|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

18/04/08, 19:19:33
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 104
Agradecido 216 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por Cuellar
El viernes me fui. Larissa no dio señales de vida, lo unico rescatable es una dominicanba chiquita de nombre Sabrina, muy linda y buena gente la flaca, nos tomamos unos tragos (barena para ella) y me atendi, muy buen servicio, Saludos.
|
veste. yo creo que con tanto trago te metiste una fea alucinada con sabrina pensaste que era larissa.....jajaja.....................
cuellar par eso tomas.
ok bye y cuidate ya estaremos en contacto.

21/04/08, 01:23:10
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por KYO KUSANAGI
Desde cuando estan Cristal y Angelica en el Scar, quiero darles vuelta a las dos hace tiempo q no sabia d ellas, van seguido para darme una vuelta por el templo
|
zip, hace 2 semanas fui y staban las 2... crystal como siempre toda timida

21/04/08, 09:21:23
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 21
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Estimado Poison, lee bien, no me meti ninguna alucinada con nadie, Larissa no estuvo y Sabrina me hizo compañia, haber si algun dia quedamos y tomamos unos tragos juntos acompañados de un par de scarterianas, saludos.
|

21/04/08, 11:12:57
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
|
|
|
Alguien ha visto a la brasilera annie?? es una flaquita es esta buenisima y solo baja de vez en cuando. A las otras que ví fueron a Amanda y Luana aunque la verdad ninguna de las 2 me encantan.
Quise repetir mi encuentro con natalia de hace algunos meses pero ni acercarsele porque estaba con su perro rabioso que te podia matar en una. Otra que estaba es la ya recorridisima Rubi pero a mi gusto ya esta muy matada... aunque esa boquita sabe hacer bien su chamba.
|

22/04/08, 14:32:29
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
y a cuanto esta ahora ?
Y cuanto estan cobrando estas chicas por sus servicios, pq ahora todas se han alzado segun los comenarios q leo ..........................
Cita:
Iniciado por toomuchALCOHOL
zip, hace 2 semanas fui y staban las 2... crystal como siempre toda timida
|
|

22/04/08, 16:31:07
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Ese es una buena pregunta!!!! las brasilenas, colombianas (extranjeras) siguen cobrando $100????? o que? y las nacionales??? me dicen que tamara es la excepcion!!!!!!!!!! ONE_-
|

23/04/08, 15:23:15
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
Escuche comentarios y algunas estan en 120 cocos, eso se debe a que el dolar esta bajando, larissa hace unas semanas me dijo 315 soles, como asegurando el dinero que ganaba al cambio antes de que el dolar baje.
|

23/04/08, 17:11:00
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
y Simone cuánto está cobrando??? ya no son 100USD???
Alguno que haya estado con ella esta última semana me podría decir???
Estoy con ganas de ir pero a veces la flojera me gana y he termiando en el Emma, pero quiero ir a ver a Simone... entonces quisiera si algún cófrade me podría informar.
|

23/04/08, 20:18:54
|
 |
Past-Premium
|
|
Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
|
|
|
varon, casi todas las qe cobraban en cocos ahora estan cobrando en soles, por encima de las 300lucas maso
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
|

23/04/08, 20:21:28
|
 |
Past-Premium
|
|
Agradecio: 198
Agradecido 117 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
|
|
|
algun cofrade se atendio con esa nenita preciosa llamada "Keyla"?????
.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
|

25/04/08, 17:07:07
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 104
Agradecido 216 Veces en 130 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por Cuellar
Estimado Poison, lee bien, no me meti ninguna alucinada con nadie, Larissa no estuvo y Sabrina me hizo compañia, haber si algun dia quedamos y tomamos unos tragos juntos acompañados de un par de scarterianas, saludos.
|
bueno si dices que fue asi l nota con sabrina bien. bueno y respecto a los tragos te tomo la palabra.

01/05/08, 02:11:05
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Nenita brasileña nueva
La semana pasada fui al templo y encontré a una nueva brasileña, no es alta , lo mas notorio de ella es su nariz lo tiene medio en punta parece, me dijeron que si baila, pero el mozo me dijo que NO presta servicios. La chica es simpática es blancona y si me dieron ganas de levantarmela. Quisiera saber si de verdad ella NO presta servicios, quizás el mozo me dateó mal, creo que se llama amanda, algun cofrade me saca de las dudas
|

01/05/08, 17:33:21
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 24 Veces en 9 Mensajes
|
|
|
Si pues, dicen que no da servicios, tambien me lo dijo un mozo y lo leí en post anteriores. Creo que habría que invitarla unos tragos y preguntar directamente. De que es bonita lo es. Aaah!! cuando baila le pone muchas ganas, eso se nota.
|

01/05/08, 20:21:45
|
 |
Sargento Primero
|
|
|
|
|
Amanda es de lo mejor que ha llegado al sca, pero ayer que fui no la vi, baja todos los dias o hay que tener suerte para poder encontrarla?
Ayer que estuve nuevamente me arrepenti de ir al templo, las chicas con un nivel muy bajo y las extranjeras con tarifas alucinantemente altas, con tanto tiempo en Lima, las brasucas ya no estan para 100 cocos, maximo 70. Ojala mejore este lugar, antes me parecia mas chevere.
|

02/05/08, 08:14:55
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
Un amigo me ha dicho que ha visto a Amanda en el Emmanuel.... iré esta semana a verificar dicha información. Si está ahí yo creo que si sale, porque no creo que sólo baile.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|