|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

28/01/06, 09:38:54
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Respuesta a Che de America
Slds,
Mi estimado Che de America respondiendo a tu consulta te confirmo que Vali sigue asistiendo a el local generalmente va los fines de semana segun lo que me dijo es de huacho en fin a veces cambian ese dato .
sobre su performance a grandes rasgos te digo que su fuerte es el oral para mi gusto sabe como hacerlo es mas diria yo que le encanta praticamente hay que pedirle pasar a otra cosa ya que si fuese por ella se queda en eso .
PD
Se que cambio de telefono el nuevo no lo tengo aun si alguien lo tuviese se lo agradeceria me lo pase por interno
Recorrido
|

29/01/06, 12:23:32
|
|
Cabo
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
Priscila
fui la semana pasada al templo no encontre a sandrita ni a valeria estaba britany que dicho sea de paso ha subido la tarifa de 80 que cobraba depues paso a 160 y ahora lo redondeo a 200 me dice ella es porque ahora es bailarina ,mejor no se hubiera metido a eso del baile para el perjuicio de mi bolsillo pero como ya la probe antes ya no estaba tan ansioso por ella pero de estar rica lo esta ,asi como las extranjeras que han incorporado sobre todo la paraguaya y una mas que se parece a britany pero allas cobras 100 cocos y 123 la habitacion,siguiendo mi recorrido encontre varios rostros nuevos ,pero me llamo mas la atencion una tal priscilla una chica blanconcita y bonita ,bueno ella cobra 60 manguitos, pero su atencion deja mucho que desear y por eso no me animo a poner un ranking , no se si uno de ustedes se atendio con ella y tuvo otra actitud ,o la agarre en mal dia ,y probare otra vez con esta preciosura
|

29/01/06, 20:53:47
|
 |
Comandante
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
|
|
|
Hola muchachos, aqui JANO23 reportandose despues de haber sido exiliado por 15 dias vilmente (jajaja). Bueno pues, acepto que en algunos correos utilice palabras subidas de tono, pero en fin.... fue para alegrar la nota y tambien para desestresarme un poco despues de la chamba. Muchachos, aprovechando que estuve comom que Napoleon exiliado, y sin poder enterarme de las ultimas novedades en el foro, si estuve yendo regularmente al Scarlett. Fui unas 3 veces creo y la verdad que me meti con dos flacas y prometo pasarles el rating de rigor, pero la verdad como que ahora me da flojera. Ahhh, tambien me gane (estos dos ojos lo vieron) una broncazas entre dos kines en el Scarlett, era una de las colombianas que le metio un tacazo en la cara a otra flaca. Que feo roche, fue en esa puertita de la discoteca que esta al fondo (ahi por donde entran para salir al escenario). Bueno pues, le metio un tacazo que todas las flacas se metieron para que no la siga abollando. Despues una de las peruchas me dijo que hay ciertos roches con algunas extranjeras pues que son medias sobradas. En fin, bueno pues, espero enterarme de las ultimas noticias... nos vemos

29/01/06, 20:58:03
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
Angela
Slds;
Estimados cofrades alguien me puede enviar por correo interno el telefono de Angela ?
Gracielas
Recorrido
|

29/01/06, 21:00:15
|
 |
Usuario Baneado.
|
|
|
|
|
Gracias Recorrido....
segun lo que tu enfocas, ella debe ser la misma persona. Y tambien coincido que ella me dijo que solo hiba los fines de semana porque durante la semana vendia unos productos naturales. En fin, gracias por el dato, es una buena excusa para ir denuevo al Scarlet...
|

30/01/06, 10:00:13
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por JANO23
Hola muchachos, aqui JANO23 reportandose despues de haber sido exiliado por 15 dias vilmente (jajaja). Bueno pues, acepto que en algunos correos utilice palabras subidas de tono, pero en fin.... fue para alegrar la nota y tambien para desestresarme un poco despues de la chamba. Muchachos, aprovechando que estuve comom que Napoleon exiliado, y sin poder enterarme de las ultimas novedades en el foro, si estuve yendo regularmente al Scarlett. Fui unas 3 veces creo y la verdad que me meti con dos flacas y prometo pasarles el rating de rigor, pero la verdad como que ahora me da flojera. Ahhh, tambien me gane (estos dos ojos lo vieron) una broncazas entre dos kines en el Scarlett, era una de las colombianas que le metio un tacazo en la cara a otra flaca. Que feo roche, fue en esa puertita de la discoteca que esta al fondo (ahi por donde entran para salir al escenario). Bueno pues, le metio un tacazo que todas las flacas se metieron para que no la siga abollando. Despues una de las peruchas me dijo que hay ciertos roches con algunas extranjeras pues que son medias sobradas. En fin, bueno pues, espero enterarme de las ultimas noticias... nos vemos
|
hola man , que bueno tenerte aqui de nuevo bueno espero que no tenga resentimientos con el foro jejeje , en fin lo que dices es cierto hay ciertas rencilllas. yo me entere de una buena entre dos extranjeras la bronca fue bastante fuerte llegaron incluso hasta las manos bueno yendo a otro tema sabes si regresaron la brasileras al club aver si las has visto esos dias que fuistes .
saludos y gracias de antemano :
chuculun_ 23
|

30/01/06, 20:50:35
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
Estuve yendo pues hasta hace una semana y media, pero la verdad que no he visto que hayan regresado las brasileras. Solo estaba Simone. Como tu bien sabes, yo estoy esperando pacientemente a mi Fernandita que no la veo hace tiempo y la ultima vez que la vi estaba mas ocupada que bano publico. Si pues, al parecer hay rencillas entre las ninas del Scarlett, pero en fin, con tal que no choquen con uno normal. Aunque me quise sacrificar e inmolar yendome con la paraguaya estaba mas misio... todo mi sueldo estaba mas reventado que cucu de trocadero, asi que caballero tuve que agarrar peruchitas. Aunque ya me entere que un cofrade ya mando su rating de rigor asi que ya pues, ni hablar.... Bueno pues compare, felicidades por tu cargo de usuario junior.... ya estare por el Scarlett en febrero

31/01/06, 04:27:20
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 1
|
|
|
No pasa nada con las Colombians
Yo siempre pregunto y pregunto por las nenas colobianas, pero nadie opina, hay alguna discordia? necesito saber eso antes de entrar a eso, Kaory me parece bien, pero pareciera que es la unica que existe del resto no pasa nada? me dicen que regresa Natalia, pero de ahi no hay mas info. Algun aporte? o solo esta pagina se limita a valor nacional?
|

31/01/06, 11:47:22
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
|
colombianas
Cita:
|
Iniciado por Surfpunk
Yo siempre pregunto y pregunto por las nenas colobianas, pero nadie opina, hay alguna discordia? necesito saber eso antes de entrar a eso, Kaory me parece bien, pero pareciera que es la unica que existe del resto no pasa nada? me dicen que regresa Natalia, pero de ahi no hay mas info. Algun aporte? o solo esta pagina se limita a valor nacional?
|
bueno maestro , hay varias pero creo no vas encontrar rankings de ellas solo hay referencias aparte de kaory esta angelica , la morocha alondra y una mas pero no recuerdo su nonbre . el precio hace que no sean muy famosas que digamos.
p.d : si te has atendido con la tal natalia seria bueno que te mandaras el ranking respectivo seria bacan , asi otros cofrades te pueden ayudar mejor .
saludos : chuculun_23
|

31/01/06, 21:39:01
|
 |
Comandante
|
|
|
|
|
Angelica es la de pelo negro lacio y que tiene buen cuerpo????, porque a ella le tengo unas ganas... ya esta en mi lista para aplicarle la ley. Ahora bien, la flaca Kaory, pucha que es demasiado artificial, a ella me alucino que le ponen una pita y la utilizo como globo.... ya demasiada silicona se ha echado y se ve desproporcional.... por esa tia si no pago nica.... por ahi 100 soles si quiere (obviamente en ese dinero incluyo la habitacion)

31/01/06, 23:09:00
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Angelica Unas De Las Mejores Colombianas,,,,cobra 100 Dolares,, Es Una Mujer Super Rica ,,, Hace 2 Semanas Fui Al Scarlett La Invite Unos Tragos ,,y Me Solto Su Maxima Oferta 75 Dolaress ,,puchaa Solo Tenia 300 Lucas ,,,,pero Vale La Penaa Tienes Unos Senos Un Cuerpoo,,,super Buenoo
|

31/01/06, 23:35:14
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
angelica
Cita:
|
Iniciado por luiscacherowata
Angelica Unas De Las Mejores Colombianas,,,,cobra 100 Dolares,, Es Una Mujer Super Rica ,,, Hace 2 Semanas Fui Al Scarlett La Invite Unos Tragos ,,y Me Solto Su Maxima Oferta 75 Dolaress ,,puchaa Solo Tenia 300 Lucas ,,,,pero Vale La Penaa Tienes Unos Senos Un Cuerpoo,,,super Buenoo
|
hermano de leche,estuve la semana pasada en el escarlet,y pues conoci a la mayoria d elas colombianas, y pues especialmente a esta nena angelica,y pues tiene muy buen cuerpo, pero muy delgada, ademas que tampoco esta tan fuerte, yo hace un mes estuve en bogota , y pues alli si hay mujeres de verdad, estas las del escarlet no le llegan a nada, parece que las que no la hacen alla, se viene a peru , y todavia se sobrevaloran, esas alla no pasan de 30 dolares con todo y cuarto.
por eso esats colombianas para mi no pasan nada.

01/02/06, 11:02:17
|
 |
Teniente Coronel
|
|
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
|
|
Cita:
|
Iniciado por Surfpunk
........... Algun aporte? o solo esta pagina se limita a valor nacional?
|
¿Y cual es tu aporte amigo Surfpunk?, ya que en tus anteriores mensajes, hablas que estuvistes en el Scarlet, pero de alli nada mas, de otro lado, si te has leido este sub foro, te daras cuenta que tambien se habla de las brasileñas, de una paraguaya y de otras nacionalidades, date un tiempo y lee los mensajes de los cofrades, saludos
Tauro
|

01/02/06, 15:12:35
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 1
|
|
|
Punto interesante
Yo no vivo en Lima, pero viajo muchisimo, el Scarlet me queda lejos de donde usualmente me hospedo, y las pocas veces que he ido, me gustado muchas pero ya estan como con punto, al unico lugar que le he sacado provecho han sido el Emanuel, y las Suites, estoy regresando pronto a Lima y espero contribuir con algo, al menos que les guste escuchar de un Club privado de puras Rusas en la cuidad donde vivo.
|

01/02/06, 20:07:59
|
 |
Comandante
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por rocco29
hermano de leche,estuve la semana pasada en el escarlet,y pues conoci a la mayoria d elas colombianas, y pues especialmente a esta nena angelica,y pues tiene muy buen cuerpo, pero muy delgada, ademas que tampoco esta tan fuerte, yo hace un mes estuve en bogota , y pues alli si hay mujeres de verdad, estas las del escarlet no le llegan a nada, parece que las que no la hacen alla, se viene a peru , y todavia se sobrevaloran, esas alla no pasan de 30 dolares con todo y cuarto.
por eso esats colombianas para mi no pasan nada.
|
Estimado, en cualquier mercado los precios van de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda. Mientras hay personas que pueden pagar 100 dolares mas habitacion por ellas no hay ningun problema, para el local del scarlett me parecen muy buena la flaca Angelica (bueno, hasta ahora nadie me ha dicho si es la de pelo negro.... aunque creo que si es). De hecho que en Colombia deben haber muchas mejores, pero creo que ese comentario no viene al caso pues estas hablando de dos situaciones diferentes. Por ejemplo, yo tambien estuve en Argentina y Santiago y en los nightclubs hay mujeres que son recontrabuenotas que se las llevan al del Scarlett, pero pues estas comparando dos situaciones diferentes. Estamos ahora en Lima, y en Lima ellas piden 100 dolares, bueno pues hay gente que paga, porque para ellos 100 dolares esta bien pagado.... es la oferta y demanda nada mas... ahora si siguiera tus consejos tendria que viajar hasta Colombia para hospedarme irme a un night y pagar por una flaca 30 cocos, como que me sale muy caro... derrepente si por a o b motivos voy por alla (laborales, familiares, o de relajo) de hecho que entro a uno y me saco una flaca por ese precio, pero eso no significa que por ello voy a ningunear o chotear a las flaquitas que estan prestando sus servicios aca.... Si no te parece su precio, pues tons puedes conseguir flacas en Peru a un precio mas comodo y derrepente mas buenas
Suerte
Javier
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|