Recordando el Aniversario-Pte 01(Hasta las Huevas)...Mil disculpas
Quisiera recordar cuando fui al aniversario (despues de tiempo...ya que ahora no soy muy asiduo como antes..en el 2002,2003..En sus mejores epocas,mejores germas,mejores precios..que añoranza).Pero para alegria y conchudes de los Cafichos(Perdon Administradores...Perdon...la Mami Yola)decidieron subir todos los precios por las nubes:chela y polvo con chicas (como si esos culos cagarian oro y plata)...Las atenciones no bajaban de S/.160.00 por o1 PseudoHora en lo mas minimo porque algunas pedian mucho mas todavia hasta me hablaban en dolares...caraxo ..yo pense que eran gringas.....Nuevamente lo unico bueno fueron los shows de los comicos y de las vedettes....Estaba un poco arriola porque me tome una jarrita de chela con un brother que fui y despues decidi compensar al "muchacho" y decidi probar suerte con alguna "susodicha"...Camine y huevee buscando carne comestible y accesible por el Salon Vip y la Discoteca hasta que me anime por una chibola culoncita que la encontre con un Jean bien taipa y que respondia al nombre de Yasuri...que resulto ser un fiasco total que ni rating se merece creo,en la cual hablo en el sgte Post... PDTA : Bueno quizas mi mensajes o parte de ellos deberian estar en la seccion de Quejas Scarletianas pero considero que ya no es una queja sino mas bien son realidades...espero su comprension
Recordando el Aniversario-Pte 02(Sobre Yasuri)...Mil disculpas
Yasuri...Esta Perruña(perdon esta distinguida Jovencita) tenia un dulce trato,aparentaba sencillez y no se veia tan pendeja a excepcion de las demas luego de galantearme muy coquetamente y ofrecerme un buen servicio (como ya todos sabemos es S/.160.00 por una PseudoHora) me pidio aparte un extra de S/100.00....ta mare dije yo...pero yo muy cojudo decidi arriesgar y decidi probar suerte.Entoces subimos al cuarto...Alla arriba que Decepcion...se calateo pero igual un servicio hasta las huevas,mecanica,me apuraba,floja,tenia sueño,decia estar cansada,no queria hacer poses,le dolia,no se movia,no queria que le chupen las tetas,etc....aparte q ponia de pretexto que hace un par de mese que habia dado a luz y que todavia le salia leche de las tetas.La Chibola era (digo asi porque ultimamaente fui y ya no la he vuelto a ver)...Blanconcita,Simpaticona,culoncita con algo de rollitos y decia que vivia por la Av Peru,me dejo su Cel : 93027338 para que la llame porque dice que le cai bien...Plop!! ...Que conchuda!!....No se donde la habran sacado,seguro de alguno de esos lenocidios de Grau,Zepita o alrededores(Puras chibolas monses,fuleras y sangronas)...Esa Tia Yola debe ser mas selecta copn el personal que trae para el PseudoTemplo...no solo es cobrar bien a la gente sino tambien darle un buen servicio.....En fin para olvidar..ya que no merece siquiera ponerla en un rating.
Ultima Incursion-10 Feb(Posterior Reencuentro con Scarletiana Yamilee)
El Sabado 10 de Febrero se presento EMA en el Scarlet (y no digo "templo"....porque mas bien parece una refugio de rateros,sangronas feas y fuleras ademas de maleantes que fungen de seguridad).Bueno para mi...el primer motivo que me motiva ir... es ver el show de las vedettes....en especial de EMA q siempre hace toples y no se si lo hara en otro local tambien (Avisen Por Favor si tambien lo hace en otro local que sea mas barato...)....Y a diferencia de la ultima ves q fui no estaban las mas cotizadas tanto visualmente como sexualmente...je,je...Kaori,RB,Las Colochas o Brasucas.En material nacional estaban algunas que siempre van y otras que no se si seran nuevas o alternantes que ya manyaba,bueno si mal no recuerdo..: -Fanny : Simpatica,Tetona,Culona,Buen Cuerpo y siliconeada,vestida totalmente impactante(Enterizo blanco transparente),llamaba mucho la atencion,se paseaba pero no la empelotaban mucho a excepcion de algunos que parecian ser nuevos.Tampoco la vi muy seguido subir arriba.Para mi que debe dar una mala atencion.Una lastima porq tiene buenas carnes. -Yossy,Yussyo o no se como xuxa(No recuerdo muy bien) : Tambien de buen cuerpo.no parecia tener siliconas,Simpatica,Tetona,Culona,vestida en Jean,tampoco la vi entrar mucho. -Aracely : Esta charapa creo...de buen cuerpo y un poco siliconeada... estaba lli como siempre...pero su precio subio por la nubes..me hablo en dolares..ta Uon dije yo..ni cagando. -Debora : Me parecio verla al empezar en un jean blanquito en el Salon Vip con un tio calenton ,despues bajo y se puso un afldita bien sensuolona,Esta rubia tanbien de buen cuerpo llamaba la atencion...esta si me propuso lo normal...S/.160 la hora.
Esa Noche todas las chicas en su mayoria pedian S/. 160 por una hora..no querian atender por media hora....Esa Uada es pendejada y sangroneria ya que cuando vas no creo q te atiendan ni en 20 minutos.Despues del Show de las Vedettes mi brother que me acompaño decidio jalarme para otros huequitos de menor reputacion pero de precios mas accesibles como "La Anaconda" y "La Estacion" que estan por alli no mas....donde me encontre con una ex chica Scarletiana...Yamilee...con quien conversamos en tragos de viejas epocas y me conto varios chismes de ex chicas que ya nos estan como Sandra,Cristina,Chyna,Verania,etc...me dejo su numero de cel...pero se los paso en privado a los brothers que deseen o la manyen...Esta Gordita paraba años atras con un grupo de chicas que paraban con vestido negro....la encontre regordita pero seguia con ese tubazo...ja,ja,ja.....Alli escogi un Culito y me tire mi polaco..Yo creo que seria una buena opcion Ver el show de las Vedettes y calentarse con las chicas del Scarlet y despues fugar a desfogar a esos Huequitos...al menos sale mas economico en los polacos.Nos vemos y a seguir renegando en el sgte o en los sgtes Post.....je,je,je.Chau brothers
Estimados cofrades, el dia de ayer estuve por estos lares y en uno de los shows salio a bailar una peruana que se hace llamar MIA, le invite unos tragos y conversando me comento que recien se habia operado los senos, sera por eso que me parecio buenota, lo que quiero es que por favor alguno de ustedes me brinde informacion a cerca de ella, por pequeña q les paresca sera importante para mi puesto q no puedo dejar de pensar en ella.
Agradeciendo de antemano su cofrade EL SIRIUS
Amigo,
Confirmame si a la Aracely a la que te refieres es una media morena, super tetonaza.
Salhumedos,
HBL
Cita:
Iniciado por El Semental mas Potente
-Aracely : Esta charapa creo...de buen cuerpo y un poco siliconeada... estaba lli como siempre...pero su precio subio por la nubes..me hablo en dolares..ta Uon dije yo..ni cagando.
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Bueno no se exactamente a q le llamaras morena pero la tal Aracely q manye ese dia ya la he visto las pocas veces que he ido,estaba con jean,y blusa apretada y resaltando sus cualidades,otras veces la he visto con pantaloneta brillosa bien ceñida....Ah no me parece ser Morena..mas bien tira para cholona agarrada o charapa ya matada.....je,je..que pendejo pa....hablar.....Nos vemos Cofrade...
Gracias, por los datos. A la que yo me refiero es a una super tetona, fácil más de 40 de busto.
Salhumedos.
HBL
Cita:
Iniciado por El Semental mas Potente
Bueno no se exactamente a q le llamaras morena pero la tal Aracely q manye ese dia ya la he visto las pocas veces que he ido,estaba con jean,y blusa apretada y resaltando sus cualidades,otras veces la he visto con pantaloneta brillosa bien ceñida....Ah no me parece ser Morena..mas bien tira para cholona agarrada o charapa ya matada.....je,je..que pendejo pa....hablar.....Nos vemos Cofrade...
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Claro que si brother la Uona que yo te hablo es bien tetona y tambien tiene buen rabique...pero la ultima vez que fui no la vi "subir" mucho con los giles (Al igual que Fanny (que es una delicia para la vista)..seguro sera por sus altas pretensiones $$$ ó porque no atendera bien...No së
Claro ques es el Club Las escaleras de la Zona Vip, el escenario y el cuarto igualitos.la veces q la he visto en el club no llamo mucho la atencion pero en este video se le ve bien
estimados cofrades.......me da lastima comon gastan su dinero en ese point...e ido varias veces , la verdad que me decepciona la calidad de hembras que hay....el precio es otra cosa que me decepciona...yo viajo por todo el mundo (ojo no me la creo..es por mi trabajo) tengo la suerte de conocer los point de diferentes paises.......escuche lei que un cofrade pago 200 dolares porr una extranjera...es absurdo por dios..les hago un ejemplo...kaori...es horrenda fea con celulitis esa pobre mujer aqui en europa rogaria para que jale un cliente y alla hay cofrades que la ven como diosa....por dios ,si hablamos de calidad de mujer y de estetica esa mujer aca entraria al equipo de bagres......estimados que la calentura no altere su cerebro.....algo simple si hay cofrades que pagan 200 dolares o mas que eso no me interesa...ahorrencen 2 idas con esta chicas y les sale el vuelo en avion para argentina o colombia....y le aconcejo que es ver de afuera nuestro querido pais en todo senso en especial el senso de las kines......porfavor no abran sus mente....y sepan distinguir lo que es belleza en el sentido de mujer y sobretodo a comparar...saludos desde el viejo continente cofrades
Los siguientes 2 le agradecieron a dannydevito por este mensaje:
Este fin de semana despues de muchas lunas me di una vuelta con unos amigos por el scarlet a ver si en algo habia mejorado el material asi que llegue a eso de las 11 de la noche habia su gente.
hize un reconocimiento rapido y vi que al menos habia mas chicas que antes ya que era dificil meses atraz encontrar flacas siempre habia escazes en fin vi a las brasilenas Simone , Larissa , Cristiani por el lado de las colombianas estaba Kaory con un vestido rojo que le quedaba bien la vi a Angelica con un short blanco y las altyernates respectivas .
despues nos ubicamos en la zona vip a eso de las 12 y 30 aprox pasaron un espectaculo mas aburrido que la verdad nos estabamos quedando dormidos al fin termino y entro a bailar kiara a salvar el aburrimiento
Paso un hecho mientras bailaba bajo del escenario dio sus vueltas y habia un pata del lado derecho sentado solo y la flaca se le acerco le dio un beso y le hizo uan senal como decir te espero afuera o algo asi despues me contaron algunos mozos y flacas que se trataba del nuevo marido de Kiara
al inicio dude pero despues los vi a eso de las 3 am al fondel de la discoteca en unos agarres y paleteos Kiara lo jaloneaba al pata si veia a otra flaca es decir yo solo la salude a lo lejos
ya por irme decidimos con mis amigos comer algo para llevar y nuevamente lo encontramos al pata sentado en la cafeteria solo al rato llego Kiara y de afuera le dijo bailo y nos vamos esperame en el carro y Cristal que estaba alli le dijo tanto se te cae la baba por tu marido que lo vienes a ver a cada rato nadie se lo va a llevar y se mataron de risa todos al parecer la flaca nuevamente templada ojala no desaparezca otra vez por un nuevo embarazo
Al sallir como siempre los taxistas querien cobrar lo que quieren asi que decidimos caminar y tomar un taxi en la avenida nuevamente me dare un tiempo antes de rgegresar no vi nada bueno
Recorrido
Los siguientes usuarios le agradecieron a Recorrido por este mensaje:
Estimados cofrades, el dia de ayer estuve por estos lares y en uno de los shows salio a bailar una peruana que se hace llamar MIA, le invite unos tragos y conversando me comento que recien se habia operado los senos, sera por eso que me parecio buenota, lo que quiero es que por favor alguno de ustedes me brinde informacion a cerca de ella, por pequeña q les paresca sera importante para mi puesto q no puedo dejar de pensar en ella.
Agradeciendo de antemano su cofrade EL SIRIUS
Amigo Sirius posts de MIA los puedes encontrar aqui : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
antes era Brigitte ahora es MIA preguntas a los mozos no mas por la vaquita y ellos te diran si fue o no normalmente solo va los fines de semana servido compañero espero te sirva la info...
Efectivamente Recorrido, la tal Kiara se encamota feo, hasta estuvo con un taxista e igualmente lo celaba, pues este pendex se ha tirado a medio Scarlet, lo malo de esto es que siempre desaparece con su machete de turno y luego aparece con un nuevo crio y no escarmienta, pues si mal no recuerdo creo que ya va por la cuarta vez. Salu2,
LuisRenato efectivamente al parecer Kiara se encamota rapidamente con los novios de turno y cuando esos sucede se va por un tiempo y regresa con mas hijos segun se ella ya tiene 2 el ultimo bastante chico daba que hacer ver a Kiara asi de templada nunca pense verla en esa situacion