Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 16/02/07, 22:02:25

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MERETRO
Y Kaori

La Verdad Que Ultimanente Estube Por El Club Y De La Colocha Nada De Nada, Hace Tiempo Que Estoy Que La Busco Desde Que Me Entere Que Si Atendia Sabia Lo De Su Cober Pero Solo Decia Que Bailaba Ahora Que Es Vedette Parece Que Los Humos Estan Por El Aire, Dicen Por Ahi Que Anda Con Un Gil Hace Ya Buen Tiempo.

Si Alguien Sabe De Esta Desproporcionada Mujer Avisarrrr Y Cuales Son Las Claves Para Poder Avordarla , La Verdad Solo Es Para Sacar El Clavo Que Hace Buen Tiempo Le Tengo 1 Mas Para El Libro

Saludos Todos
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 11:32:47
Cabo Primero

Agradecio: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de solista
saludos a todos fui el fin de semana al club, luego de varios meses ya la verdad el nivel esta muy bajo, estuve como una hora buscando algo rescatable pero nada. Antes de irme vi a Lizeth, de la que ya he visto Ranking aca, tome unos trago con ella, pero me dijo 200 soles no queria rebaja, hice mis calculos y mucho me salia en total mas de 100 dolares con el cuarto. Vi luego varios shows como los de Diana del valle, ya esta en caida la tia, vi a la brasilera cristina, pero con un patin que no la dejaba toda la noche. La verdad me fui decepcionado y recordandolos viejos buenos tiempos de este local.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 16:53:54
Usuario Senior

Reputacion de Newman
Estimado MERETRO te debo decir que hasta la ultima vez que fui alla, ya regular tiempo, no vi por ningun lado a Kaori, pero te debo confirmar que ella si es del business, ya hubo una oportunidad en que la pude hacer, justo cuando me despedi de Julieta, y a la siguiente vez la vi mas que dispuesta, pero como dije antes la carga excesiva de silicona me desanimo por completo, hasta la proxima, ahi nos vidrios.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/02/07, 09:58:08
Subteniente

Reputacion de alfredoseb
Hola milky brothers, aqui reportando la incursión de anoche al templo de Naranjal, a diferencia de hace tres semanas se nota que de nuevo el local está recuperando su nivel, estaban las brasicas y las colochas cada una mas buena que la otra, me impresionó una colocha llamada Julieta que estaba para casarse y hacerle 20 hijos... un pata se amarró con una brasica llamada Pamela y yo conversé un rato ya de salida con una que se llama Cristiana o Cristina una rubia que tenía unas tetas que parecían sandías, bueno esa me la debe para la próxima...
Me atendí con una peruana con dejo de charapa cuyo chaplín es Leonela de atención buena, el ranking lo pongo en este momento, me olvidaba, la china Haruki se me escapó de nuevo chessss....
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

#35 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 10:51:48
Usuario Senior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de parrokiano
Definitivamente el dueño teine que tomar medidas drasticas y urgentes para levantar el templo.... primera vez en varios años que voy al templo que veo que un sabado no haya flacas para que se presenten en la discoteca...bailaba una, de ahi pausa musical de 15 minutos a mas... hasta que por ahi aparecia otra bailarina de relleno y otra vez otra pausa musical ... la vedette MT hizo solo un bailecito y se quito.... otra vez pausa musical .... las flacas hasta las huevas... ire una vez mas..no se cuando...si la cosa no mejora, sera mi triste adios a lo que fue un gran nightclub
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 19:02:05
Soldado

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de venoso
tanto asi?

que pena leer que el templo no recupere su nivel, hace algun tiempo que no voy, y pensaba darme mis vueltas, pero al parecer, ya no pasa nada... tan hasta wiflas esta?... y que brittany, neya, michelle, kiarita... son cosas del pasado?... que pena que no haya piezas de recambio...
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 13:13:50
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por chuculun_23 Ver Mensaje
saludos a toda la comunidad de perutops bueno el ultimo fin de semana estube por el club y me di con ala sorpresa de que el nivel no era el mejor que digamos bueno asi aqui va el reporte : de las alternantes el nivel era monse a excepcion de la cucardina llamada jahara ( los cucardinos la conocen seguramente)

asi k jahaira ta en el scarlet ...mmmm ...bueno yo k la taba buscando pork ya no la veia en las cucas ¿¿volver?? si esk le va mejor en el scarlet seguro ya no vuelve...kisiera saber k dias esta iendo y a k hora puedo encontrarla...cualkier informacion seria de mucha ayuda
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 13:34:28
Teniente

Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
asi k jahaira ta en el scarlet ...mmmm ...bueno yo k la taba buscando pork ya no la veia en las cucas ¿¿volver?? si esk le va mejor en el scarlet seguro ya no vuelve...kisiera saber k dias esta iendo y a k hora puedo encontrarla...cualkier informacion seria de mucha ayuda
No solo Jahaira esta bajando de las kukas al Scarlet, tambien la monita Wendy esta por alla, seguro para ver si la luz de la discoteca le ayuda a pasar piola, jajaja, y el dia que vi a Jahaira fue un Sabado

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 14:24:11
Usuario Junior

Reputacion de Ichigo
gracias por el dato brother ...entonces ese dia bajare por ahy para un reecuento con esta kine
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 23:54:14
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de PHERVERSOSEXUAL
Converse con Jahaira (ESTRELLA en el Scarlet) este sábado y me dijo que proximamente regresa a las Cucardas, que incluso derrepente esta semana retornaba a dicho local.
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 00:02:40
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Alligator19 Ver Mensaje
No solo Jahaira esta bajando de las kukas al Scarlet, tambien la monita Wendy esta por alla, seguro para ver si la luz de la discoteca le ayuda a pasar piola, jajaja, y el dia que vi a Jahaira fue un Sabado

Saludos

mira si que eso es una novedad la monita Wendy por el Scarlet y como estarà vestida en jean no creo ????... jajjaaja...no me la imagino con vestido o lompa de vestir

ELROMANO
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 10:19:20
Usuario Junior

Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por PHERVERSOSEXUAL Ver Mensaje
Converse con Jahaira (ESTRELLA en el Scarlet) este sábado y me dijo que proximamente regresa a las Cucardas, que incluso derrepente esta semana retornaba a dicho local.

asi k regresa ....muy bien sera un reencuentro ojala k vaya esta semana ps pork ir al scarlet de mi casa es como ir a otro lado del mundo
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 11:14:35
Teniente

Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
mira si que eso es una novedad la monita Wendy por el Scarlet y como estarà vestida en jean no creo ????... jajjaaja...no me la imagino con vestido o lompa de vestir...
estaba con una microfalda y un top negro, hablando de eso hay algunas alternantes en el local que paran con jean, para mi eso esta mal, y a menos que sea un mujeron no me atenderia con ella...

ultimamente las flakas de las kukas se estan moviendo por otros lados, aparte del Scarlet van al Troka, y a Wendy la he visto hace un mes aproximadamente en el Scarlet, un amigo la detecto antes que yo

Saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/03/07, 22:38:33
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Alligator19 Ver Mensaje
estaba con una microfalda y un top negro, hablando de eso hay algunas alternantes en el local que paran con jean, para mi eso esta mal, y a menos que sea un mujeron no me atenderia con ella...
Tambièn pienso que no se ve muy bien vestidas en jean,.... muchos diràn que me importa solo me importa que atienda bien y que este buena la flaca pero pienso que si los dueños o la administraciòn del local quieren al menos dar una mejor imagen presentando a sus chicas mejor vestidas ..... pienso que no deberìa permitirse eso ya que al menos debe ir acorde con la infraestructura del local que si bien no es la gran maravilla pero al menos en infraestructura es comodo, confortable al menos en ese aspecto es lo mejorcito pienso del cono norte ... y que mejoren trayendo flacas de la selva , del norte y claro complementadas con las extranjeras seguro mejorara mas.....y no bajen con estas cosas mas el nivel.... aprendan a venderse a marketearse ...a tratar de mejorar el nivel en todo aspecto....

saludos,

ELROMANO
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 23:45:37
Usuario Senior

Reputacion de hotsexipunkie
Bueno nosotros los Caballeros Templarios bajamos para la fiestecita Luau, ja! puro marketeo nomas yo alucinaba ver a las flacas en traje hawaiano con cocos en los senos pero na!.

Estaba algo reacio para bajar sino fuera por Janito que me paso la voz que mi angelito estaba aqui , pero cuando llegue na que ver no estaba mi angel, solo la prima que pago pato al final pero esta en debe ni punto de comparacion con mi angel.

Lo que si me llamo la atencion profundamente, la variedad de flacas extranjeras le heche el ojo a un par de colombianas que son las que me motivaran a hacer algo pero eso lo tratare en otro treath.

Como queriamos repetir plato bajamos el sabado tambien con la esperanza de encontrar a mi angelito pero nu estaba, lastima debi hacerle caso a Master Cajo, los sabados no pasa nada en el Templo, de ahora en adelante seguire las sabias palabras de Master Cajo.

Algo que el show esta pasable, ver al chato en traje de Robin y al otro huevas en traje de Batman, ja solo Sarita de Gatubela que rico movia la colita.

Bueno entre las Vedetes bajo la Ruis , en algo el show , y creo q lineas arriba lei q estaban buscando a Kaori, la vi esos dos dias no pasa nada para mi , me parece grotezco.

De las cucardinas , no vi a Wendy, Master Cajo buscandola para darle curso, seguro que no hacen buena plaza y de seguro que regresaron a las Cucas.

Las flacas nacionales , una desgracia algo que salva la situacion una Gavilana, la chinita Nicol, la otra chinita Hikaru. Para la gente del centro no estaba X-mara, seguro que se quito a otro hueco.

En cambio las extranjeras si que son otro lote, las colombianas Karen , Natalia, Julieta, las Brazucas bueno las mas resaltantes las flacas de Jano y Kike, pero nu se porque se trajeron a esa brazuca gorda y fea me recuerda a una flaca del Troca de una incursion pasada, Mariana , Annie, uff buenas flacas .

Todo tranqui, fue bueno bajar al Templo despues de muchas lunas. Saludos.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación