Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/01/08, 11:28:58
rafael paredes rafael paredes está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 559
Agradecido 122 Veces en 82 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de rafael paredesReputacion de rafael paredes
Exclamation Apoyo La Mocion

Cita:
Iniciado por carlin Ver Mensaje
....si quieren seguir con su tema ese del LIBRO NEGRO les sugueriria mas bien a los cofrades esos que lo hagan en zona off-topic, hay si uno puedo hablar de temas libres.. ..
De acuerdo con le cofrade carlin mi hemano casi ya de potito por la "pata" falta el ultimo empuje y zassss es correcto loq ue dice, ese tema deberia colorase en una zona especial y si hay miedo colocar ciertas restricciones y seria si es que en verdad "existe" un verdadero gran aporte a la comunidad.
Antiguo 06/01/08, 21:51:55
Gaturro Gaturro está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gaturro
Cita:
jajaja, ya que lo mencionas broth. te dateo que larissa no esta en peru se fue para brasil y no se cuando vuelva y tal ves ni vuelva lo se por ella misma ,pero la que si estan en peru es simone y anita pero no en el templo si no en el EMMA. servido broth. espero poderte a ver ayudado.
No soy muy fan de esta chica pero juraria que era ella. Algo que me pueda servir el proximo fds para distinguirla?, algun tatuaje o algo?

Sobre su viaje, ojo, no seria la primera vez que una de estas chicas por darsela de mina dice que se fue de viaje y lo unico que hace es mudarse a otro club. Digo esto, sin intencion de contradecirte, Carlin.
Antiguo 06/01/08, 23:16:18
spetznatz spetznatz está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Estimado Gaturro, te aseguro y confirmo que Larissa todavía está en Brasil y todavía no tiene fecha de regreso.
Antiguo 07/01/08, 09:04:09
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de carlin
Cita:
Iniciado por Gaturro Ver Mensaje
No soy muy fan de esta chica pero juraria que era ella. Algo que me pueda servir el proximo fds para distinguirla?, algun tatuaje o algo?

Sobre su viaje, ojo, no seria la primera vez que una de estas chicas por darsela de mina dice que se fue de viaje y lo unico que hace es mudarse a otro club. Digo esto, sin intencion de contradecirte, Carlin.
man con respecto a que si tiene un tatuaje?,no lo tiene ninguno en el cuerpo por que no le gusta estas cosas , a los mas la sacas por el piercing del ombligo.
y con respecto del viaje que te puedo decir.. que si es cierto si yo mismo la embarque..... pero con voleto de ida y retorno ,ya tendre noticias, pero te suguiero que manejemos esta info por mi privado.seria mucho mejor asi...
Antiguo 07/01/08, 14:27:26
superperucho superperucho está desconectado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de superperucho
ALDANA no pasa nada!!!!!!!!!!

bueno amigos cofrades, e sls PRIMERA VEZ q escribo u testi y la verdad que es la segunda vez q fui ala scarlet y la primera vez q me atendi con una kine, habra sido derecho d piso o no se que, pero la verdad que esa tala ALDANA es una pendeja al final me cobro 100 lukas, no se si asi es la cuestion o no? pero me dijo 83 (90 x 3 x el condorito) bueno cofrades o como lei alguna vez, la hermandad d la leche, suerte y cuidado con el SIDA!!!!!!!
SALUDOS,
Antiguo 07/01/08, 18:40:54
EL_GRECO EL_GRECO está desconectado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de EL_GRECO
Estimados compañeros, alguien sabe algo de Emily o Larissa por fa dateen pes que por motivos de matri no puedo salir muy seguido y ni tiempo pa ir al templo. Saludos
Antiguo 07/01/08, 18:46:28
sagittarius sagittarius está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de sagittarius
De acuerdo con el cofrade Yumekun, el sabado me di una vuelta por el scarlet y la verdad me decepciono, no habian chicas destacables en el templo, y cuando al salir le pregunte al gorilon de la puerta por la baja de las chicas, me contesto que no era asi, que habia 50 chicas ese dia en el local, la verdad no se como habra contado el patin, porque lo que a mi respecta no importa la cantidad sino la calidad.
Los siguientes usuarios le agradecieron a sagittarius por este mensaje:
ELROMANO (07/01/08)
Antiguo 08/01/08, 14:05:15
el chupa cabras el chupa cabras está desconectado
Brigada

Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de el chupa cabras
estimado hermano de lechada de camello,damian 9,gracias por haber confiado una vez mas en el sagrado APOCALIPSIS DEL SEXO,me cuenta que tuvo un encuentro brutal con una conocida modelo de pasarela,me alegro por ud y ya me contara por privado si le unto chocolate en la vulva como le aconseje.
a aquellos que desconfian de la existencia del gran evangelio que escribi,sean pacientes ,a muchos mas les llegara este legado del sexo,es solo cuestion de tiempo que muchos mas gocen de los cuerpos de modelos como la ñañita,andre....igles..., la angelina jolie peruana,etc.
saludos especiales al bombita,dile a tu hermano que te lleve a debutar aunque sea a la plaza manco capac.

Última edición por el chupa cabras; 08/01/08 a las 14:10:44. Razón: orden
Antiguo 09/01/08, 00:22:18
lobo_gris lobo_gris está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1.421
Agradecido 531 Veces en 279 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por el chupa cabras Ver Mensaje
estimado hermano de lechada de camello,damian 9,gracias por haber confiado una vez mas en el sagrado APOCALIPSIS DEL SEXO ...
a aquellos que desconfian de la existencia del gran evangelio que escribi,sean pacientes ,a muchos mas les llegara este legado del sexo,es solo cuestion de tiempo ...
.
ya deja de lornear a la gente man !!! ... solo te creere si envias ese supuesto archivo en el acto a esta direccion muy reconocida en el foro :

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

caso contrario, ya sabremos que pensar de tus posts ... touche !!!
.
carlin (11/01/08)
Antiguo 10/01/08, 18:34:06
spetznatz spetznatz está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Cita:
man con respecto a que si tiene un tatuaje?,no lo tiene ninguno en el cuerpo por que no le gusta estas cosas , a los mas la sacas por el piercing del ombligo.
y con respecto del viaje que te puedo decir.. que si es cierto si yo mismo la embarque..... pero con voleto de ida y retorno ,ya tendre noticias, pero te suguiero que manejemos esta info por mi privado.seria mucho mejor asi...
Mi estimado Carlin, no creo que la hayas embarcado y eso es floro... porque además se fue sin boleto de retorno.... pero ya se cuando regresa, así que estimados fans de Larissa sólo les digo van a tener que esperar hasta fin de mes, sigue en Brasil.
Antiguo 11/01/08, 18:43:44
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de beto200
Lastima por el templo

Hola:

Espero que tengan un muy feliz año, pero lamento como haya caido el templo (chicas, asaltos, que es lo peor, etc). Es por eso que ya dejé de ir allí y sólo me queda recordarlo como fue. Un buen point con flacas accesibles y mucho sexo.
Adios SC.
Beto
Antiguo 12/01/08, 20:03:51
sombrero76 sombrero76 está desconectado

Reputacion de sombrero76
Hola soy nuevo en este foro per quería saber sobre una tal lorena aprox 20 años, cabello negro, delgada, una mirada que mata, senos pequeños, que les parece...la vi el otro día pero como que me llamo la atención... que tal su servicio? a ver espero respuestas
Sombrero76
Antiguo 12/01/08, 20:04:52
sombrero76 sombrero76 está desconectado

Reputacion de sombrero76
Pregunta sobre Lorena aprox 20 años, cabello negra y habla raro..viste

Hola soy nuevo en este foro per quería saber sobre una tal lorena aprox 20 años, cabello negro, delgada, una mirada que mata, senos pequeños, que les parece...la vi el otro día pero como que me llamo la atención... que tal su servicio? a ver espero respuestas
Sombrero76
Antiguo 13/01/08, 18:16:15
CasanovaSelecto CasanovaSelecto está desconectado
Comandante

Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de CasanovaSelecto
Del tiempo que iba hasata ahora que llegue a ir este fin, hay algo que me llamo la atencion. De las 6 chicas que pude haber floreado, pues 4 al toque tocaban el tema de invitarles un trago de frente. A 2 les dije para subir y al toque me decian que primero unos tragos. No se, parece que el local las esta obligando a que los clientes primero consumamos ? Es una impresion mia y queria compartirla con Uds. para ver la percepcion que tienen. Facil tuve mala suerte este fin que me floree a puras sangronas ?
Nota: Todo lo que escribo sobre una kine parte del ideal que tengo (modelo, delgada, 1.70 mt., simpatica). Si no es asi, me retiro del local. Por ello el concepto de "Selecto", solo las mejores de rostro y cuerpo, y siempre con la verdad ante todo.
Antiguo 13/01/08, 19:53:08
carlin carlin está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 45 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de carlin
bueno esto sucedio en este ultimo aniversario por cuestiones de que no me saquen(identifique) no voy a precisar cual de los dias se dio esto(ya que fueron dos dias).
solo pongo en abreviado el nombre de la chica en mencion ,porque ahora ya es creo un personaje publico.

aca les pongo el rankin de D.A.:
01.- ROSTRO: de chica peruana normal pero me parece un poco cachetona
02.- TALLA APROX.: es baja(por no decir chata, sin las botas esas que usa,para hacer sus shows) sin los tacos estará por1.60 de estatura
03.- EDAD APROX.: yo le pongo 28 pero ni se me ocurrió preguntarle ese dia ya que yo le miraba más otra cosa
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no se siempre la veo con ese traje de bailarina eso que hacen sus show, pero cuando no hace el show usan una bata negra enteriza
05.- TIPO DE PIEL: me pareció más que trigueña es de color canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal,hay cintura ,pero creo que tambien gracias a la intervensin del cirujano, barriga por lo tanto nada .pero tampoco es cintura de avispa
07.- SENOS: uff. Acá si me volvió loco verla cuando se quito ese sostén, pero a kilómetros que los tiene gracias a un cirujano, buenazos y grandes, solo recordarlo quiero volver a ser bebe.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de chola fuerte, ese culo(con los tacos puesto, pero cuando se quita los tacos un poco que baja puntos ese poto), pero también hubo acá algo que ver un cirujano supongo yo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene
10.- PAPITA: más o menos o será que me calentó bastante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ni se lo dije solo, pensaba a quien me la estaba follando y no lo podía creer
12.- FELLATIO: acá si es buena pero, como que te mide primero y después se suelta ,sabe su trabajo
13.- PERFORMANCE: es una licuadora humana o lo haría para que me venga rápido, pero le di pelea, y le pedía todas las posees que yo quería y ella accedía de lo mas tranqui
14.- ASEO PERSONAL: limpia,pero hay chicas mas ricas en ese local , yo se que nada tiene que ver lo uno con lo otro, pero para que los cofrades cuando vayan ya esten preparados, a buscar a otras chicas si esta no les gusta.
15.- TRATO: bueno,conversabien si entra en confianza, pero parece que el money hace posible esto, no lo se.
16.- PRECIO: 150 dólares fuera de la habitación, ese dia les di 50 dólares mas y solo me dieron de vuelto 12 soles(supongo que tambien se cobraron por el *******, que pedi arriba)
17.- FONO/CELULAR: no lo quiere dar, solo para contratos de show dice
18.- ANUNCIA EN: en el scarlet(mándenle a llamar con el mozo moreno feo, pero de por medio también pedirá propina)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el scarlet va los fines de semana
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de siempre siguen igualitos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: yo no lo se. Dicen que ya tiene sus años
22.- CALIFICACIÓN: 9 por esos senos y culo que se lo hicieron bien, si no fuera por el cacharro le pongo 10
23.- VOLVERIAS?:no. me parece cara, pero ya me di el gusto, era un capricho que lo tenía
24.- CATEGORIA: chola fuerte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: manes antes de proponerla subir al segundo piso tiene que haber tragos de por medio en la previa y hablar bien para que te acepte, y tambien me dijo que era del norte del peru de Caj.....a.

P: si sigue frecuentando ella al templo mayormente va los viernes, yo la vi, si mal no recuerdo por ultima ves dos semanas o una antes de navidad, y mi pata se la llevo al segundo piso, y espero que le haga su respectivo rating.
Los siguientes 3 le agradecieron a carlin por este mensaje:
ELROMANO (13/01/08), gromerop78 (19/01/08), rafael paredes (15/01/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación