Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/01/06, 14:25:24
Surfpunk Surfpunk está desconectado
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Surfpunk
Gente con suerte?

Para los que estuvimos el Domingo 15, me llamo la atencion la falta de amabilidad de las colombianas, mayormente amigables, Kaori y Laura estaban con un patita toda la noche y otra con cara de nenita alta, que me gusto mucho pero ni la hora daba, averigue que solo baila, no atiende "para que chu.. va", y tambien se la paso primero con un pata con pinta de "colombiano", y despues todos se hicieron una mesa, serian los firmes? asi no vale que las saquen a otro sitio, ese dia fui con billetito para Kaori y nada, aunque me gusto la chibola que no atiende, alguien sabe el nombre o si se ha atendido con ella, yo pensaba que todas atendian.

Que frustracion
Antiguo 21/01/06, 20:57:26
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de hotsexipunkie
Talking Visitando el Scarlet

Bueno manes que les puedo contar , el dìa de ayer tenia pensado encontrarme con un amigo en un NC del centro allì lo encontre y me presento a su amigo, bueno cosa curiosa conocimos a un /gringo/ ,green go jejej , bueno despuès de tomar algunas cervezas mi amigo se quito y quede con este gringo y el amigo recien conocido nos empilamos y caimos al Scarlet , jejej tenia pensado ir pq vivo cerca (relativamente) bueno el moreno del vigilante se puso a revisar todo , "todo" eso es una molestia, despuès del susto vimos el show , el formato es diferente a cualquiera del centro me parecio mil veces mejor , bueno el show es màs entretenido , la mùsica es buena , y vimos a una vedette Ev Ma Ab. que feo no me gustò muy gorda para mi gusto demasiado gruesa , bueno el gringo desaparecio y mi amigo tambièn , joder me qd solito , pucha para mi pensaba en abrir un tread nuevo : "Còmo reconocer a un forista en el Scarlet" para mis proximas incursiones, algo escuche que se quitaba a la disco , bueno sali y pase a la disco , el ambiente es màs oscuro , las flacas estaban alli , muy simpàticas todas , y la mùsica bien chevere.
Entre las chicas que màs me llamaron la atenciòn fueron una morena colombiana segùn escuche, Barbie (la escuche primero y pensaba que serìa una rubia) tremenda cola , otra rubia bonita de rostro con un aire a Mon... Ada.. por las colaza , creo q recontra siliconeada no recuerdo el nombre pero por alli escuche que cobraba $100.00 azu , otra flaca Crystal estaba conun vestido verde limon bien pegadito , y allì apareciò una chica que encaja en mis gustos y exigencias (chinita, cabellera larga y oscura, piel blanca, y chinita con los ojos negros ) pero no recuerdo bien su nombre creo que se llamaba Kaori ? estaba esperàndola a que saliera pero nunca saliò .
Bueno ya se hacìa tarde le eche la vista a dos flaquitas una con caracteres kanjis en la espalda desde la nuca hasta la altura de los homòplatos. Y otra chica Angela o Angèlica caderona bonito rostro , estaba con una mini que de solo verla me puso en fà hare el rating respectivo pero en otro post.

Me gustò el formato la ambientaciòn , este local es enorme pero como que las flacas no estàn tan disponibles se paran moviendo de un lado a otro , estoy pensando seriamente caer màs seguido a este hueco està màs chevere , pero hubiera sido mucho mejor si estarìa con un forista que conozca mejor el local para que me indique donde estan las cosas y alguna otra duda que tenga , seriamente estoy pensando abrir este tema "Còmo reconocer a un forista en el Scarlet" o tambien comunicarme por privado a los asiduos concurrentes de este hueco y acordar una visita en comùn , bueno sin màs demora pondrè el rating respectivo de esta flaquita Angel a/ica.
Antiguo 22/01/06, 16:27:02
Usuario Senior

Rating Angelica (o Angela)

Bueno, disculpen la demora , por problemas tècnicos no pude hacerlo ayer, antes un pequeño comentario, despuès de un ratazo en que me qde solo , estuve por la disco , y vi a esta chica y a otra con unos caracteres kanjis en la espalda la cual desaparecio ya pues me quedaba esta flaquita, serìan como las 6am estaba cansado y con sueño la chica al igual que yo , bueno le dije còmo hago para estar con ella y me dice 83 soles la media , bueno vamos, me cogio de la mano y la segui que buena vista cuando subia las escaleras uhmmmm bueno subimos pague y volvi a bajar me desorientè, llegamos al primer piso y le buscamos el cuarto , es un cuarto con ducha y espejo en el techo , por la ventana vi un jardincito pequeño , bueno alli vamos:

1.- TIPO DE CHICA: delgada , chica fitness , bonita de rostro muy bonita para què un cuerito (8/10)
2.- CARA: simpàtica bonitos los ojos grandotes cabello suave hasta las hombros algo castañito natural , bien bonita la flaca.
3.- EDAD: 20 , si le creo la piel suave .
4.- TALLA: sin tacos 1.68 con ellos cerca de 1.78.
5.- SENOS: para su talla son regulares naturales son suavecitos, pezòn rosado que rico setir la puntita de sus senos entre mis dedos y lengua , no son tan duritos , tienen buena consistencia se los deja tocar a tu gusto bien ricos para que. Aprox serìan unos 85 a 87 . (90/60/90)
6.- CINTURA: uhm una delicia ver y abrazar la cintura de esta chica , que rico , cero grasa, fàcil que sus 60.
7.- BARRIGA: ningùn rollo , pero estarìa recontra bien si se le notaran los mùsculos de su vientre pucha alli si que la rompe, qe rico cuando bese ese vientre tan suave.
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas , y la cola paradita que rico , quebradita esta flaca alli serian sus 85 talvèz, en el doggy se puede apreciar mejor que rica sensaciòn , nunca lo habìa echo viendo al techo,como alli hay espejo que rico.La escogì pq cuando caminaba con esa faldita se podia apreciar ese contorno las buenas caderas y la colita .
9.- PIERNAS: largas algo duras acorde a su contextura , bonitas piernas
10.- PAPITA: rica , la sentì calentita , afeitadita sin malos olores , que rica sensaciòn , ajusta màs o menos , que ricos labios , me hubiera gustado darle besos alli pero pude contenerme.
11.- PIEL: Suave con un ligero perfume, me recordò bastante a Celeste de las Cucardas (creo que estoy embobado por esa flaquita) , respecto de la tersura de su piel , la suavidad , piel blanca , la cabellera tambièn , muy bien cuidada muy suaves, una sensaciòn agradable, que rico verla desnuda.
12.- ASEO PERSONAL: Uhm , me atendi como a las 6am no sè si habrà estado con otros , cuando terminè se despidiò y se quito sin limpiarce, y eso que le dije para bañarme con ella , a lo que me responde : "... si me pagas..." jajaja.
13.- TATUAJES: no me fje , creo que ninguno escandalozo como para darme cuenta, pero creo que no .
14.- PERFORMANCE: haber como estaba recontra cansado y la flaca tambièn lo note pq cuando se echo en la cama como que dio un suspiro de alivio , se notaba el cansancio en sus ojos, la sesiòn no durò mucho (segùn mi costumbre de estar un poco màs de 30 min) , se subio empesò a moverce que rico verla en el espejo , creo que me estaba durmiendo y cambiè al doggy , alli si que rico ver esa colita ensancharce y ver la papita uhmmm , alli quise darle un beso , pero como dije no se pero me contuve y bueno empeze a aplicar para olvidar el beso , empezo a gemir suave y ami me arrechan los gemidos si no le digo para cambiar alli nomàs terminaba , le doy vuelta y la falca me dice son solo tres poses, ya pues aceptè , y bueno yo sobre ella se lo meti uhmm lo malo qe esta flaca hacia algo con sus piernas como para que no entre completamente , cogi sus piernas y la llevè contra su pecho alli me movì freneticamente y esta flaca empezò a gemir , no creo que fueran naturales , pero eso me arrecha y ya alli terminè de eyacular. Le comente que tenìa buenos senos , una bonita cintura , unos bonitos labios y unos hermosos ojos , alo que ella agradecìa a todos mis comentarios, pucha y siempre con una sonrisa .... joder quiero regresar!!. Lo que me jodio fue cuando le dije si podia besarla , me dijo , : "... bueno si me pagas pero solo piquitos pq los besos transmiten enfermedades..." . Bueno nos despedimos y me duche solito termine cansado y enrumbe a mi casa.
15.- FELLATIO: lo hizo suavemente , no es uno de los mejores pero es algo agradables sòlo empezò a succionarlo , no me estimulò mucho , ahora que me pongo a pensar uno de los mejores orales que recibì fue en las Cucardas , habrà que regresar.
16.- ANAL: no lo dà.
17.- TRATO: muy amable la flaca , como dije respondia amablemente y con esa sonrisa uh....... .Muy amable la chica.
18.- FONO: olvide pedirselo , pucha lo olvide!!!.
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 25 la entrada 63 pague en la caja y 20 aparte para la flaca ya dentro del cuarto.
21.- UBICACION: scarlet de los olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es muy aseado el lugar
22.- PRIVACIDAD: completa
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le pregunte pero creo que entendio mal , me dijo 4 meses , es de la selva no recuerdo de que parte, pienso que 4 meses en el Scarlet pero le hecho màs como kine.
24.- CALIDAD DE POLVO: Aqui influyen muchos aspectos mi cansancio , el cansancio de la chica sinceramente pienso que serìa un buen polvo , pero por la situaciòn la dejo en un polvo medio superior.
25.- PUNTAJE FINAL: 7-7.5
26.- VOLVERIA ? De hecho que regreso , me dice la flaca que estàn desde las 4 , es un hecho que regreso pero voy recontra temprano , tambien a pedirle el fono para ver si la puedo citar fuera y preguntarle màs datos.
27.- CATEGORIA: flaquita piel suave blanca muy amablebonita de rostro , muy bonita.
Antiguo 23/01/06, 22:24:25
luiscacherowata luiscacherowata está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Reputacion de luiscacherowata
bueno amigoss,,quisiera saber si en el scarlet sigue una colombiana llamada angelica es super linda..tiene una tetitas bien rica ..quiero ir para tirarme ,,creo que cobra 100 dolares.
Antiguo 23/01/06, 23:15:11
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Scarlet

El sabado pase por el local de los yunques, me tome un whiskie con unos patas queria encontrar a la mas rica de la noche, se presento J. C. que tal tarro se maneja , no estaba Valeria, pucha solo me quedaba Britanny y otra vez se me escapo, estuve esperandola luego de su baile en la zona Vip pero se quito con un tio. Habia nuevas flacas, reaparecio Angela con su micro minifalda, estaba mas flaca la charapa.
Creo que por la decepcion de no encontrar a la preferidas me ensarte con Aracelly, una flaquita canela oscura,estaba con una pantalon pegado celeste con un top, de buenas delanteras y traseras, me prometio de todo pero al final fue un chazco total,asi que no se la recomiendo 4 puntos. Luego les hago el rating.

Hay una flaquita paraguaya muy rica, otras nuevas flaquitas sera cuestion de ir por la inmolacion.

Saludos y comenten .
Antiguo 23/01/06, 23:27:13
Usuario Senior

Consulta.

Cita:
Iniciado por CA_JO
El sabado pase por el local de los yunques, ... reaparecio Angela con su micro minifalda, estaba mas flaca la charapa...
Ca_jo man , Moderador, porfa puede confirmarme si la flaca con la cuàl me atendì es la misma que menciona lìneas arriba, esta flaquita con la que me atendì es de la selva pero no recuerdo de donde, me parece muy bonita como mencionè , la escogi pq la mini que usa me dejò en fà bonitas caderas, si pudiera confirmarlo y agregar algùn comentario estarì agradecido. Saludos.
Antiguo 23/01/06, 23:41:13
CA_JO CA_JO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de CA_JO
Asi es, se trata de Angela mi estimado hot..., la madrugada del domingo estaba con una minifalda blanca y siempre para con su amiga tambien con una microminifalda, se ha hecho iluminacion en el cabello y tiene una cara exotica y es bien reilona.
Asi la describi en un ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Joven delgada de buena figura, test canela clara, pinta de charapita,pelo negro con ralla lacio hasta los hombros, viste microminifalda y topcito.
2.- CARA: Simpatica,cara exotica, nariz recta siempre esta sonriente, ojos sarcos.
Nos vemos hotsexy... y buen ranking actualizado de la susodicha
Saludos
Antiguo 24/01/06, 09:33:49
Usuario Senior

Cita:
Iniciado por CA_JO
Asi es, se trata de Angela mi estimado hot...

1.- TIPO DE CHICA: Joven delgada de buena figura, test canela clara, pinta de charapita,pelo negro con ralla lacio hasta los hombros, viste microminifalda y topcito.
2.- CARA: Simpatica,cara exotica, nariz recta siempre esta sonriente, ojos sarcos.
Saludos
Gracias Ca_Jo man , Moderador , esta flaquita es un amor de persona otra consulta habia una flaca con la que paraba casi todo el rato , con uno tatuajes japoneses kanjis en la espalda tambien flaquita de la misma talla de Angela ,también con faldita , es ella su amiga o es otra flaca . También quede impresionado . Saludos y gracias.

P.D.
Qué son ojos sarcos .

Última edición por hotsexipunkie; 24/01/06 a las 09:36:08.
Antiguo 24/01/06, 16:51:26
huaraca huaraca está desconectado
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de huaraca
Ranking de Marilyn

Hace una semana fui por el club con ,a intencion de atenderme con alguna chica. Las horas pasaban y como me demoraba en escoger las mejorcitas ya habian desaparecidos. Asi que de puro arriola encontre a una chica de pelo ondulado, algo rellenita y de buen caracter. Me dijo que se llamaba marilyn, y aca las mando el ranking de rigor:

1.- TIPO DE CHICA: Llenita, sin llegar a ser gorda. Para mi que me gustan no tan flaquitas estaba bien. Pelo ondulado algo bajita.
2.- CARA: En el promedio. No es bonita pero tampoco fea.
3.- EDAD: Me dijo 21, aparenta por ahi.
4.- TALLA: sin tacos debe ser 1.60
5.- SENOS: Algo caidos, pero todavia se puede jugar con ellos.
6.- CINTURA: Es llenita asi que tiene un poco de cintura.
7.- BARRIGA: Hay un par de rollos por ahi. Podria mejorar este punto con gimnasio.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable culo, blanco y carnoso. Con ejercicio podria estar mejor.
9.- PIERNAS: Buenas patas, no tan largas pero si estan bien.
10.- PAPITA: Ajusta bien. No uso lubricante, e sentia rico cuando la clavaba. Decia que le dolia pero igual dejeba que le de duro.
11.- PIEL: Piel suave.
12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpiecita, sin olores extraños. Cuando terminamos no se baño, solo se lavo la marucha, aunque por la hora(era ya casi de mañana) facil que ya no atendia a nadie mas.
13.- TATUAJES: No me fije, pero creo que no tenia.
14.- PERFORMANCE: Buen punto aca para esta chica. Colabora bastante y pone de su parte. Se deja tocar por todas partes sin objecion. Se notaba que le dolia un poco cuando se la metia hasta el fondo, pero igual seguia fiel al castigo. Colaboro bastante, y eso que se la notaba recotra cansada.
15.- FELLATIO: Normal, aunque no nos detuvimos mucho en este punto.
16.- ANAL: Dijo que no lo daba.
17.- TRATO: Muy bueno. Da piquitos y te hace sentir muy bien. La chica es super amable y hace sentir como que estuvieras con una amiga cariñosa.
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: 60 media, 120 1 hora.
21.- UBICACION: scarlet de los olivos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Toma 1 hora, estaba bien la habitacion.
22.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya parece que tiene su experiencia. deben ser 1 año.
24.- CALIDAD DE POLVO: Fue buen polvo, sobre todo por el trato de la chica.
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? Si, pero buscaria otra chica. Hay varias que les tengo hambre.
27.- CATEGORIA: Rellenita, de pelo ondulado.
Antiguo 24/01/06, 17:53:54
SUPERMANELFIRME SUPERMANELFIRME está desconectado
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de SUPERMANELFIRME
consulta

hola mis amigos, hace un buen tiempo que quiero hacer un duo con show lesvico incluido, alguno de ustedes, ya recorridasos, podria recomendarme algunas chicas que hagan este tipo de servicio, se los agradecere profundamente.

gracias.
Antiguo 25/01/06, 13:51:37
kchefero kchefero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de kchefero
yo coloque.....

yo coloque una foto de ella en el anterior foroy su respectivo rating señores ..........
Antiguo 26/01/06, 12:26:54
kbcita kbcita está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 115 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de kbcitaReputacion de kbcita
Alguien sabe si un cuerito de nombre Heidi, de Tingo Maria es de buen trato o cordial, lastima que no pude atenderme con ella la primera vez que estuve por el local, y pienso ir ya, pero no quisiera ensartarme,am lo mejor ya ni está. lo mejor que tiene: unas piernasas.

saludos
Antiguo 26/01/06, 19:43:37
JuanAntonioX JuanAntonioX está desconectado
Cabo

Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de JuanAntonioX
[IMG]C:\windows\Fotos\kaori100.jpeg[/IMG]

Última edición por LUISRENATO; 28/08/06 a las 17:07:50.
Antiguo 26/01/06, 20:40:17
Che_de_America Che_de_America está desconectado
Usuario Baneado.

Reputacion de Che_de_America
Alguno de uds sabe si una chinita de ICA llamada Bali o Vali sigue trabajando en el Scarlet???
es una chinikita chatita cuando esta sin tacos, bien bonita de cara y apreta recontra bien cuando acaba, ahh y tiene tetillas grandes con pesones chikitos...
Antiguo 27/01/06, 10:21:54
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
kaori

Cita:
Iniciado por JuanAntonioX
[IMG]C:\WINDOWS\Fotos\kaori100.jpeg[/IMG]

maestro, no salio la foto de kaori intentelo de nuevo para que la gente se deleite .

p.d: a los cofrades, no se vayan a confundir , la colombiana se llama angelica.que no tiene nada que ver con la chicoca llamada angela .

saludos : chuculun_23
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación