| Ranking de Diana/piuranita rica/Scarlet Hace tiempo que no regresaba al club, dado que mis prospectos ya no bajan al templo (¿Donde esta July?. Te perdiste y ni tu teléfono me diste), en fin, pero ya que estamnospara divertirnos, al voltear luego de estar depre por...5minutos...pude ver a esta chica que es bonita, tiene unasonrisa angelical, que la verdad que si la vez en la calle ni de vainas piensas que es de la nota.
01.- TIPO DE CHICA:Trigueña clara, norteña, de buen porte y un lindo rostro.
02.- CARA: Linda,por lo menos para mi gusto, tiene pinta de secretaria o contadora, a la firma que no piensas que es de la nota, asi que si la encuentran van a pensar q se levantaron a la cuerito mas timido de la oficina...jajaja.
03.- EDAD: 22 años aprox.
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: De regular tamano, creo que el ideal para cualquier maniobra, ni muy grande ni muy pequeño.
06.- CINTURA: En verdad como anda con pantalón no muestra la merca...les sorprenderá lo que se encuentren cuando la desnuden, tiene una cinturita bien formada.
07.- BARRIGA: La verdad casi ni la noté y eso que es mamá.
08.- CADERAS/ TRASERO: Que lindas caderas, la firme que como está de negro no se le notan, es una de las mejores caderas de ese porte (porte normal, obvio) que he podido apreciar.
09.- PIERNAS: Lo mejor de todo...largas, formadas, bien formadas, lindas pantorrillas, bien proporcionadas, tiene piernas de charapa,pero mejorada.
10.- PAPITA: En verdad que ajusta, de todas las flacas que he estado en el SC, esta es la que tiene la papita más ajustada, la senti muy bien a pesar del kilo de lubricante.
11.- PIEL: Otro mérito, piel muy suave, pero muy suave, en realidad me sorprendió.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, muy limpia, ah y ella te revisa muy bien.
13.- TATUAJES: Uno en la espalda en forma de coraxzon.
14.- FELLATIO: En la medida de lo aceptable, bueno diria yo.
15.- PERFORMANCE: Se me puso encima después del fellatio, cabalgó hasta decir basta...le gustó como me movia, luego se puso en perrito y pude apreciar esas "caderas"...que buenas caderas, creo de solo verlas me vine...jajaja...y luego alli acariciarle las piernas fue muy bueno. Ah, usa dos pres, le dije que esono le asegura nada pero ella lo quiso, en fin eso es lo de menos. Haberla penetrado fue muy bueno.
16.- ANAL: La verdad que estuve tan distraido en haber descubierto ese cuerpo que ni le pedi.
17.- FONO : Si lo da.
18.- TRATO: Es un poco callada, tienes que darle confianza, me dice que viene esporadicamente y así es,porque varias veces, antes, se me escapóo no estaba.
19.- UBICACION: Scarlet Club
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto Standard.
21.- PRECIO : S/.89 media hora. (pide 2 pres)
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Tiene buen tiempo,pero es trabajadora esporádica,porque tiene otro empleo.
23.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 7.5, y no lepongo 8 porque espero un repechaje.
25.- VOLVERIA ? Claro...ya fueron las julys...
26.- CATEGORIA: Piurana riquisima.
Bueno, este es mi primera entrega desde mi retorno, les voy dando otros de mi incursión pasada.
Beto.