|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

04/02/08, 15:09:18
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 559
Agradecido 122 Veces en 82 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
|
|
Y El Libro Del Sexo????????
Que fue de tan mentado libro, ya hace tiempo algunos usiarios del foro comentan sobre el, yo mismo y otros hermanos se han pronunciado la respecto ya han pasodo meses se han cruzado mensajes privados y nada de nada hasta prometieron su pronta aparacion y nada que paso??????
|

05/02/08, 00:43:25
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
No pasó nada el sábado
Hola cófrades, después de más de un mes, el sábado me di una vuelta por el templo y salvo Julieta (que bailó y de allí paraba en la cocina con uno de los cabros de los bailarines conversando) no vi a ninguna extranjera de las antiguas, ni las colombianas (Kaory, Natalia, Angélica) ni las brazucas (Tatiana, Larissa, Cristiani, etc). He leído según varios compañeros que ya regresaron y he visto ratings hasta de este fin de semana, me imagino q fácil fueron el viernes y el sábado tuve tan mala suerte que no fue ninguna salvo la ya mencionada Julieta. No la vi ni a la culona Lorena que hubiera sido una buena opción, ni a Angie que me da trato de pareja, pero por allí encontré una buena opción que ya les detallaré con el respectivo rating, aún no lo hago para q no me descubran las q leen el foro. Si alguien me puede confirmar que Tatiana regresó con Larissa, se los agradecería. Saludos
El Caballero 69
|

05/02/08, 11:12:10
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 18
Agradecido 64 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
|
|
|
Larissa fue el Viernes, le pregunte por Tatiana y me dijo q si ha regresado con ella pero estaba descansando bueno pense que ya el sabado iba estar en el Templo facil esta semana ya se le ve por ahi. cuando la vea te paso el dato por privado.
|

05/02/08, 19:23:41
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 24 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
Ultimamente en la zona vip hay na chibola que esta regularon, pero la tipa es malagracia, la han notado???.
|

05/02/08, 19:25:29
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 24 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
Aah!!! qué saben de Claudia, esta buena la weona, pero dice que no atiende.... saben si con alguien atraco???
|

06/02/08, 10:12:57
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por chinchorrito
Aah!!! qué saben de Claudia, esta buena la weona, pero dice que no atiende.... saben si con alguien atraco???
|
esa bailarina y la flca llamada tamara son lo mejorcito ahora en el scarlet. ten paciencia ya caera .
saludos :

11/02/08, 20:37:45
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
De regreso al templo...
Una emergencia me regreso de mi exilio a Lima, Afortunamente solo fue una falsa alarma.
Asi que el sabado decidi ir al Templo, despues de muchas lunas que regreso, Bueno el Material nacional no ha mejorado para nada... siguen los mismos bagres y pejerreyes... llegue y Kaori se quitaba enfundada en un Jean y una blusa blanca semitransparente.. Se le vio lindisima.. vino a dejar a su hermana, asi como a un grupo de chicas que ella ahora representa.. chess resulto con mente empresaria... si la quiere ubicar alli en la salsoteca la vicky de la Av. Iquitos la encuentran... pero esta acompañada.
No me quedo otra que tentar a la hermana.. pero estaba en sus dias.. asi que solo baila y tomaba.. csm. No habia opcion y Janito perdia carne.. no estaba Lorenita.. pero si una flaquita con un Jean Apretadito.. que me levante.. pero fue un chasco.. no me toques.. me duele.. etc.. tons para que chu.. te dedicas a este negocio le dije.. termine la cosa medio molesto... y saliendo vi a ese monumento EMA, asi que le di curso... que buena es esta tipa.. ta bien gruesa pero tira.. de la refunflay...
|

12/02/08, 01:43:30
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
|
|
|
haber cofrade kmo es eso k te atendiste con E.M, A haber kmo al hiciste tio y si pudes poner su rankin respexctivo hace 2 mese que no voy al templo pero kiero ir ah a la segura con el billete listo y kmo hacerla yo comenet que con el mozo pero creo yo k el tio saca su tajadaza pues haber si me ayudas o me mandas un privado x favor te lo agradecria mucho y los cofrades tb me imagino, a y si porsicaso viste a R.B.

12/02/08, 21:31:10
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
|
|
|
De Regreso al Templo II
Mi estimado Cofrade... no vi a RB, me comentaron que hace un par de semanas que no va, pues tiene otros compromisos.. por ahora.
Como dije la Colocha esta bien fuerte.. asi que la tengo en la lista.. en cuanto a EMA.. sali decepcionado de la primera chica y la encontre en el pasillo saliendo de uno de lo cuartos.. asi que la aborde y pregunte por su show privado quedamos en $200 + S/. 120 que cobra el SC por el "privado" + un par de tragos uno para ella y otro para mi... aunque despues de comerse ese chancho... tienes que bajarlo con un piskito.... en cuanto al ranking.. se espera la aprobacion del moderador.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Mike911 por este mensaje:
|
|

13/02/08, 00:45:11
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 2
Agradecido 20 Veces en 16 Mensajes
|
|
|
ok gracias man ojala aprueben, para que postees el ranking pues a los administradores pues xfa para saber kmo se comporta esta kine pues, y gracias ante todo mike911, gracias probare suerte con esta tipa ok men.

13/02/08, 12:56:51
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
cofraudes no se sientan mal pero parese q claudia es del otro equipo para con ambar q es tanbien del equipo y duermen juntitas alucinen pienso q por eso no sube al ring
|

14/02/08, 16:14:12
|
 |
Brigada
|
|
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
|
|
|
bueno quisiera saber cuanto esta la entrada en scarlet´s ya q quiero bajar pero no me animo por el tema de salir de ahi tard en la madrugada no se si unao puede sperar el amancer ahi y bueno c por ahi lei las experiencias con unas muchachas pero pa ganarse con ella han ivertido como grandes por ahi vi q uno se gasto como 350 soles por dos horas entre salida comparle algo y bueno llevarla al telo
|

14/02/08, 20:53:06
|
 |
Usuario Premium
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 24 Veces en 19 Mensajes
|
|
Amigo, desde mi punto de vista, no sale a cuenta sacar a una chica del Scarlett para llevarla al telo. Mejor, primero aplíquele en los cuartos del local y sáquele el teléfono para que otro día la lleve a un telo directamente.
Cita:
Iniciado por DEADMAN WALKING
bueno quisiera saber cuanto esta la entrada en scarlet´s ya q quiero bajar pero no me animo por el tema de salir de ahi tard en la madrugada no se si unao puede sperar el amancer ahi y bueno c por ahi lei las experiencias con unas muchachas pero pa ganarse con ella han ivertido como grandes por ahi vi q uno se gasto como 350 soles por dos horas entre salida comparle algo y bueno llevarla al telo
|
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
|

15/02/08, 12:47:05
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.421
Agradecido 531 Veces en 279 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 64
|
|
Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover
Amigo, desde mi punto de vista, no sale a cuenta sacar a una chica del Scarlett para llevarla al telo. Mejor, primero aplíquele en los cuartos del local y sáquele el teléfono para que otro día la lleve a un telo directamente.
|
.
totalmente de acuerdo ... !!! ... aunque no todas atracan, ahi si que en el templo nomas jajajajajaaa
.

15/02/08, 12:58:51
|
 |
Brigada
|
|
Agradecido 19 Veces en 13 Mensajes
|
|
|
si pero saquenme de dudas sobre la entrada y eso y si todavia sigue el servicio de taxi hastas donde vives porq ese dia me parecio ver pero no reuerdo
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|