Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 21:59:10
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ladys man
Thumbs down De mal en Peor

Este fin de semana fui al templo, bueno ya nose si merece llamarlo asi pq a decaido demasiado, tanto q nadie comenta nada,solo estuve un toque numas, vi lo mismo de siempre las brusucas Larissa y Ximone, llas colochas Natalia y Julieta, a las peruchas Claudia(q todavia no sube, pero ya va caer ); etc. nada nuevo los mismo shows siempre el mismo won q dice suelta la musica garotoooo, pucha la verdad taba monse pense q por ser fin de semana y fin de mes iba estar bacan pero no paso nada, la tia yola debe traer nueva carne, pq las q hay estan en debe claro con algunas excepcion; a la q no la he visto ya varias semanas es a Tamara si alguien sabe algo me lo pasa voz por acac o por privado se agaradece por adelantado, esta chica aunque un poco especial esta muy rica;en tanto creo q voy a comenzar a ir a otros lares espero q encuentre mi nuevo Templo
Saludos Cofadres
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 08:19:31
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de jose_eminem17
colochas en fuga??

mi estimado cofrade kisiera saber si la colocha natalia estuvo este fds x el local .. por ke si mas no me ekivoco esta femina se encuentra en tierras de las farc...se agradece el dato
saludos
  #93 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 08:52:39
Cabo

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de terrype
no hubo ranking de peruanas y extranjeras del 2007 no?
  #94 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 22:25:49
Cabo Primero

Agradecio: 11
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Octopus_20
El último fin de semana caí por el Scarlet, me decepcionó mucho. No hay novedades, las mismas chicas los mismos shows, encima las flacas quieren cobrar en dolares y precios que no corresponden. Por allí que las brasileñas sacan la cara por el templo, pero uno ya se cansa de probar la misma carne y quiere variedad además por ciento y pico de dólares tampoco tampoco. De las nacionales pocas rescatables, como la culona Tamara o la negra Raquel... creo seguiré consejo de mi mentor y guía y empezaré a llevar kines a los telos, total al final sale al mismo precio y te diviertes mas.
Ojala que la tia Yola invierta en su local pa que vuelva a tener el sitial que alguna vez tuvo.
  #95 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 18:26:10
Usuario Senior

Agradecio: 36
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de beto200
Hola:

Despues de muchas lunas, y me entero que mi ex Kiara ha retornado a el ring,pero con marido incluido. Bueno asi es ella, no puede con su genio, cuando toma a uno se obsesiona........ En fin. Solo espero que no haya consecuencias...jajaja
Leo y no puedo creer el ivel al que ha bajado el ex templo, hasta Aracelli (la engreida del master de los bubbies) cobra En dolares?...Ya hace un tiempo me depedi del SC...pero eso no significa que pueda tener un remember...sobre todo para saluda a las amigas que han retornado no?..Ya estare escribiendo mis rankings.
Beto
  #96 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 19:28:45
Capitan

Agradecio: 72
Agradecido 208 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de est3ban
Una pregunta de novato: ¿dónde está el Scarlet's? ¿Cobran por el ingreso? Se agradece.
  #97 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 21:25:14
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ladys man
Post Direccion Scarlets

Cita:
Iniciado por est3ban Ver Mensaje
Una pregunta de novato: ¿dónde está el Scarlet's? ¿Cobran por el ingreso? Se agradece.
El scarlets esta en los Olivos,la direccion exacta es Los Yunques 5200 - Industrial Infantas -Los Olivos , para mayor detalle cheka en la pagina web del club el cual te lo voy pasar por privado. saludos espero haberte ayudado, luego nos cuenta como le fue en su excursion, ah me olvidaba el ingreso esta 25 soles.
  #98 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 22:38:00
Comandante

Agradecio: 326
Agradecido 159 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de damian9
se nota la baja de calidad de este lugar pues ya nadie postea seguido como antes,que pena
  #99 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 13:16:32
Soldado

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de loquito99
Baja calidad

Cita:
Iniciado por damian9 Ver Mensaje
se nota la baja de calidad de este lugar pues ya nadie postea seguido como antes,que pena
Comparto la misma opinión, la calidad de féminas está en caida. Ayer viernes visité este antro después de muchiísísisimas (como dice el chavo) lunas, y sincesaremnte no me gustaron las chicas por la tarifa que a mi humilde entender son muy caras. Lo digo esto porque ví a tres chicas que trabajan en el trocadero (bien confirmado), al consultarlas dos de ellas me pidieron 180 solanos la hora, .......plop, si facilmente por 20solanos y una propinita adicional me los tiro una hora en el llauca, entonces donde está la gracia en el scarlet?
  #100 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 14:19:06
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 200 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por loquito99 Ver Mensaje
Comparto la misma opinión, la calidad de féminas está en caida. Ayer viernes visité este antro después de muchiísísisimas (como dice el chavo) lunas, y sincesaremnte no me gustaron las chicas por la tarifa que a mi humilde entender son muy caras. Lo digo esto porque ví a tres chicas que trabajan en el trocadero (bien confirmado), al consultarlas dos de ellas me pidieron 180 solanos la hora, .......plop, si facilmente por 20solanos y una propinita adicional me los tiro una hora en el llauca, entonces donde está la gracia en el scarlet?
La gracia yo la perdi hace tiempo ....ni siquiera para tomar unos tragos viendo el espectaculo.

Si me estimado esta recontra baja la calidad son tiempos de no muy buenas vacas y tambièn en las cucardas porque no decirlo....

Del troka està Guisela no se que nombre usa en el Scarlet...que cobra s/160 o s/180, creo que ayudarìan los que saben en datear los nombres que usan las que dobletean en estos locales ...

saludos,

ELROMANO
  #101 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 03:06:50
Cabo

Agradecido 133 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de doctor_xxxReputacion de doctor_xxx
Sobre la chica que vende chelas!!!

Hola a todos los foristas, queria hacerles una consulta acerca de una chica del scarlet!!! uds saben si la chikilla que vende cervezas en esas refris x la entrada a la zona comun tb le entra a la vaina o solo se dedica a su chamba de venta de chelas? la vi y me parecio mejor y mas natural que muchas de las nacionales que estan alli! saben algo de ella? saludos....... doctor_xxx.

pd. que les pasa ahora a las chicas nacionales que si les dices media hora nomas a 80 soles se ofenden! ya casi ninguna atraca x menos de 160 la hora! nada como hace 4 años q x 60 soles entrabas con mejores hembras! otra cosa, como diferenciar a una extranjera de una nacional? deberian ponerles brazaletes para diferenciarlas, xq al menos yo nica pago $100 x un polvo con alguna de alli! gracias........
  #102 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 10:18:37
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Cita:
Iniciado por doctor_xxx Ver Mensaje
Hola a todos los foristas, queria hacerles una consulta acerca de una chica del scarlet!!! uds saben si la chikilla que vende cervezas en esas refris x la entrada a la zona comun tb le entra a la vaina o solo se dedica a su chamba de venta de chelas? la vi y me parecio mejor y mas natural que muchas de las nacionales que estan alli! saben algo de ella? saludos....... doctor_xxx.

pd. que les pasa ahora a las chicas nacionales que si les dices media hora nomas a 80 soles se ofenden! ya casi ninguna atraca x menos de 160 la hora! nada como hace 4 años q x 60 soles entrabas con mejores hembras! otra cosa, como diferenciar a una extranjera de una nacional? deberian ponerles brazaletes para diferenciarlas, xq al menos yo nica pago $100 x un polvo con alguna de alli! gracias........
si yo tambien me percate de esa nota estas flcas que venden chela pero he visto que muchos patas les invita trago y se ponen a lorear un rato como que da curiosidad seria bueno que lo intentes .

saludos :
  #103 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 13:01:10
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
este viernes estuve por este point y la verdad deja un oco qe desear, pero algo llamo mi atencion y vi una nenita preciosa vestida de topsito a rayas y un shortcito de infarto, de unos 1.65cm masomenos, cabello negro lacio y tez clara (unos 22 años maso) algun cofrade sabe el nombre de esta nenita ya qe me volo la cabeza, le pregunte su nombre pero gracias a mi falta de memoria en complicidad con el alcohol hizo qe olvide su nombre...si algun cofrade sabe como se llama o si atiende ya qe cuando le pregunte solo me dijo qe era acompañante...se gradece cualkier dato y qe dias baja???

Slds.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #104 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 11:46:30

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de omar_XERO
sabado

cofrades, este fds la atencion es normal? el sabado abrira? se agradece esa info...
  #105 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 09:27:40
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
Cita:
Iniciado por Gattuno Ver Mensaje
este viernes estuve por este point y la verdad deja un oco qe desear, pero algo llamo mi atencion y vi una nenita preciosa vestida de topsito a rayas y un shortcito de infarto, de unos 1.65cm masomenos, cabello negro lacio y tez clara (unos 22 años maso) algun cofrade sabe el nombre de esta nenita ya qe me volo la cabeza, le pregunte su nombre pero gracias a mi falta de memoria en complicidad con el alcohol hizo qe olvide su nombre...si algun cofrade sabe como se llama o si atiende ya qe cuando le pregunte solo me dijo qe era acompañante...se gradece cualkier dato y qe dias baja???

Slds.

por la que describes 1.65 piel blanca , cara media achinada , y rostro simpatico y de cabello negro bien lazo puede ser la colombiana angelica si es de ella te sale en dolares el polaco mas 120 de la habitacion y el resto por tu cuenta .

saludos :

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación