Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/01/07, 18:17:58
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de milan kundera
24 horas

Cita:
Iniciado por angel_child Ver Mensaje
seniores solo queria saber el horario de atencion,,, de nuetro kerido club atienden de dia tambine??

La última vez que fui, hace más o menos un mes, anunciaban que atendían las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero, personalmente nunca he ido de día.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 23:53:22
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Parece que la gente no está llendo al local, espero poder colaborar la próxima semana que pienso darme una vuelta por ahi...
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/01/07, 14:45:41
MODERADOR.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de LUISRENATO
Tengo entendido que atienden de la forma como indica Milan Kundera, sin embargo el relajo comienza, en la noche y se puede escoger a la flaca que desees, cuando hay mas movimiento es a partir del jueves para adelante. Salu2.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/01/07, 23:29:03
Usuario Junior

Agradecio: 172
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
Reputacion de angel_child
seniores, bueno me parece que la cantidad de post de este folder o komo kieran llamarlo a bajado enormemente dede que se quito nuestro amigo jano.... bueno la verdad que no kisera que se apague... asiq ue esta semanita me cae u bille extra que tenia guardado para agasajarme, lei por ai el anio pasado que las ninias exrajeras regresaban en febrero no??
las brasileritas y le nuev material... qisera saber mas o menos cuando paraq xdarme una vueltita por ai y meterle punche al foro
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 11:22:22
Nuevo Recluta

Reputacion de hunterspy
Llego Larissa!

Hola compañeros, les cuento que este ultimo viernes estuve por ahi y vi a Larissa, asi que sus fans ya pueden ir a verla.
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 11:57:54
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Talking nivel mas o menos nada mas

saludos a toda la comunidad de perutops bueno el ultimo fin de semana estube por el club y me di con ala sorpresa de que el nivel no era el mejor que digamos bueno asi aqui va el reporte : de las alternantes el nivel era monse a excepcion de la cucardina llamada jahara ( los cucardinos la conocen seguramente) de las bailarinas estaba belen, lizeth ,y otras mas que no conosco. de las extranjeras el nivel tambien estubo ahi no mas estaban las brasileras cristina ( tiene un aire a simone ) larisa ( que regreso al club ) emily, cristhiana ( la grandasa) y colombianas kaori etccc y unas bolivianas. bueno yo me atendi con lizeth asi que despues lps detallo la experencia con esta flaquita .

p.d : la que si se hace extranar horrores es britany que sera de la vida de la flaca .

saludos : chuculun_23
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/01/07, 23:57:02
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por chuculun_23 Ver Mensaje
saludos a toda la comunidad de perutops bueno el ultimo fin de semana estube por el club y me di con ala sorpresa de que el nivel no era el mejor que digamos bueno asi aqui va el reporte : de las alternantes el nivel era monse a excepcion de la cucardina llamada jahara ( los cucardinos la conocen seguramente)
jajajaja ve esta chalaca jahaira me metio floro que ya no iria al scarlet porque la tia Yola le hace larga para pagarle que quiere pagarle en la madrugada y todavia se demora la ùltima vez se mecharòn segùn ella pero seguro como ha estado tan pobre de gente el local de las cucas segùn leo lo que comentan los cofadres en el subforo de las cucas no le quedo mas remedio de ir al scarlet jajaja a ya yai..........y buen provecho con jahaira

saludos,

ELROMANO

P.D retirado espero por buen tiempo..o quien sabe
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/01/07, 00:15:29
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Mike911
Ha Brittany.. muchos la extrañamos.. pero la vida cumple su ciclo, me gustaba mas cuando la chibola.. no se habia puesto esos mangazos que ahora luce.. no se.. quizas le daba un aire a inocencia... esos limoncitos.

Me la cruce en el metro de la Tupac Amaru.. cerca de la UNI, cuando estaba buscando alcohol deseperadamente... me datearon que se ha abierto y junto a un mozaico piensan abrir un antro...
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 11:36:34
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
El dia de ayer estuve el el templo de naranjal y conversé un poco con una brasica que se llama Adriana, no me arriesgué y no me atendí con ella, pero me quedo la duda de que tal atiende, agradecería si algún cófrade escarlatero me pudiera dar el dato...
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/02/07, 23:20:59
Comandante

Reputacion de JANO23
Caray, que tales vacaciones que me he tomado de este mundo puteril, pero estos dias aprovechando el relajo y todo lo demas, decidi darme un saltito despues de tiempo al Scarlet con unos patas para ver como estaba el material. Asi que aqui les dejo unos datitos q espero que les sea de utilidad el dia que bajen. Salir de este mundo es jodido, hay que tener fuerza de voluntad. Ahi les voy dando algunos tips.

a) Como dicen algunos, regreso Larissa y la chibola esta mas delgada y se le ve mucho mejor que antes. Seguro a venido renovada de sus vacaciones, pues la verdad q los ultimos dias paraba choborra nomas
b) Regreso Mariana, y esta igualita de como se fue. La vi bien, pero mas me llamaba la atencion antes que me atienda con ella.
c) Parece que el retorno de Fernandita va a quedar en nada, pues por ahi un pajarito me comento que no pensaba regresar al peru
d) Esa flaca DA pues obvio que tambien atiende (ante la consulta de algunos cofrades como acabo de leer). Eso si esta garantizado. La puedes encontrar caminando por el local, o si te da flojera guerrear o buscar una flaca que, a mi humilde opinion, no tiene mucho que ofrecer, pues puedes pedirle al mozo que te la traiga
e) Adriana... esa brasilera no la manyo.... derrepente te has confundido de nombre estimado Alfredo... lastima que no te pueda ayudar
f) El nivel a mejorado en comparacion a los dias anteriores... basicamente porque las flacas ya estan regresando de sus vacaciones.

No hay ranting. Solo fui a chequear los shows y pasar revista.

Cuidense estimados

El Janito siempre para servirlos
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/02/07, 00:05:05
Sargento Primero

Reputacion de Supervisor
Smile Retorno

si eso es cierto q estan regresando,,,,hay algunas amigas nacionales q estan por la selva y quieren regresar tambien al scarlet eso me comentaron por mensenger pero q estan mas misias ..estan ajuntando dicen....les creere pues. creo q el mes de febrero va hcaer el retorno de las kines y de los cofrades jaja
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/02/07, 00:08:26
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Jano la gente te aclama el retorno yo ya no voy porque puro pejerrey encontre la otra vez confirmando lo que se decìa .....asi que quien me puede asegurar que hay buenas novedades de flacas tu pues man ¡¡¡ jajajja....

No mentira man ¡¡¡¡, sigue con esa fuerza de voluntad y cambio que haz emprendido .....

saludos,

ELROMANO
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/02/07, 16:23:37

Reputacion de KIKEMONTERO
hola weno soy un amateur en sta vaina pero la ves pasada me atendi (porke voy 1 ves al mes)en sl scarlett y la verdad ke vi un par de bolas atendiendo y seme kito el apetito, pero me antedi con una charapa llamada cindy ke sta mas o menos ke puede pasar piola

p.d alguien me puede decir si sigue llendo michelle
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 14:40:16
Usuario Senior

Reputacion de parrokiano
Regresando a postear despues de mi mes de reflexion y abstinencia. Fui al templo el vienes, cai como a las 3 am, fui dispuesto a botar toda la leche almacenada y follar cual salvaje.....pero francamente que buscaba y rebuscaba y recontrabuscaba a la elegida y no pasaba nada.... cuando decidia por una a la que chu...hueco es hueco...preguntaba por cortesia, porque ya se que esta 63 la media hora, y una desubicada que dice llamarse estrella me decia 130 la media hora y 260 la hora, osea, se paga los 60 normal en caja y el resto por lo bajo...tamaaaare, que pendejada, me resisti a creer que no habria una flaca piola para desfogar (no pago 100 cocos por un polvo, asi que la importadas ni pensar), pregunte a una flaca alta vestida de azul, se me puso muy coquetona, ya me estaba calentando y me dijo que cobraba 100 la media hora, 60 en caja y 40 a ella...CSDM!!! (sorry desiderio por usar tu frase), esa uada me jode, asi que siendo las 4.48 am me quite desilusionado y llegue a casa, puse mis videitos de bangbros y fue fenomenal... eso de la rebaja de precios en realidad es falso porque la mayoria de uonas se ponen de acuerdo para pedir un extra a la tarifa..
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 22:25:22
Usuario Premier

Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por parrokiano Ver Mensaje
ya se que esta 63 la media hora, y una desubicada que dice llamarse estrella me decia 130 la media hora y 260 la hora, osea, se paga los 60 normal en caja y el resto por lo bajo...tamaaaare, que pendejada, me resisti a creer que no habria una flaca piola para desfogar (no pago 100 cocos por un polvo, asi que la importadas ni pensar), pregunte a una flaca alta vestida de azul, se me puso muy coquetona, ya me estaba calentando y me dijo que cobraba 100 la media hora, 60 en caja y 40 a ella...CSDM!!! (sorry desiderio por usar tu frase), esa uada me jode, asi que siendo las 4.48 am me quite desilusionado y llegue a casa, puse mis videitos de bangbros y fue fenomenal... eso de la rebaja de precios en realidad es falso porque la mayoria de uonas se ponen de acuerdo para pedir un extra a la tarifa..
Que abusiva para pretender cobrar eso que se habia caido de la cama temprano esta loca que le pasa...gracias por el reporte al menos se que no pierdo nada bueno y sobre todo dejas claro queno existe la rebaja de precios
y que para variar las chicas se ponen de acuerdo para pedir un extra ....ya ve seño Yola asi no va mejorar el negocio al contrario buscaremos nuevas opciones.

saludos,

ELROMANO
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación