Después de varios años volví a ver a Diana del Valle, desde que cerraron el recordado cine Lido. De hecho que ya no es la misma mina de antes, pero con todo se le veía todavía muy bien. La gente se rodeó a ver su bailecito, le puso las velas como en antaño, y luego cuando regresó de los camerinos le saqué unas palabras y quedamos para irnos a hacer el viejo deseo tantos años esperado de cumplirse.
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Blanca, ahora con cabello negro. Recuerdo que lo tenía rubio. 2.- CARA: Simpática, rostro ovalado. 3.- EDAD: Base 3 4.- TALLA: Estará por 1.68 5.- SENOS: Medianos. 6.- CINTURA: No se nota ningún rollito, se ha puesto un poco robusta. 7.- BARRIGA: Se le nota ligeramente. 8.- CADERAS/ TRASERO: Bien de caderas, hermoso culo, recomendable para el doggy. 9.- PIERNAS: Largas. 10.- PAPITA: rosadita, casi completamente depilada, de no ser por un mechoncillo en la parte superior del asunto. Ajusta regular en el doggy style 11.- PIEL: Suave, no fofa. 12.- ASEO PERSONAL: No reconocí ningún mal olor, bien aseada y perfumada. 13.- TATUAJES: No recuerdo haberle visto ninguno. 14.- PERFORMANCE: Entramos al cuarto, me rodeó con sus brazos y me plantó un rico beso en los labios y comenzamos a hacernos las clásicas preguntas de presentación. Traía una minifalda falda blanca y aproveché para poner mis manos en sus nalgas. Se lavó antes de iniciar la matanza, y yo hice lo mismo. Luego arrancó con un fellatio interesante y luego a darle por el doggy style. A medida que íbamos acelerando la marcha, comenzaba a gemir, aunque no la noté demasiado auténtica, pero yo le di con todos los deseos que tenía de darle desde chibolo. Y comenzó a decir: “Sí, así, cáchame”, hasta que cambiamos de pose luego de un buen rato. Me puse encima y entré dentro de ella moviéndome mientras nos dábamos unos ricos chapes, los últimos hasta con lengua, y comencé a darle mas fuerte y ella me agarraba de la espalda y me decía: “Así, cáchame amor, dame tu lechita, hmmm, mmm”. Quería cambiar de pose y me decía: “Amor, sigue…sigue, no la saques amor, no la saques”. Hicimos otra pose más, yo encima de ella, luego regresamos a la segunda, chapamos rico de nuevo y terminé dándole mi lechita.
15.- FELLATIO: no fue muy prolongado, pero le daba unos ricos lenguatazos al hermano. 16.- ANAL: No lo pedí, pero de seguro hubiera estado bestial. 17.- TRATO: Me gustó la flaca, se deja llevar, se ve que tiene harta cancha, agradable, sencilla y calentona 18.- FONO: No lo pedi 19.- ANUNCIA EN: Scarlet 20.- PRECIO: 160 soles por una hora, incluida la habitación 21.- UBICACION: 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bastante aceptable, bonito el cuarto, las luces, solo el agua estaba fría y a veces se cortaba. 23.- PRIVACIDAD: Aceptable 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Fácil ya tiene su buena cantidad de años, aunque me dijo que en el tiempo que iba al Lido no mataba, solo bailaba. Supongo que desde que se quedó un buen tiempo en el Scarlet también le entró al matarili. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Rico polvo, me saqué el clavo de tirarme esta bitch cuando la veía bailando en el Lido. Lo mejor de ella son los chapes y el perrito. 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10. 27.- VOLVERIA ? Puede ser 28.- CATEGORIA: La reina de las velas.
