Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > El Scarlet Night Club
Buscar en Perutops.Com

El Scarlet Night Club Zona exclusiva para el Night Club mas visitado del Cono Norte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/02/07, 14:36:01
beto200 beto200 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 42
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de beto200
Ranking de Estrella

A esta chica la encontré hace unos días y me dijo que sólo venía esporádicamente. He leído por allí que antes cobrara 120 soles la media hora!!!!.....demasiado....aunque es una chica alta, grandaza, bonita, bien proporcionada pero "le falta sus teticas"...jajaja. Muy buen polvo, pues tiene un señor culo blanco y unas patazas que están como para lamerlas toda la noche.
Fue un vacilón, porque veía como le perseguían los cófrades y hacían cola en la escalera para esperarla que baje, ya cuando me había atendido Yo la atrapé cuando llegó.
1.- TIPO DE CHICA: Simpática, alta (medirá 1.77, pero mas los tacos, se hace grandaza). Blanca.
2.- CARA: Cara de niña, se nota tímida a pesar de la chamba. No se ríe mucho, no tiene bonitos dientes, pero su carita angelical lo compensa.
3.- EDAD: 18 o 20.
4.- TALLA: como dije, alta, quizás no es mi rubro pero esta randota si que se merecía darle.
5.- SENOS: Pequeños, muy pequeños, parecían de nenita, que como dije de Tahuana si el ranking termina aquí pierde. Como dicen en una TN local: "Le faltan sus teticas", para que conquiste el paraiso.
6.- CINTURA: dentro de los cauces normales.
7.- BARRIGA: Es alta, quizás su bien distribuido cuerpo disimule los rollitos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Inmenso, grande, será pues 100 o 105 de caderas, que placer tenerla en perrito.
9.- PIERNAS: Lo que mas me gusta junto con el derriere, laaargas, bien proporcionadas, blancas, las podría tener al hombro dos días seguidos.
10.- PAPITA: Depiladita con un mechón, sus vellos negritos relucían en su blanca piel. Se nota que ha sido mamá por el cortecito pequeño de cesárea en el vientre inferior.
11.- PIEL: Suave, tersa, no tiene vellos, que rica es su piel.
12.- ASEO PERSONAL: Se nota limpia.
13.- TATUAJES: No tiene, menos mal.
14.- PERFORMANCE: Bueno, a pesar que recién nos conocimos, sabe su negocio, no se molesta por las poses, personalmente me pareció bueno su trabajo sin ser extraordinario. Quizás la confianza permita un mejor desempeño. Pero eso si, sabe su trabajo, se mueve muy bien, es una licuadora grandota....jajaja.
15.- FELLATIO: Muy bueno, me sorprendió, claro que no es como el de Tahuana pero es uno de los mejores que una peruana me ha dado.
16.- ANAL: No apetezco.
17.- TRATO: Bueno, como les dije es un poco tímida pero una vez que le das confianza se suelta. No es un trato de pareja pero se nota que tiene karma para atender, o por lo menos le caí bien. Para ser la primera vez un buen trato.
18.- FONO: Si me lo dio y espero atenderme pronto.
20.- PRECIO: 80 soles media hora, 160 la hora. Siempre para probar primero 1/2 hora. Puede ser que al empezar se haya computado la última chupada del mango, hay que ver el level de las nacionales, que en verdad no pasa nada. Quizás July que va esporádicamente le pueda hacer competencia, o la chatita Sandra, pero las demás, ni de vainas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, felizmente la habitación estaba limpia asi como el baño.
22.- PRIVACIDAD: Bueno antes de 5 minutos ya te estan molestando y eso te desconcentra...en realidad ni siquiera hice caso al chato, ya que tener ese cuerpazo te saca de cuadro.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Quizás un año, no más.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.00
26.- VOLVERIA ? Si, pero afuera.
27.- CATEGORIA: Peruana, alta, blanca, de buenas piernas.
Antiguo 18/02/07, 19:34:56
Avatar de EL LICENCIADO HAMILTON
EL LICENCIADO HAMILTON EL LICENCIADO HAMILTON está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de EL LICENCIADO HAMILTON
Despues de mucho tiempo regrese al templo del scarlett, fui para desestresarme un poco, tomarme unos tragos y al ver a esta mujer inmediato fue que me atrajo por su figura esbelta, este es su rating.

1.- TIPO DE CHICA: Simpática, blancona, de buena talla alta, es como se dice un mujeron

2.- CARA: guapa, como dice el amigo beto tiene una carita de tranquila de inocente

3.- EDAD: 20 años.

4.- TALLA: 1.70 aprox.

5.- SENOS: Pequeñitos, me gustaron porque me dejo jugar con ellos.

6.- CINTURA: bonita, por la talla se ve bien esbelta.

7.- BARRIGA: poquisima, solo cuando se sienta algo desentona.

8.- CADERAS/ TRASERO: es una mujer caderona, impactante por el buen trasero, muy apetecible.

9.- PIERNAS: hermosas, bien torneadas.

10.- PAPITA: tiene su vello recortado, se siente bien en la penetracion, uso lubricante.

11.- PIEL: Suave, bien cuidada

12.- ASEO PERSONAL: limpia.

13.- TATUAJES: no tiene.

14.- PERFORMANCE: la pase muy bien, luego de tomar unos tragos al verla ya me la imaginaba en la cama, me dio gusto haberla elegido, sabe coquetear y provocar, respondio bien.

15.- FELLATIO: muy bueno, parecia el de sandrita.

16.- ANAL: No pedi.

17.- TRATO: muy buen trato, se comporto muy amable y amiguera.

18.- FONO: privado.

20.- PRECIO: 160 soles la hora.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.

22.- PRIVACIDAD: la que ya es conocida en el local, mas no se puede pedir.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo.

24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.

25.- PUNTAJE FINAL: 8.00

26.- VOLVERIA ? Si.

27.- CATEGORIA: alta, blanca, caderona y piernona.
Antiguo 28/02/07, 12:59:02
Ichigo Ichigo está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Ichigo
bueno disculpen pero kisiera saber mas sobre esta chika y k dias esta iendo al templo...otra pregunta es si se puede llamar para saber si esta asistiendo
Antiguo 01/03/07, 22:06:11
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 868
Agradecido 211 Veces en 122 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por Ichigo Ver Mensaje
bueno disculpen pero kisiera saber mas sobre esta chika y k dias esta iendo al templo...otra pregunta es si se puede llamar para saber si esta asistiendo
Ichigo amigo de Barrio jajjajaj segùn cofadre que en lìneas de abajo comenta

Cita:
Iniciado por PHERVERSOSEXUAL Ver Mensaje
Converse con Jahaira (ESTRELLA en el Scarlet) este sábado y me dijo que proximamente regresa a las Cucardas, que incluso derrepente esta semana retornaba a dicho local.
seguro ya la ubicas o salvo que quieras atenderte con el scarlet pero sale mas caro.....y seguro que no tarde en darse una vuelta por haya tambièn........

gracias por los dato PHERVERSOSEXUAL

saludos

ELROMANO
Antiguo 01/03/07, 23:10:11
Ichigo Ichigo está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Ichigo
Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Ichigo amigo de Barrio jajjajaj segùn cofadre que en lìneas de abajo comenta

seguro ya la ubicas o salvo que quieras atenderte con el scarlet pero sale mas caro.....y seguro que no tarde en darse una vuelta por haya tambièn........

gracias por los dato PHERVERSOSEXUAL

saludos

ELROMANO
si ps tan solo esperare a k aparesca por las cucas ...pork ir hasta el scarlet me sale caro mas por la gasolina k gasto mi jato ta al otro extremo del mundo para ir hasta aya...pero si esk ya no la encuentro me mando hasta el scarlet como sea.
Antiguo 15/03/07, 23:10:27
plannerxxx plannerxxx está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de plannerxxx
Estrella

Estimados amigos, soy muy asiduo al scarlet desde hace mucho time, sin embargo había dejado de frecuentar este templo, por diversas razones. Seguía de cerca las incidencias de este mundo a través del foro. En una de las visitas me llamó la atención la figura de una mujer muy alta, me pareció conocida de otros lados y pues eureka ¡si era ella! La invité unos tragos y de inmediato a la habitación. Paso a describir los detalles de mi encuentro con estrella.

1.- TIPO DE CHICA: Chica muy alta, de contextura gruesa y de buena figura
2.- CARA: Simpática, coqueta de piel muy suave (que recuerdos)
3.- EDAD: No más de 23 años
4.- TALLA: Mide 1.75 descalza, felizmente no lleva tacos muy altos
5.- SENOS: Tiene unos pequeños pero formaditos
6.- CINTURA: Tiene buena cintura, a pesar que no va al gimnasio, estoy seguro.
7.- BARRIGA: No tiene o no se le nota
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor de esta mujer. Su trasero es espectacular y bien durito. Dan ganas de morderlo. Con esas nalgas tenemos para alimentar a toda una tribu de caníbales.
9.- PIERNAS: Piernas muy largas, tenerlo en el hombro es una carga muy pesada y además muy agradable. Dan ganas de tenerlo todo el día y todos los días.
10.- PAPITA: Ya un poco recorrida. Ajusta lo necesario.
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: no me fijé
14.- PERFORMANCE: Estuvo sentada en sus piernas al filo de la cama, quebrada con las manos en la rodilla esperándome que me desvista, en esa pose me pareció una esfinge. En fin muy buen espectáculo. Me tendió en la cama y empezó con el caramelo. Se siente un poquito tosco, pareciera que me lo iba a morder. Después seguimos con las piernas al hombro, en realidad estaba un poco mareado y no lo pude disfrutar mucho, pasamos a la pose del perrito, gime o finge que es lo mismo, muy agradable me hubiese gustado estar en mejores condiciones para exigirla más. Me demoré mucho en eyacular. Hice un esfuerzo sobrehumano para descargar y no hacer el ridículo.
5.- FELLATIO: En realidad no me gusta el sexo oral, por ello no puedo calificar si fue bueno o malo.
16.- ANAL: No se lo pedí, porque con tremendo lomazo en otras poses se siente mucho mejor, como el perrito que dan ganas de quedarse pegado para siempre.
17.- TRATO: muy amable, alegre aunque un poco fingida, no era así, será que el ambiente la cambió y mucho.
18.- FONO: Si lo tengo, pero no voy a llamarla.
19.- ANUNCIA EN: Scarlet
20.- PRECIO: Me cobró 120 por media hora (creo que se aprovechó de mí, no importa)
21.- UBICACION: El templo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Conocido del local. Aunque por media hora te envían al sótano donde los cuartos son más pequeños.
23.- PRIVACIDAD: Si hay privacidad.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe estar en los 4 años
25.- VALE LO QUE PIDE? : Si lo vale. Otras chicas cobran mucho más como alguna de las extranjeras, sin ser gran cosa.
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA?: Si volvería, pero por respeto a los buenos momentos dejaré de verla. Es tiempo de buscar otros horizontes.
28.- CATEGORIA: Alta, blanca, de espectacular derriere. Muy recomendable.
Antiguo 01/04/07, 00:10:23
abja abja está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de abja
estrella

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, blancota, culona
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.73 m
5.- Senos: chiquititos, me parecieron demasiado chiquitos
6.- Cintura / barriga: chica
7.- Caderas / derrier: un culazo blanco
8.- Piernas / pies: largas depiladas
9.- Piel: muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia aunque no se seco muy bien
12.- Fellatio: bueno, se lo mete todo, lo hace bien
13.- Papita: no ajusto mucho
14.- Anal: no lo se
15.- Trato: muy bueno, es conversadora debes tratarla bien, alli eso si lo hace rapido todo, se mueve muy bien, su nivel esta seguro para mas, pero allie sta muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es el normal, pero estar con una mujer de ese tipo ya es muy bueno, por el precio en el scarlett si comparamos los precios con la extranjeras, sales ganando
17.- Calidad de Masajes:-.*
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlett
20.- Precio: 87 (cuarto, preservativo y lubricante) + 40 (“propina”) ½ hora
21.- Costo / beneficio: creo que si, tienes que invertir inicialmente en esa flaca, nos hicimos patas, y volvere de echo, seguro ya fuera del scarlett, con mas comodidad y tiempo.
22.- Ubicacion: scarlett
23.- Local: limpio, pero a la cama por ½ hora le falta almohada
24.- Volveria?: si pero mas seguro fuera del scarlett
25.- Puntaje final: (8 /10)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
estrella

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación