Hola amigos, este es mi primer post en esta web, lei las reglas y dicen q los nuevos deben postear aqui, asi q aqui les paso mi experiencia el sabado pasado en el club Scarlet.
Fui al local con un brother, el cual es amigo de un mozo moreno ahi, nos puso una mesa, trajo tragos, chelas, estabamos viendo el show, eran como la 1am y le pedimos al mozo q nos ponga 2 flakas, asi q vino con una chibola cabello castaño y buenas carnes, pa mi brother, y a mi me puso a una charapiña llamada Cielo, les pusimos como 6 tequilas q te cuestan un chupo de dinero, y bueno px, de ahi a las habitaciones :
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña charapa
2.- Edad: facil 23
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65 promedio
5.- Senos: perfectos para su forma, grandecitos pero no grandotes, siliconeados parece
6.- Cintura / barriga: cinturita.. aunq le ha salido por ahi unos rollitos, la flaca comento q ha engordado y se iba a meter al gym
7.- Caderas / derrier: buen potito redondito.. ay q lico

8.- Piernas / pies: piernas medias flaquitas, normales diria
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: no olia a nada pero eran como las 2 o 3 am y estaba en tragos.. asi q olfato a menos q sea bien roche.. nones
12.- Fellatio: una mamada monse.. no pasa naaaaaa
13.- Papita: no se la deja tocar ni ver mucho, se pone mucho la mano, se tapa.. acaso por timides? nica px.. por joder sera. o falta de confianza..
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: el trato si perfecto, es tu flaca, en los previos en la diskotec, mostro, se deja manosear, en la cama, igual, chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: el mamey fue monse, se te monta, perrito y ahi nomas manq rapido porq por la hora se me cerraban los ojos.. estaba muerto de zzzzz pero todo ok

17.- Calidad de Masajes: ******
18.- Experiencia en el laburo: en el business sobrado 2 o 3 años, te mete unos floros malditos q dice q la rompieron de chiboliña y eso..
19.- Anuncia en / medio de contacto: trabaja en el Scarlet fines de semana segun comento
20.- Precio: 160 lukas 1 hora mas 5 lukas por jaboncito y condon, carajo esto deberia estar incluido..

21.- Costo / beneficio: nanci q verta , pero mi pata me invito
22.- Ubicacion: scarlet
23.- Local: cochera, local y cuarto de la pitri mitri.. bien ficho todo
24.- Volveria?: si he ido varias veces y facil q retorno
25.- Puntaje final: 6/10
COmentario aparte hace tiempo en el local veia buenas nenas pero ahora el material ha bajado calidad son flacas feas q facil son de cucardas u otro cuchitril y las ricas q te vienen con el floro q son colombianas etc y te cobran 100 cocos nica muy caro se ha maleado el local asi no juega peru

bueno, otro ranking apenas pueda.