__________________ Yo crecí entre las putas, que eran las reinas del pueblo.
aja, buena por tu fantasia cumplida arlt1, la verdad que yo tb vi alguna vez a diana del valle en el mitico lido, alla por los pajeros años 1999 y 2000 y se veia maso, como para un buen levante, habra que ir un dia al scarlet pa comprobar que el paso del tiempo ha echo en ella el mismo efecto que los buenos vinos
Increible que Diana Del Valle esta vendiendo sus caraicias al mejor postor, como cambian los tiempos, en la epoca del Cine Lido con las justas y solo si tu le caias en simpatia primero te atracaba chelas y luego si le gustabas te atracaba un señor polacaso, pero sino era asi, con tu billete y todo te mandaba a que te fumes tu cigarrito no mas o que te jales el pellejo, (Roger su mariachi le daba el visto bueno, a sus jales) por eso primero ver para cree, un dia de estos la visito para verificar la autenticiadad informacion la ultima vez que la vi fue para julio del año pasado en el "kilates" tambien estaba Elena la super tetona, ex de la Gruta Azul año 2004 y comeizos del 2005.
Suerte amigos un abrazo
Que suerte, serà motivo para ir por esos lares, la verdad gracias a ella empece a frecuentar Kilates, y cuando se desaparecio ya perdi interes de ir tan lejos aunque si va al Scarlet habrta que ir el viernes para postear mi ranking
yo tambien la recuerdo seria el 98 0 99 por colmena donde habia un night clubs tabaris hay asia su show de las velas se metia toditita, esa epoca ella tenia el pelo rubio tambien me acuerda que se metia el pico de la botella aese coño pero yA SE NOTABA LO DILATADO QUE ESTABA YO CREO QUE YA NO AJUSTE PERO COMO EN ESA EPOCA TAMBIENT TENDRIA MIS 17 AÑOS, ERA MI ILUSION TIRARMELA Y HORA VEO QUE ESE SUEÑO SE PUEDE GHACER REALIDAD MAN MAS BIEN DIME QUE DIAS VA AL SCARLET PARA CAERLE , QUIEN LO DIRIA.
Recuerdo que la conoci en el cine LIDO, solo hiba para verla, un dia me le acerque y le dije que quereia conversar con ella , asi que me cito en el chifa del frente, me acepto unas chelas a la salida y luego se aparecio Roger y otra que se llamaba si no mal recuerdo jeny o jessica una blanconcita delgada con el pelo pintado que estaba fuerte es de las que se dejaba sopear en plena funcion, al menos parecia que algunos se animaban a inmolarse , al final me quite a otro bar por colmena en el segundo piso con diana y su caficho Roger me la ponia por 350 soles recuedo me dijo un polvorin claro en un telo por unas horas ya que se debia ir al sacrlet el cual en ese tiempo no conocia, yo la hacia larga con mi respouesta asi que ahi en el bar diana se saco la ropa y comenzo a bailarme a mi no mas me pasaba su conchita por la cara sus tetasa y yo la monoseaba a mi gusto, Roger siempre animate , animate solo para ti, era un verdadero caficho, luego llegaba el mozo y ella se ponia algo encima para disimular una vez mas que se fue comenzaba el baile, con chape incluido faltaba poco para hacwerlo ahi, pero estaba atento a cualquier trampa de roger de repente me bolsiqueaban pero todo estab a buen recaudo ( $ en las medias) asi que seguia manifestandole mi duda a los dos y se la creain y seguia en el mismo plan chupaba y ella con la conchita y masturbandose en mi cara y con la otra me agarraba la pinga, no sabia como salir de esa , porque mi respuesta final hiba a ser no , y aproveche en una que subio el mozo, me fui al baño y me quite los deje a ambos con la ultima cuenta y me quite, eso si me quede arriola y me fui al cucas, ese dia Diana me dio su numro de celu la llame un par de veces pero nunca quiso bajarme la tarifa de 350 , asi que nunca transamos en ese tiempo era universitario asi que ahora si ire a darle curso, si pueden avisar que dias va excelente.
Contestando un poco las preguntas de los cofrades, yo me atendí con Diana este sabado que pasó, y me dijo que está yendo fines de semana, osea jueves, viernes, sabado.
También había leído en otro foro hace tiempo que Roger era su caficho y la ofrecia en el Escarlet por el año 2002 0 2003 me parece que a 25 lucas. No sé si seguirá con él. Pero lo que aún conserva es la fragancia y el calor de sus años mejores
__________________ Yo crecí entre las putas, que eran las reinas del pueblo.
La he visto bailar en el scarlet mas de una vez. Particularmente su baile y ese show de las velas no me llaman la atencion. Pero si me da gracia que cuando la anuncian como mil parroquianos se aglomeran al filo de la pista de baile y se ponen sus lentes y linternas.... jajajaja,
No me llama la atencion la chica, aunque ya esta pasando su juventud....
Conmigo ya son 11 posts pero creo ke ya es hora de otro ranking, si o no muchachos, animense pues, a ver si vale la pena los 160 peruanos ke cobra la flaca, yo tambien la recuerdo de las epocas del lido y lo ke mas me llamaba la atencion no era su cuerpo en si, sino el detalle de las velas
hasta mas vernos
como dice el amigo free_rider no nos olvidemos de los rating, esta bien que soliciten info pero aportando algun dato no esperen solo recibir esto es una comunidad de buenos cofadres si no tendre que borrar las solicitudes de info.
saludos,
ELROMANO
asi es yo tambien la vi pero en el tiempo que trabajo en el kilate tenia el pelo mas corto y de color negro inconfundible show de las velas me hizo recordarla. cuando la vi en el scarlet hace meses con su pelo rubio la aborde para preguntarle su tarifa pero se la llevo otro parroquiano,en cuanto a elena la que trabajo en la gruta a vuelto nuevamente a la gruta con su cara de caballo jajaja.
como dice el amigo free_rider no nos olvidemos de los rating, esta bien que soliciten info pero aportando algun dato no esperen solo recibir esto es una comunidad de buenos cofadres si no tendre que borrar las solicitudes de info.
saludos,
ELROMANO
man yo creo que tu estas mal como vamos a aportar si no nos la hemos cojido yo creo, que el foro esta para intercambiar datos y en hora buena si uno ya se a atendio ,yo creo que hay si se podria soltar un rankin o un apreciasion de dicha kine , si en estos casos la kine es mas escurridiza , hamerita de los hermanos una manito para poder contactar, espero que no borres , este mensaje como irrelevante ,no creas que soy aprendiz ni nada por el estilo, tampoco buscofaltarte el respeto ,pero creo que hay que tener un poco mas de criterio a la hora de tratar los temas y yo creo que en estos casos es donde se debe tomer las cosasa con mayor delicadesa , ya que estos temas hay que seguirlos con bastante acierto para haci poder dar conel objetivo, donde todos salgamos beneficiados.
man yo creo que tu estas mal como vamos a aportar si no nos la hemos cojido yo creo, que el foro esta para intercambiar datos y en hora buena si uno ya se a atendio ,yo creo que hay si se podria soltar un rankin o un apreciasion de dicha kine , si en estos casos la kine es mas escurridiza , hamerita de los hermanos una manito para poder contactar, espero que no borres , este mensaje como irrelevante ,no creas que soy aprendiz ni nada por el estilo, tampoco buscofaltarte el respeto ,pero creo que hay que tener un poco mas de criterio a la hora de tratar los temas y yo creo que en estos casos es donde se debe tomer las cosasa con mayor delicadesa , ya que estos temas hay que seguirlos con bastante acierto para haci poder dar conel objetivo, donde todos salgamos beneficiados.
Carlin mi comentario sobre los ratings va para los que la han cojido como dices jajaja , respecto al intercambio de datos te aclaro si aportan en un tema, Thread del Scarlet que conoscan creo que con todo derecho pueden pedir info en el tema que quieran como este por ejemplo ( sin ser borrados si no lean las normas del foro ) .., por si aca yo soy aprendiz ya que en cada momento de mi vida y mas con las chicas sigo aprendiendo
saludos,
ELROMANO