Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/04/07, 20:23:27
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por matador7575 Ver Mensaje
hace 1 semana que fui al escarlet y me encontre nada menos que a Brisa estaba que chupaba a foro con cristal
Uyyy brisa si bien no es un cueraso pero me gustan asi forajas de pinta
pero gallina vieja que come huevos aunque le .........pico, asi que espero que se confirme el retorno lo mas pronto posible jajajajja

saludos,

ELROMANO
Antiguo 03/04/07, 23:08:07
kchefero kchefero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kchefero
brisa regreso quien puede ampliar ese dato para regresar de nuevo al scarlet cofrades ...........
Antiguo 04/04/07, 16:02:23
chuculun_23 chuculun_23 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Wink para los asiduos

hola a todos ; muchachos quisiera saber si la tia yola a traido a alguna bailarina argentina aun....... por lo pronto estoy guardando money por siacaso .

p.d : si saben de la argentina jessica avisen por fa.

p.d2: vuelvo a mi exilio .

saludos : chuculun_23
Antiguo 04/04/07, 21:28:07
hotsexipunkie hotsexipunkie está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de hotsexipunkie
Cita:
Iniciado por chuculun_23 Ver Mensaje
... p.d : si saben de la argentina jessica avisen por fa.

Uhmmm yo tambien quiero , esa flaquita me tiene loco lastima que no este, y como dice chuculum pasen la voz, estare aguardando por ella. Saludos.
Antiguo 07/04/07, 01:31:21
Captain Kidd Captain Kidd está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Captain Kidd
Sería bueno abran un tema de Segundo Trimestre del año.
Antiguo 08/04/07, 02:19:28
angel_child angel_child está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 208
Agradecido 180 Veces en 143 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
es lo mismo que iba a comentar io..... tamos 2do trimestres ( caido pero segundo jejje)
Antiguo 08/04/07, 16:25:31
dantek69 dantek69 esta en línea ahora
Usuario VIP

Agradecio: 412
Agradecido 343 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37
Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69Reputacion de dantek69
a buscar

a buscar a la argentina , eso no puede pasarse asi nomas, por lo demas aun nos deleitamos con las bellezas colombianas y brasileñas
Antiguo 09/04/07, 19:07:29
Ernst2219 Ernst2219 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Ernst2219
Pregunta

Hola Cofrades:

Pregunta: Sabe alguien si Cristina, una de las brazucas, flaquita ella, atiende? Lo pregunto porque siempre la veo escabullirse de los parroquianos, bailar, y andar con su grupo de connacionales, pero nada de subir al segundo piso. Si alguno ha tenido la experiencia de comerse a ese lomito tierno, favor poner un post
Antiguo 09/04/07, 19:11:14
Alligator19 Alligator19 está desconectado
Teniente

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Alligator19
Cita:
Iniciado por Ernst2219 Ver Mensaje
Hola Cofrades:
Pregunta: Sabe alguien si Cristina, una de las brazucas, flaquita ella, atiende? Lo pregunto porque siempre la veo escabullirse de los parroquianos, bailar, y andar con su grupo de connacionales, pero nada de subir al segundo piso. Si alguno ha tenido la experiencia de comerse a ese lomito tierno, favor poner un post
Cristina tiene tiempo en el local, yo la conozco desde el anio pasado, yo aun no me he atendido con ella, pero se por referencia que atiende, yo aun no he intentado por falta de presupuesto, pero pronto sera..., asi que Ernst2219 prueba, nada se pierde...

Saludos
Antiguo 10/04/07, 11:40:08
alfredoseb alfredoseb está desconectado
Subteniente

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de alfredoseb
Hace un tiempo conversé con esa flaca Cristiana o Cristina, me gustó pero en ese momento ya ma había atendido y ya estaba de salida pero me dijo que si atendía, es más, si hubiera tenido un poco mas de tiempo le hubiera aplicado, está en mi lista de pendientes, ojalá que está cuando vaya para la quincena y les paso el ranking respectivo...
Hay muchos vivos que merecen la muerte, y hay muchos muertos que merecen la vida, ¿tu puedes dársela?... entonces no te apresures a impartir la muerte, pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

Antiguo 13/04/07, 13:59:29
Usuario Senior

cristina y christiana

hola muchachones , bueno hasta donde se las dos son differentes en talla y fisico cristina es flaquita , delagadita ( yo diria mucho ) de cabello rubio se hace la inocentona pero tiene su recorrido trabaja en el club desde el 2005 y si cobra 100 dolares, mas 120 soles de la matadero.............. christiana es mas alta agarrada pechugona y de tes blanca y cabello rubio a diferencia de su homonima no baila . y ambas son brasileras .

p.d : a ver que novelas encuentro en el templo hoy ......

saludos : chuculun_23
Antiguo 18/04/07, 14:31:27
Usuario Senior

Wink fin de semana

bueno camaradas ya puse lo pendiente que tenia con ustedes. asi que solo falta decirle que el fin de semana estuvieron todas la rankeadas que ya no tienen menciorlas again.... pero a la que vi despues de varias lunas es diana del valle la del show de las velas asi que esa quizas sea la noticia mas novedosa . el resto de flcas las mismas de simpre las brasucas y colombianas y las alternantes en lo mismo ....... aunque entre las bailrinas nacionales estaban dasy araujo, lizeth, nicol ( la del potote ) y otras mas

p.d: a ver si la gente se anima a aportar un poco mas y los nuevos dejen de preguntar siempre lo mismo . lo digo en buena onda muchachones .

saludos: chuculun_23
Antiguo 21/04/07, 20:11:55
JANO23 JANO23 está desconectado
Comandante

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de JANO23
La verdad que de tiempo entro al foro, un poco para saber como iba la gente y que novelas nuevas traian. La verdad verdad es lamentable que el foro scarlet este como esta. Lo unico que he leido son varios cofrades nuevos que solo tiene maximo 10 temas en el foro y piden informacion como si fuesen SUNAT. Lamentable
Ya lei el rating de Chuculun de Pamela, en eso estamos totalmente de acuerdo estimado, Pamela es un lomo de los grandes y una atencion 100 por ciento confiable. Esas son las informaciones que valen la pena.
Bueno pues, espero que la gente escarletiana se ponga las pilas y levante este tema que la verdad esta bien caido.... material para hablar, hay de sobra para comentar, uffffff!!!!!!, ni se imaginan, me tiraria dias enteros escribiendo...... solo espero que colaboren con la gente del foro y que todos contribuyan..... los sapazos!!!!!!, al agua

Saludos

Jano23 (desde el exilio, junior un tiempo, descendido hace poco)
Antiguo 21/04/07, 21:00:03
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por JANO23 Ver Mensaje
La verdad que de tiempo entro al foro, un poco para saber como iba la gente y que novelas nuevas traian. La verdad verdad es lamentable que el foro scarlet este como esta. Lo unico que he leido son varios cofrades nuevos que solo tiene maximo 10 temas en el foro y piden informacion como si fuesen SUNAT. Saludos

Jano23 (desde el exilio, junior un tiempo, descendido hace poco)

Que gusto de leerte jano23 dèspues de tiempo.... la verdad creo que necesitamos a otro como tu con las novedades al instante ...., si no estamos de mal en peor para colmo se suma el bajo nivel de flacas nacionales y el poco compromiso de nuevos calichines ( tendràn sus razones ) ya que se puede pedir jajajajajaja ..ojala te puedas tomar aunque sea una visita de mèdico por el Scarlet que seguro sea tomado ...quien sabe ?? jajaaj y nos pueda compartir quizas algunas cosas..

saludos,

ELROMANO
Antiguo 22/04/07, 15:43:22
fulanito fulanito esta en línea ahora
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de fulanito
de malas

parece que no solo nosotros hemos dejado de ir con la misma frecuencia de antes al scarlet sino el moderador tambieen esta ausente aqui, ya deberian abrir el tema del segundo semestre de este año...
bueno a lo que iba, desde noviembre del año pasado he ido unas cuatro veces al scarlet, temporada realmete baja, las nacionales bajo cero y las extranjeras o viajaron o las que estaban no eran para lo que piden (prefiero pagar eso en otro NC), pero aun asi el efecto de la cerveza hizo que de todos modos me atienda con una que otra alternante, una de ellas fue pesima creo que se llama Ingrid, morena de 1.65 maso con pequeña falda blanca y top cabello rizado no pongo rating porque no recuerdo bien su nombre pero no es recomendable para nada, estaba toda sudada la ropa interior sucia realmente una desgracia... con las otras dos no pasa nada tanto asi que ya olvide sus nombres pero tiene cara de cansada con ojeras bien marcadas nada recomendable y la otra es una chata amiga de la anterior de trato regular.
Saludos
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación