pero a mi me parece bastante sexi, hace tiempo la conoci y tiene buen trato, ademas de aptitud
|
Esta Brisa es un hembrón!!!!...pese a que es peruana, me dijo que cobra US$ 100 uyy curuju!!..¿alguien se ha atendido con ella?
|

14/01/06, 19:21:21
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
tienes razon Fausto, no le queda nada bien a liliana ese corte de cabello y ese color de tinte, parece q se hubiese hechado caca, pero lo bueno es q sigue siendo un mujeron, tremendo chancho q se maneja, yo entro con ella para darle de alma con la pose perriro ya q ese trasero no se puede desperdiciar con otra pose, ademas es bien sumisa en la cama, eso me gusta...ah ella vive por previ, los olivos, antes de llegar al scarlet cerca, atiende afuera tambien por 120 soles por dos horas vale la pena yo la he probado afuera, tengo su celu si quieren me lo piden por interno...una pregunta Fausto o cualquier hermano cofrade..alguien conoce a Michael, una media gringuita de buen cuerpo, hay algun ranking o q tal es su atencion??.´.agredecere la informacion
|

15/01/06, 15:59:02
|
|
Coronel
|
|
|
|
|
Sandra Bamba
Regresando al tema del Scarlet....les comento que el viernes en la noche conocí a una fémina que medía 1.60 cm, senos medianos, cabello largo, tez cobriza, parecía una de esas kines del TROCA o del Stanford que en las noches acude al Scarlet a recursearse. El asunto es que la muy sabida me dijo que se llamaba " Sandra", yo le increpé que conocía a la verdadera Sandra y que no me parecía que pretendiera sorprenderme de esa manera. Al parecer, esta " Sandra Bamba" es una asidua lectora de los buenos comentarios que tiene la verdadera Sandra en el foro. Así que ya están advertidos, no se dejen sorprender por la "Sandra Bamba" 
|

15/01/06, 17:57:20
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
he ido una vez al scarlett de sapolio, vi a una flaca media tia, delgada blanca de pelo pintado rubio pocos senos, de figura delgada, quien la conoce, por que la vi darse unos chapes con un bigoton, debe ser muy buena atendiendo
|

15/01/06, 18:25:27
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
brisa
Cita:
|
Iniciado por Fausto
Esta Brisa es un hembrón!!!!...pese a que es peruana, me dijo que cobra US$ 100 uyy curuju!!..¿alguien se ha atendido con ella?
|
maestrazo , a que brisa se refiere a una de cabello corto negro de buen pompis y con cara de malcriada si se refiere a ella , yo me ha atendido con ella en dos ocasiones pero a mi me cobro el precio standar de las bailarinas es decir 80 soles la media hora . pero no se pierde de nada es un poco mecanica y apura un poco .
saludos: chuculun_23
|

16/01/06, 00:03:07
|
 |
Soldado
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por chuculun_23
gracias al cofrade guerrillero , ya sali de dudas con respecto a esta flaca su precio el de 60 dolares es mas accequible asi que lo tengo como pendiente .
gracias man de nuevo . bueno al menos no es tan carolina como la colocha kaory .
apropo . de esta colocha me han jugado el fono de esta chicoca asi que si algun fan de ella lo quiere solo envienme un privado y se lo paso. a mi espanta el precio que pide .
saludos : chuculun_23
|
amigo acr5eca de la riquisima de la paraguaya, pues te digo que si vas un domingo por la noche y pues puedes tener mejor suerte, pues la noche esta floja, ademas, pues no hay mucha gente, yo cuando hable con ella, pues que mas note que habla como uruguaya, o argentina, pues me pidio 50 cocos, por media hora y pues hablandole bien, o sea un buen floro, pues te lo dejaba hasta 40 cocos, aparte de los 100 lucas por el cuarto. y eso que hable con ella tranqui y pues no me pidio ningun trago.
acerca de las colochas, pues estan en algo pero tampoc esta buenotas, pues yo he estado en bogota, y pues alla si que hay mujeronas, y pues ella alla ni cuestan mas de 20 cocos, y eso que yo mecomi por alla mucho mejores y menos dinero.
asi que ami esas coloochas no me sorprenden/

16/01/06, 09:45:39
|
|
Coronel
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por chuculun_23
maestrazo , a que brisa se refiere a una de cabello corto negro de buen pompis y con cara de malcriada si se refiere a ella , yo me ha atendido con ella en dos ocasiones pero a mi me cobro el precio standar de las bailarinas es decir 80 soles la media hora . pero no se pierde de nada es un poco mecanica y apura un poco
|
Gracias por el dato. Definitivamente es la misma Brisa, sólo que ahora anda con el cabello largo, tiene buen poto y baila bien. !Osea que la muy sabida me quizo cobrar una cifra estratosférica!!!!!.....buen dato!!
|

17/01/06, 10:57:15
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
Fausto, parece que el (7/10) quedó de la plantilla que copié...

17/01/06, 11:42:12
|
|
Usuario Premier
|
|
Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
|
|
|
Comentarios De Brisa Y Valeria
Cita:
|
Iniciado por Fausto
Gracias por el dato. Definitivamente es la misma Brisa, sólo que ahora anda con el cabello largo, tiene buen poto y baila bien. !Osea que la muy sabida me quizo cobrar una cifra estratosférica!!!!!.....buen dato!!
|
Fecha año pasado 2005 noviembre
vaya no se si sera la misma brisa que estuve pero es un buen culo, cachaba bien rico la tarifa que me dio fue de s/ 180 lucas ( 1 hora ) pero al momento de llegar a recepciòn para pagar para irnos a los cuartos me di cuenta que tenia s/ 150 y me cobro eso ( por gusto no habìa subido jajjaj), yo ya habia perdido mi cuenta de cuanto habia gastado en mis 2 polacos anteriores pero al final me atendio bien bacan me contaba en ese entonces que solo iva fines de semana y eso de macenica que raro al menos conmigo estuvo bien seguro la agarraròn con mal animo.
SI ha regresado habra que verla de nuevo es una buena opciòn a tanta flacas caras, ojala nomas que no este cobrando como dices....
Por otro lado sobre Valeria es una buena hembrita, la conoci el dìa de año nuevo 2006 vaya que esta bièn , no pasa a lo extraordinario fisicamente esta
en algo, lo bueno que tiene correa la mande a llamar con el mozo me la trajo , me pido ella un trago yo cortante le dije cuanto cobras ( como diciendo he venido a otra cosa ) ella me dijo que ahora nooo ( pose de cansada de tener sexo, habia terminado de bailar ) me dijo que pasaria la voz a otra chicas , entre mi dije si claro jajjajajaa se despidio muy educadamente , con eso puedo asegurar que atiende muy bièn sin haberla tocado tiene correa.....
bueno ese mismo dìa estuve con 3 flaquitas para que estuvo bacan ( por separado claro ) : sofia , melina o elina algo de eso y otra que no me acuerdo su nombre , buen servicio quizas no sean tan buenas fisicamente como otras pero estàn comibles y su servicio lo amerita.
saludos,
ELROMANO.
|

18/01/06, 13:51:29
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
la bailarina brisa
hola gente , bueno aqui les dejo el ranking de esta chica data mas o menos de finales de de noviembre. pero quizas le puede servir como una referencia de esta chica, desde mi punto vista claro esta .
1.- TIPO DE CHICA: bueno. tipo charapa , de cabellera negra , de piel trigueña
2.- CARA: no es su fuerte , tiene cara de malcriada
3.- EDAD: 23 a 24 mas o menos
4.- TALLA: no se no es muy alta el taco le ayuda un poco
5.- SENOS: eso sin son un poco grandes cuando me hizo el oral le meti harta mano
6.- CINTURA: acorde al trasero prominente que tiene
7.- BARRIGA: bueno si un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor que muestra esta chica, es mas siempre se
viste con mini faldas o shorts
9.- PIERNAS: es patona la chica , pero no son muy largas
10.- PAPITA: ya esta un poco trajinada esa papita no ajusta casi nada
11.- PIEL: es suave de color trigueña
12.- ASEO PERSONAL: lo normal diria yo. ademas solo fueron 30 minutos
13.- TATUAJES: no recuerdo alguno
14.- PERFORMANCE: al comienzo es conversadora coqueta se deja meter mano todo ,pero Ya en la faena se toma un poco mecanica y miraba su reloj varias veces
15.- FELLATIO: regular aquí si no me quejo se esmero un poco
16.- ANAL: dice que no lo hace
17.- TRATO: bueno si quieres solo meter mano y calentar al muchacho bien es una buena opcion , pero solo eso nada mas
18.- FONO: lo tenia pero lo perdí .
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO: el de las bailarinas 80 media 160 la hora
21.- UBICACION: scarlet de los olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco monse las habitaciones del primer piso
22.- PRIVACIDAD: casi nada , cuando uno toma servicio de media hora , los cuarteleros jode un poco
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si la tiene 1 año a mas todavía
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon nada mas
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA ? uhmmmm creo que lo pensaria dos veces
27.- CATEGORIA: trigueña de buen trasero y buenas piernas
saludos : chuculun_23
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|