| | | Registrate Ahora! | | | 
22/04/07, 15:45:58
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | consulta Me olvidaba tengo una pregunta para ustedes... la ultima vez me atendi con una flaca que me dijo que se llama Mia pero estaba vestida con un traje tipo vaquita hasta la ropa interior veo que hay un tema de ella, briguiette, por la descripcion se parece bastante pero no se si se tratara de la misma, confirmen si es la misma para poner el rating alli o crear uno nuevo.
Saludos | 
23/04/07, 23:04:52
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | hola atodos a brisita la he visto en el scarlet estaba en la vip y la vi bailar como las diosas con unos movientos uyuuy para mi es una de las mas sensuales . esa mujer si que me tiene loco tiene una figura impresionante unas hermosas caderas ayayya q no haria yo con ese hermososo cul..... pero me datearon q la prox......
tambien esta bien mamacita la belen no quien me datea si sigue atendiendo | 
26/04/07, 14:01:01
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | alguien sabe si esta atentiendo la tal brisa realmente nunca e podido atenterme con ella por el valor tan alto de su precio no se si habra bajado sus bonos alguien sabe de lliliana si sigue llendo era lo mejor de sc tambien | 
28/04/07, 13:24:42
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 38 Veces en 25 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por fulanito las que estaban no eran para lo que piden (prefiero pagar eso en otro NC), pero aun asi el efecto de la cerveza hizo que de todos modos me atienda | la verdad que el scarlet no es lo que era antes de la infraestructura que se le hizo, si bien es cierto que mejoró la pinta pero en calidad de flacas se fue a pique, para entrar a cachar tienes que estar bien borracho, no jodan pe' hay muchas flacas de las cucardas, del trocadero, hasta del san jose, ta' mare por eso el cófrade fulanito encuentra a las kines sudadas con ropa interior sucia agggggg nos vemos | 
28/04/07, 22:00:29
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por JANO23 La verdad que de tiempo entro al foro, un poco para saber como iba la gente y que novelas nuevas traian. La verdad verdad es lamentable que el foro scarlet este como esta. Lo unico que he leido son varios cofrades nuevos que solo tiene maximo 10 temas en el foro y piden informacion como si fuesen SUNAT. Lamentable
Ya lei el rating de Chuculun de Pamela, en eso estamos totalmente de acuerdo estimado, Pamela es un lomo de los grandes y una atencion 100 por ciento confiable. Esas son las informaciones que valen la pena.
Bueno pues, espero que la gente escarletiana se ponga las pilas y levante este tema que la verdad esta bien caido.... material para hablar, hay de sobra para comentar, uffffff!!!!!!, ni se imaginan, me tiraria dias enteros escribiendo...... solo espero que colaboren con la gente del foro y que todos contribuyan..... los sapazos!!!!!!, al agua
Jano23 (desde el exilio, junior un tiempo, descendido hace poco) |
maestrazo como le va concuerdo con o que dice es mas creo si usted quisera lllenaria de rankigs la pagina pero bueno sus razones tendra en fin .
p.d : me he queda con pica con pamelita ya que su privado no funca, aver si me puede ayudar en ese sentido doc o si no tendre que regreasar al club again.
saludos : chuculun_23 | 
01/05/07, 20:48:22
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
| | | hola como estan una pregunta queiria saber si tanbien atienden de dia y que recomiendan o que nigh clubs recomiendan pero de dia pero de una zona buena saludos | 
02/05/07, 17:11:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006
| | | Cristina Cita:
Iniciado por chuculun_23 hola muchachones , bueno hasta donde se las dos son differentes en talla y fisico cristina es flaquita , delagadita ( yo diria mucho ) de cabello rubio se hace la inocentona pero tiene su recorrido trabaja en el club desde el 2005 y si cobra 100 dolares, mas 120 soles de la matadero.............. christiana es mas alta agarrada pechugona y de tes blanca y cabello rubio a diferencia de su homonima no baila . y ambas son brasileras .
p.d : a ver que novelas encuentro en el templo hoy ......
saludos : chuculun_23 | Amigos:
Siento insitir con el tema, pues yo me refiero a Cristina, la brasilera, rubia, flaquita que "se hace la inocentona" como dice el amigo Chuculun_23. la pregunta es si saben de buena fuente si atiende, porque curiosamente no tiene tema abierto, es decir, parece que ningun cofrade se ha inmolado y ha dejado su post. Podemos saber efectivamente que juega, pero no hay ningún referente que nos de pautas de su atención, como si me consta respecto de Mariana (brazuca) o de Angela. Si tienen datos, por favor colgar un ranking....
Gracias,
EC | 
03/05/07, 16:25:50
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2005
| | Cita:
Iniciado por fulanito Me olvidaba tengo una pregunta para ustedes... la ultima vez me atendi con una flaca que me dijo que se llama Mia pero estaba vestida con un traje tipo vaquita hasta la ropa interior veo que hay un tema de ella, briguiette, por la descripcion se parece bastante pero no se si se tratara de la misma, confirmen si es la misma para poner el rating alli o crear uno nuevo.
Saludos | solo para confirmar que si es la misma
05/05/07, 12:47:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | | Que tal cofrades como estan, ayer despues de tiempo me fui por el Scarlet y aqui les mando algunos comentarios, el local esta bueno como siempre, los shows estelares en algodon,con las flaquitas no pasa nada, desde que impusieron la moda de que las extranjeras que traen cobren cien de los verdes ( y eso que no todas los valen) ahora hay algunas flaquitas locales que se les han subido los humos y quieren cobrar la misma cantidad, donde estamos, bajense de esa nube que explorando un poco encuentras en otros locales mucho mejores flacas a precios mas modicos | 
07/05/07, 16:40:08
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Habiéndose creado un nuevo tema, respecto al siguiente semestre en el Scarlet, paso a cerrar el tema, se agradece sus comentarios. Salu2.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |